FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 14 15 16 17 Siguiente
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)

4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
tammyy
tammyy
03/07/2012 12:35
Joder lo de Mario y Julia si que no me lo esperaba, yo tambien me he quedado de piedra jejeje pero me ha gustado mucho.
littlenanai
littlenanai
03/07/2012 12:48
Muchas gracias! en cuanto pueda subo la última parte :) un beso!
littlenanai
littlenanai
03/07/2012 14:24
4x07 Los protegidos: La petición. (parte 5)

Julia y Mario llegaron al colegio un poco antes de las 8. Allí encontraron a un montón de padres y madres. También estaban Sandra y Lucas. Estos se acercaron.

Sandra: Julia, ¿para qué nos citas a esta hora y en el colegio?

Julia: No he sido yo, mi móvil sigue desaparecido… cuando pille a quien ha montado todo esto se va a enterar.

Mario: Yo creo que se trata de una broma pesada, lo mejor es que se lo aclaremos a toda esta gente cuanto antes.

Llegaron los Ruano.

Rosa: ¡Hola familia! Julia, ¿qué es eso de citarnos a las ocho en el colegio?, ¿y toda esta gente?

Lucas: Mejor ni preguntes…

Antonio: ¿No habréis visto a Borja y a Chelito verdad? Donde se habrán metido estos niños…

Mario: Pues no y la verdad es que Carlitos y Lucía tampoco sabemos fijo donde están.

Lucas: A mí me dijeron que estarían en la biblioteca estudiando para un examen.

En ese momento aparecieron los niños Carlitos y Lucía. Lucía llevaba un micrófono en la mano.

Lucía: Vayan pasando al colegio, pónganse cómodos, en un ratito empezamos.

La familia Castillo se quedó con la boca abierta.

Mario: Dime que esto es una pesadilla.

Julia: ¿Ellos tienen mi móvil?

Lucas: Creo que nos vamos a reír un rato.

Sandra y Lucas se empezaron a reír mientras a Mario y a Julia no les hacía ninguna gracia. Rosa se acercó a Julia.

Rosa: Julia, si ibas a hacer un show con los pequeños me lo hubieras dicho con antelación, que voy a la peluquería y me arreglan el cabello.

Julia: Verás Rosa…

Mario: Mejor pasamos que ya están todos dentro…

La familia Castillo y los Ruano fueron los últimos en pasar al recinto. Los pequeños habían montado una especie de escenario con mesas y habían puesto un cartel bien grande: Rosa, te queremos.

Cuando Rosa lo vio se quedó a cuadros.

Rosa: Julia, ¿y esto?

Julia: Rosa, si te digo la verdad…no tengo ni idea de lo que está pasando.

Carlitos: Antes de nada, tenemos que decir que Julia no os ha citado aquí. Hemos sido nosotros. Tu móvil Julia.

Carlitos le lanzó el móvil a Julia y esta lo cogió en el aire.

Lucía: Nuestra vecina Rosa y su familia se van del pueblo. Nosotros sabemos que no podemos evitar que se vaya si quiere… pero al menos queremos que antes de irse, se lleve un recuerdo de nosotros y de todos los años que ha vivido aquí, en especial en este cole. Por eso hemos llamado a dos personas a las que ellas quiere mucho.

En ese momento, aparecieron Chelito y Borja.

Antonio: Mira, ya los hemos encontrado.

Borja empezó a leer un discurso junto a su hermana que habían preparado.

Borja: Querida mamá, puede que ahora mismo estés enfadada por habernos ido de la casa sin pedir permiso, pero Carlitos y Lucía nos llamaron para darte una sorpresa, porfi , luego no me des collejas.

En ese momento todo el público se empezó a reír.

Borja: solo queremos que sepas, tanto Chelito como yo, que para nosotros eres la mejor madre del mundo y que aunque nos dé mucha pena irnos, nosotros siempre te seguiremos allí donde vayas, porque tú nos has cuidado siempre.

Entonces siguió Chelito.

Chelito: Cuando llegué a casa, yo tenía mucho miedo de no ser aceptada en vuestra familia, pero no fue así. Cualquier madre nunca hubiese aceptado a una bastarda.

Rosa entonces añadió algo.

Rosa: Bastarda de Bastardes ¡eh! El pueblo de Asturias…es que allí son todos muy cazurros por eso lo dice.

Chelito siguió leyendo.

Chelito: Pero no fue así. Tú me aceptaste, a pesar de que te costó al principio, pero ahora, te has convertido como otra madre para mí y eso nunca lo voy a olvidar.

Rosa sonrió a sus hijos.

Entonces intervino Carlitos.

Carlitos: Y no solo es buena madre, también es una vecina super guay. Siempre nos trae churros.

Lucía: Y nos ayuda con los disfraces en las fiestas.

Carlitos: Y cuando nuestra mamá Jimena se fue… nos ayudaba en casa.

Sandra entonces decidió subir al escenario a intervenir. Lucía le sonrió y le dejó el micrófono.

Sandra: Rosa siempre ha estado un poco loca… y sí, es una maniática a lo bestia. ¿Pero quién no se ha reído alguna vez con ella? Que levante la mano.

Nadie levantó la mano.

Lucas también se unió al escenario.

Lucas: ¿Y qué sería del colegio sin las actividades que ella organiza?

La profesora de los pequeños también se unió.

Profesora: Todo el mundo comete errores, pero no por eso significa que Rosa sea una mala mujer. Esta semana me he estado leyendo el libro de la historia del colegio, y la persona que más nombra el libro como colaboradora fiel es a ella. No sé vosotros, pero yo digo: Gracias Rosa.

Todos los padres aplaudieron, Rosa se puso roja como un tomate.

Cada padre fue diciendo lo mismo que la profesora: Gracias Rosa. Uno a uno. Rosa empezó a llorar.

Rosa: ¡No sabía yo lo que me quería la gente, si lo sé me quedo!

(continúa abajo)
littlenanai
littlenanai
03/07/2012 14:26
Julia y Mario que ya no estaban enfadados intervinieron.

Mario: Se te quiere Rosa, se te quiere mucho. Y respecto a lo de quedarte, todavía estás a tiempo.

Rosa miró a su alrededor, como niños y padres les pedían que se quedase.

Rosa miró a Antonio, este le sonreía.

Rosa: ¡Nos quedamos!

Todo el mundo gritaba feliz: ¡Viva Rosa!

Carlitos: ¡ahora para celebrarlo, un poco de música!

Borja le dio al play y puso un pasodoble. Los primeros en iniciarlo fueron Rosa y Antonio.

Mario: Qué arte que tienen estos dos.

Lucas se lo ofreció a Sandra mientras reían felices. Los mismo Carlitos con Lucía y Borja con Chelito. Muchos padres se unieron después, y los que no, aplaudían. En el colegio se montó una fiesta y un alboroto enorme.

Mario: Mira Rosa y Antonio, con lo que se pelean y lo que se quieren en realidad.

Julia miró a Mario sonriendo.

Julia: Mario, sí quiero.

La música la habían subido y Mario no podía oir bien a Julia.

Mario: ¿Qué me has dicho?

Julia: ¡que sí!

Mario: ¿¡qué, qué!? ¡Podrían bajar un poco la música que no me entero de nada!, ¡Nos vamos a quedar sordos!

Julia: ¡QUÉ SÍ, QUE ME CASO CONTIGO!

Mario esta vez sí que se enteró, pero antes de que pudiese reaccionar, Julia le besó, a pesar de toda la gente que había, ese momento era de únicamente de los dos y no les importaba nada de alrededor.

La fiesta continuó unas horas más.

Mientras, en el pasadizo de Villa Dorita…

-Eh tú tío, ¿cómo va el plan?

Culebra: No os preocupéis, todo marcha como lo habíamos planeado. Sandra no sospecha nada, sin ella saberlo nos ayudará a escapar de aquí y una vez hecho, tomaremos el poder de todo.

-Ha sido fácil de engañar la chavala, muy bien hecho novato.

Todos rieron con sonrisa maligna mientras en sus ojos se volvía a reflejar un color negro carbón.

-Julia le cuenta a Sandra lo último en la investigación, cada vez están más cerca de encontrar el remedio. Sandra corre entusiasmada a contárselo a Culebra, lo que la chica no sabe es que Culebra ya tiene otros planes. ¿Cambiará de opinión tras la noticia o continuará con su plan de fuga junto a los demás?

- Rosa empieza a tener mala suerte en algunas cosas. Ella piensa que alguien le ha echado un mal de ojo. El juicio se acerca y teme que esto también le afecte ante el juez, por lo que decide acudir a la famosa hechicera de Valleperdido a pesar de los consejos de Antonio y Mario.

_______

Bueno, pues el capitulo ya se ha terminado. ¿Os ha gustado? espero que sí! No sé para cuando tendré algo del capitulo 4x08, puede que para esta noche o para mañana.
Aprovecho para deciros que finalmente, a no ser que luego haga algún cambio, que ya os avisaré si eso sucede, la temporada tendrá 12 capítulos. No sé si habrá quinta temporada, todo depende de como vaya de ideas, pero pensé que si la hiciera se basaría sobre todo en la organización de Villa Dorita, en como ayudan a los niños y todo eso...pero no lo sé, dependiendo del tiempo que tenga. Disfrutad por lo pronto de lo que queda de cuarta temporada, que todavia queda trama ;) Saludos a todos!
sandralalokita
sandralalokita
03/07/2012 14:56
WOWOW!! tiaa muuuy bieen! ya me estrañaba a mi k Culebra fuera tan bueno con Sandra... y lo de Rosa... muyy bonitoo! en serioo! sigue asi!
cecy99
cecy99
03/07/2012 15:22
Me encanta, lo unico que puedo decir malo, es. POBRE SANDRA, CON LO QUE LE QUIERE. Por lo demas, me encanta, el si quiero. TODO
crazyprotegida
crazyprotegida
03/07/2012 16:43
Que boonito. Me ha gustado mucho lo de Rosa
Espero el 4x08 ansiosa :D
AlbertoRamos
AlbertoRamos
03/07/2012 23:00
Que guay! Quiero más poderes, visiadisimo, meteros en mi Tema no fic, NIÑOS CON PODERES
Decir nombre y un apellido y un poder sin repetir ;)
sandralalokita
sandralalokita
04/07/2012 14:32
cuando vas a subir el proximoo??
littlenanai
littlenanai
04/07/2012 14:53
Esta tarde tendréis la primera parte :) lo siento por la demora, pero es que he estado ocupadilla! saludos!
littlenanai
littlenanai
04/07/2012 16:09
4x08 Los protegidos: La vieja hechicera. (parte 1)

Un nuevo día amanecía en Valleperdido. Era sábado, no había colegio, por lo que la familia de los Castillo había aprovechado esto para dormir un poco más, todos menos Julia, que desde que sabía que había unas pistas que ella debía descubrir, se había volcado en la investigación. Habían pasado unos días desde que había aceptado la propuesta de Mario. Estaba felíz. Todavía no le habían dicho nada a los chicos, estaban buscando el momento oportuno, y entre que Lucas estaba de exámenes y Sandra iba y venía de Villa Dorita para estar con Culebra, apenas tenían tiempo para estar todos juntos. En ese momento oyó que alguien le hablaba.

Sandra: Veo que has madrugado.

Julia: Sí, me he despertado temprano y he decidido aprovechar el tiempo.

Sandra: Te tengo abandonada con la investigación…pero ahora que sé donde está prefiero estar a su lado.

Julia: Lo sé ,no te preocupes, te entiendo. ¿Cómo lo encuentras?

Sandra: Pues Julia la verdad es que está muy bien. Las veces que he ido no hemos discutido ni nada.

Julia: Sí, la verdad es que Mario me ha dicho que está haciendo los ejercicios desde que tú vas, tal vez estábamos equivocados y sí le ha venido bien que estés con él.

Sandra: Sí, los hacemos cuando voy yo y eso me alivia, me alivia saber que aún queda algo del Culebra de antes…

Julia: Sí, pero Sandra no dejes de tener cuidado.

Sandra: Lo sé, pero está todo bien, no te preocupes, de verdad. Pero bueno, ¿cómo vas?, ¿has descubierto algo?

Julia: Bueno…la verdad es que sí.

Sandra: ¿En serio? ¿el qué?

Julia: Digamos que gracias a los poderes de una niña pude saber que mi padre me dejó pistas para si le pasara algo, pudiese ser yo quien hiciera el remedio.

Sandra: ¿Cuáles son esas pistas?

Julia: Eso es lo que tengo que descubrir. He buscado de todo Sandra pero no hay nada que encuentre válido. Lo único que sé es que las macetas y las semillas son esenciales para esa cura.

Sandra: Bueno, pero todo esto es un gran avance, antes no teníamos nada.
En ese momento bajaron los demás.

Mario: Buenos días.

Mario le dio un beso a Julia.

Lucas: Qué bien sienta un sábado y ahora que he acabado los exámenes más aún.

Mario: Espero que ese bienestar sea porque vas aprobando todo, ¿no? que luego llegan las notas y no quiero sorpresas.

Lucía: Pero si siempre aprobamos todo, hasta Culebra estaba aprobando…

La pequeña entonces se acordó de su hermano mayor, ni Carlitos ni ella sabían donde se encontraba Culebra y eso hacía que Lucía se sintiera aún más triste.

Sandra: Peque, recuerda el cuento que te contó, él volverá, siempre cumple sus promesas y tú lo sabes.

Lucía volvió a sonreír otra vez.

Lucía: Lo sé.

Lucas: Bueno, ¿Qué vamos a hacer hoy?

Mario: Pues yo iré a Villa Dorita.

Julia: Yo también, tengo que ir al laboratorio.

Sandra: Y yo a ver a…

Lucía y Carlitos se quedaron esperando su respuesta cuando Sandra cayó en que casi mete la pata.

Sandra: a ver a Andrea, que me dijo que me tenía preparadas unas clases de defensa personal, siempre es bueno aprender algo de eso.

Carlitos: Nosotros podemos ir a jugar con los demás niños, ellos tampoco tienen clase hoy.

Lucía: Vale.

Lucas: Pues entonces todos hacia Villa Dorita por lo que parece ser.

Sandra, Lucas y los niños se dirigían a salir por la puerta cuando Mario los frenó.

Mario: Esperad, esperad. Que os tenemos que decir algo.

Sandra: ¿Qué pasa Mario?

Mario miró a Julia, esta sonreía. Mario se acercó a ella y le cogió de la mano.

Mario: Bueno que...

Carlitos: Papá no te vayas a enrollar, que nos queremos ir ya.

Mario: Ya lo sé Carlos, un momento…bueno que Julia y yo…bueno que hemos decidido…

Los niños resoplaron, cuando Mario contaba algo iba para rato.

Julia: Que nos vamos a casar.

Entonces todos reaccionaron de inmediato.

Lucas: ¿¡qué, qué, qué!?

Lucía y Carlitos estaban con la boca abierta.

Lucía: ¡alaaaa ¿os casáis?, que guay! Vamos a ir de boda, yo nunca he ido a una.

Carlitos: ¡Yo tampoco! Qué bien, ahora sí que va a ser una familia de verdad.

Sandra: ¡Enhorabuena!

Sandra se acercó y le dio un abrazo a Mario y a Julia. Los demás hicieron lo mismo.

Lucía: ¿Y te vas a vestir con un vestido de novia como las princesas de los cuentos?

Julia: Claro que sí, pero tenéis que ayudarme a elegirlo eh.

Lucas: También te puede ayudar Rosa…

Julia: No por dios...

Todos se rieron.

Mario: Bueno, pues ahora sí, a Villa Dorita todo el mundo.

Los Castillo salieron de casa y se montaron en el coche.

Mientras, Rosa Ruano venía de hacer footing por la calle junto a Chelito.

Rosa: Vamos Chelito, que nos queda poco.

Chelito: Rosa, no puedo más…

Rosa: Vamos, no seas quejica, que tienes que bajar los churros de esta mañana. Y 1, Y 2, Y 3…

La niña iba con la lengua hacia afuera, ya no podía más.

Chelito: Rosa, me rindo, déjame aquí.

Rosa: ¿Cómo te vas a rendir? Que te conozco yo, luego llegas a casa y te comes medio paquete de galletas, que hice la compra hace dos días y ya se han gastado los tres. Venga levanta, Y 1, Y 2 Y 3…

Rosa entonces se chocó con una mujer.

-¡Mire por donde va!

Rosa: Lo siento, yo tengo cuidado pero si se ha puesto en medio qué le hago.

-Encima se ofende, yo le invoco a los espíritus y que le den una lección.

Rosa: ¡Oi lo que me ha dicho! A mí déjese de espíritus que están muy bien donde están, vamos Chelito, que aquí la gente está majara. ¿sí o no?

Rosa y Chelito se alejaron de la mujer.

Chelito: Rosa, ¿qué has hecho? Te has metido en un lio…

Rosa: ¿yo?, ¿por qué?

Chelito: Borja y yo estábamos jugando el parque cuando apareció esa mujer. Borja me dijo que la llaman “la hechicera de Valleperdido” y que es una especie de bruja.

Rosa: Anda, calla, calla, que las brujas no existen Chelito, eso se lo ha inventado tu hermano para asustarte y tú te lo crees

Chelito: que no, que ha echado un mal de ojo, verás la suerte que tienes ahora…

Rosa: He dicho que a callar, déjate de tonterías con brujas y gremlis, vamos para casa que ya son las 12 y te toca comerte la piña.

Rosa y su hija se dirigieron a casa.

______

Ya sabéis,, en cuanto tenga la parte 2 lista la subo :) disfrutadla!
aroa98
aroa98
04/07/2012 17:13
Esta muy bien,cada dia me quedo con más ganas de leer mas..espero la siguiente parte(;
Markprotegido
Markprotegido
04/07/2012 17:35
Tienes muy buenas ideas. Gran temporada.
littlenanai
littlenanai
04/07/2012 18:10
Muchas gracias :) esta noche intentaré tener completa la parte 2 para subirla :) un beso!
littlenanai
littlenanai
04/07/2012 21:34
3x08 Los protegidos: La vieja hechicera. (parte 2)

Rosa y Chelito estaban en la cocina. Chelito tomaba la piña cuando Borja bajó.

Rosa: Buenos días dormilón, anda que vayas horas de levantarse…

Chelito: Y yo en pie desde las ocho.

Rosa: Anda toma, el vaso de leche con unos cuantos churros que quedan.

Chelito: qué morro…y yo con la piña.

Rosa: tú ya te has tomado tu parte señorita.

Chelito: Borja, no sabes lo que ha pasado, Rosa se ha chocado con la hechicera en la calle y le ha echado un mal de ojo.

Borja: ¿qué? Mamá, ¿qué has hecho? Es tu ruina… que miedo.

Rosa: Borjita déjate de tonterías, no asustes a tu hermana.

Borja: Pero que es verdad…que dicen que cuando la bruja te manda una maldición se cumple.

Rosa: Si, si, si… y yo soy Pamela Anderson, anda, come y calla.

Borja: Pues tu juicio se acerca, yo no digo nada…

Rosa: ¿Y qué pasa? Saldrá estupendamente…¿sabes lo que te digo? Que ahora te desayunas un kiwi, que es más sano.

Rosa enfadada le quitó los churros a su hijo de la mesa.

Borja: jo mamá…

Rosa: ni jo ni leches.

Cuando Rosa abrió el grifo del agua para fregar, el agua salió disparada y le mojó toda la cara. El grifo se había estropeado.

Rosa: ¿Y esto? Tendré que llamar para que lo arreglen…

Borja: Eso es el mal del ojo…

Rosa miró a Borja preocupada y luego salió de la cocina, eran cosas de niños.

Los Castillo llegaron a Villa Dorita.

Sandra: Bueno me voy, ¡hasta luego!

Carlitos: Pues si que tiene ganas de dar clase un sábado…

Sandra recorrió toda la casa y después el pasadizo. Julia le había dado una copia del mando para que no lo tuviese que estar pidiendo a cada momento. Cruzó el pasillo corriendo cuando llegó a la habitación.

Sandra: ¡Culebra!

Sandra desactivó la barrera y corrió a abrazar al chico.

Culebra: Hey chispas, ¿qué pasa?, ¿por qué vienes dando saltos?

Sandra: Traigo buenas noticias, Julia ha descubierto nuevas pistas, estamos más cerca de la cura, te vas a curar y todo volverá a ser como antes.

La chica volvió a abrazar a Culebra, a este le había cambiado la cara.

Sandra: ¿Qué te ocurre?, ¿no estás contento?

Culebra: Supongo.

Culebra forzó una sonrisa ante la chica eléctrica.

Sandra: No es la única noticia que tengo.

Culebra: ¿Más sorpresas?

Sandra: Sí, Julia y Mario se van a casar.

Culebra: Eso sí que no me lo esperaba.

Sandra: Ni tú ni nadie…pero la verdad es que me alegro por ellos.

Culebra: Lástima que no pueda ir a la boda…

Sandra: ¿Por qué no?

Culebra: No creo que me dejen salir…

Sandra vio la cara del chico, este parecía deprimirse. La chica eléctrica le acarició con su mano por
detrás de la nuca.

Sandra: Claro que podrás ir, has mejorado mucho estos días, hablaré con Julia, ese día podrá hacer una excepción, además la boda es aquí, en Villa Dorita.

Culebra: ¿aquí?

Sandra asintió. Culebra se acercó a ella y la besó, después volvió a darle otro abrazo. Culebra vio al chaval de la habitación de enfrente. Los dos sonrieron malvadamente.

Mientras, Julia seguía en el laboratorio. Debía asegurarse de cuidar de las macetas, de que las semillas se conservaran en buen estado, sin ellas no sería posible el remedio. Volvió a revisarlas. Se paró en la suya. “Julia”. ¿Por qué su padre la habría puesto ese nombre? Tal vez fuera solo porque le recordase a ella… ¿pero y si fuese una pista? Julia se empezaba a agobiar, ¿y si no se daba cuenta nunca? No, tenía que ser positiva, si su padre lo hizo así es porque confiaría en que

Julia encontraría la solución. No podía fallarle.

Mientras, en casa de los Ruano…

Chelito: Mamá, ¿cuánto falta para comer?

Rosa: Hasta que venga tu padre, aquí se come en familia.

Chelito: Jo es que tengo hambre.

Rosa: Qué manía con la comida eh. Anda, siéntate aquí conmigo a ver la tele.

Rosa cogió el mando de la tele y vio que no se encendía.

Rosa: ¿qué pasa que no se enciende? Se la habrán gastado las pilas al mando…

Chelito: Pero si Borja se las cambió ayer.

Rosa: Pues entonces se ha vuelto a romper la tele, si es que ya se lo dije a Antonio…no sabe elegir teles este hombre.

Chelito: ¡Eso es el mal de ojo de la hechicera! ¡Viene a por nosotros!

Chelito se fue del salón corriendo. Rosa se empezaba a preocupar. Se levantó del sofá y entonces de repente la bombilla de la lámpara explotó.A Rosa le entró el pánico justo cuando Antonio entraba por la puerta.

Rosa: ¡Antonio!

Antonio: ¿Qué pasa Rosa?

Rosa: ¡La bruja me ha lanzado un hechizo, estoy condenada a la mala suerte de por vida!

Antonio: ¿Te refieres a Maruja, la famosa hechicera del pueblo?

Rosa: ¿Tú también la conoces?

Antonio: Rosa, es una pobre mujer que enviudó hace un tiempo y perdió la cabeza. Parece mentira que te creas esas cosas de niños…

Rosa: Antonio, que yo tampoco me lo creía pero que llevo una mañana…se me ha roto el grifo al lavar los platos, la televisión de plasma y la bombilla acaba de fundirse.

Antonio: Pero eso es porque hay un problema con la electricidad hoy en Valleperdido, que me lo han dicho en el trabajo.

Rosa: Que no Antonio, yo esta tarde voy a la guarida de la Maruja esa y que me haga una limpieza espiritual y que me quite de encima las maldiciones, aunque sea con sapos, que dentro de poco es mi juicio y no quiero volver a la cárcel.

Antonio: Pero Rosita…

Rosa: Y tú me acompañas.

Antonio: ¿Yo? No Rosa, no pienso participar en esto, es una tontería.

Rosa: Pues llamaré a Mario que me acompañe, que es más hombre que tú.

Antonio: Haz lo que quieras, te dirá lo mismo.

Rosa cogió el teléfono y llamó a Mario.

Mario: ¿Diga?

Rosa: ¡Mario, tienes que hacerme un favor, acompáñame a la hechicera esta tarde!

Mario: ¿A la hechicera?, ¿pero que estás diciendo Rosa? Oye que yo estoy ocupado…

Rosa: ¡A las 5 me tienes en tu casa, hasta luego!

Mario: Oye pero Rosa que…

Rosa ya había colgado.

Mario: Esta mujer cada día me sorprende más.

______

Mañana subiré la parte 3 :) un beso!
marta3008
marta3008
04/07/2012 21:56
jajajaj que bueno lo de la hechicera, al final mario ira con rosa a la hechicera por calzonazos jajaja, y que ilusion me hace la boda de mario y julia, espero que esa boda no la estropeen culebra y compañia, os imaginais una boda en los protegidos en la 4 temporada? cada dia me gusta mas vuestras historias, me encanta littlenanai sigue asi.
sandralalokita
sandralalokita
05/07/2012 00:14
littlenanai eres una craack! sigue asi!
littlenanai
littlenanai
05/07/2012 11:02
Me alegro de que os guste! esta tarde tendré otra parte...es que ando ocupadilla y no tengo mucho tiempo para escribir :) Ya tengo la idea más o menos de los siguientes capitulos...ya os dije que serán 12 capitulos la temporada. Los dos últimos se llamarán igual, es como si fueran dos partes, y yo creo que gustará, habrá sorpresas y bastante intriga ;) saludos!
littlenanai
littlenanai
05/07/2012 12:32
4x08 Los protegidos: La vieja hechicera. (parte 2)

Julia entró al despacho de Mario.

Julia: ¿Qué tal guapo?

Mario sonrió a Julia y esta se acercó y le besó, después le pasó los brazos alrededor del cuello.

Mario: ¿Cómo va el día?

Julia: Agobiada. Necesitaba salir un rato de ese laboratorio…al final me voy a volver loca.
Mario: Trabajas demasiado horas…y solo te digo que tenemos que ir preparando las cosas de la boda.

Julia: Tienes razón…estoy tan concentrada en esto que no tengo tiempo para organizar nada….y los días pasan y el día llegará cuando menos no los esperemos.

Mario: Lo estoy deseando.

Los dos se dieron otro beso.

Mario: ¿Tienes alguna idea sobre cómo quieres que sea?

Julia: Me basta con algo sencillo, eso sí, quiero que estén todas las personas que son importantes para nosotros. ¿Sabes? Siempre había soñado con llegar al altar acompañada de mi padre, viendo a mi madre feliz en primera fila…

Mario la miró, el brillo de los ojos de Julia se había apagado por unos segundos pero al poco volvió.

Julia: Aun así estoy muy felíz. Estén donde estén seguro que están felices. Además, no nos hemos quedado sin padrinos, siempre tendremos a dos vecinos que les hará muchísima ilusión cuando se enteren seguro.

Mario: Rosa y Antonio.

Los dos rieron.

Mario: Por cierto, ¿qué hora es? (Mario miró el reloj) ¡Es tardísimo! He quedado con Rosa en casa para acompañarla a la hechicera.

Julia: ¿a la qué?, ¿he escuchado bien?

Mario: Sí, ya lo sé, pero es que esta mujer me lía y ya sabes tú que no se puede… Me voy que estará echando chispas, luego nos vemos.

Mario besó la mejilla de Julia y salió del despacho.

Culebra y Sandra se habían dormido en la habitación. Culebra despertó el primero. Pudo observar cómo se había quedado dormido abrazado a Sandra. El chico tenía muy claros sus planes, pero había algo que le impedía dejar de abrazar a Sandra. La miró detenidamente. En ese momento vinieron recuerdos a su cabeza. En ellos se reflejaban cada una de las noches que se había quedado mirando a Sandra en su habitación de la casa de los Castillo mientras dormía. Culebra empezó a acariciarle el pelo sin saber muy bien porque lo hacía, pero se sentía bien. Tenía que fingir ante ella que estaba mejorando, que la quería…había parte de mentira y de verdad en esto. Es cierto que no había mejorado, que todo se trataba de un malvado plan de él y compañía para escapar el día de la boda y poder arrasar con todo, en eso sí que le había mentido a Sandra. En cambio, no podía afirmar que no la quería. Culebra no sabía el porqué, pero a pesar de tener engañada a Sandra, no podía hacerle ningún daño, era la única persona a la que no tenía intención de dañar, aunque ella probablemente no lo entendería si supiese la verdad, correría a avisar a la familia. Por ello, Culebra debía seguir mintiéndole. En ese momento Sandra abrió los ojos.

Culebra: Buenos días princesa.

Sandra: Me he quedado dormida. ¿Llevo mucho rato así?

Culebra: No lo sé, pero vamos, ni te preocupes que yo me he despertado hace 5 minutos también.

Sandra: Con razón luego por la noche no tengo sueño y no puedo dormir.

Culebra: Eso es porque no puedes dormir sin mí, admítelo.

Sandra: Estás flipado chaval.

Culebra sonrió y besó a la chica.

Sandra: Yo lo que tengo es pesadillas contigo todas las noches.

Culebra: ¿Ah sí?, ¿y qué sueñas?, ¿Qué te dejo por otra? Tal vez no sea un sueño…

Sandra le pegó un pellizco al chico y este se rió.

Sandra: Pues no listo. Sueño que nada vuelve a ser como antes, que cambiamos.

Culebra: Bueno, eso en cierto modo ya ha pasado.

Sandra: Bueno sí, pero al menos nos mantenemos juntos. A veces sueño que te vuelves a ir… y me da miedo no poder encontrarte.

Culebra y la chica se miraron.

Culebra: Eso no va a pasar.

Sandra: Más te vale, porque como te vayas y te encuentre te frío.

Sandra creó una bola de electricidad en su mano y luego la deshizo.

Culebra: Lo tendré en cuenta.

Los dos jóvenes se rieron.

Culebra: Pero que sepas, que yo tengo poderes mejores.

Sandra: ¿Te vas a volver invisible para que no te encuentre? Qué miedo me tienes, eres un cagao.

Culebra: No me refería a eso doña calambres…son poderes más naturales, como por ejemplo..

Culebra empezó a hacerle cosquillas a la chica.

Sandra: au! No, para, para, por favor, ya me callo porfa.

Sandra no podía parar de reírse. Culebra la miraba divertido mientras seguía con las cosquillas.

Julia volvía al laboratorio cuando Carlitos la llamó.

Carlitos: ¡Julia!

Julia: Dime Carlos.

Carlitos: Necesito buscar una cosa para un trabajo en un ordenador para el lunes, es que la seño nos dejó hacerlo en clase pero a mí no me dio tiempo a acabarlo y dijo que se lo tenía que entregar el lunes.

Julia: Bueno, vente conmigo al laboratorio y te dejo el ordenador, que ya me lo arreglaron.

Julia y Carlitos se dirigieron al despacho.

Julia: Ten.

Carlitos: Gracias.

Julia: Ponte en esa mesa si quieres.

Carlitos se sentó en la mesa que le había indicado a hacerlo, mientras, Julia seguía observando las macetas.

Carlitos: Jo, no hay internet.

Julia: Sí que lo hay, es que al estar en un sótano tarda un rato en venir, espera un poco.

Carlitos: Jopeta… ¿puedo ver mientras las fotos?

Julia: No hay muchas pero sí.

Carlitos empezó a abrir carpetas buscando fotos. Abrió una y se sorprendió.

Carlitos: ¡alaaaa! ¡qué guay! ¿Esas flores existen? Nunca he visto una.

Julia: ¿Qué?

Julia se acercó al ordenador y vio los dibujos que tenía guardados. Esos dibujos se los había enviado su padre años atrás, los había observado muchas veces, a ella también le encantaba.

Julia: Sí, son muy bonitos, me los enseñó mi padre.

Carlitos: ¿Pero existen?

Julia: No lo sé cariño, yo nunca las he visto.

El niño siguió mirando las imágenes mientras Julia se quedó mirando a la nada acordándose de sus padres

Carlitos: ¡Julia, mira! Esta flor se llama como tú.

Julia volvió al presente.

Julia: ¿Qué has dicho?

Carlitos: Sí, mira, lleva tu nombre.

Julia se fijó en el dibujo, era verdad, su nombre se podía leer al lado de una de las plantas.

“Julia”

_____

Al final he tenido un ratito y lo he podido subir antes :) cuando pueda subir la parte 4 la subiré, espero que os esté gustando :) saludos!
sandralalokita
sandralalokita
05/07/2012 15:51
dios!! muuy entretenido. Rosa y Antonio los padrinos ¿si o no? ajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 14 15 16 17 Siguiente