FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos-mi cuarta temporada-4x02:manipulación de la mente (continuación 4x01)

losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 21:13
4x02:manipulación de la mente

Lucía abre los ojos,se encuentra en un sitio oscuro y no ve nada
Lucía:hola¿?mario¿?culebra¿?
Alguien abre la puerta,y oye como va yendo hacia ella porque oye los taconazos,entonces enciende una lampara y la ve,es Madre
Lucía:no!tu que haces aquí,tu estabas muerta!!
Madre:los invenzibles no mueren pequeña
Lucía:como vas a ser invenzible
Madre:tengo muchos niños con poderes,uno de ellos tiene ese poder,puede transmitir la invenzibilidad a quién quiera,como también la puede quitar
Lucía:llevame con mi familia por favor!!
Madre:no!!a partir de ahora voy a tener que jugar sucio,vas a morir,y tu querida familia también,pero antes seréis condenados al mayor sufrimiento.
Lucía:no soporto la oscuridad
Madre:pues empezamos por hay,vas a pasarte una semana entera como lo has pasado estos minutos,a oscuras,la semana que viene un castigo peor,nos vemos Lucía
Mientras tanto,en la casa de los Castillo,Mario fue el primero en despertar,al principio no se acordababa de nada pero a los segundos si,los vio a todos tirados,luego fueron despertando poco a poco.
Culebra:donde esta Lucía!
Lucas:se la han llevado
Mario:pero no había muerto el elefante ese
Julia:bueno Madre tenía muchos secuaces...
Sandra:hay que ir a por ella!
Por la tarde,Madre le dió un capricho a Lucía,la dejo salir del cuarto,pero la llevo a otro,con luz,pero era para que hiciera daño a alguien,había una señora sentada
Señora:de que va todo esto!
Madre:Lucía cariño!manipula la mente de esta señora,quiero que te metas en ella,y cojas la botella de champán,y que se la estampes en la cabeza,siendo tu ella claro,yo te dire la de cosas que tienes que hacer
Lucía:no quiero,sería hacer daño
Madre:si no lo haces te mato atí,es una enemiga de la infancia
Lucía:no!no pienso hacerlo!
Madre:basta!!de verdad quieres sufrir!!!no me gusta matar a mis niños,no querrás que llame a Amor¿?y que te de el beso mas grande del mundo,que sufras,y te mate,si no la matas,te mataré yo atí
Lucía:que no se hacerlo
Los Castillo ya estaban llegando,Culebra,Julia y Sandra fueron a buscarla dentro,y el resto fuera
Culebra las hizo invisibles a Julia y Sandra y entraron dentro de la casa de los elefante invisibles ya que estaba abierta la puerta,y encontraron una puerta donde se oía a Madre,y luego a Lucía
Sandra:esta ahí!
Lucía oyo la mente de Sandra y entonces en vez de manipular la mente de la mujer manipulo la de Madre,y hizo que cogiera las llaves y abriera la puerta,y también desato a esa mujer pero se resbalo con una piedra al salir y se mato,mientras tanto los demás salieron y Lucía dejo la mente de Madre,ella les perseguía pero no les cogió.
Mario mientras tanto la buscaba por el jardín y se encontro con unos chicos,de unos 16 años.
Mario:no,no me hagas daño eh!
Chica:tranquilo!si no es ati al que se lo voy a hacer!ha llegado el momento de traicionar a Madre,verdad Javi¿?
Javi:si,la voy a quitar la invenzilibidad,dejará de ser invencible.
Mario:a que tu poder!es hacer invenzible a la gente o quitarlo!
Chica:quieres ver el mío¿?
La chica lanzo unas llamas de su boca contra un arbol,eso le va a pasar a ella,y a todos sus secuaces.
Javi:cuando vinimos aquí hizimos un plan nosotros dos,cuano confiara en nosotros,la delataríamos
Mario:entonces ya si hacéis eso no vuelve a existir porque sino esque vamos!
Javi:no tranquilo!
En ese momento aparecieron Sandra,Julia y Culebra,y la chica lanzo llamas al edificio y lo exploto,depsués Javi desinvilizo a Madre y el resto de niños fueron transladados al clan protegidos con una de las secuazes de Dorita.
Sandra:oye,ya que nos habéis salvado para siempre,podrías veniros a vivir con nosotros como una familia normal
Javi:nosotros ya tenemos una familia,vamos con papa y mama Mireya
Mario:bueno chicos que gracias por salvarnos enserio,si no llega a ser por vosotros...nose que hubiera pasado de verdad
Mireya:de nada,algún día nos teníamos que librar de ella.
Se fueron y los Castillo por fin se quedaron en paz.
Mientras tanto,el juicio de los Ruano había llegado,y el juez dijo que debía quedarse con la niña Rosa Ruano por el hecho de que Susana no le diera el carño suficiente y abandonarla cuando quisiera.

PRÓXIMAMENTE 4X03:ELENA Y NURIA
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 21:19
Espero que os haya gustado.
marta3008
marta3008
18/06/2012 23:00
me gusto mucho tu historia sigue escribiendo seguro que que a la gente de aqui del foro le encantara.