FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

ROL, Los Protegidos!! =D Returns! Un año vivido [20-06-2011] | EN DIRECTO 1x01: Una verdadera familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Gorkaliente
Gorkaliente
20/06/2012 21:20
[url=
]

PRESENTACIÓN DEL ROL - Temporada 1

[/url]

Señoras y señores, niños y niñas, mujeres y hombres, señoritas y caballeros, tengo el honor de presentarles el ansioso, esperado y satisfactorio... regreso del ROL. Exactamente un año después de que se abriese un primer ROL y nos permitiese conocer a personas excelentes, a gente increíble e incluso...amigos inolvidables, se nos ha ocurrido la idea de comenzar la historia de Los Protegidos desde donde quedó la segunda temporada, así que espero que este "Rollosprotegidossummer" nos haga pasarlo MUY bien =D.

rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
Una familia de mentira con poderes de verdad.
rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

NOTICIAS
►Un año roleando para tí...

rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

CAPITULOS

1x01:"Una verdadera familia" - Desde la página 1 hasta la ~


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

PERSONAJES
►Los Castillo Rey
Mario: (Antonio Garrido) BlacKmaniiaTiCa
Jimena: (Angie Cepeda) xuxecita
Culebra: (Luis Fernandez) No disponible
Lucas: (Mario Marzo) Gorkaliente
Sandra: (Ana Fernandez) No Disponible
Carlitos: (Dani Avilés) ¿? *secundario*
Lucia: (Priscilla Delgado) laurita1elbarco *secundario*
Blanca: (Lily Morett) ¿? *secundario*

►Clan Elefante:
Padre: (Manuel Navarro) Gorkaliente *episódico*
Madre: (Marta Calvó) Ainhoa449
Michelle: (Natalia Rodriguez) alvaro777
Martín: (Javier Mora) xuxecita
Estrella: (Angy Fernandez) BlacKmaniiaTiCa *episódico*
Jacobina: (Momoyo Miya) libre *secundario*

►Los Protegidos:
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449 *episódico*
Dorita: (Luisa Gavasa) libre *secundario*
Humberto: (José Antonio Izaguirre) libre *secundario*
Dani: (Oscar y Cesar Nafria) Gorkaliente *episódico*

►Los Ruano:
Rosa: (Gracia Olayo) alvaro777
Antonio: (Oscar Ladoire) xuxecita
Borja: (Javier Mendo) libre *secundario*
Chelito: (Adelina Baciu) libre *secundario*
Hortensia: (Soledad Olayo) Ainhoa449 *episódico*

►Vecinos y conocidos:
Sara: (Lucia Ramos) alvaro777
Ana: (Alicia González Laá) libre *secundario*
Leo: (Raul Mérida) libre *secundario*
Gregorio: (Javier Casamayor) libre *episódico*
Nuria: (Maria Cotiello) Ainhoa449 *episódico*
Elena: (Olivia Mathieson) libre *episódico*



rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

BSO
1.[url=

]Cabecera[/url]
2.[url=
]Tema Principal[/url]
3.[url=
]El único papá[/url]
4.[url=
]La persecución[/url]
5.[url=
]Escuchar lo que estoy pensando[/url]
6.[url=
]Aparente Normalidad[/url]
7.[url=
]Vals entre libros[/url]
8.[url=
]No puedes dormir[/url]
9.[url=
]Al Rescate[/url]
10.[url=
]Cosas[/url]
11.[url=
]El Hada Estresada[/url]
12.[url=
]El Hada Helada[/url]
13.[url=
]El Hombre de Hojalata[/url]
14.[url=
]El Origen[/url]
15.[url=
]El Poder del Cariño[/url]
16.[url=
]Grillos[/url]
17.[url=
]Hada Lucia[/url]
18.[url=
]Injusto[/url]
19.[url=
]Jimena[/url]
20.[url=
]Tienes que prepararte[/url]
21.[url=
]Quien te lo ha dicho[/url]
22.[url=
]Relájate Chispas[/url]
23.[url=
]Tenias que ser tu[/url]
24.[url=
]Tu color preferido[/url]
25.[url=
]Como Explicar (Sandra)[/url]
26.[url=
] Como Explicar (Piano)[/url]
27.[url=
] En Paz[/url]
28.[url=
] Canción del Adios[/url]
29.[url=
] Mariposas[/url]
30.[url=
] Música de Tensión[/url]


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
#61
alvaro777
alvaro777
30/06/2012 00:58
Sara: Mi abuela me ha matriculado en uno que se llama... ¿Astoria puede ser?

Dice mirando a Lucas pensativa.

____________________________________________________

Culebra: ¿¡De los dos!?, haber explícame lo que he hecho yo, doña calambres.

Dice alzando el tono de voz, mirándola con una sonrisa burlona y pícara.
#62
Gorkaliente
Gorkaliente
30/06/2012 00:59
Lucas: ¿Astoria? (Algo eufórico) ¡Pero si es el mismo al que voy yo! (Sonríe) ¿En qué curso te has matriculado?
#63
alvaro777
alvaro777
30/06/2012 01:02
Sara: ¿Si?, pues ya conozco a alguien..

Sonríe.

Sara: A tercero de la eso.

Lucas se sorprende, el mismo curso que el. Tras un rato de charla, la abuela de Sara le llama para colocar a Sara las cosas y esta tiene que entrar a su casa con las maletas.
#64
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
30/06/2012 01:09
Sandra no sabe como argumentarlo, lo que la pone más nerviosa.

Sandra: Pues... agobiarme. ¿Te parece poco?

Pone los brazos en jarra, dándole más énfasis al asunto.
#65
alvaro777
alvaro777
30/06/2012 01:10
Culebra: Agobiándote... ¿como?

Se adelanta un paso, estando mas cerca de ella.
#66
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
30/06/2012 01:20
¡PUM! De repente el microondas vuelve a meter otra sacudida. Sandra se gira sorprendida y vuelve a mirar a Culebra.

Sandra: ¡¿Lo ves?! ¡Otra vez!
#67
alvaro777
alvaro777
30/06/2012 01:22
Culebra: ¡Pero si no he hecho nada!

Dice levantando las manos.

Culebra: Mejor me voy, no vaya ser que haga algo y te acabes cargando hasta el microondas de los Ruano, ¿no?.
#68
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
30/06/2012 01:31
Sandra: Pero ¿tú qué te crees?

Culebra ya estaba saliendo de la cocina.

Sandra: Oye, Culebra, te estoy hablando. De esta no te escaqueas.

Pero el chico invisible ya había abierto la puerta del patio y desaparecido tras ella.
#69
Ainhoa449
Ainhoa449
30/06/2012 15:33
Los rayos del sol entran sin pedir permiso por la única ventana del búnker, dando un baño de luz fantasmagórico. El silencio se palpita en el ambiente. Con la mano derecha, Padre sujeta su cabeza. La típica acción que haces cuando te duele la cabeza. Un secuaz le tiende un vaso de agua fría.

La oscuridad es inmensa. El silencio se rompe: los pasos de alguien se aproximan. Por el sonido de los zapatos, una elegante mujer aparece entre las sombras.

Madre: Vaya, vaya, vaya... Me doy la vuelta un segundo, y lo hechas todo a perder... ¿Qué has hecho?

Su rostro permanece oculto. La tensión aumenta.
#70
Gorkaliente
Gorkaliente
30/06/2012 15:38
Padre se voltea lentamente, haciendo un pequeño gesto de dolor con sus ojos, pero dando a entender que no estaba tan mal como parecía...

Padre: Simple estrés...algunas décimas, pero estoy perfectamente

Aún la figura femenina seguía oculta entre las tenebrosas sombras de aquel pasillo..
#71
Ainhoa449
Ainhoa449
30/06/2012 15:44
Una sonrisa pequeña y tenebrosa invade el lugar. Madre observa a Padre. El dolor de este parece preocupante.

Madre: Déjate de tonterías, ¿quieres? Por cierto... Perdona si no te saludo. Saludarte sería una perdida de tiempo. Y a estas alturas deberías saber que el tiempo es oro. Además… Da gracias que te dirija la palabra.

Los pasos son cada vez más fuertes. Madre se acerca hacía un pequeño perchero, donde deja su bolso. De entre las sombras aparece otra figura femenina que cubre las espaldas de Madre.

El sol que entra por la única ventana del búnker alumbra la cara de Madre. Esta, de forma elegante y sensual, se coloca bien el pelo para dar siempre la mejor impresión de cara al publico.

Madre: ¿Sabes? Tengo cosas mucho más importantes que hacer, en vez de andar por estos pasillos, procurando que todo salga según lo previsto. Yo no soy quien para recoger tus platos rotos.
#72
Gorkaliente
Gorkaliente
30/06/2012 15:53
Padre cierra fuerte los ojos, haciendo otro guiño de dolor. Entonces bebe un poco de agua y, tras despegar su carraspeada garganta, dice.

Padre: Son pequeños fallos, no debes preocuparte. Tengo un nuevo plan, la nueva chica...esa tan problemática (Otro gesto de dolor)..¡Michelle! Ella y su hermano estarán muy atentos. La familia Castillo no lo pasará bien
#73
Ainhoa449
Ainhoa449
30/06/2012 16:01
Madre: Tus planes son inútiles. Como por ejemplo...

Madre alza la cabeza mirando al techo con cara pensativa. Se acerca el dedo indice debajo del labio. Una acción típica de Madre.

Madre: ¿Lucas ha vuelto con nosotros? ¡¿Ángel ha resucitado?! La respuesta... ¡Es no! Tú tenías estas dos misiones. Has fallado. No vales para nada... ¡Eres un inútil, un estúpido!

Las últimas palabras las pronuncia mientras da un fuerte golpe con las dos manos encima de la mesa. Padre se queda parado.

Madre: La chica esa que dices... No me sirve. Es demasiado...

El silencio vuelve a invadir el lugar. Madre reacciona y sigue:

Madre: Querido Padre... Te presento a mi niña.

El rostro oculto de esa joven se ilumina gracias a la luz del sol.

Madre: Esta es Estrella. Creo que has oído hablar de ella. No sabes de lo que es capaz... ¿O sí?
#74
Gorkaliente
Gorkaliente
30/06/2012 16:14
Padre se levanta del asiento, poco dolorido pero con algunas dificultades..

Padre: ¿Cuándo ha llegado esta niña aquí?..

Tras darse cuenta de la impactante mirada de Madre, se da cuenta de que no tiene motivos para envalentonarse de esa forma..así que Padre vuelve a sentarse, apoyando la cabeza sobre su mano...

Padre: Explícamelo todo con tranquilidad...
#75
Ainhoa449
Ainhoa449
30/06/2012 16:29
Madre suspira cansada. Las palabras pesadas de Padre impactan en su cabeza, produciendo un intenso dolor.

Madre: No tengo que dar explicaciones y menos a ti. Tu solo obedece mis ordenes, que para eso estas. ¿Entendido? Te recuerdo que la líder de este proyecto soy yo. La fundadora. Tu solamente estas para ayudar. Los inútiles siempre están para eso. Para cumplir ordenes.

Con la mano derecha, vuelve a acariciar su pelo de forma elegante y sensual. No deja de observar a Padre, con una pequeña sonrisa.
#76
Gorkaliente
Gorkaliente
30/06/2012 16:49
Padre: ¡Yo he hecho todo el trabajo sucio! Y ya estoy cansado...el proyecto es de todos y para todos, y me niego a que, después de todo lo que he hecho, con pequeños fallos, tú te lleves el liderazgo a la cabeza

Padre no sabía las consecuencias que esto traería...
#77
Ainhoa449
Ainhoa449
30/06/2012 17:03
Madre se queda asombrada. El silencio entra de nuevo. Madre observa a Padre con cara burlona.

Madre: ¡Ja! Pobrecito... Supongo que estarás muy cansado. Normal... Estar todo el día paseando a ancianos, leyendo en el parque, o sentarse en una silla debe ser muy pesado para ti...

Madre le hace un gesto con la mano izquierda a Estrella. Esta asiente y se sitúa al lado de Madre.

Madre: Pero no te preocupes... Si tanto lo deseas, te eliminare de la tierra. No tendrás que hacer trabajos sucios y no cometerás más errores. Dentro de dos días estarás criando malvas bajo tierra.

Madre se sitúa detrás de Estrella y le susurra algo al oído. Esta asiente.
#78
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
30/06/2012 17:19
Estrella da un paso adelante y se dispone a atacar a su contrincante. Fija la vista en los ojos oscuros de él, preparada para lo que va a hacer a continuación. No le preocupaba en absoluto, estaba acostumbrada.
Alza las manos, con las palmas de ambas extendidas en dirección a Padre.

Estrella: ¿Preparado para caer?

Sonríe con maldad, orgullosa por ser de gran utilidad a alguien, y que ese alguien sea su querida y admirada Madre. Se concentra con la vista fija en su objetivo. Ojos llenos de ira y rencor, insatisfechos por más ganas de venganza. Las estrellas de sus manos comienzan a moverse lentamente, un solo segundo las separaban de ellas...
#79
Gorkaliente
Gorkaliente
30/06/2012 17:31
Padre estaba atónito...pero pronto decidió parar lo que Madre había empezado..

Padre: ¡ALTO!

Madre se sorprende y hace parar a Estrella...un solo segundo separó a Padre de la muerte..

Padre: Estos mindundis tienen algo que nosotros nunca tendremos. ¡Ellos se quieren! Han formado una familia de verdad... Darían la vida los unos por los otros, y eso les hace invencibles (Se sonríe). Pero eso va a cambiar

El rostro de Madre cambia, y Estrella permanece con las manos alzadas..

Padre: En estos momentos, los Castillo están justo donde queríamos...en Valle Perdido, completamente confiados en que les hemos dejado en paz, en que han ganado la batalla y no volveremos por ellos. Voy a hacer que desconfíen los unos de los otros, que se enfaden y se odien, está todo planeado...gracias a mí, ahora tenemos a Michelle, ella se interpondrá entre ellos y será fácil conseguirlo. Así que... cuando se encuentre solos y tan aislados que no sepan a quién recurrir...será demasiado fácil...capturarles (Sonríe)
#80
Ainhoa449
Ainhoa449
30/06/2012 17:42
Madre se queda pensativa. Fija la vista a un punto muerto. Su cabeza planea un plan. De pronto, su mirada cambia. Fija la vista en los ojos de Padre con una cara sería.

Madre: Es una gran idea... Pero no vas a ser tú quien la ejecute. Tengo a la persona perfecta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente