FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos cumplen 3 años :)

#0
chispa1999
chispa1999
12/01/2013 15:01
Nos os acordais de ese 12/01/10 que nos sentamos frente al televisor? Vimos el encuentro casual de 6 desconocidos que decidieron formar una familia de mentira, pero que ahora es una de verdad, y no merefiero solo a la serie, me refiero tambien a todos los proteyonkis, a todos los que hoy se han acardado de Los Protegidos, a todos los que los hechan muchisimo de menos, a todos los que entran en el foro a menudo a ver si hay cosas nuevas, a todos los que se leeran estos y mas a todos los que comentan. Resumiendo, a todos los que Los Protegidos marco algo de su vida, ocupo un trozito de corazón que siempre estará ocupado por esa gran serie, para mi Los Protegidos es mucho mas que una serie. Me hizo reir, me hizo llorar, me enseño el verdadero significado de la amistad, me enseño a ser fuerte en los malos momentos y no rendirme nunca, me enseño que si deas algo con todas tus fuerzas llegará el dia en el que se haga realidad, me enseño que no importa cuantas veces te caigas siempre que te levantes, me enseño a valorar la vida, a apreciarla y a valorarla como si no hubiera mañana. Yo siempre los recordare y les agradecere mil y una cosas y vosotros?

P.D: No, no me estoy poniendo melodramatica

En twitter estan intentando hacer un TT: #LPMasQueUnaSerie empezaran a las 20:30 (8 y media, hoy) si teneis twitter y tiempo colabarad, no os cuesta nada y LP se lo merece... si o no? :)
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/01/2013 19:15
Claro que se lo mereció,ayer fue un día único e irrepetible,donde comenzó una magia única,mas que una serie,ayer me acordé de la serie,da lástima...tan grande,y que haya durado tan poco,los protegidos forever,yo jamás me olvidaré de esta maravillosa serie donde había magia tanto en la trama como en nosotros al verla,lo que transmitía era algo único.

Me alegra saber que no soy el único que se acuerda de la serie,que no soy el único que todavía la mitad de su corazón lleno de ella,los protegidos siempre,en junio hará un año desde que se terminó y me acordaré,siempre me acordaré.
#2
chispa1999
chispa1999
13/01/2013 21:28
Gracias por leerte la parrafada y comentar (: Y no solomente tu y yo nos acordamos de ellos, en twitter hay muchisima gnte, que intentan hacen TT todas la semanas, que suben fotos deellos todos los días... Y que petan a @antena3.com con menciones de odio por quitarlos. Como tu dices una serie muy grande, pero duró poco tiempo, a lo mejor no hay tantos proteyonkis, como fans en otras series, pero esos proteyonkis que quedan estamos seguros de que no los vamos a olvidar nunca, y yo cuando tenga hijos les obligare a ver la serie jajajaja, haremos a Los Protegidos mas famosos que Blancanieves, Caperucita Roja, etc... Jajajaja y aunque pasen 20 años o mil yo seguiré teniendo un 1 por ciento de esperanza de que van a volver, que hay 4 temporada y todo esto fue una broma pesada de antena 3...

Por cierto, como no, hoy ya han gente haciendo TT en Twitter sobre Los Protegidos, porque ayer cumplieron 3 años, pero hoy hace 7 meses que terminaron, llevamos 7 meses sin Los Protegidos. Enero, a estas fecha deberiamos estar esperando una 4 temporada, pasa el tiempo y no la hay, pero yo sigo con mi 1% de esperanza... Que la audienza bajo, si, pero si no que miren El Barco, que miren Fenómenos... La audienza de LP bajo, normal, y además fue un 99% por culpa de antena 3, que si retrasando su estreno poniendo mil y una fechas falsas de estreno, suizando la serie contra gran hermano... Como esas dos series continuen exijo un 4 temporada. Antonio Garrido dijo que habia 4 y 5 y como Sonia Martínez dijo: "nunca digas nunca jamás" (:
#3
holalqsa
holalqsa
24/01/2013 14:58
Siento escribir tan tarde. Pero pienso que... tienes toda la razón. Los Protegidos ha sido ( y siempre lo será más que una serie). Seguramente parecerá ridícula, pero yo, el 12/01/13 lloré. Por todos los recuerdos que nos han dejado. Porque los recuerdos se llevan en el corazón. Y después me he dado cuenta de que su final nos ha provocado tristeza a todos por lo que ha sido un "viaje" magnífico. GRACIAS A TODOS. Porque nosotros también hemos formado una familia.