FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fanfic- La historia SandraCulebrista 4ªT.

1 2 Siguiente
#0
RCulebristaLP
RCulebristaLP
27/06/2012 01:30
¡Hoooolaaa! :) ya que soy Proteyonkie hasta el infinito y más allá <3 he decidido hacer un FANFIC SANDRACULEBRISTA, por que esa pareja ME ENCANTA, y estarán siempre en mi corazón.
Espero que os guste, intentaré subir los capítulos a menudo, y recuerdo que solo contaré la historia de ellos dos aunque los demás personajes también participaran mucho en su historia, claro está. Un besazo a todos/as y ¡disfrutadlo! PD: no tengo mucho tiempo para escribir asique mañana o cuando pueda haré el primer capítulo, ¡BESOS! :D
#1
aroa98
aroa98
27/06/2012 19:11
Vale espero tu fan fic que seguro que me encantara,suerte!
#2
RCulebristaLP
RCulebristaLP
27/06/2012 20:52
¡¡Muchas gracias!! :DDD Intentaré subirlo hoy, un besazo <3
#3
aroa98
aroa98
27/06/2012 21:44
Vale guapa,espero con muchas ganas!
#4
RCulebristaLP
RCulebristaLP
27/06/2012 23:06
Capítulo 1: “Un feliz regreso a casa”.
Hoy es un día más en la vida de la Familia Castillo. En solo un día les había pasado de todo, pero lo único que querían eran volver a su vida normal, sin peligros ni miedos, ser felices para siempre por fin, y eso iban a hacer, aunque Mario y Julia no podían del todo, estaban preocupados por lo que dijo Julia aquella tarde.
Llegaron todos a casa muy cansados y con muchas emociones encima, asique a Julia se le ocurrió invitarles a todos a pasar allí la noche y la mañana siguiente en una casa de campo que tenía Julia por los alrededores de Villadorita.
Julia: ¡Tengo una idea, niños! ¿Queréis ir a una casita de campo muy bonita que tengo?
Mario: ¡Es una gran idea!
Lucas: Estaría guay ir, ¡yo me apunto! ¿Y ustedes, peques?
Lucía y Carlitos: ¡Sí! ¡Queremos ir!
Lucas: ¿Y vosotros, parejita?
Culebra: Yo prefiero quedarme aquí con mi Señora Chispas.
Sandra: Yo también. Nos encantaría pasar unos momentos solos.
Mario: ¡Está bien! Anda que vaya plan, desde que Sandra puede controlar, no paráis de estar todo el tiempo juntos, ¿eh, Culebra?
Sandra: Por fin tenemos la oportunidad de ser felices del todo, ¿verdad, mi Señor Invisible?
Culebra: Verdad. Chispitas tiene toda la razón.
Mario: Anda que vaya dos.
Comenzaron todos a reírse muy contentos.
Julia: Bueno, yo ya he cojido algunas cosas para estar allí. ¡Nos vamos! ¡Hasta luego, disfrutad parejita!
Culebra y Sandra: ¡Hasta mañana! ¡Que lo paséis bien!
Se estaba haciendo de noche, asique Culebra y Sandra se ducharon, se pusieron el pijama, cogieron algo de comer y se sentaron los dos juntos en el sofá hablando de ellos y de sus momentos, como una pareja feliz.
Se hacía aún más de noche y ellos se habían quedado dormidos en el sofá. De repente, los dos se despertaron.
Sandra: Que horas son, vamos a acostarnos ya que se hace muy tarde.
Culebra: Eso, Chispitas. Que me estoy pareciendo a Mario cuando se queda dormido en el sofá con Julia, con la barbita y todo, solo me hacen falta las gafas.
Sandra: Por dios, ¿tú con gafas? Estás muchísimo más guapo sin gafas.
Culebra: Yo estoy guapo de todas formas, preciosa. Aunque tú lo eres más.
Sandra: Eso lo dices por que me quieres mucho, como yo a tí.
Culebra y Sandra se fueron cojidos de la mano, sonriendo, hasta la habitación de Culebra.
Sandra: Buenas noches, Culebra.
Culebra: Buenas noches, Chispitas.
Y se quedaron dormidos juntos.
#5
aroa98
aroa98
28/06/2012 00:16
Me encanta ,que bonito cuanto amor! Jajaja sandraculebrista siempre! Siguelo pronto guapa un besazo<3
#6
RCulebristaLP
RCulebristaLP
28/06/2012 00:30
Jajajaja, es que me encanta que haya mucho amor :D SandraCulebrista siempre <3 A ver si mañana puedo seguirlo, que tengo el segundo capítulo casi terminado. Besos:3
#7
aroa98
aroa98
28/06/2012 00:46
jajaja a mi tambien asi que amor,amor jaja vale mañana me paso para ver el segundo(L)
#8
RCulebristaLP
RCulebristaLP
28/06/2012 01:00
Jajaja^^ Es que no sé si a la gente le gustará tanto amor, aunque va a ver mucho, y misterios e intriga también habrá, tiempo al tiempo ;) Mañana pondré el 2º capitulo que ya salen los cambios de Culebra y cuando nota Sandra que algo está pasando, :D.
#9
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 11:04
Me ha gustado!! esperaré el siguiente! animo y sigue escribiendo :)
#10
RCulebristaLP
RCulebristaLP
28/06/2012 12:17
¡¡Muchas gracias!! :DDD Hoy pondré el segundo :)
#11
aroa98
aroa98
28/06/2012 15:51
Si les gusta la pareja les gustara tanto amor jajaja <3 hoy subes el segundo no?
#12
cescypique
cescypique
28/06/2012 16:03
Que ganitas de que subas el segundo ya*-*Entre tu y la otra chica que escribe lo de Los pensamientos de Culebra me teneis superenganchada al foro, son los dos superbonitos*-*<3
#13
RCulebristaLP
RCulebristaLP
28/06/2012 17:20
Jajaja síii :) Claro! creo que un poco más tarde, ya que estoy un poco ocupada pero prometido que hoy lo subo :D
#14
RCulebristaLP
RCulebristaLP
28/06/2012 17:21
*---* ¡¡Muchas gracias!! :) me animáis mucho a seguir <3 Estoy muy agusto escribiendo de verdad ^^
#15
RCulebristaLP
RCulebristaLP
29/06/2012 00:55
Lo prometido es deuda, aquí está y el tercero puede que lo suba ahora o mañana, perdon por la tardanza (:
#16
RCulebristaLP
RCulebristaLP
29/06/2012 00:57
Capítulo 2: "Un día mágico con preocupaciones".
Era todavía de madrugada en Valleperdido.
Sandra al despertarse empezó a sonreír. Estaba muy alegre por poder ser feliz por fin al lado de Culebra. Cerró los ojos y abrazó aún más a su chico invisible, diciéndose a si misma que él era lo mejor que le había pasado en la vida, que lo quería como a nadie y que era precioso. Después de pasar unos segundos, se despertó Culebra. No le cabía tanta felicidad en su cuerpo, solo hacía sonreír y mirar a Sandra con esos ojos que le brillaban, pensando en cuánto la quería y lo hermosa que era. Cerró los ojos y le dió un beso en la mejilla. Pasaron horas y horas hasta que empezó a amanecer, y los dos despertaron a la vez. Los ojos les brillaban y se dieron unos besos entre sonrisas.
Culebra: Buenos días Chispitas.
Sandra: Buenos días Culebra.
Culebra: ¿Has dormido bien?
Sandra: Sí, ¿y tú?
Culebra: También.
Los dos se abrazaron aún más.
Sandra: Culebra, ha sido la mejor noche de mi vida.
Culebra: Y habrá muchas más noches que vamos a pasar juntos, te lo prometo.
Sandra: Bueno, nos tenemos que levantar ya, que tenemos que hacer muchas cosas hoy.
Culebra: Joder, ¿ya? Un ratito más, Chispas.
Sandra: La verdad es que estoy muy agusto contigo aquí, pero es lo que hay. Tenemos que ducharnos, preparar el desayuno, recoger un poco la casa, vestirnos, y salir.
Culebra: Bueno vale. Pero solo por que si te digo que te quedes un rato más abrazada a mí, eres capaz de freirme.
Sandra: Anda ya, tonto. Sabes que me encantaría quedarme todos los días así. Mira te prometo que la próxima vez que nos quedemos solos, haremos lo que tú quieras, ¿vale?
Culebra: Vale, Doña Calambres. Pues ahora que lo dices, ya que haremos lo que yo quiera, te voy a preparar una sorpresa.
Sandra: Ahora me dejas intrigada y nerviosa.
Culebra: Eso es lo que quería.
Culebra le dijo con susurro unas palabras en el oído a Sandra:
Culebra: Te va a encantar, te lo prometo. Va a ser una noche inolvidable, incluso más mágica que esta. Te quiero, Chispitas.
Sandra le contestó bajito:
Sandra: A tu lado todas las noches son increíbles y maravillosas. Esperaré todo el tiempo que haga falta. Yo también te quiero, Culebra.
Cuando se levantaron fueron a entrar los dos al servicio.
Culebra: (sonreía) Oye, Chispitas, tenemos que ducharnos los dos juntos.
Sandra: (sonrió) ¿Por qué?
Culebra: (sonriendo) Por que hay que ahorrar agua, que somos muchos en la familia.
Sandra: Sí, claro (sonríe).
Al salir de la ducha, fueron a vestirse y bajaron a prepararse su desayuno. Cuando terminaron de desayunar, se fueron a comprar ropa nueva. Almorzaron y dieron un paseo por el centro comercial. Por la tarde, llegaron a casa, ya habían llegado todos.
Culebra: ¡Hey, familia!
Sandra: ¿Como os lo habéis pasado?
Lucas: ¡Pues muy bien la verdad!
Lucía: ¡Hemos dado paseos por el parque, nos hemos hecho fotos, hemos jugado, hemos bailado, hemos cantado...!
Carlitos: ¡Hemos hecho de todo!
Culebra: ¡Ala! Qué suerte que tenéis, eh, enanos.
Sandra: ¿Y ustedes?
Julia: Genial, ¿a que sí Mario?
Mario: Por supuesto, no nos podemos quejar.
Sandra: Me alegro mucho por todos.
De repente, saltó Carlitos y dijo muy contento:
Carlitos: ¡Culebra, Lucas! ¿Queréis jugar conmigo a el baloncesto?
Lucas: ¡Por supuesto Carlitos!
Culebra: ¡Claro, Cuatro Ojos!
Culebra cogió a Carlitos en brazos y fueron los tres a el patio.
Culebra: ¡Vamos Friki! ¡Seguro que te gano!
Lucas: ¡Eso habrá que verlo!¡Carlitos, vamos a ganar a el chulo este!
Culebra: ¿¡A que te meto una colleja!?
Culebra, Lucas y Carlitos rieron a carcajadas.
En el salón, Sandra estaba leyéndole un cuento a Lucía las dos tumbadas en el sofá.
Mientras... Mario le dijo a Julia que quería hablar con ella de una cosa muy importante, asique subieron al cuarto de Julia y ella cerró la puerta.
Mario: Julia... necesitaba hablar contigo sobre los niños.
Julia: Sobre sus cambios... ¿no?
Mario: Sí... Estoy muy preocupado por todos pero sobre todo por Culebra. Todavía no le he visto ningún cambio pero tengo el presentimiento de que pronto va a suceder. Tengo miedo de lo que pueda pasarle, de lo que pueda sufrir, ha sufrido mucho en su vida y no se merece más sufrimiento.
Julia: Lo sé, Mario... Estoy investigando sobre eso para hacer una cura que lo pueda curar antes de que empiezen los cambios. Te juro que lo averiguaré lo antes posible.
Mario: Muchas gracias, Julia... Cuando Culebra note los cambios, se lo diremos, ¿no?
Julia: Por supuesto, lo tiene que saber.
Pero lo que no sabían es que ya era tarde, por que Culebra iba a empezar a cambiar poco a poco.
#17
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 01:04
Me ha gustado :) sobre todo el despertar de Sandra y Culebra juntos, que bonito jejej sigue asi! :) saludos!
#18
RCulebristaLP
RCulebristaLP
29/06/2012 01:09
¡Gracias de verdad! :D Un besazo y seguiré :') <3
#19
RCulebristaLP
RCulebristaLP
29/06/2012 01:50
Capítulo 3: "Gracias Familia Castillo".
Todos estaban desayunando en la cocina preparados para ir al colegio. Salieron de casa y fueron allí. Culebra y Sandra habían hecho un exámen muy importante, y los dos habían estudiado mucho en casa, asique estaban segurísimos de que iban a aprobar.
Profesor: Señora Castillo ha sacado usted un 10, enhorabuena.
Sandra: Que bien. (dijo sonriente).
Profesor: Señor Castillo, felicidades, siga así, ha sacado un 10.
Culebra: ¡¡Soy la hostia!!. (dijo muy contento).
Profesor: Mi máxima enhorabuena a Los Castillo por ser los mejores de la clase y por sus máximas notas.
Culebra estaba sentado al lado de Sandra, asique le dijo en voz baja:
Culebra: Muchas gracias, Chispitas, eres la mejor.
Sandra: No hay de qué, Culebra, siempre estaré para todo lo que necesites.
Se sonrieron.
En casa...
Culebra: ¡¡Familia!! ¡¡He sacado un 10, y Chispitas también!!
Mario: ¡¡Cuánto me alegro, Culebra!! ¡¡Ha merecido la pena todo lo que te has esforzado, eh hijo!!
Julia: ¡¡Felicidades, vas ha aprobar todo!!
Lucas, Lucía, Carlitos: ¡¡Eres el mejor, muchísimas felicidades!!
Culebra: Joder, nunca me hubiera imaginado que hubiera podido llegar a leer y escribir tan bien como mi Chispitas. ¿Sabes? todo gracias a ella que me ha enseñado y ayudado.
Sandra: Todo lo que hemos luchado ha merecido y merece la pena. ¿Sabes? tengo a el mejor chico del mundo conmigo.
Mientras se besaban sonó el teléfono...
Lucas: ¿Sí?
*: Hola, ¿está Culebra?
Lucas: Eh... sí, ¿quien eres?
*: Un gran amigo suyo, ¿le puedes decir que necesito hablar con él, por favor?
Lucas le dijo a Culebra en voz baja:
Lucas: Culebra, es alguien que quiere hablar contigo, dice que es un gran amigo tuyo...
Culebra: ¿Como? Pero si yo no tengo amigos, a ver quien leches es.
Se puso al teléfono...
Culebra: ¿Quien me llama?
*: Culebra, soy yo, tu mejor amigo.
Culebra: ¿Que mejor amigo ni que hostias? Mira, no sé quién coño eres, pero no me hace ni puta gracia la bromita.
Leo era su mejor amigo, y ya no estaba con él. Culebra estaba muy dolido por la muerte de Leo.
*:Culebra, que soy yo, ¡Leo!
Culebra: ¿¡Qué!?
Leo: Culebra, estoy vivo.
Culebra se quedó sin palabras, no podía contestar, a esto que cogió el teléfono Julia:
Julia: ¿¡Leo, eres tú!?
Leo: Sí, Julia. No me quemé como Michelle y Martín, antes de que me pasara algo, abrí la puerta y salí corriendo. Te dije que te fueras para que fueras a buscar a todos y no perdieras el tiempo conmigo.
Julia: ¿¡Dónde estás!?
Leo: En mi casa... ¿Puedo ir a vuestra casa? Estoy solo y no quiero permanecer más en mi casa... Mis padres murieron y mi hermano no sé donde está, estoy destrozado...
Culebra: ¡Recoje tus cosas y ven ahora mismo a mi casa! No te pensamos dejar solo.
Leo: Muchísimas gracias por todo, ahora mismo voy, os quiero.
Culebra: No hay de qué, hermano. Te esperamos.
El regreso de Leo ayudará mucho a Culebra con sus cambios, estará siempre con él pase lo que pase y ayudará a Julia a investigar.
#20
cescypique
cescypique
29/06/2012 11:47
Me encanta, me encanta, me encanta*-* Sigue escribiendo en cuanto puedas y si necesitas cualquier cosa no dudes en contar conmigo:)
1 2 Siguiente