FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de Culebra 3º temporada parte 14

#0
lety18
lety18
23/06/2012 19:15
Aquí tenéis la parte 14 :) espero que os guste , faltan pocas partes de la 3º temporada, me gustaría que me dierais ideas de que escribir, como seguir la historia con una 4º temporada inventada, hablar de la 3º que se ha acabado, o seguir con una 4º según el final que nos pusieron, acepto ideas, ya que, sois vosotros los que vais a disfrutar de lo que escriba tenéis derecho a elegir :)




Me levanté temprano, no podía apenas dormir, no había dejado de pensar en todo lo que teníamos que hacer, en cosas que podíamos perfeccionar del plan, en los tiempos de huída en cómo llegar a la estación mas pronto, en un millón de cosas que se habían escapado cuando decidimos hacerlo, hoy era el día de acabar con nuestra tortura, de contar los días del calendario con agobio y miedo, de pensar en una vida separados, de sentirnos acorralados, hoy íbamos a acabar con el miedo que venía persiguiéndonos semanas atrás teníamos que salir de ahí, teníamos que irnos lo más lejos posible, sin duda teníamos que hacerlo, porque si seguíamos ahí nos iban a matar vivos…
Sandra seguía durmiendo, no dude en despertarla para estar listos, me asomé a la ventana de mi cuarto y ahí estaban los malos observándonos, Mario no sabía que eran malos y no sospechaba de nada, pero también verles cada día enfrente de nuestra casa le hacía preguntarse el motivo, nosotros no podíamos decirle nada, alguna vez quise confesárselo, pero sólo le pondría en peligro.
Una vez despiertos, los niños y Mario se habían marchado a clase, los malos seguían fuera, Sandra decidió el lugar de la pelea, iba a ser en mi cuarto, daba a la calle, el motivo, los celos de esta, tenía que ser lo mas realista posible, tenía que chillarme y tenía incluso que amenazarme con achicharrarme, tirarme algo, tenía que ser realista, y para eso, nosotros mismos nos teníamos que creer que estábamos enfadados.
Yo ya estaba en mi cuarto, entonces Sandra entraba y me preguntaba si me había acostado con la macarra, yo tenía que decirla que ella estuvo con mi propio hermano y que no tenía derecho a reprocharme nada…
A las 11 horas de la mañana yo estaba en mi cuarto con la ventana abierta, los malos seguían abajo, entonces entro Sandra…
- Culebra tenemos que hablar, que es eso que me ha dicho lucía de que estuviste con la macarra eh?
-Yo? Yo no he estado con ella en ningún momento, no alucines..
. No? Lucía nunca miente culebra, has estado con ella, la besaste delante de mí eres un cerdo y un mentiroso yo nunca te haría eso…
-Nunca? Como puedes ser tan cínica? Te liaste con mi propio hermano! Mi hermano pequeño…. Te aprovechaste de él, y ahora que no está me reprochas por algo que ni siquiera he hecho tu si que eres una cerda
Sandra me levantó la mano yo la cogí del guante, se separó y con una mirada de odio me dijo..
-No vuelvas a ofenderme así, no eres quien para reprocharme nada, as jugado conmigo desde el principio…
Las luces empezaron a parpadear…. Era la actuación de Sandra o realmente estaba enfadada conmigo.
-Estoy arto de que siempre soy yo, tú te has liado con mi amigo y con mi hermano, eres la menos indicada para decirme que he jugado contigo…
- Que? Dios Mio lo que tengo que escuchar, por dios, no quiero saber nada de ti…ojala te vayas y no vuelvas, tanto irte, tanto irte, pues vete de verdad , te odio..!
Sandra se me quedo mirando, era el momento de marcharme , era el mejor pretexto, pero no sabía si a Sandra realmente le había afectado todo esto, las luces parpadeaban continuamente y los malos estaban observando con interés nuestra discusión, lo que querían era separarnos y lo estaban consiguiendo, o eso parecía..Entonces era el momento de irme..
-Que me vaya? Pues mira me voy! Me voy de aquí porque no aguanto mas con todo esto, si no te hubiese conocido no estaría así de jodido vale?

Miré por última vez a mi chispitas, ella me miró con tristeza, cruce la puerta de mi cuarto, me giré y observé el rostro de mi amada, se la caía una lagrima, porque? Sabía tanto como yo que todo eso era un plan para huir juntos, de verdad la había ofendido?, o sólo estaba poniéndose en el papel que la correspondía?, no podía averiguarlo en ese momento, si me acercaba a ella y se lo preguntaba toda la discusión no habría servido para nada, así que me fui de la habitación y corrí por las escaleras, salí fuera de la casa donde estaban todos los malos mirando a la ventana, viendo como Sandra lloraba desconsolada, cruce la barrera de los poderes que habían puesto y salí corriendo por la calle, me seguían cuatro de ellos, los otros cuatro se habían quedado ahí observando a Sandra, todo había salido según lo previsto, Sandra bajaría a los pasadizos y en pocas horas estaríamos juntos en el tren yendo a dónde quisiéramos.


CONTINUARÁ…



GRACIAS A TODOS, y darme ideas de que escribir, ya que, faltan poquitas partes de esta temporada. :)
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/06/2012 19:27
Joder es precioso,me encanta (:
#2
vale46amiga
vale46amiga
25/06/2012 17:00
les pillaran, no les pillaran........... x diossssssssssssssss k tension mola mucho xo k no les pillen porfiis a mi m gustaria k mario y los demas se enterasen d todo y les echasen un cable je je
sigue escribiendo please
#3
diana25
diana25
26/06/2012 22:23
imaginacion al poneeeer!!
si señoritaaaa intereesantisiisiimoo :) me encanta
#4
sandraculebra3
sandraculebra3
27/06/2012 11:27
Me encanta! He empezado a leer todo y me he enganchado! Continua por favorrr
#5
RCulebristaLP
RCulebristaLP
27/06/2012 23:36
¡Me encanta! :D Está muy interesante y es precioso <3
#6
cescypique
cescypique
29/06/2012 12:09
Se sabe algo de para cuando estara el 15? Estoy superintrigada<3
#7
diana25
diana25
30/06/2012 03:52
la he mandado un privaado y me ha dicho que se va a la playa mañana, que si puede escribe y publica uno antes de irse pero que sino, vuelve en una semanita, si lo pone será por la mañana yo creo.. que intrigaaaaa xD
#8
cescypique
cescypique
01/07/2012 19:07
Pues me parece que tendremos que esperar una semanita...ojala me equivoque!
#9
marta3008
marta3008
02/07/2012 21:21
me gusta , me gusatria que siguieras escribiendo