FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Cual es el mejor personaje?

#0
Markprotegido
Markprotegido
30/07/2012 16:15
Votad cual es el mejor personaje para vosotros. El personaje que más haya sido votado, será el ganador.

Para mí: Es Rosa Ruano porque hace muy bien su papel de madre estresada. Me gusta cuando se pone nerviosa.

¿Y a vosotros quién os gusta?

¡COMENTAD!
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/08/2012 18:28
Sandra,por una luchadora hasta el final,que hasta que no pudiera tocar a Culebra no ha parado y si hacía falta morir por intentarlo pues lo hacía,con un poder genial,personalidad genial sobretodo en la temporada 3...luego me quedo con Rosa por la risa que da,era la alegría de la serie.
#2
littlenanai
littlenanai
09/08/2012 21:50
Uf...difícil decisión, hay unos cuantos....

El personaje de Culebra me encanta, es un chaval que a pesar de su chulería y la pinta de macarra que tiene ha sabido demostrar el tremendo corazoncito que tiene, llegando a sacrificar su propia felicidad con tal de que no le pasara nada a Sandra...Defensor de su familia por encima de todo, un buenazo con los pequeños, amigo de sus amigos...en general, un personajazo!

El personaje de Julia también me encanta, a pesar de que antes de conocerlo pensé que me iba a caer mal por eso de que Jimena se iba y ella se adentraba en la familia...pero conforme han pasado los capitulos me ha ido gustando cada vez más....Valentía, coraje, ternura...por no hablar de esas escenas tristes en las que la actriz Marta torné las bordaba, llegando a ponerme la piel de gallina! increíble. Para mí, la heroína de la serie.

Lucía, esa niña me encanta...una buenaza! A pesar de ser la pequeña, sabía tratar los temas de adultos...es la confidente de todos! me encanta!

Sandra la luchadora, la que nunca se cansa....y no hablemos de las bromas de Mario, Rosa...de las gracias de Carlitos y Lucas....

Todos en general, todos los personajes creo que han aportado algo a la serie :)
#3
cecy99
cecy99
10/08/2012 14:32
Para mi, mi personaje favorito es Julia, porque es capaz de arriesgar la vida por una familia y es muy valiente.

También me encanta Mario, ya que es un miedica pero cuando ve que los niños están en peligro utiliza la poca valentía que tiene para salvarles.
#4
Noemi88
Noemi88
11/08/2012 16:56
Culebra me gusta mas porque es muy guapo y me gusta como es su personaje. Pero los demas también me gustan .
#5
Marta79
Marta79
13/08/2012 17:34
Mi favorito es culebra, sin sus escenas los protegidos no serian lo mismo.
#6
LosProtegido
LosProtegido
19/08/2012 01:33
Culebra