FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

-La sinfonía perdida-¡Comienzo el 12 de Diciembre!

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
10/12/2012 23:41
"La sinfonía perdida"... Una historia de acción,misterio,dramática,aventura,comedia,fantasía y amor. Una historia en la que los niños del Clan Elefante..(Dani,Vero,Judith,Alexia,Nieves..y algunos más) contaran lo que pasó después de la muerte de Ángel. Una historia con la que desde el principio te engancharás...

“La sinfonía Perdida”


INTRODUCCIÓN


Verónica continuaba corriendo por la casa de arriba a “abajo” haciendo que el suelo vibrara a veces. La casa era antigua. Las paredes eran lo único que parecían estables. Las ventanas estaban llenas de polvo. Toda la casa era un desastre. Pero algo iba bien, la luz y el agua iban perfectamente. Judith arreglaba junto a Dani las camas para que los pequeños durmieran bien. El olor a sopa ya llegaba hasta el pequeño salón con dos sofás rojos y una televisión antiquísima. La sopa era lo único que habíamos podido comprar en una gasolinera.
Ah, se me olvidaba. Judith, Verónica, Dani, Alexia, Ismael, Guillermo, Nieves y yo habíamos conseguido escapar de la casa del Clan Elefante. Después de que Verónica nos contara que Ángel había muerto estábamos hundidos. Todo había sido culpa de PADRE. Ese maldito ladrón de vidas inocentes y coleccionista de niños con poderes. La huida fue fácil gracias a los dones de Verónica, Ismael y Judith. Verónica se encargó de buscar una salida cercana y segura en solo cuatro segundos gracias a su supervelocidad. Judith abría paso con sus canicas. Yo era la que me encargaba de buscar un camino sin secuaces por el bosque. Mi poder es la supervista. Puedo ver cualquier persona, objeto, animal, casa o cualquier cosa desde cientos de kilómetros. El poder de Ismael era uno de mis favoritos. Podía controlar la tecnología. Navegar por internet sin ningún tipo de dispositivos electrónico y podía hasta actuar como un GPS. Y por último estaba Guillermo…Guillermo podía infligir un dolor psíquico sobre la mente de cualquier persona o animal. Con solo pensarlo podía hacer que alguien cayera al suelo del dolor que le hacía…También puede hacer que nadie pueda encontrarle y si quiere puede hacer que alguien le encuentre. Y a veces puede crear un escudo mental que le protege a él y a sus compañeros de ataques mentales cómo los de Alicia o los de Valeria, que puede crear ilusiones.
Ya eran las ocho, la noche ya había caído en las afueras de Barcelona. Oíamos el tráfico de las autovías. El cielo estaba acompañado de millones de estrellas que iluminaban nuestro viejo refugio catalán. Nieves, Judith y Guillermo ya se habían dormido. Ismael intentaba acceder a alguna antena parabólica para que pudiéramos ver la televisión. Dani cenaba junto a Verónica en la cocina mientras que observaba por la ventana. ¿Podrían habernos seguido? Me llamo Irina, y esta es mi historia.