FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 14 15 16 17 Siguiente
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)

4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 13:22
4x06 Los protegidos: Vamos a contar mentiras. (parte 1)

Un nuevo día llegó a Valleperdido. Mario ese día había madrugado y se había levantado para hacer el desayuno, cuando se había despertado Julia ya no estaba en la cama, había salido y no sabía dónde. Carlitos fue el siguiente en levantarse, se encerró en el baño y se puso a ducharse. Lucía se despertó también, esa noche no había dormido muy bien, se había despertado varias veces, algo que solía suceder cuando Sandra no dormía con ella. Se levantó y caminó hacia la habitación de Culebra. El pestillo ya no estaba echado, la misma Sandra lo habría quitado. La pequeña abrió la puerta y la vio tendida en la cama de él, abrazada a su almohada. Estaba despierta. Sandra miró a Lucía.

Lucía: Buenos días…

Sandra: Buenos días peque.

Lucía fue y se sentó también en la cama.

Lucía: Sandra, ¿estás enfadada conmigo?

Sandra miró a Lucía sorprendida.

Sandra: No Lucía, claro que no, ¿Por qué voy a estar yo enfadada contigo?

Lucía: No sé… tengo la sensación que desde que él no está me huyes… ya no quieres estar conmigo, ni hacerme las trenzas, ni me llevas al cole, ni me cuentas cuentos, ni te quedas conmigo hablando un rato por las noches viendo las estrellas de nuestro cuarto…

Sandra: Anda peque ven aquí.

Sandra sentó sobre sus rodillas a Lucía y la abrazó.

Sandra: Lo siento, pero tú sabes lo que yo quería a Culebra…bueno, y lo que le quiero. Sabes que yo siempre he pensado que vosotros sois como dos almas gemelas y no puedo evitar que al verte a ti lo vea a él.

Lucía: ¿y eso es malo?

Sandra: No cariño, no es malo. Pero cuando las cosas han pasado tan recientes y lo que más deseas es volver a verle y que no se vaya nunca más…pues cuesta un poco asimilarlo. Pero tú no te preocupes, que todas esas cosas las seguiremos haciendo. Te quiero enana.

Lucía: Y yo a ti.

La pequeña le dio un beso en la mejilla a Sandra.

Lucía: No te preocupes, Culebra va a volver. Antes de irse, nos contó un cuento a Carlitos y a mi, él se reflejaba en él y el final era feliz, volvía a casa.

Sandra sonrió a la pequeña, tenía ganas de llorar.

Sandra: Anda Lucía, corre ponte el uniforme que ahora voy y te hago las trenzas.

Cuando Lucía se fue de la habitación, entró Lucas.

Lucas: ¿Y mi prima favorita, cómo ha amanecido?

Sandra le lanzó una sonrisa entre lágrimas a Lucas.

Sandra: Eres un pelota enano. Bueno, pero ya me ves, he tenido días mejores.

Lucas: ¿Quieres hablar de lo anoche?

Sandra se sentó en la cama y Lucas a su lado.

Sandra: No sé porque no me lo contó Lucas…

Lucas: Yo creo que si no nos pasara esto..ya sabes, lo de volvernos malos, te lo hubiera dicho.

Sandra: Lucas, antes de irse…Culebra se despidió de mí. Me dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida, pero también me dio a entender que me conocía desde siempre, y yo no lo entendí. Debí darme cuenta…

Lucas: De mí también se despidió, me dijo que no cambiase, que fuese yo siempre. Yo tampoco me di cuenta Sandra, pero no es tu culpa, ni la mía, ni la de nadie. Él lo quiso hacer así, sin que nos diésemos cuenta hasta que se hubiese ido.

Sandra: Se despidió de todos….Lucas, ¿dónde puede estar? No se lo dijo a nadie…

Lucas: No lo sé Sandra, no tengo ni idea.

Sandra: Encima ahora ir al colegio y que él no se siente a mi lado hace que me sienta peor aún.
Lucas: Bueno, ya sé que no es lo mismo, pero yo en el colegio no tengo ni un amigo…mi situación no es mucho mejor.

Los dos chicos se abrazaron. En ese momento entró Lucía para que le hiciesen las trenzas.
Todos bajaron a desayunar y se encontraron con una sorpresa.

Mario: Mirad quien ha venido.

Carlitos: ¡Rosa!

Todos fueron a saludar a la vecina.

Lucas: Nos alegra mucho que estés en libertad Rosa.

Rosa: Gracias veci, como para no alegraros…os he traído churros y todo.

Mario: ¿el juicio cuando es Rosa?

Rosa: La semana que viene…estoy para que me dé un ataque de nervios…

Sandra: Seguro que todo sale bien Rosa.

Mario: Bueno, a desayunar que llegamos tarde. Rosa, ¿desayunas con nosotros?

Rosa: No Mario, yo ya he desayunado, yo me voy que también tengo que llevar a mi Borjita y a
Chelito y luego tengo reunión del AMPA, ahora que he salido, tengo que retomar mi vida de antes. ¿sí o no?, pues ala, ¡hasta luego!

Mario: Adiós Rosa.

Los Castillo se quedaron desayunando.

Mario: ¿Dónde se habrá metido Julia? Os tenía que llevar al colegio, yo llego tarde ya.

Sandra: No te preocupes Mario, se vienen con nosotros.

Sandra guiñó un ojo a Lucía.

Sandra, Lucas, Carlitos y Lucía salieron hacia el colegio.

Mientras en Villa Dorita…

Julia: Culebra, solo necesito que colabores un poco conmigo.

Culebra: Te he dicho que me dejes en paz.

Julia: Si no haces los ejercicios que te digo, el problema irá a peor.

Culebra: A mí no me cuentes mentiras Julia, tú misma me dijiste que esto no me curaría, así que deja de ser tan falsa y lárgate.

Julia: Culebra, eso no te va a curar pero al menos retrasará el proceso hasta que me dé tiempo a encontrar la cura.

Culebra: Otra vez con la cura… ¿cuánto tiempo llevo escuchando eso? ¿Por qué no admites de una vez que no hay cura posible?

Julia: Culebra, sí que la hay, te voy a curar, pero por favor confía en mí.

Culebra: ¿Qué confié en ti? Eso hicimos cuando llegaste y mira para lo que nos ha servido.

Julia: Mira Culebra ya está bien. Tu familia no levanta cabeza desde que tú te fuiste. Yo puedo soportar que te comportes así, estoy entrenada para ello y a pesar de eso me cuesta, ¿pero ellos? Mario tiene que hacerse el fuerte todas las mañanas para que los demás no se derrumben, solo para luego llegar aquí y que tú le trates fatal, Lucas con su familia lo ha pasado fatal y llegar a casa y que no hubieses vuelto no mejoró su ánimo…Carlitos dejó de leer cuentos cuando te fuiste y a pesar de que ahora va a mejor, cuando juega en el patio con Lucas siempre se acuerda de ti…Bueno y Lucía, Lucía se escapó creyendo que iría tras ella a buscarla, no hay día que no se acuerde de su hermano mayor….Y luego está Sandra. Sandra no tiene poderes Culebra. Tiene pesadillas todas las noches...hoy ha dormido en tu cuarto ¿sabes? Piensa que así estaría un poco más cerca de ti…. ¿Y mientras tú qué haces? Te niegas a colaborar conmigo, solo te pido eso, te prometo que estoy trabajando en ello, pero necesito que me ayudes, que me lo pongas más fácil, si no lo haces por mí hazlo por ellos… Te voy a dejar tus tareas aquí, tú eliges si hacerlas o no.

Julia dejó sus papeles sobre la mesa de la habitación y con el mando activó la barrera protectora. Después se dirigió al colegio.

Sandra, Lucas, Carlitos y Lucía iban dirección al colegio. Los niños le estaban poniendo al día de todo a Lucas.

Lucas: ¿Así que jugasteis al fútbol mágico en Villa Dorita? Que guay, yo quiero.

Sandra: Qué peligro…

Carlitos: Sí…y lo del pasadizo también fue super extraño.

Sandra: ¿El pasadizo, qué pasadizo?

Lucía: Pues uno que descubrimos en Villa Dorita, pero Mario nos prohibió que pasásemos a él.

Lucas: ¿y eso? Qué raro…

Lucía: Ya, yo también me extrañé pero cuando le fui a leer la mente para saber porqué Mario me regañó y me dijo que no lo hiciera.

Sandra y Lucas se miraron extrañados.

Sandra: Bueno, si Mario ha dicho que no vayáis es por algo, hacerle caso. Ahora a clase.
Los niños se despidieron de Sandra y Lucas y se fueron a su aula.

Lucas: ¿No te has quedado con la duda de que puede haber ahí?

Sandra: Lucas, si Mario ha dicho que los niños no deben ir ahí no van a ir...pero a nosotros no nos ha dicho nada.

Lucas: Espera, para el carro, que te veo venir…

En ese momento sonó el timbre indicando el comienzo de las clases.

Sandra: Espérame a la salida. Tenemos misión de exploradores.

Sandra se dirigió a clase antes de que Lucas pudiese contestar.

_____

Intentaré tener para hoy también la parte 2 :) un beso y espero que os guste!
sandralalokita
sandralalokita
29/06/2012 14:11
WOWOWO otraa aventura de Sandra-Lucas!! jajajaj me encantan los primos exploradores xD ajaja
aroa98
aroa98
29/06/2012 14:17
Cada día me gusta más,tiene de todo este fan fic, amor,misterio,odio..siguelo pronto!
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 15:11
Me alegro de que os guste :D eso es lo que intento, que haya misterio, amor y humor en los capitulos, tal y como era en las otras 3 temporadas en la tele jejeje, en cuanto tenga la parte 2 la subo ;) saludos!
aroa98
aroa98
29/06/2012 15:38
Si porque ya que en la tele no lo tenemos lo tenemos por aqui aunque sea!(;
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 16:48
4x06 Los protegidos: Vamos a contar mentiras. (parte 2)

Rosa llegó a la reunión del AMPA la primera. Estaba tan contenta de poder volver a su vida de antes, aunque tal vez le costaría un poco…
En unos minutos empezaron a llegar las demás madres y la profesora.

Profesora: Buenos días a todas. Hoy se incorpora otra vez nuestra compañera Rosa, bienvenida.

Rosa: Buenos días a todas, he traído un pastel para celebrar mi vuelta, sin azúcar, para las que tienen el colesterol alto.

Entonces una de las madres contestó.

-Pues habrá que tener cuidado, no nos vayamos a ahogar como Tita y haya un “accidente”

Rosa: ¿Estás insinuando algo querida?

-¿Yo? No, nada.

Rosa: Ah, me creía.

Profesora: Bueno, tengamos la fiesta en paz.

-Sí, es mejor no despertar el instinto asesino de nadie, que mira como acabamos.

Rosa: ¡Mira lagartija del demonio, ya está bien, la policía ha aclarado que yo soy inocente! ¿¡sí o no!?

Profesora: Ya empezamos…

Lucía y Carlitos estaban en clase. La profesora les había mandado hacer un trabajo en grupos de cuatro mientras ella iba a la reunión del AMPA. Se pusieron con Borja y Chelito a realizarlo mientras charlaban.

Lucía: Entonces estaréis contentos si Rosa ha vuelto a casa. ¿no?

Borja: Mucho, la verdad es que la echábamos de menos.

Chelito: Sí, sobre todo su comida.

Borja: ¿Otra vez estás con eso? No piensas en otra cosa nada más que en comer…

Lucía: Yo os entiendo, cuando Jimena se fue nosotros la echábamos un montón de menos y todavía pensamos en ella muchas veces, pero bueno, Julia también es buena y la queremos mucho.

Borja: Ya, ¿y sabéis qué? Mi padre ha vuelto a la comisaría, le han vuelto a dejar su cargo de Jefe de Policía.

Carlitos: Eso es super guay.

En ese momento se oyeron unos gritos en el pasillo, se escuchaba a personas discutir. Los niños salieron al pasillo a ver qué pasaba.

Rosa: ¡Repíteme eso si te atreves!

-¡ASESINA!

Rosa: ¡Ven Aquí!

La profesora sujetaba a Rosa mientras otra Madre sujetaba a la otra mujer.

Profesora: Por favor, parad, mirad el ejemplo que le dais a los niños.

-¡El mal ejemplo es tener a esta asesina en el AMPA! Yo no me fío de nada hasta su juicio.

Rosa: ¡Te vas a dar con un cantar en los dientes, vieja del demonio!

-¿¡Qué me has llamado!?

Rosa: ¡Poco para lo que te mereces por hablar de más!

Chelito y borja se acercaron a su madre.

Chelito: Mami, no le hagas caso a esta bruja.

-¡Mirad la poca clase que tienen, normal, hasta una bastarda en la familia.

Borja entonces se acercó.

Borja: ¡No se meta con mi familia!

Carlitos se enfadó por el mal trato que le estaban dando a sus vecinos e hizo que uno de los tablones de anuncios del pasillo se callera sobre la mujer. En ese momento salía Julia del despacho.

Julia: ¿¡Pero qué ha pasado!?

Profesora: Julia ayúdame, que no sé cómo se ha podido caer esto.

Julia miró a Carlitos imaginándose que había sido él. Lucía le dio un pequeño pellisco en el brazo.

Carlitos: ¡ay!

Julia: No quiero peleas en el colegio, si tienen que discutir algo háganlo fuera. Los niños a clase vamos. Julia metió a los niños en su aula y posteriormente se acercó a Carlitos y a Lucía.

Julia: Ya hablaré yo con vosotros.

Carlitos y Lucía se metieron disgustados en clase.

Lucía: Carlitos, no puedes utilizar tu magia delante de los demás, ya lo sabes.

Carlitos: jo, ya lo sé pero es que pobre Rosa, mira a Borja y Chelito, están tristes.

Lucía: Tenemos que encontrar la forma de demostrar que Rosa es buena.

Carlitos: Sí, ¿pero cómo?

Las clases terminaron. Sandra salió y no veía a Lucas por ninguna parte, llegó al poco.

Sandra: Lucas, ¿qué te ha pasado?

Lucas traía el pelo entero manchado con un líquido de color verde que iba goteándole en la camiseta.

Lucas: Los de mi clase, que les ha dado por hacer novatadas en el laboratorio…a mí solo claro.

Sandra: ¡qué cabrones! Cómo los pille…

Lucas: Sandra en serio, vámonos, no me apetece estar aquí.

Lucas comenzó a andar disgustado mientras Sandra le seguía preocupada por el chico hasta que le alcanzó.

Sandra: Pasa de ellos Lucas, ellos se pierden a un tío tan genial como lo eres tú.

Lucas lanzó una débil sonrisa a Sandra y los dos siguieron caminando hacia Villa Dorita.

Julia estaba en el despacho con Rosa.

Julia: Rosa, tienes que tener paciencia, no puedes andar matándote a golpes con las madres del AMPA.

Rosa: Sí ya lo sé mujer, pero es que no es agradable escuchar cómo te llaman asesina delante de sus hijos.

Julia: Bueno, ya se comerán sus palabras, ya lo verás.

Rosa sonrió a Julia y le cogió de las manos en señal de gracias.

Rosa: Sois un cacho de pan, qué haría yo sin mis veci… Bueno yo me voy, que mi Antonio ha tenido que llegar ya del trabajo, hasta luego Julia.

Julia: Hasta luego Rosa.

Lucía y Carlitos esperaban en la puerta a Julia.

Carlitos: Julia lo siento, me he puesto nervioso…

Julia: No lo vuelvas a hacer Carlos, podría haber sido peor y hacerle un daño serio.

Carlitos: No lo volveré a hacer, prometido.

Julia: Bueno, antes de ir a casa vamos a pasarnos por Villa Dorita, a ver cómo va Mario, hoy no lo he visto en todo el día.

Sandra y Lucas estaban en Villa Dorita.

Sandra: ¿cuál será la sala de la hablarían Carlitos y Lucía? Hemos estado en casi todas ya.

Lucas: A saber…pero Sandra, no me gusta contarle mentiras a Mario, no deberíamos buscar ese pasadizo.

Sandra: No le vamos a contar mentiras, simplemente no se lo vamos a decir.

Lucas: No tienes remedio, cuando te empeñas en algo…

Sandra: Mira, creo que es esta sala, es la única de esta planta que nos queda por ver.

Los chicos pasaron a la habitación. La fueron observando detalladamente.

Lucas: Sandra, hemos dado en el clavo, mira.

Los chicos vieron los números que había sobre la librería, escondidos tras unos cuantos libros.

Lucas: Debe ser aquí.

Sandra: Nos pide unos códigos.

Lucas: Lucía debió averiguarlos.

Sandra: Sí, pero no podemos meterlos en esto, no sabemos lo que puede haber ahí dentro. Nos vamos a tener que ocupar nosotros.

Lucas: Sí, ¿pero cómo?

Sandra miró a Lucas y respondió a los segundos.

Sandra: Se me ha ocurrido una idea.

_____

¿Os está gustando? Las 3 partes siguientes del capitulo estarán más emocionantes, vamos, eso creo yo :P
Espero que sigais leyendo! saludos!
marta3008
marta3008
29/06/2012 19:36
me ha encanatdo la aprte de cuando todos ven los videos y sandra reconoce a culebra de pequeño , es ams me he emocionado , ay si esa aprte saliera en television, y tambien me gusta cuando los primos van de aventuras jeje, descubriran a cuelbra en los pasadizos secretos segurooo, sigue escribiendo para mi es una suerte de poder leer estas historias aunque no la echen en la tele.
crazyprotegida
crazyprotegida
29/06/2012 21:44
Me ha encantado!!! siento no haber comentado antes pero si te metes en mi fic verás la razon... continua pronto que quiero que Sandra vea al Culebrilla
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 22:19
Me alegro de que os guste ;) continuaré muy pronto claro que si :D
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 23:51
4x06 Los protegidos: Vamos a contar mentiras. (parte 3)

Julia llegó al despacho de Mario.

Mario: Por fin te veo.

Mario besó a Julia.

Mario: ¿Y los niños?

Julia: Jugando con los demás. ¿cómo ha ido el día?

Mario: Un poco de todo, pero bien en general. ¿Y por el colegio?

Julia: Ni me preguntes, la que ha liado Rosa Ruano…

Mario: No sé si quiero saberlo.

Los dos rieron.

Mario: ¿Dónde te habías metido esta mañana?

Julia: Me desperté temprano y vine a ver a Culebra. Está tan cambiado Mario…se niega a colaborar y yo ya no sé qué hacer.

Mario: Julia he pensado que tal vez debamos decírselo a los demás, al menos a Sandra para…

Julia: No Mario, no. Se lo prometimos a Culebra.

Mario: Pero si al Culebra de ahora ya le dará igual lo que prometió, tú misma los ha dicho, no es el mismo.

Julia: ¿Y crees que va a ser mejor que lo sepan ahora? Mario, les destrozaría verle así.

Mario: ¿Pero cómo queremos enseñarle a esos niños que nos digan la verdad si somos los primeros que contamos mentiras?

Julia: Estas mentiras son necesarias para hacerles la vida más fácil. Mario, escúchame.

Julia acarició la mejilla de Mario con la mano.

Julia: Todo esto va a acabar pronto, pero mientras, las cosas las tenemos que hacer así, entiéndeme por favor.

Mario asintió y posteriormente volvió a besar a Julia.

Mientras tanto, en casa de los Ruano…

Rosa: Antonio pero es que si hubieras visto las caras de todas las madres… no confían en mí, ¿pero qué he hecho yo para merecer esto?

Antonio: Rosita cariño, tranquila mujer, cuando el juicio se celebre todo se aclarará y volverá a ser igual.

Rosa: Ya…si eso me ha dicho Julia.

Antonio: Pues claro que sí cariño.

Rosa: ¡pero es que yo no puedo esperar tanto Antonio! Si vieras las caras de los niños, se me parte el corazón, han presenciado todo esta mañana…bueno y el vecino..el Carlitos le ha dado su merecido a la tía esa, eso ha sido lo mejor.

Borja y Chelito que estaban escondidos se rieron.

Rosa: ¿Y vosotros qué hacéis ahí eh?

Borja: Mamá, que sepas que todas esas brujas no te llegan ni a la suela de los zapatos.

Rosa: Anda, venid aquí, que os como, ay.

Rosa abrazó a sus hijos mientras sonreía a su marido.

Andrea andaba por el pasillo cuando se chocó con Lucas.

Lucas: Lo siento Andrea, qué despistado.

La mujer sonrió al muchacho.

Andrea: No pasa nada.

Después siguió caminando. Una vez que vio hacia donde se dirigía Andrea y observando que nadie lo viese, se transformó en ella y fue en busca de otra de las chicas de Julia. Al rato se cruzó con una.

Lucas: Oye.

-Dime Andrea.

Lucas: Qué tengo que bajar al pasadizo, ya sabes, pero se me ha olvidado la clave.

-Ah. La clave es 3-5-9-3, apúntala en alguna parte no se te vaya a olvidar otra vez.

Lucas: Lo tendré en cuenta, gracias.

Lucas iba a repitiendo el número para que no se le olvidara. Decidió volver a su estado original por si volvía a encontrarse con Andrea. Después se dirigió hacia la sala donde lo esperaba Sandra.

Sandra: ¿Y bien?, ¿lo has conseguido?

Lucas: 3-5-9-3.

Sandra puso el código y efectivamente, era correcto. La librería accedió a un lado y una puerta se abrió.

Lucas: guau.

Sandra: Bueno, voy a ir.

Lucas: ¿Voy a ir? Querrás decir que vamos a ir.

Sandra: No Lucas, tú no vienes conmigo.

Lucas: ¿Cómo? ¿Después de conseguir la clave y de venir hasta aquí me vas a dejar fuera de esto? Ni de coña, yo voy contigo. Además, no pienso dejarte entrar sola, a saber que se oculta ahí dentro.

Sandra: Bueno pues por eso, razón de más para que se quede uno fuera por si pasa algo.

Lucas: Sandra estás loca si piensas… Sandra… Culebra ahora no está…y me siento con la responsabilidad de protegerte, no puedo dejar que te pase nada.

Sandra: Lucas escúchame. No sé exactamente que se oculta aquí, ni porque Julia y Mario no quieren que visitemos ese lugar, pero todo tiempo que perdamos es malo. Culebra ha sido el primero pero yo seré la siguiente, no sé si esto tiene algo que ver con la investigación o no, pero no me quiero quedar con la duda de que hubiera pasado por no haberlo intentado.

Los dos jóvenes se miraron sin decir nada durante unos segundos.

Sandra: Si no salgo antes de una hora, avisa a Julia y a Mario.

Sandra se disponía a irse cuando Lucas le abrazó.

Lucas: Ten mucho cuidado.

Después de esto, Sandra se adentró en el pasadizo.

Lucas salió de la habitación. No podía dejar de pensar en el peligro que podría correr Sandra. En ese momento sintió la presencia de alguien más.

-¿Dónde ha ido “tu hermana”?

Era Luz, la chica que tantos problemas había dado en los primeros días a Mario y a Julia. Según lo que le había contado Mario, ahora la chica se llevaba muy bien con todos, incluso se había regalado a Mario una tarjeta coloreada el día del padre.

Lucas: Es-es mi prima. No mi her-hermana.

Luz: Vale Lu-lu-lucas. ¿Pero a donde ha ido?

La chica se rió y Lucas le devolvió una tímida sonrisa.

Lucas: No sé a qué te refieres.

Luz: Os he visto abrir esa librería, ¿qué hay ahí?

Lucas: No tengo ni idea.

Luz: Ya claro, si no me lo dices puedo ir a Julia y contarle lo que he visto.

Lucas: No, no hagas eso. Te estoy diciendo la verdad, Sandra ha ido a ver que hay, no lo sabemos aún.

La chica pareció creer a Lucas y se dio por vencida.

Luz: Oye, ¿lo del pelo es que te aburres o qué…?

Lucas: ¿qué?

Lucas se miró en el espejo que había en ese lugar del pasillo y se acordó de la clase en el laboratorio.

Lucas: Ah no…esto…el compañerismo ya sabes.

Luz: Qué cracks los de tu clase.

La chica soltó una carcajada.

Lucas: Gracias por reírte de mí.

Lucas empezó a caminar y la chica le siguió.

Luz: Venga tío no te enfades, que era coña.

Lucas: No te preocupes, si ya no me afecta, no eres la primera persona que se ríe de mí.

Luz: ¿Y tú por qué lo permites?

Lucas: ¿Y qué quieres que le haga? No es tan fácil… ahí dices algo y acabas peor que mi pelo hoy.

Luz: Sí, pues anda que a mí me iban hacer algo.

Lucas: No es lo mismo, tú eres gua… bueno nada.
Luz: ¿guay?, ¿de verdad crees que realmente existe la gente "guay?,¿y tú no puedes serlo o qué?

Lucas pareció sonreír algo más.

Luz: ¿Nunca has tenido amigos?

Lucas: Sí…los cómics. Bueno, ya hablando en serio… sí, tuve uno. Se llamaba Hugo pero se lo llevaron a un internado, desde entonces no tengo mucha gente con la que hablar.

Luz: Eso se puede cambiar. Ven acompáñame.

Lucas: ¿cómo, qué? ¿a dónde?

Luz: Ya lo verás, vamos.

Luz cogió a Lucas del brazo y tiró de él.

_____

Bueno, mañana colgaré la próxima parte del capítulo ;) espero que os esté gustando el capi, un beso a todos!!!!
cotelo95
cotelo95
30/06/2012 01:05
me gusta demasiado este fan-fic, bueno todos jaja deberian recopilarlos en un libro
me esta gustando mucho la trama de lucas, que los guionistas pareece que lo dejaban en segundo plano y va adquiriendo protagonismo, quien sabe igual ai algo entre luz y el jaja
Armhanzas
Armhanzas
30/06/2012 07:48
Como te dije me he leido el segundo y me ha encantado. Ese Mario formando la academia de los X-Men jaja y Luz seguro que se hara buena no como alguien que yo me se (ya lo entenderas algun dia cuando me leas) Sigue asi!!!
littlenanai
littlenanai
30/06/2012 11:22
Me alegro de que os haya gustado :D hoy tendré fijo la parte 4 del capitulo :) saludos!!
littlenanai
littlenanai
30/06/2012 12:50
3x06 Los protegidos: Vamos a contar mentiras. (parte 4)

Luz seguía tirando de Lucas por toda la casa.

Lucas: ¿Pero me quieres decir a donde vamos?

Luz no respondía.

Empezaron a subir un montón de escalones.

Lucas: ¿Hay que subir mucho más?

Luz: Ya estamos llegando, vamos.

Al poco, llegaron al final de todos los escalones. Luz abrió una ventana y se dispuso a atravesarla.

Lucas: ¿Pero qué haces loca? Baja de ahí.

Luz: ¿Por qué?

Lucas: Porque te vas a matar, anda baja.

Luz: Pues tendrás que venir a por mí.

La chica atravesó la ventana.

Lucas: ¡no, espera!

Lucas se asomó asustado de que la chica hubiese podido hacerse daño, pero entonces cuando no la veía, la chica apareció por encima de la ventana con la cabeza hacia abajo, llevándose Lucas un susto de muerte.

Luz: ¡buh!

Lucas: ¡ah!

Luz empezó a reírse.

Lucas: Estás loca.

Luz: Dime algo que no haya escuchado nunca. Ven, dame la mano.

Lucas dudó al ver a la chica ofreciéndole la mano pero finalmente le dio la suya, la chica tiró de él.

Lucas: ¡con cuidado!

Luz: ¿Te importaría dejar de comportarte como si fueses mi padre?

Lucas se sonrojó.

Luz: Mira a tu alrededor.

Lucas no se había percatado todavía de dónde se encontraba hasta que hizo lo que ordenó la chica. El paisaje desde aquel lugar era fabuloso, se podía ver casi todo el bosque y parte del lago, además, se podía respirar aire fresco, como si estuvieran en el campo.

Luz: ¿Qué? ¿te ha gustado?

Lucas miró a la chica y luego respondió.

Lucas: Mucho.

Luz: Vale, pues ahora grita.

Lucas:¿cómo?

Luz: Sí, grita algo que quieras decir, grítalo.

Lucas: No sé a qué te refieres…

Luz: Lo que sea.¡ SOY LIBREEEEEEEEEEE!

Lucas: Oye tía, a ti se te va la pinza por momentos eh.

Luz: ¿Quieres hacer lo que te digo?

Lucas: No voy a gritar.

Luz: Qué grites.

Lucas: que no.

Luz: ¡Qué grites!

Lucas se dio por vencido, no pudo evitar reírse de la cara de enfado de la chica.

Lucas: ¡LUZ ESTÁ COMO UNA CABRA! Ala, ya he gritado, ¿contenta?

Luz: ¿Eso es lo que querías decir? En ese caso, sí, contenta.

Los dos chicos se rieron.

Mientras, Sandra continuaba atravesando el pasadizo, apenas veía nada y más de una vez se había chocado contra un muro. Al no tener sus poderes, echaba de menos una linterna. Sandra volvió a chocarse. Había otra puerta. Esperó un rato a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad y entonces pudo ver cómo la puerta le pedía de nuevo un código. Intentó recordar cual había puesto hace un rato en la puerta anterior y entonces los puso. Correcto.

La puerta se abrió y Sandra entró a una especie de sala que estaba iluminada. Allí contempló que esa sala estaba dividida a su vez en varias habitaciones, cuya entrada tenía una especie de barrera transparente , tal y cómo había visto Sandra en casa de Madre cuando fue a ayudar a Lucas. Fue caminando por el pasillo que había, mientras todas las personas de esas habitaciones se asomaban para observarla. Sandra sintió miedo, se preguntó qué lugar era ese y por qué esas personas estarían allí.

Sandra: ¿Quiénes sois vosotros?, ¿Por qué estáis encerrados?

Uno de los chavales que había allí le contestó.

-Nos han secuestrado, sácanos de aquí.

Sandra: No puedo ayudaros, lo siento.

Sandra no sabía la razón de porqué esos jóvenes estaban ahí, pero confiaba en Mario y en Julia, ellos eran buenos y ayudaban a los niños, no haría nada sin antes hablar con ellos.
Sandra llegó a la última habitación, allí no había nadie. Sandra decidió irse cuando notó algo raro. Miró sus manos y vio como la electricidad volvía a ellas, más potente que nunca.

Sandra: Pero ¿por qué?

Sandra entonces supo la respuesta. Le sintió, sintió que él estaba ahí. Volvió a mirar hacia la habitación donde no había visto a nadie.

Sandra: ¿Culebra?

Entonces le vio, el chico invisible se hizo visible. La luz de ese lugar empezó a parpadear muy rápido sin parar…y no sólo la de ese lugar.

Lucía y Carlitos que jugaban en el jardín con los demás niños pudo ver como las farolas se encendía y se apagaban sin parar hasta que una de ellas estalló.

Lucas que se encontraba en el tejado más alto de la casa junto a Luz, pudo ver desde arriba cómo todo empezaba a encenderse y a apagarse, hasta la antena que se hallaba cerca de ellos también explotó.

Luz: ¿Qué coño ha sido eso?

Lucas: Mierda.

Lucas fue corriendo hacia el interior de la casa, sabía que había problemas.

Mario y Julia que estaban en el despacho también lo notaron.

Mario: ¿Qué está pasando?

Julia: No lo sé, pero hay que averiguarlo.

Mientras, en el pasadizo, todos los chicos que había en la sala donde ahora se encontraba Sandra tampoco sabían lo que pasaba. Uno de los chavales le habló.

-Oye tía, ¿Qué has hecho?

Sandra no podía responder. Lo tenía delante de ella, a él, a Culebra.
Sandra intentó acercarse a él, pero la barrera protectora se lo impidió. Sandra puso su mano sobre ella. Culebra dudó un momento, no sabía lo que le pasaba, una parte de él deseaba acabar con la vida de esa persona, pero por otra parte, todavía sentía algo por ella, algo que le impedía hacerle daño y que le exigía protegerla de todo, incluso de él mismo. Al final cedió y puso su mano sobre la barrera también, justo a la misma altura de la de Sandra. Por la mejilla de Sandra recorrió una lágrima. No entendía nada.

Sandra: ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te fuiste de casa sin decir nada?

Culebra decidió evitar responder las preguntas.

Culebra: Tienes que salir de aquí.

Julia y Mario salieron del despacho y se encontraron a Lucas corriendo hacia una dirección.

Mario: ¡Lucas!

Lucas se paró frente a ellos.

Mario: ¿Qué haces aquí, cuándo has venido?

Lucas miró el reloj sin responder a “su tio”. Todavía no había pasado una hora, sin embargo, estaba asustado tras aquel parpadeo de electricidad que todos habían presenciado en la casa.

Julia: Lucas, ¿dónde está Sandra?

Julia no era tonta, sabía que esto se debía al poder de la chica eléctrica.

Julia: Lucas, respóndeme.

Lucas: Yo no quería dejarla sola, pero ella se empeñó en que no la acompañara a ese lugar y…

Mario: Lucas, ¿no acompañarla a dónde?

Lucas: Al pasadizo de la librería…

_____

En cuanto tenga la parte 5, que es la última la subiré! también pondré un mini avance, como siempre, del 4x07 :)
aroa98
aroa98
30/06/2012 13:10
Me ha encantado,estoy deseando leer la siguiente parte!(;
crazyprotegida
crazyprotegida
30/06/2012 14:24
Me encantaa =)
Que momento Sandraculebristaa por dios....
Continua pronto please.
littlenanai
littlenanai
30/06/2012 16:06
4x06 Los protegidos: Vamos a contar mentiras. (parte 5)

Culebra quitó su mano de la barrera mientras miraba a Sandra al otro lado.

Culebra: Tienes que irte de aquí ya, no quiero que me veas.

Sandra: Pero Culebra, ¿qué tontería estás diciendo? Yo no me voy a ninguna parte sin ti.

Sandra hizo bolas de electricidad y las lanzó contra la barrera de la habitación pero esta no se rompía, estuvo un rato intentándolo, peleando contra ella, gastó tantas fuerzas que cayó al suelo rendida. Después empezó a golpearla con las manos y las piernas mientras sollozaba.

Culebra: Sandra déjalo, no vas a poder romperla nunca, vete.

Sandra paró y se quedó mirando al chico invisible.

Sandra: No me voy a ir.

Culebra sintió como el mal en su interior le pedía que la tratase mal, ese odio de hacer daño a todo su alrededor. Dejó que ese mal le invadiera, tal vez así Sandra le olvidaría y dejaría de sufrir como lo estaba haciendo.

Culebra: ¿No te das cuenta? Si rompes la barrera haré lo que llevo deseando todas estas semanas, acabar contigo.

Sandra: ¿qué?

Culebra: Que ya no te quiero Sandra, os quiero hacer daño, si esta barrera desaparece tú morirás, yo mismo me encargaré de eso.

Sandra se quedó paralizada al oír aquello.

Sandra: Culebra, sé que esto lo estás diciendo para que me vaya…pero no te voy a dejar solo, un día tú me prometiste que por muy lejos que me fuese siempre volverías a por mí. Bien, pues yo ahora te prometo lo mismo. Voy a encontrar esa cura y cuando la tengamos, te la voy a traer yo misma y te vas a curar. Te lo juro.

Culebra se quedó mirando a la chica eléctrica. Mientras, los demás chicos de la sala se habían revolucionado e intentaban romper la barrera. En ese momento entró Julia, Mario y un montón de ayudantes a la sala.

Julia: ¡Sandra, aléjate de ahí!

Dos de las ayudantes fueron a por Sandra para sacarla de allí mientras Julia y Mario intentaban tranquilizar a los demás con unos somníferos.

Las ayudantes llegaron hasta Sandra y la empezaron a sacar hacia el exterior de la sala. Sandra se resistió pero estaba demasiado cansada, finalmente se rindió pero antes se volvió a dirigir a Culebra.

Sandra: ¿Confías en mí?

Culebra la seguía mirando sin decir nada, Sandra cada vez se alejaba más.

Sandra: ¡Culebra! ,¿¡confías en mí!?

Culebra finalmente contestó.

Culebra: Sí.

Sandra le lanzó una débil sonrisa y se dejó arrastrar por las dos mujeres hacia fuera mientras Culebra comprobó que hasta el ser más malvado del planeta puede amar.

Las mujeres dejaron a Sandra en la sala de la librería. Allí esperaba Lucas.

Lucas: ¡Sandra!
El muchacho se tiró a abrazar a su prima.

Lucas: ¿Estás bien? Lo siento, vi el parpadeo y pensé que estabas en peligro, se lo tuve que decir.

Sandra apenas tenía fuerzas para respirar, lo único que hizo fue tirarse al suelo a llorar.

Lucas: ¿Qué ha pasado?

Sandra le contó a Lucas todo y este apenas podía creérselo.

Entonces aparecieron Julia y Mario.

Julia: Sandra, ¿estás bien?

Julia se disponía a acercarse a Sandra pero esta se apartó.

Sandra: No me toques…nos habéis mentido a todos.

Mario: Sandra…

Sandra: Vosotros sabíais lo mal que lo pasamos todos cuando él se fue, nos dijisteis que no sabíais donde se encontraba Culebra y nos mentisteis.

En ese momento entraron Carlitos y Lucía a la sala.

Carlitos: Papi, hemos jugado al fútbol mágico y hemos vuelto a ganar.

Todos contemplaron la cara de felicidad de los niños.

Lucía: ¿Qué te pasa Sandra?

Sandra calló durante un momento, entonces vio como Julia le indicaba con la mirada que no contara lo que acababa de suceder.

Sandra: Nada, que me han vuelto los poderes y me he puesto muy contenta.

Lucía: ¡Eso es genial!

Carlitos: ¿Jugamos una partida todos?

Sandra: Mejor podemos jugar al juego de vamos a contar mentiras, que por lo visto para algunos es muy divertido.

Sandra miró a Julia y a Mario y estos bajaron la mirada.

Carlitos: ¿Cómo se juega a ese juego?

Lucas: Otro día os lo enseñamos, vamos a echarnos una partida al fútbol, voy con vosotros.

Lucas se llevó a los niños para que Sandra pudiese hablar con Mario y Julia tranquilamente.

Sandra: Me vais a contar todo. Desde el principio.

Mario y Julia le relataron todo, desde los primeros síntomas de Culebra, la decisión de él de que no les dijeran nada a nadie, qué era ese lugar y quiénes eran los jóvenes que vivían allí, hasta el cambio que había dado Culebra por lo que habían podido comprobar las veces que lo había visitado.

Julia: ¿Ahora entiendes por qué nadie puede saber esto? Se levantaría el caos…ahora todos estos niños son felices aquí, si supiesen en que se convertirán se armaría una revolución peor que la que acaba de haber ahí dentro.

Sandra: Está bien, no diremos nada, ni yo ni Lucas...Pero pongo dos condiciones.

Mario: Sandra hija, ahora después de todo este marrón, ¿nos sales con condiciones?.

Julia: ¿De qué se trata?

Sandra: La primera es que tenemos que encontrar ese remedio.

Julia: Ya contaba con ello.

Sandra: Bien.

Mario: ¿Y la segunda?

Sandra: La segunda es que me permitiréis ver a Culebra un rato cada día, sin barreras ni nada.

Mario: Hija eso no es posible, ¿tú qué quieres, no salir viva de ahí o qué?

Sandra: No me va a pasar nada, él no me hará daño, lo sé.

Mario: ¿Ah sí? ,¿ahora eres adivina niña?

Julia: Sandra, ¿sabes al peligro al que te expones?

Sandra: Sí. Tendré cuidado, de verdad.

Julia y Mario se miraron y finalmente Mario, como director de la organización, tomó la decisión.

Mario: Está bien…pero sólo un rato cada día y con una ayudante no muy lejos vuestra.

Sandra sonrió y abrazó a la pareja.

Julia: Bueno, creo que nos esperan para un partido de fútbol ¿no?

Los tres se dirigieron al jardín con los demás niños.

-Julia y Sandra siguen con la investigación. Julia descubre nuevas pistas.

-Lucía y Carlitos intentarán demostrar a todo Valleperdido que Rosa es una buena mujer y no una asesina como muchos creen. ¿Lo conseguirán?

-Sandra visita a Culebra e intenta hacerle recordar lo feliz que era su vida con la familia Castillo, pero la tarea no será tan fácil.

-Luz lleva días mal y Lucas no sabe lo que le pasa a su nueva amiga. Esta le revelará algo sobre su pasado que hará que Lucas también abra su corazón y comparta sus problemas con la chica.

_________

Os ha gustado el capitulo? dentro de poco, más protegidos! ;P
sandralalokita
sandralalokita
30/06/2012 17:39
Waaa!! mee encantaa! de verdad, sigue asi
antena3seriesA3
antena3seriesA3
30/06/2012 17:46
Quereis todos los guiones de los protegidos. Seguidnos!
Cuando lleguemos a 2000 seguidores en twitter regalaremos todos los guiones de los protegidos, de las tres temporadas! Somos @Antena3seriesA3
crazyprotegida
crazyprotegida
01/07/2012 01:02
Me encantaaa tengo muchas ganas de leer el proximoo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 14 15 16 17 Siguiente