FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Confesiones Inesperadas

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
06/12/2012 00:18
Hola a [email protected] los que me conozcáis,ya sabréis que he echo dos fan-fic. "Los Protegidos-Cuarta temporada"que subí tres capítulos y no tuvo éxito,y "Los Protegidos-La Guerra-T4-"Que tenía éxito pero que decidí cortarlo demasiado y lo he acabado.Bueno,este es mi tercer proyecto en esta web porque yo hice fanfics en Los Protegidos Web-El foro. Mi último fic fue Los Protegidos:El Clan Elefante que hice junto a Ismaelchabeb y que a la gente le encantaba.Bueno,aquí os dejo el primer capítulo de "Confesiones Inesperadas" y cómo el título indica..La historia será inesperada jaja.El primer capítulo comienza después del último capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos.Los Protagonistas serán los niños del Clan Elefante cómo Dani,Judith,Verónica,Nieves y puede que añada nuevos narradores.Este fic tendrá 7 episodios..Los últimos dos episodios serán de Guerra.

Ahí va,decidme si os gusta o no y decidme los errores y eso:


Capítulo 1:Dani

El silencio en el furgón era increíble.Judith se consolaba así misma recordando que no fue culpa suya la muerte de Ángel.Verónica estaba asustada...Era la primera vez que había visto morir a uno de los nuestros,a un hermano,a algo más que eso.Ángel para ella,era como el hermano que nunca tuvo a parte de yo.La bonita casa de los del “elefante” ya estaba a nuestra vista.El coche de Padre ya había llegado..Él debía asegurarse de que ningun niño supiera de los sucesos ocurridos para que no empezaran a cuestionar su eficacia al frente de la organización.El furgón paraba lentamente frente a la casa.Judith sacó la última canica que le quedaba y miró con furia al culpable de la muerte de Ángel,Padre.
-No lo hagas-Supliqué
-Se lo merece
-Lo sé-Dije
-Esta no es la única persona que ha muerto por su culpa-Confesó Judith
-Pero podría ser la última Judith-Dije intentando embaucarla.
Moví lentamente la mano y le quité la canica que sostenía en la mano derecha..
-Guárdala,te hará falta-Dije mientras que la puerta del furgón se abría..
Verónica salió la primera y después la seguí yo y detrás mia Judith.
El tiempo se paraba en la casa..Las sonrisas de los niños,los entrenamientos,los juegos...
Eché de menos mi antiguo hogar.
Observé como Nieves corría detrás de Selena.El poder de Selena me fascinaba.Su poder para transmitir los pensamientos al tocar a alguien era increíble.Padre la tenía “muy vigilada”
Subí la escalera.Verónica subía delante mía dada de la mano de Judith.A Verónica ya no le quedaban fuerzas ni para usar su supervelocidad.
-Chicos...-Oí detrás de mi.Padre sonreía al vernos destrozados..Sabía que podría manipularnos perfectamente con solo recordar cualquier escena del bosque de Valleperdido.
-Necesito vuestra ayuda-Pidió
Judith se giró cabreada,y Verónica no la pudo detener.Bajó tres escalones rápidamente quedando una distancia entre ella y Padre de unos siete escalones.
-¿¡Qué!?-Gritó
-Necesito vuestra ayuda-Repitió
-¿Cómo te atreves a edirnos ayuda después de haber matado a Ángel?-Dijo Judith enfurecida
Miré sus manos por temor,si tuviera una canica seguro que la lanzaría..Pero afortunadamente no la tenía.
-Ha sido un accidente Judith-Dijo Padre intentado calmar a la bestia que poseía a Judith.
-Judith..Lo siento,asumo toda la culpa de la muerte de Ángel.Te prometo que te recompensaré..-Contestó Padre
-¿Que me recompensaras?¡Si quieres recompensarme busca a alguien que le resucite!-Gritó
-¿Y si te dijera que hay un chico con ese don..?
-No puede ser-Se repitió así misma varias veces.
-Si Judith..Hay un chico que puede curar a Ángel y puede hacer que esté junto a ti de nuevo
-¡Hazlo!-Exigió Judith
-Qui pro cuo-Dijo Padre refiriéndose a la famosa expresión del Latín
-Algo a cambio de algo-Susurré
-Exacto-Contestó Padre dirigiéndose a mi que me encontraba detrás de Judith y al lado de Verónica.
-¿Qué tengo que hacer?-Preguntó Judith
-¿Tienes?¡Tenéis!-Dijo Padre añadiéndole énfasis a la última palabra que pronunció.
-¿Qué tenemos que hacer?-Preguntó
-Quiero que capturéis a Los Castillo de una vez por todas y sin muertes-Dijo cargando en nuestras conciencias de nuevo la muerte de Ángel.
-Casi morimos,¿Estás loco?-Dije
-Dani..Esta vez no iréis vosotros tres solos.Podéis elegir a otras tres personas que os acompañen y que os ayuden a capturar a Los Castillo-Explicó
-Alexia-Susurró Verónica.
-¿Cómo has dicho Verónica?
-Alexia,quiero que ella nos acompañe..-Pidió Verónica
-Magnífica elección-Confesó Padre
La confesión inesperada de Verónica había echo que Judith y yo nos tomaramos más enserio lo de formar un equipo con otras tres personas para atrapar a seis niños inocentes y a acabar con las vidas de dos personas que han dejado sus vidas para protegerles de nosotros.
-Cinco días..Os doy cinco días para que elijáis a las dos personas que faltan para completar el grupo-Dijo Padre.
-¿Y si en cinco días no tenemos a esas dos personas?-Me atreví a preguntar.
-Mataré a todos menos a Lucía,es la única que me interesa..Los otros son un capricho que podrían salirme caro-Dijo Padre alejándose de nosotros.
Cuando Padre estuvo lo suficientemente lejos de nosotros pude hablar sin miedo con Judith y Verónica.
-Será peligroso,podríamos morir-Dije
-¿Y si no morimos?¿Y si capturamos a esa familia y Ángel resucita?-Dijo Judith dando esperanzas a si misma.
-Quiero intentarlo-Dijo Verónica.Observé a Verónica,sus ojos marrones eran distintos...Transmitian valentía.
-¿Pero que te pasa Vero?Desde lo que ha pasado has cambiado Verónica-Le conté
Se quedó en silencio,no quería hablar del tema,lo comprendía.
-Muy bien,Vero ha elegido a Alexia..¿Y tú y yo a quien elegimos?-Preguntó Judith
-No lo sé,aún quedan cinco días..-Dije
-Pues tendremos que darnos prisa..-Dijo Judith.

* * *

Al entrar a mi habitación,cerré la puerta despacio y me eché en la cama.Desde mi cama,veía a través de la ventana,caer copos de nieve y posarse en el cristal de la ventana.Nieves,supuse.Recordé la primera vez que la ví.Tenía tan solo cinco años y ahora tiene siete.Era preciosa,los cabellos de oro resaltaban sus preciosos ojos color tierra.Su sonrisa daba una sensación calidad que invertía el efecto del agitar de sus pequeños dedos,que al moverlos,nieve brotaba de las palmas de sus manos.Me levanté y cogí el album de fotos que estaba sobre la estanteria al lado del escritorio.Miré las fotos lentamente recordando cada instante de mi vida en esta casa.Judith era feliz.Pasaba junto a Ángel la mayoría del tiempo.Me fijé en una fotografía.Yo estaba a la izquierda posando mi brazo en el hombro izquierdo de Judith.A su lado Verónica y Nieves sonreían junto a Lucas al vernos reir a Judith y a mi.Fue una tarde preciosa.Me repetí mientras recordaba la maravillosa tarde de los cinco en el jardín.
-Yo tambien echo de menos esos momentos-Dijo Verónica apoyada sobre la puerta.
-¿Cómo has entrado sin que me diera cuenta?
-Supervelocidad,¿Recuerdas?-Dijo haciéndome sonreir.Usó de nuevo la supervelocidad y se sentó al lado mia,en la cama.
-¿Y Judith?-Pregunté
-Descansando..Ella y yo hemos merendado en mi habitación unas riquisimas tortitas de chocolate..Siento no haberte avisado-Dijo entristecida.
-Tranquila,no tengo hambre-Le dije.Me eché sobre la cama mirando al techo y Verónica hizo lo mismo abrazándome durante varios segundos.
-No quiero perderos ni a ti ni a Judith-Confesó.
-No lo harás-Dije abrazándola.-¿Has pensando en quién vas a elegir?-Preguntó.
-No Verónica..Necesito descansar por hoy-Le contesté cerrando los ojos mientras que ella dormía a mi lado también.