FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández, topless en la revista Cuore

#0
NitroCine
NitroCine
20/07/2012 18:44
anafernandeztoplessenlarevistacuore

Me la comia entera! Ya era hora de que saliensen esas 2 protegidas!!!
Bonitas vistas!!!
Tiene unas tetas perfectas!
#1
river74
river74
29/07/2012 19:31
Sabeis, niñas, cuando veo a Ana tan fogosa y apasionada con sus parejas en verano me resulta muy pero que muy raro que no tuviesemos fotos de este tipo cuando en el verano del 2010 Ana y Luis eran novios. Muy pero que muy raro. Ni tan siquiera cuando estuvieron en Punta Cana.

A veces tengo la sensación que los actores tuvieron que hacer el paripe un año para vendernos la serie. Sobre todo porque el final fue tan repentino y las mayorías de las fotos que se les hacian eran en reportajes nada de fotos anónimas ni tan apasionadas como las que hizo Ana con su novio en la playita, ni paseando por la calle.

Ahora no tiene problemas en enseñar los pechos porque ya no está en una serie familiar y ella no tiene nada que ver con la dulce y ñoña Sandra.
#2
river74
river74
31/07/2012 14:43
Por último, después de ver las fotos de la revista Cuore que acompañan este top-less de Ana y demás fotos en la playita con su novio, la niña se lo está pasando pipa este verano.
¡Ana y su novio lo están haciendo como fieras! ¡Ja,ja,ja!

Se nota que Ana es una chica muy apasionada y ha dejado el listón muy alto. ¡Ja,ja,ja!
¡Qué les dure mucho el amor y la pasión! Según estudios la química solo dura 2 añitos pero mientras tanto que les quiten lo bailao. ¡Ja,ja,ja!



P.D. Nada que ver con su relación monacal con Luis en el verano del 2010.
#3
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
03/08/2012 00:41
Todo al aire.
#4
beatriti
beatriti
01/09/2012 01:48
Guarraa!!!