FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Una Gran Familia

#0
Abraamamnell
Abraamamnell
20/10/2012 11:38
Soy nuevo haciendo un post en este foro, así que espero que os guste, es un Fan Fic que hicimos entre varios usuarios de la pagina los protegidos web, y he pensado que es una historia bastante chula y me gustaría comentarla con ustedes espero que os guste y ahí os dejo un trozito del principio ya que es larga.

Titulo: UNA GRAN FAMILIA

Frente al espejo,dejo volar mi mente ... dejo que los recuerdos llenen mis ojos de lagrimas, dejo que el miedo se podere nuevamente de mi, me vuelvo cada vez mas pequeña, mas insignificante. Por mucho que lo intente no puedo olvidarte.

La angustia que agarra a mi pecho me hace infeliz, me ha convertido en un ser sombrio, ya no queda nada de la chica alegre que siempre fui. Todo se fué contigo.

Me armo de valor, me seco las lagrimas , soy periodista y no me puedo perder esta rueda de prensa por nada del mundo.

Si hay alguien capaz de llegar al final de todo, esa soy yo.

- Mi nombre? soy Lorenna, del canal 4, noticias.
- x: lo siento no tienes acreditación
- Perdona? esto tiene que ser un malentendido ... claro que tengo acreditación..
- X: si no desaloja tendre que llamar a la policía
- Pues me parece genial .. llamala ahora mismo porque no me pienso mover de aqui ...



Pero que se ha creído este idiota!!!! Esta rueda de prensa no puedo perdérmela, por fin la policía va a hablar de las cosas raras que están pasando, van a dar pistas de todos los niños que han desaparecido. Por fin todo saldará a la luz ...

- Abel: Tu por aquí?
- Lorenna: No esperaba volver a verte ...
- Abel: Me comentan que no tienes acreditación así que ... necesito que me acompañes a la salida ...
- Lorenna: Estas de coña no? No pienso moverme ... tengo toda la documentación al día y todas las acreditaciones ... ni tu ni nadie hará que me pierda esta rueda de prensa ..
- Abel: no seas cabezota ...

Habían pasado ya muchos años ... y no he podido evitar ponerme nerviosa al verle después de tanto tiempo ... dicen que el primer amor no se olvida ...

- Lorenna: Por los viejos tiempos ...
- Abel: me vas a meter en un lío ...
- Lorenna: Que tal está Zoe? Tiene que estar ya enorme ...
- Abel: si .. bueno ... ya han pasado muchos años desde que me dejaste ...
- Lorenna: Han pasado muchos años desde que pusiste tu profesión por encima de todo y sobre todo por encima de mi ....

Nos despedimos con un beso en las mejillas. Que loco es el destino, y pensar que hace un mes estaba apunto de casarme ...


Me subí a focus nuevo, lo arranqué y puse el navegador. La rueda de prensa no había ido como esperaba. La policía no dicho nada que no se supiera. Ninguna pista, nada con lo que sacar una buena historia. Panda de mentirosos ... no hay indicios de que se trate de un secuestrador en serie, dije imitando su voz de manera repelente .. y una mierda !! es el mismo modus operandi, claro que están relacionadas.

Atajé por la costa, me encantaba ese camino, a la derecha montaña a la izquierda mar abierto. Un paisaje inmejorable.

Un segundo de distracción me hizo dar un frenazo en seco.

- Lorena: Te encuentras bien pequeña? Como te llamas?
- Laura: Me llamo Laura

Laura me dijo mientras sacaba de su bolsillo un aerosol y respiraba. Estaba sucia y muy delgada. Asustadiza y temerosa me miraba sin saber muy bien que hacer.

- Lorena: Quieres que llame a tus papas?
- Laura : No
- Lorena: Pero no deberías estas aquí solita, es peligroso. Ven sube al coche te llevaré a un hospital.

Laura se resistió pero finalmente termine convenciéndola. Puse la música y casi al instante se tranquilizó.
- Lorena: Ups, me llaman, voy a poner el manos libres.
- Lorena: Si? Ei hola Zoe que tal encanto?
- Zoe: bien
- Lorena: Cuantame ... en que puedo ayudarte?
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
20/10/2012 13:59
Vaya,vaya,vaya con Abraam veo que sigues con el fantástico Fic de Losprotegidosweb
Soydonspoiler99 haber si me recuerdas,la página es inaccesible.¡Puf!continua el fic..PD:Tengo la tercera temporada de mi fic escrita dónde sales tú..!
PD2:Sigue con esta historia!