FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿A alguien le sigue gustando Jimena?

#0
sandraculebra3
sandraculebra3
31/08/2012 22:41
Realmente creo que Jimena (el personaje no la actriz) es muy inferior a Julia. Yo desde la 1º temporada veía que Jimena era un poco egoísta, solo estaba allí para encontrar su hija pero cuando volvió su hija los dejó tirados. Sí, todos sabemos porque lo hizo, por salvarlos y todo eso, pero en el capítulo 2 de la 3º temporada vemos como Mario ha escrito un montón de mensajes en los periódicos. Y creo que es muy raro que ella no viese los mensajes en 72 días. Además al final de la serie no se supo nada de ella, y eso es raro ya que todo el mundo sabía lo de los poderes y ella podría volver con la Familia Castillo.

Sé que diréis que no se ha sabido nada de ella en esta temporada por los motivos peronales de la actriz pero, podrían haberse inventado algo como que ha muerto o cosas así.

No es por ofender a nadie pero soy totalmente AntiJimenista.

¿Soy la única en pensar esto o hay más gente que piensa lo mismo que yo?
#1
beatriti
beatriti
01/09/2012 01:56
Opino igual
Pero si no vio nada de mensajes esque estaba muerta
#2
beatriti
beatriti
01/09/2012 01:58
Si estas conectad@ respondeme a la pagina de( :) duda)
Porfa es importante
#3
Lauraprote13
Lauraprote13
08/09/2012 03:38
Será que me encanta Angie Cepeda, que me parece una actriz como la copa de un pino, que también me encanta Jimena. Puede que el personaje fuera algo egoísta, pero eso era al principio de la serie. Recordad en los capítulos "La noche del fuego" y "El Reencuentro" que se solidarizó con la familia, y quemó los papeles. A mí es que personalmente Jimena es y será mi personaje favorito de la serie, ya que soy Mariojimenista y me encantaaaba la pareja de ambos. Podrá ser egoísta, que tampoco lo veo así, pero en parte era normal por la circunstancia de Blanca, aparte que cada personaje, como las personas, tienen defectos.
A mí Julia no me disgusta, pero digan lo que digan yo siempre la veré como un reemplazamiento de Jimena, y para mi Jimena era la única madre de los Castillo.
Por lo que a mí me sigue gustando Jimena como desde el principio.