FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

FanFic Sandraculebrista- (EPÍLOGO: Para Siempre. DENTRO) ~FIC TERMINADO~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
crazyprotegida
crazyprotegida
19/06/2012 18:20
Hola: Bueno despues de este final de serie yo me he quedado con ganas de una cuarta temporda asique he pensado en hacer un fic sobre una posible 4º temporada partiendo del final alternativo en el que Culebra se vuelve malo. El fic se va a centrar sobre todo en la relacion de Sandra y Culebra. No se de cuantos capitulos lo hare hasta que me canse supongo. Aqui os dejo el primer capitulo decirme si os gusta y si sigo cuelgo el segundo:

CAPITULO 1: Todo ha cambiado.

Amanecia un nuevo dia en Valleperdido,todos reian contentos y felices en el desayuno.
Carlitos y Lucia contaban sus ocurriencias a su primo y Sandra y Culebra se deboraban
con la mirada.
Habian pasado dos meses desde que habian derrotado a madre. Mario y Julia
prefirieron no alertar a los niños aun sabiendo que iban a empezar a cambiar.
Si de verdad era asi no querian que pasasen sus ultimos dias en familia tristes, pensando
en cuando llegaria el momento.
Los dos sabian que Culebra seria el primero, aun no habia mostrado cambios pero lo haria tarde o temprano.
MARIO: Julia, tenemos que decirselo. Tiene derecho a saberlo.

JULIA: Mario no podemos, han paso un mas de un año sufriendo, pasandolo mal, luchando. Y ahora que estan bien, a salvo y seguros no podemos
preocuparles con esto. Ademas, ¿Como crees que se lo va a tomar Sandra? Despues de todo lo que ha aguantado, ahora que puede x fin tocar a Culebra vas tu y se lo cuentas. Espera un poco.
Solo hasta que aparezcan los primeros sintomas...

MARIO: Esta bien

SANDRA: Culebra date prisa que llegamos tarde...
CULEBRA: Ya voy chispas.
SANDRA: Culebra cariño, aunque deje de tener poderes me vas a seguir llamando chispas o como?
Culebra Puso una de sus mejores sonrisas pícaras: Siempre!
Ambos se fundieron en un bonito beso...
Se les veia tan felices, lo que no sabian esque les iba a durar poco...


Culebra no habia dicho nada a la familia y menos a Sandra, no queria preocuparla pero ultimamente, nose, estaba raro, cambiado, de repente se enfada por nada
o sentia que no le importaban nada. El pensaba que era una tonteria pero la cosa cambió a mas.Se olvido de los momentos bueno que habia pasado con esa familia.
Empezó odiando uno a uno a los Castillo.
Comenzó por Julia,Mario,Lucas,Carlitos... ¡hasta Lucía! la proxima seria Sandra pero, no sabia lo que le pasaba con aquella chica. Sentia que estaba unido a
ella. No lo entendia.El nunca se habia enamorado, o eso pensaba el... no se acordaba de cada madrugada que habia pasado observandola a la luz de la luna
en su habitacion. Ni de cuanto habia sufrido al no poder tocarla. Ni siquiera se acordaba de ese tan ansiado primer beso de ambos.


Narra Sandra:
Estoy preocupada por culebra.No se que le pasa pero ultimamente esta raro, es como si no fuera el mismo. No estaba tan cariñoso ni gracioso como de costumbre.
Sabia que algo le pasaba pero no lograba entender el que. Unos gritos sacaron a Sandra de sus pensamientos. Corrio abajo y no se esperaba para nada lo que se
iba a encontrar:


Es corto pero es el primero. Decidme que os parece please¡¡
#21
sandralalokita
sandralalokita
22/06/2012 23:15
a ver.yo no soy nadie para juzgar, la historia esta muy interesante...pero como es k leo esta vivo? todavia no se a usado ningun poder...
#22
littlenanai
littlenanai
22/06/2012 23:16
me gusta, está interesante la cosa :)
#23
crazyprotegida
crazyprotegida
23/06/2012 12:01
Muchas gracias :D
Lo de Leo ya lo expliqué en otro capítulo porque no me gustó su muerte y decidi revivirlo. Y lo de los poderes esque no es un fic centrado en poderes se basa en la historia de Sandra y Culebra ;D
#24
VIXAN
VIXAN
23/06/2012 13:09
me gusta mucho, ¿ Cuando estara la siguiente parte?
#25
crazyprotegida
crazyprotegida
23/06/2012 13:53
Vixan Tengo que revisar el proximo cap por si hay faltas y eso pero en un ratito lo teneis :)
#26
crazyprotegida
crazyprotegida
23/06/2012 14:02
Y aqui teneis el capítulo 7. Es un poco más corto que los demas pero esque no me da tiempo a más me tengo que ir. Si puedo cuándo llegue os dejo el proximo. Espero que os guste :)

CAPITULO 7: Nunca. Te lo prometo

Todo pasó muy rápido el misterioso hombre de repente cayó al suelo inconsciente y él se hizo visible.
Sandra: ¡¡Me iba a matar, me iba a matar!!- dijo Sandra llorando.
Culebra se arrodilló frente a ella y le guardó la cara entre sus manos.
Culebra: Shh nunca. ¿Me oyes? NUNCA te va a pasar nada mientras este yo ahí para impedirlo ¿vale? Te lo prometo.- dijo a escasos milímetros de ella acariciándola la cara.

Culebra rápidamente la desató, la levantó y la abrazó muy fuerte. Sandra enterró su cara en el cuello de Culebra y, por un momento sintió como si nada de eso hubiera pasado, como si todavía estuvieran los dos en casa y eso no fuera más que un nuevo amanecer a su lado. Pero desgraciadamente, las cosas no eran así.

Culebra: Vamos…


Salieron de la casa y se dispusieron a ir a Valleperdido. Culebra no iba dejar que Sandra se marchara sola, no después de lo que había pasado.

Culebra: Sandra escúchame. No le puedes decir a nadie lo que ha pasado ¿vale? Se que no tengo ningún derecho a pedirte esto después de lo que os he hecho pero me pondrías en peligro, si se enteran que te conozco, que te he ayudado a escapar… si te he importado alguna vez, por favor no digas nada.

Sandra: Pues no, no tienes ningún derecho a pedirme nada pero lo voy a hacer. No voy a decir nada.

En ese momento Sandra siguió caminando pero Culebra la agarró del brazo y la empujó suavemente hacia él.

Culebra: Si te llega a pasar algo… si no llego a tiempo… no me lo hubiera perdonado en la vida…

Sandra estaba débil por la sustancia con la que la habían dormido pero aún así, no pudo evitar desear congelar ese momento y vivir en el para siempre. Entonces se produjo uno de esos momentos mágicos de las pelis en las que el chico y la chica se besan y son felices y se olvidan del mundo. Sus miradas se cruzaron por enésima vez en el día pero… esa vez fue diferente.
Ambos se fueron acercando poco a poco, cada milímetro que se acercaban se quería más, en cada pequeño suspiro deseaban estar juntos. 5cm, 2cm 1cm y como si de un sueño se tratase pasó.

Sus labios se encontraron tras muchos meses sin hacerlo. Inmediatamente sus lenguas comenzaron una batalla en sus bocas demostrándose lo mucho que se habían echado de menos. Se separaron para respirar y ambos avergonzados agacharon la cabeza y así, callados, porque ya se lo habían dicho todo, volvieron a casa.
#27
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 15:14
qué bonito :) me encanta que Culebra haya salvado a Sandra jajaja ^^
#28
VIXAN
VIXAN
23/06/2012 15:54
Que bonitooooo por dios!!! :)
#29
marta3008
marta3008
23/06/2012 22:29
que potitooooooo jajaja lo que me hubiera gustado ver esos besos de sandra-culebra en la tele en la 4 temporada, me gusta mucho vuestros guiones , la historia de sandra y culebra es bonita y se le peude sacar aprtido y tambien me gusta que leo viviera porque es su amigo y en el videoencuentro dijeron que cuando murio en el incendio podria haber sobrevivido al haber un reloj puesto y podia haber aprado el tiempo pero bueno eso son suposiciones pero de todas fromas me alegro de que leo este vivo en esta historia. me tieen engachada sandraculebrista jajaja
#30
crazyprotegida
crazyprotegida
23/06/2012 23:00
Muuchas gracias (:

Me alegro de que os guste. Manaña pondré el proximo.
#31
RCulebristaLP
RCulebristaLP
24/06/2012 01:08
Me encantaaa :D precioso!
#32
crazyprotegida
crazyprotegida
24/06/2012 16:19
Bueno chic@s aqui os dejo el capítulo 8, espero que os guste:

CAPITULO 8: Causante de sonrisas

(Camila- Aléjate de mi)

Culebra: Sandra, no le puedes decir a nadie que te he traído hasta aquí. Tienes que tener cuidado con Lucia que no te lea… bueno ya sabes.
Sandra: ¿Cómo? ¿Pero tú no entras?
Culebra: Sandra lo que ha pasado hoy, no cambia las cosas, te he acompañado porque no podía dejar que vinieras sola. Tú solo prométeme que no les dirás que hemos estado juntos esta tarde.
Sandra: Esta bien…
Culebra: Bueno… pues adiós supongo.
En ese momento el mundo de Sandra se derrumbó. No podía decirle adiós no otra vez… en ese momento quiso huir con él, irse lejos, muy lejos, lejos de toda la gente que les impedía ser felices juntos.
Sandra: Entonces… ¿se acabó?
Culebra: Sandra esto no puede ser… yo no soy bueno para ti, tienes que alejarte de mi.
Sandra: Bueno déjame a mi que decida eso ¿no?
Culebra: Es por tu bien…
Sandra: Ya, por mi bien. ¿Y por mi bien también nos traicionaste no?
En ese momento deseó que esas palabras no hubieran salido por su boca. Vale lo había hecho mal pero, de no ser por él, ella estaría muerta ahora mismo.
Sandra: Culebra lo siento yo no quería…
Culebra: Da igual, si total ya es tarde. Me tengo que ir
Sandra: ¿A donde vas a ir?
Culebra: A la casa, no saben que fui yo quien te salvó así que no me harán nada.
Sandra: Ten cuidado ¿vale?
Culebra: Vale. Adiós
Sandra: Adiós…

Y muy a su pesar se dio la vuelta y se marchó hacia la casa de los Castillo.

Mario: Sandra hija ¿donde estabas? ¿Tú te crees que estas son horas de llegar? Nos tenías preocupados.
Y sin pensarlo Sandra se lanzó a abrazar a ese que ya sentía como su padre porque se portaba como si fuera.
Mario: Sandra, ¿estas bien?
Sandra: Si, genial.
Se dispuso a subir las escaleras pero sintió la necesidad de decirle una cosa más.
Sandra: ¡Mario!
Mario: Dime hija.
Sandra: Que… que gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros, porque al fin y al cabo si seguimos aquí hoy es gracias a ti. Tú no nos debes nada, podrías irte, salir corriendo y dejarnos tirados y desde luego nadie te acusaría de cobarde, pero no, aguantas ahí día tras día y eres tú el que has conseguido que nos sintamos como una piña. Y que si se pudiese elegir a la familia, yo te elegiría a ti. Que te quiero mucho.

Mario: Y yo también Sandra, y yo también.

Mario la miraba perplejo con lágrimas en los ojos, emocionado por sus palabras y agradecido, porque de vez en cuando escucharlas le sentaba muy bien. Mario ya los sentía a todos como sus hijos y le gustaba saber que ellos también le tenían a él como un padre.
Ellos dos no lo sabían pero Culebra había contemplado toda la escena invisible desde la ventana. Esos momentos son los que echaba de menos. Entonces, decidió hacer algo, saco su móvil y…

Sandra ahora si subió a su habitación después de pensar que no iba a volver a ver a Mario quiso decirle todo lo que sentía y se había quedado muy a gusto la verdad…
Se fue a dormir con una mezcla se sentimientos. Cuando estaba apunto de dormirse el móvil la despertó. Era un mensaje, un mensaje… DE CULEBRA

¿Qué querría? ¿Sería una broma? ¿Lo abro, no lo abro? ¡¡Aii Sandra ya!! LO ABRO, CLARO QUE LO ABRO.

‘’Mañana a las 21:00 en el lago, no se lo digas a nadie’’

Y se fue a dormir sonriendo y una vez más el causante de sus sonrisas, no era otro que Culebra.
#33
sandraculebra3
sandraculebra3
24/06/2012 16:42
¡Me encanta! Me he ennganchado haber si sigues poniendo más capítulos q me encanta como escribes.
#34
VIXAN
VIXAN
24/06/2012 17:10
Que bonitoooo!!! me encantan :)
#35
marta3008
marta3008
24/06/2012 17:21
me encanta tu historia, sigue asi . como echamos de menos esas escenas de amor-odio, gracias a vuestros guiones podemos recordar la serie.
#36
vale46amiga
vale46amiga
24/06/2012 18:35
k cuquiiiiiiiiiiiiiiiii XD me encantaaaaaaaaaaaaaaa xa cuando estara l prox???
#37
crazyprotegida
crazyprotegida
24/06/2012 22:30
Muuchisimas gracias de verdad. Me encanta que disfruteis con mi historia como lo hago yo al escribirla.
Pues supongo que el proximo lo pondré mañana o si me da tiempo lo subo esta noche :D
#38
crazyprotegida
crazyprotegida
25/06/2012 15:05
Aqui teneis el siguiente.

CAPITULO 9: La próxima vez.
(Narra Sandra)
Vale, son las 10:00 de la mañana de un sábado, he quedado con Culebra a las 21:00, y diréis ¿pero que hace esta loca levantada ya? Bien, yo os lo explico. Pues porque soy TONTA si TONTA. Me engaña, me usa, me besa y yo voy y caigo, vale que también me salvó pero lo mismo tenía razón y tenía que alejarme de él. Vale que ayer no podía dejar de pensar en él y quería hacerle cambiar de opinión pero… después de lo que casi me hacen, tengo miedo. Ese es su mundo ahora y yo no se si estoy preparada para formar parte de él. A la cita voy a ir, claro que voy a ir, pero no se lo que le voy a decir…
El día transcurre normal, Mario, Julia, Lucas, Lucía y Carlitos se van con los Ruano a una casa que tienen a las afueras a pasar el día. Yo les he dicho que no me apetecía asíque estoy sola en casa. Son las 19:45 voy a empezar a vestirme. ¿Y ahora que me pongo? Haber, no es una cita ¿o si? NO pues claro que no. Al final opto por unos pantalones cortos vaqueros, con una camiseta de tirantes blanca y rosa y unas botas a juego y mi chaqueta de cuero marrón. Perfecta


Entre que me ducho, me peino y me visto, ya son las 21:00 así que salgo hacia el lago llego a las 21:20 y el ya esta ahí, puntual como siempre. Con sus vaqueros caídos, su camisa de cuadros blanca y azul que me vuelve loca y su barbita.
Sandra: Hola.
Culebra: Hola.
Sandra: ¿De que querías hablar?
Culebra: De lo que pasó ayer, enfrente de casa era muy arriesgado.
Sandra: Culebra sobre eso que… que no me acuerdo de nada de lo que pasó después de que me salvaras
Culebra: Ya… osea que no te acuerdas de nada. Ni del beso ¿no?
Sandra: No…
Culebra: Ya, pues ¿sabes lo que yo creo? Que te acuerdas de todo, te acuerdas del beso, te acuerdas de lo que sentías, pero es mucho más fácil hacer que no te acuerdas ¿y sabes por que?
Sandra: ¿Por qué?
Culebra: Porque te da miedo. Y te da miedo porque no quieres quererme, porque sabes que no puedes hacer nada por evitarlo, y te da miedo porque no quieres depender de lo que sientes por mí, porque no quieres formar parte de todo esto. Pero ya formas parte de ello.
Sandra: Culebra que no que…
Culebra: Da igual. Una cosa… la próxima vez que te vea, te voy a besar, sin drogas, sin nadie apuntándonos a la cabeza, sin excusas, te voy a besar Sandra, y luego si quieres te vas, desapareces, no me vuelves a hablar, pero no podrás decir que no te acuerdas… Estás preciosa.
Y se marchó, se marchó dejando a Sandra una vez más sin palabras. No sabía si había actuado bien, si se habría enfadado por dejarla con la palabra en la boca o que pero el… el se había quedado muy a gusto. Y lo que tenía claro era que iba a cumplir su promesa, la próxima vez que la viera, la iba a besar, y sabía que la volvería a ver.
(Narra Sandra)
Se ha ido, y como no, otra vez me ha dejado sin saber que decirle, me ha vuelto a romper los esquemas. Yo siempre he sido una chica organizada, me gusta tenerlo todo bajo control y saber que es lo que pasa a mí alrededor. Pero es que este chico tiene un no se que y un que se yo que no se porque pero me vuelve loca. En cierto modo me gusta saber que él sigue decidido a estar conmigo o eso creo pero… yo no se que hacer, no quiero volver a pasarlo mal otra vez y necesito un tiempo para saber que hacer, para organizar mi cabeza y para olvidarme de lo que pasó ayer. Pensar que no iba a volver a verle me aterrorizó, pero lo que más miedo me dio fue el pensar que me iba a morir sin haberle dicho todo lo que sentía. Yo lo tengo todo claro y se lo que le voy a decir, que le tengo que dejar las cosas claras pero claro… luego viene el señorito con esa sonrisa que me enamora cada vez que la veo y… y me bloqueo y se me olvida todo lo que tenía pensado decirle. Tengo que dejar de hipnotizarme cada vez que le veo, o bueno mira mejor tiene que dejar de ser tan perfecto para que pueda hablar con él tranquilamente.
Y después de esta reflexión me voy a casa muerta de amor, de amor por el.
#39
littlenanai
littlenanai
25/06/2012 15:20
Me encanta!!! sigue asi :) y escribe pronto pliss!! saludos!
#40
sandraculebra3
sandraculebra3
25/06/2012 15:21
Muy interesante, este me ha gustado mucho, sobre todo lo que ha dicho culebra.¡Sigue poniendo más por favor!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente