FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Un final para Jimena...

Anterior 1 2
#0
love4ever
love4ever
20/06/2012 09:29
Soy de la opinion que una mencion a Jimena al final se la serie no habria estado de mas. Si bien es cierto que la actriz abandono la serie y que era imposible hacerla aparecer en el capitulo final, creo que con un poquito de "ingenio" nos habrian podido dar alguna pista de lo que habia sido de ella.

Supongamos que la derrota del Clan Elefante, supone que se destape toda la organizacion y que por fin el mundo sepa que sus hijos pueden estar tranquilos (los que tienen poderes, claro)...Evidentemente, una gran noticia que habria tenido mucha repercusion y que habria salido en todos los medios de comunicacion: nacionales e internacionales. Imposible que Jimena no se entere!!!

Sin modificar el final, o sea, dejando a Mario con su amaaadisssssima Julia, como os imaginais esa ultima despedida? Cual seria el motivo por el que Jimena no podria volver a Valleperdido? Habria reecho su vida amorosa? Estaria tambien ella, protegiendo a otros ninos con poderes? Habria empezado una nueva vida en una isla paradisiaca alejada de la vida de ciudad?

Sed creativos y pensemos en un final para la intrepida Jimena!!!
#21
T- Bag
T- Bag
21/06/2012 20:20
Pues mira, ese final copiado tiene más sentido que el otro. Si hubiese sido así, nos habría decepcionado es cierto, porque implicaría que nada de la tercera temporada fue real, pero al menos no sería una tomadura de pelo como el otro.

Yo personalmente creo, como dice river74, que lo único que se podría hacer es una referencia sobre Jimena y Blanca, que mencionen que está a salvo o algo así, porque sin la actriz y estando su personaje en Estados Unidos, no cuadraría mucho que apareciese de repente en Valle Perdido.
#22
love4ever
love4ever
21/06/2012 21:45
Pues tambien es cierto, como dice T-Bag, que una referencia a Jimena no habria estado mal para los que nos gustaba el personaje ;-)

River74, tienes razon en cuanto a lo del beso. Ya sabes que yo soy de las que piensa que la ruptura entre los dos actores afecto a lo que nos transmitian Sandra y Culebra en esta tercera temporada. Muy lejos de aquella quimica explosiva y tierna a la vez que nos mostraron en la T1 y T2. Fijate que estoy pensando que los guionistas pusieron los rayos para que no viesemos que se besaban como si tuviesen un herpes...

Siguiendo en la linea de lo que dice T-Bag, la lectura de una carta de Jimena, tampoco habria sido tan descabellada: en ella, Jimena les contaria que estaba feliz, que habia reecho su vida pero que les echaba de menos. Tendria tiernas palabras para todos los Castillo y les prometeria venir a visitarles a Velleperdido algun dia...

No esta mal, no???????
#23
river74
river74
22/06/2012 07:15
love4ever,

Lo que me he reído con lo del herpes. ¡Tienes razón, yo creo que lo han hecho aposta!
¡Es qué no se les ve!
Prefiero el final de la T1 imaginándonos que Culebra consigue besar a Sandra.

Sobre el tema de Jimena, Mario tendría que haber dicho estas palabras:

"Jimena y Blanca ya saben que están a salvo. Chicos, la próxima semana vienen a visitarnos.
Así Julia, las conoces. Verás que majas son".
#24
evar
evar
22/06/2012 09:29
Pues si, alguna mención tendrian que haber dicho de ellas, pero bueno ya sabemos que los guinistas se llevaron a lo personal la marcha de Angie y por eso le cogieron tanto asco al personaje de Jimena y lo hemos pagado los marijimenistas que creo que nos hubieramon conformado con poco, pero bueno, asi les ha ido, para mi el final precioso hubiese sido que Jimena y Blanca hubieran vuelto para reunirse con la familia y Jimena con bombo, osese, preñada de Mario, jajaja, me hubiera encantado y que ese bebe una vez nacido tuviera poderes y asi acabase la tercera temporada, cojonudo.
#25
juuliaan
juuliaan
22/06/2012 11:21
Primer final, Cuando sandra esta protegiendo a los suyos, con una bola de energia de repente suena el telefono, ''Jimena o el niño que imita voces(a elegir)'' desde el otro lado del telefono les dice que Padre las ha capturado (El negrito lo revivió) y dice que les da la planta o las matan. y ahi se acaba la temporada y hay 4 temporada xD
#26
estrelladmar
estrelladmar
25/06/2012 15:30
No me ha gustado nada ninguno de los 2 finales , y llevais razón cuando decís que no nombran a Jimena , desde que ella se fué no ha sido nada igual , ésta 3 temporada no me ha gustado nada d nada , a Julia no la puedo ni ver , Jimena era Jimena , Julia, es una petarda .

no os enfadeis es solo una opinión .
Anterior 1 2