FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos-mi cuarta temporada (4x06 SUBIDO NO OS LO PERDAIS!!!PROXIMAMENTE 4X07)

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/08/2012 12:17
Hola,en este post subire mis capítulos sobre la cuarta temporada,ahora subo el 4x01.

La temporada llenade acción,de poderes,de muertes,risas,familiaridad y mucho amor.

CAPÍTULOS:

4x01:La rara maldad
4x02:Niños contra mayores
4x03:El origen de la malicia
4x04:Uno a uno
4x05:Raquel,la niña que cambia el pasado
4x06:De vuelta a la rutina
4x07:
4x08:
4x09:
4x10:
4x11:
4x12:
4x13:

La temporada tendrá 13 capítulos.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/08/2012 12:37
4x01:la rara maldad

Aún estaban todos en el bosque,y Julia le dijo a Mario lo de que se iban a volver malos,Mario se quedo sorprendido,no entendía como unos niños tan inocentes,con los que les había tratado como a sus hijos podrían cambiar tan repentinamente de pensamiento.
MARIO:pero como puede ser eso Julia,porque!
SANDRA:Mario que pasa
MARIO:NADA HIJA NO TE PREOCUPES
Culebra ya se había vuelto malo,el que siempre había luchado por proteger a su familia,y ahora lo que quería era matarles,el ya sabía que Sandra y el resto se volverían malos,por eso a ellos no les haría daño,y cuando todos fueran malos,matarían a Mario y a Julia,y después Culebra mataría a el resto de la familia ya que todos confiarían en el,pero por ahora fingiría seguir siendo bueno
CULEBRA:MARIO,JULIA.QUE ES LO QUE PASA,TENEMOS DERECHO A INFORMARNOS
JULIA:OS VAIS A...
MARIO:JULIA NO LO DIGAS,NO QUIERO HACERLES SUFRIR
JULIA:MARIO HAY QUE DECIRLO
LUCAS:BUENO QUE PASA
JULIA:OS VAIS A VOLVER MALOS
SANDRA:COMO¿?
CULEBRA:ESO NO PUEDE SER,NOSOTROS SOMOS LOS CASTILLO,ESTAMOS UNIDO,NADA NOS PUEDE SEPARAR
JULIA:ES LO QUE HAY
SANDRA:PERO PORQUE!
JULIA:PUES PORQUE...VAMONOS A CASA
SANDRA:YO SI SE QUE PUEDO HACER DAÑO A ALGUNO DE VOSOTROS ME VOY
CULEBRA:SANDRA NO!TE QUIERO,NO PUEDO SEPARARME DE TI,AHORA QUE LO PUEDES CONTROLAR
SANDRA:CULEBRA NO TE DAS CUENTA DE QUE SI NOS QUEDAMOS MATAREMOS A TODOS,VAMONOS LOS DOS,VAMONOS TODOS!!
JULIA:A DONDE QUERÉIS IR,TENÉIS QUE PROTEGEROS!!!!
SANDRA:DE QUE!!!HEMOS GANADO AL CLAN ELEFANTE!
JULIA:DE LOS MALOS,HAY MAS NIÑOS CON PODERES,MADRE SOLO SE TRAJO A UNO,PERO HAY MAS,Y SECUACES,LO MEJOR ES QUE NOS VAYAMOS Y NOS PROTEJAMOS EN CASA
CULEBRA:SERÁ LO MEJOR,VAMOS
DE REPENTE SANDRA SE VOLVIO MALA,LUEGO LUCÍA,LUEGO CARLOS Y LUEGO LUCAS
LUCÍA LE LEYO LA MENTE A CULEBRA YA MALA Y LE TRANSMITIO EL PLAN A TODOS,AL SIGUIENTE DÍA,MATARÍAN A MARIO Y A JULIA.
SANDRA:SI,VAMOS A CASA
MARIO:ME DA IGUAL QUE ME MATÉIS,LO QUE QUEREMOS ES PROTEGEROS.
Se fueron todos a casa.
Después de que Susana dejara a Chelito un tiempo con Antonio,ahora quería recuperarla,pero ellos no querían,por lo tanto harían un juicio.
Susana llama a la puerta de los Ruano.
Rosa abre
ROSA:AA!!PERO TU QUE HACES AQUÍ
SUSANA:VENGO A RECUPERAR A LA NIÑA
ROSA:DIJISTE QUE LA DEJARÍAS UNAS NAVIDADES Y YA LLEVA UN AÑO CON NOSOTROS,HAS PASADO OLIMPICAMENTE DE ELLA DURANTE UN AÑO Y AHORA QUIERES RECUPERARLA
SUSANA:SI PORQUE ES MI HIJA,Y CONTIGO HABRA ESTADO UN AÑO,PERO CONMIGO 9,ASÍ QUE...
ROSA:YA NO,AHORA ES NUESTRA
SUSANA:COMO QUE NO,ES MI HIJA!
ROSA:Y TAMBIÉN LA DE ANTONIO,SI O NO
SUSANA:QUE ME LA DES DESIQUILIBRADA
ROSA:YO DESIQUILIBRADA!Y TU UNA PELANDRUSCA Y UNA GOLFA!!
SUSANA:NO ME CALIENTES QUE TE TIRO DE LOS PELOS Y TE DEJO CALVA
ROSA:ATREVETE!QUE LA ZORRA ME VA A TIRAR DE LOS PELOS
SUSANA:VIEJA!!
ROSA:GUARRA!!
Rosa fue a pegarla y la tiraba de los pelos y Susana a ella hasta que Antonio las separo.
ANTONIO:PERO QUE HACEIS!
ROSA:NADA ANTONIO,QUE DESPUÉS DE QUE ESTA DESPUÉS DE DEJAR UN AÑO ABANDONADA A SU HIJA,QUIERE RECUPERARLA!SI O NO!
ANTONIO:DESPUÉS DE ABANDONARLA QUIERES RECUPERARLA¿?SI HOMBRE
La cosa termino en que tendrían un juicio.

PROXIMAMENTE 4X02:NIÑOS CONTRA MAYORES
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/08/2012 13:11
4X02:NIÑOS CONTRA MAYORES

Ya era al siguiente día por la mañana,y los niños planearon eso,bajaron los 5.
JULIA:CHICOS ESTA EL DESAYUNO
La cara de Julia cambio de repente,noto que se habían vuelto malos
MARIO:JULIA QUE PASA
JULIA:MARIO HA LLEGADO LA HORA
MARIO:DE QUE
JULIA:YA SON...MALOS
Sandra preparo electricidad
JULIA:MARIO APARTATE!!
Se apartaron y la bola no fue a ningún sitio.
Culebra les hizo a todos invisibles.
JULIA:DONDE ESTÁN
MARIO:HA LLEGADO LA HORA DE MORIR
JULIA:MARIO NO DIGAS ESO
MARIO:VAMONOS A CASA DE LOS RUANO AHI NO NOS HARÁN NADA
JULIA:MARIO CUIDADO!
MARIO:QUE!
JULIA:CARLOS TE VA A TIRAR UNA BOTELLA A LA CABEZA!
Mario se aparto.
Fueron corriendo con los Ruano
CULEBRA:MIERDA,NOS SALIO MAL
SANDRA:NO CREO QUE SE TIREN TODA SU VIDA EN CASA DE LOS RUANO
Llamo a la puerta y Rosa abrió.
ROSA:QUE QUERÉIS QUE ESTOY EXTRESADÍSIMA
MARIO:PORQUE,HAY CHARLEMOS UN RATO,PASA JULIA
Rosa:pues nada,que tengo un juicio con una zorra
Julia:perdón¿?
Rosa:con la PELANDRUSCA!de Susana,y mañana
Mario:y porque
Rosa:pues que,después de un año!un año!abandonando a su hija y dejandola a nuestro cargo!ahora,quiere recuperarla!
Mario:pues no es justo
Rosa:pues claro que no,oye estas bien¿?te noto un poco tenso
Mario:si,si,estoy bien,oye Rosa,podríamos quedarnos esta noche...a dormir aquí
Rosa:porque¿?
Julia:es que los niños están de campamento y queremos un poco de compañía
Rosa:a!pues,estupendísimo de la muerte!os gustan los canelones¿?los voy a hacer esta noche
Mario:nos encantan,si,los canelones
Rosa:bueno pues dormiréis en el sofá,os parece¿?
Mario:si,si es muy comodo
Esa noche la pasarían en casa de los Ruano y los niños les esperaban en casa para matarles.

PROXIMAMENTE 4X03:El origen de la malicia
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/08/2012 13:20
Proto subire el 4x03,que se llama el origen de la malicia,en el que sabremos porque los niños son así de malos.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/08/2012 11:41
4x03:El origen de la malicia

Ya había llegado la hora de dormir y Rosa se iba a la cama,Mario le susurro a Julia que porque eran así de malos,se lo decía susurrando por si Rosa estaba arrimando la oreja,y es que era así y como no oía nada se fue.
Julia:es una historia un poco larga Mario...
Mario:Tengo derecho a saberlo Julia
Julia:bueno,pues lo que pasa es que....había unas ratas,con las que yo probaba esperimentos,y uno que me salio mal,se los di a beber y...se pelearon unas con otras,y solo una quedo viva,y eso es lo que va a pasar con tus hijos.
Mario:pero que tiene que ver lo que le pasaba a esas ratas,con los que le va a pasar a mis hijos
Julia:tiene que ver Mario tiene que ver,porque esa bebida que hize la saque de la planta y si tus hijos tienen poderes gracias a esa planta pues también son malos gracias a esa planta,y solo si la planta muere pasa.
Mario:y que es eso de que solo va a quedar uno vivo.
Julia:el primero que se haya hecho malo,será el primero y el último que quede vivo.
Mario:y no hay ninguna manera de prevenirlo
Julia:No Mario,lo siento,es lo que hay.

PROXIMAMENTE 4X04:UNO A UNO
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/08/2012 11:48
4x04:Uno a uno

Ya era por la mañana,y Rosa iba a tener el juicio y Mario y Julia no les quedo otra que irse,con mucho valor entraron en la casa,y vieron a Lucas muerto.
Mario:NOOOOOOO!!!!!
Julia:no grites que te van a oir
Culebra:quien anda por hay!Mario!ha llegado la hora de morir
Luego fueron al salón y estaban Sandra y Culebra,Culebra no había matado a Sandra aún porque era su arma mas fuerte,pero Mario vio a Carlos y Lucía tirados en el suelo con cicatrizes de electricidad,igual que Lucas, y muertos.
Sandra fue a lanzarle una bola de electricidad a Julia pero Mario se puso en medio.
Julia:Mario!!!
Julia huyo corriendo y decidio ir a el clan protegido,aunque no estaba Dorita ahora la jefa era otra,se llamaba Marta,y fue allí porque se acordo de una niña que podía cambiar el pasado,no volver si no cambiarlo y de esa manera nadie hubiera muerto y los niños seguirían vivos.
Por suerte,Julia consiguio llegar viva hasta allí,por que sino...
Solo los que estaban mas cerca de la planta serían malos,así que no afecto a ningún niño del otro clan.
Mientras tanto,ahora una secuaz dirigía el clan elefante,pero no sabía donde tenía Madre los archivos de donde estaba valle perdido.

PROXIMAMENTE 4X05:Raquel,la niña que cambia el pasado.
#6
lqsa1
lqsa1
19/08/2012 11:52
Esta muy chula y interesante,sigue escribiendo,espero impaciente el próximo capítulo.
#7
Markprotegido
Markprotegido
01/09/2012 20:42
No escribes...¿vas a dejar de escribir?
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/09/2012 23:55
Seguiré,solo que he estado preparando siguientes capítulos,ahora hago uno nuevo,todo sea por esta gran serie.
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/09/2012 00:07
4x05:Raquel,la niña que cambia pasado.

Julia ya había llegado al clan protegido,allí se encontró con Marta y Marta vio su cara de pánico,Marta era hermana de Dorita.
Marta:Julia,que te pasa¿?
Julia:Y Raquel¿?
Marta:¿porque?le ha pasado algo a los Castillo?
Julia:!HAN MUERTO!la planta fue destruida y les afecto a ellos,y ya sabes lo que pasa cuando se destruye la planta y hay niños cerca.
Marta:Habrán sido capaces de matarse entre ellos?Culebra ya ha matado a varios,donde esta Raquel!
Marta:ahora te la traigo
Le trajo a Raquel,la niña tenía 12 años.
Julia:Raquel cariño,podrías sacar tus viñetas¿?
Raquel saco unas biñetas,y Julia le dicto lo que tenía que pensar,lo penso y la viñeta reacciono,en la viñeta apareció el laboratorio,ahí podría cambiar lo que paso,y con el lapíz de Raquel borro con una goma de Raquel también el hechizo morado (el que los convertían en malos)y borro el momento en el que se lo daba a las ratas,pero entonces Julia de esa manera viajaba al momento en el que aún no había probado el hechizo y les dio el hechizo correcto a las ratas,y Raquel dibujó que Julia volviera al presente y volvió,ya nada había pasado,y Julia se volvió a encontrar en el momento en el que acababa de resucitar de la batalla,y ya no había problema y se fueron a casa.
Era la hora del jucio,ya iban a tener el juicio y estuvieron discutiendo un rato Susana y Rosa.
Susana:Pero quien se va a quedar con la niña!la madre que la ha criado toda su vida!o la vieja loca cotilla y maruja que no ha hecho otra cosa que estar meses con ella!
Rosa:y que es mejor!eh!que es mejor!que la críe una pelandrusca!o que la cuide la que prepara magdalenas todos los días!
Susana:Así esta,que esta mas gorda de lo que estaba!
Rosa:mire señor juez!MIRE!!!que clase de discriminación es para un hijo LLAMAR GORDA!a una hija!y una cosa te voy a decir,mejor ser gorda que ser puta!
Susana:que me has llamado maruja panoli¿?
Rosa:lo que eres!
Juez:aver ya esta bien,tengo por entendido que usted Susana abandono a su hija y se la dejo un tiempo a Rosa y Antonio,y ahora quiere recuperarla¿?le tengo que dar la razón a la señora Rosa,lo siento.
Rosa:!toma!jodete pelandrusca de ciudad!
Susana:yo por lo menos podré tener hijos!no como tu!
Rosa:pues que lastima que tengan una madre como tu!en el colegio dirá,esa no es mi madre!
Susana:AAAAAAAA!!!!!
Susana se fue enfadada y Rosa se quedo con la niña.


PROXIMAMENTE 4X06:PROBLEMAS GRAVES
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/09/2012 00:10
Aviso que el 4x06 será un gran capítulo donde ocurrirá una muerte,el elefante descubren una cosa y una chica nueva va al instituto con Sandra y Culebra,y mas cosas,y una divertida trama entre los niños y los Ruano que molará un montón.
#11
Lauraprote13
Lauraprote13
08/09/2012 03:32
¡Hola! El fic está muy bien, te aconsejo que intentes poner más detalles en el fic para que sea más completo; Pero está muy bien. ¡Síguelo prontito!
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/10/2012 14:21
4x06:De vuelta a la rutina

En el despacho donde antes habitaba Madre entraba ahora la nueva jefa,una secuaz antigua,y rebusca haber si tenía algún informe de donde estaban los Castillo,y encontró una cosa...
Ya era por la mañana,volvía el ambiente sin problemas,los niños se preparaban para ir a clase y se van,mientras tanto,y Julia se fue a trabajar al colegio.
En esa misma mañana de instituto,hubo una niña nueva en el colegio,en la clase de Carlos y Lucía,era una niña muy guapa,era castaña,pelo largo y de estatura normal,lo malo es que era algo repelente,le preguntaron su nombre y su nombre era Patricia,una niña muy simpática que se hizo amiga de ellos.
PATRICIA:Oye,y vivís en un piso o en un chalet.
CARLOS:Un chalet
LUCÍA:Es grande,hay muchos escondites.
PATRICIA:Si¿?me gustaría conocerlo,si quieres al salir de clase vamos.
LUCÍA:Es que...se lo tendríamos que preguntar a nuestros padres
CARLOS:No se si querrán visita
LUCÍA:Aunque si quieres vamos a la tuya¿?
PATRICIA:No,da igual,hoy se lo preguntáis y ya si eso mañana voy.
Lucía y Carlos al salir del cole,quisieron darle una sorpresa a Patricia y la siguieron hasta su casa,le dieron el recado a Lucas de que se lo dijerá a Mario y a Jimena.
Mientras que en la clase de Lucas,también hubo un chico nuevo,se hizo amigo de el,era simpático no como otros de su clase,aparte que echaba de menos a Hugo y entonces ya tenía un amigo.
Sandra y Culebra,por fin se podían tocar,lo malo que en el colegio tenían que fingir,y a un chico le gustaba Sandra y le dejo una nota en la taquilla,con una letra preciosa,y pensó que era de Culebra,cosa que al decirselo a Culebra le sentó mal a Culebra porque no era suya,la nota era de uno que no se puede imaginar que sea el.
Mientras tanto los Ruano,Borja y Chelito se encontraron un perrito a punto de morir en la calle y le acogieron en casa,le metieron en el cuarto para que no se enterará Rosa porque sino mataba del todo al perrito y a los niños,estaba a punto de morirse y le trajeron comida,Borja trajo chope!
Chelito:Oye que esa chope va a ser mi merienda!
Borja:pero con que te comas un bocata con una loncha es suficiente,como máximo dos.
Chelito:come antes un perro que yo.
Borja:como eres anorexica y estás a punto de morirte pues...
Pero no se podía hacer nada,el perro murió,y lo metieron en el armario de los Ruano para que no holiera su habitación.
Pero pasaban los días y empezaba a holer a perro muerto,el perro estaba metido en una caja de zapatos que Rosa no utilizaba casi nunca así que no se dio cuenta hasta que un día iban a ir a un restaurante y se lo iba a poner.
ROSA:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!BORJA Y CHELITO AQUÍ YA!!!!!!!!!!
Rosa le dio una bofetada a Borja
BORJA:Ami si y a ella no¿?
ROSA:Ella es una mujer!
BORJA:Ala!feminismo puro!vivo en una casa de feministas!
ROSA:Se puede saber que hacía un perro MUERTO!en mi armario!CONTESTAR!!!
BORJA:Nos dio pena y lo acojimos en casa
ROSA:A y cuando se murió no lo podíais tirar a la basura no!teníais que meterlo en mi armario
CHELITO:Es que le cojimos mucho cariño
ROSA:pues lo metéis en el vuestro!!
CHELITO:Es que sino huele a perro muerto!
ROSA:Ya!pero en mi cuarto también,y nos tragamos Antonio y yo el holor!este perro va a la basura!pero ya.
BORJA:No!
ROSA:Chiton!y como me enteré de que metéis un animal en casa!os doy en adopción!
Rosa tiro al perro.

PROXIMAMENTE 4x07:Camino
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/10/2012 14:25
Al final he cambiado el título del 4x06 y he hecho varios cambios.
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/10/2012 14:29
La temporada constará de 13 capítulos.