FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)

4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
sandralalokita
sandralalokita
27/06/2012 10:24
muuuuuy chuloo! esta todo muy intrigante de verdad!
crazyprotegida
crazyprotegida
27/06/2012 14:50
¡¡¡Qué bonitooooooo !!!
Me gusta el cambio de Culebrilla que no admite que aun siente algo por Sandra.
marta3008
marta3008
27/06/2012 23:07
jo no me gusta el cambio que ha dado culebra jeje pero bueno esta muy bien la historia, las historias que todos escribis son geniales y se agradece mucho que os acordeis de la gente que quiere recordar momentos de los castillo.
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 11:15
Me alegro de que os guste! a mi tampoco me gustó mucho la idea de que todos cambiaran y se volviesen malos algún día, pero ya que sigo la historia que los guionistas hubieran hecho si hubiese habido una cuarta temporada pues me la imagino así, como me hubiese gustado...Culebra ahora es malo pero iréis viendo en las siguientes partes que vaya subiendo que no todo lo bueno de él ha desaparecido :) no revelo más para que sigáis leyendo con intriga jajaja :P hoy subiré la siguiente parte! un beso a todos!!
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 12:17
4x05 Los protegidos: Ya nada volverá a ser como antes. (parte 3)

Antonio llegaba de hacer la compra. Cuando entró a su casa se llevó un susto de muerte. Rosa estaba allí, sentada en el salón.

Antonio: ¡Rosa, qué susto! ,¿pero qué haces aquí? .¿cómo se te ocurre salir de los túneles?

Rosa: Antonio, lo he decidido, voy a entregarme.

Antonio: ¿cómo?

Rosa: Si esta es la única manera de demostrar mi inocencia, que así sea. ¿Sí o no?

Antonio: Pero Rosita cariño, ¿lo has pensado bien?, ¿y si las noticias son malas?, ¿y si te vuelven a encerrar?

Rosa: Antonio, yo no quiero que piensen que huyo porque tengo algo que ocultar. Ahora que hay noticias, yo espero que sean buenas y no falsas pruebas contra mí. Yo voy con la verdad, como debe ser. ¿sí o no?

Antonio se puso a llorar.

Antonio: No llores Antonio, que voy a estar bien. Cuídame a los niños…y si algo saliese mal, dile que les quiero.

Rosa tampoco pudo evitar llorar. Los dos se abrazaron antes de que Rosa se fuese.

Mientras, a la salida del colegio, Sandra esperaba a Julia en uno de los bancos de fuera. Al poco llegó.

Julia: ¿Estás lista?

Sandra: Sí. Julia necesito que me pongas al corriente de todo.

Julia: Para eso tienes que acompañarme a Villa Dorita, allí está todo lo que he encontrado hasta ahora.

Sandra y Julia se desplazaron hasta allí. Julia la llevó al laboratorio. Sandra se asombró. El laboratorio estaba completamente reformado, nuevo, nada comparado con el día que ella estuvo allí.

Sandra: Guau, sí que ha cambiado todo...

Julia: Lo mandé reformar lo más rápido posible, aquí me encargo de investigar todo lo referente al remedio, hacerlo en cualquier otro sitio podría ser peligroso.

Sandra: ¿Y bien?, ¿Qué tienes Julia?

Julia: Por ahora no mucho. Mira, tengo estas macetas.

Sandra: ¿Macetas? Pero eso que tiene que ver con el remedio… además, estas macetas son las mismas que estaban en el laboratorio antes, estarán chamuscadas.

Julia: No son las mismas, estas macetas las encontré en la casa del bosque de Ana, en un invernadero, con una de estas Leo se pinchó originándole poderes.

Sandra: ¿Y qué hacía Ana con estas macetas?

Julia: Ana nada, mi padre supongo que investigar.

Sandra: ¿Tú padre estaba en la casa del bosque?

Julia: Sí, Culebra se lo contó a Leo cuando obtuvo los poderes. Bueno, las macetas no era lo único que encontré en aquel lugar, también encontré estas bolsas de colores con semillas dentro, pero son semillas que no conozco, durante la carrera no las estudié nunca.

Sandra: ¿Crees que todo esto nos puede llevar a una cura?

Julia: No lo sé, pero si mi padre las tenía era por algo, dedicó toda su vida a esto.

Sandra: Por lo que veo cada bolsa tiene un nombre.

Sandra en ese momento leyó.
“Panamé”

Sandra: ¿De qué me suena ese nombre?

Julia: El disco de mi padre que tú obtuviste.

Sandra: Cierto.

Sandra empezó a leer uno a uno los nombres de las bolsitas mientras Julia observaba las macetas, por un momento habían vuelto a cambiar de color.

Sandra: Julia.

Julia: Dime.

Sandra: Julia… esta semilla lleva tu nombre.

Julia lo comprobó y efectivamente, en aquella bolsita de color amarillo podía leer su nombre.
“JULIA”

Mario llegó al colegio tras salir de la organización. Allí los esperaban Carlitos y Lucía. Los niños se subieron al coche mientras Mario conducía de nuevo.

Carlitos: Jo papá, llegas una hora y media tarde…

Mario: Hijo lo siento, es que contaba con que Julia y Sandra os llevarían a casa pero me han llamado diciendo que tenían que ocuparse de otra cosa y claro, no podía salir corriendo, tenía que terminar lo que estaba haciendo.

Lucía: ¿Y ahora donde vamos?, ¿a casa?

Mario: No, tenemos que volver a Villa Dorita, que todavía me quedan cosas que hacer.

Carlitos: Chachi, ¿podremos jugar con los otros niños?

Mario: Sí, pero antes hacéis los deberes, que me ha contado tu profesora esta mañana que ayer no los hicistes. ¿Por qué Carlos?

Carlitos: Ah papá, tú ya no te preocupes, que eso no volverá a pasar, está solucionado.

Carlitos sonrió a Lucía y esta le devolvió la sonrisa.

Mario y los niños llegaron a Villa Dorita, estaban andando por el pasillo cuando Andrea apareció.

Andrea: Mario, te necesitamos, ¿puedes venir un momento?

Mario: Si claro, niños meteros en esa sala y terminad los deberes mientras, ahora vuelvo.

Los niños obedecieron a Mario y se metieron en la sala.

Carlitos: Venga, hagamos los deberes rápido para que mi padre nos deje ir a jugar con los otros niños.

Lucía: Sí, le tenemos que enseñar el juego del fútbol mágico.

Carlitos: Seguro que les gusta.

Los niños empezaron a sacar los materiales para trabajar de su mochila.

Lucía: Oh no.

Carlitos: ¿qué pasa?

Lucía: Que se me ha olvidado el diccionario de inglés en el cole para buscar las palabras que ha dicho la seño.

Carlitos: Jopeta…mira aquí hay una librería, tal vez haya algún diccionario.

Los niños se dirigieron hacia la librería y empezaron a buscar.

Lucía: Mira, aquí hay unas teclas con números, que raro.

Carlitos: Parece una máquina de códigos de esas que aparecen en las pelis.

Lucía se concentró para averiguar los códigos de la máquina, posteriormente tecleó los números.

En ese momento la librería se echó hacia un lado y quedó descubierta una puerta.

Carlitos: ¡es un pasadizo secreto!

Lucía: ¿Qué crees que habrá?

Carlitos: No lo sé, podemos entrar y lo descubrimos.

Carlitos y Lucía empezaron a andar hacia el interior.

_______

Os está gustando? :) intentaré tener la parte 4 cuanto antes :) un besito y que lo disfruteis leyendo!
aroa98
aroa98
28/06/2012 16:17
Me gusta,espero la siguiente! Un besito(;
marta3008
marta3008
28/06/2012 20:17
me gusta mucho tu historia littlenanai, a ver si julia y sandra encuentran algo jeje. como echo de menos a culebrilla.
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 20:48
Ahora subiré la parte 4 :) este capítulo lo tengo casi terminado ya ;) espero que os guste....jejeje
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 21:00
4x05 Los protegidos: Ya nada volverá a ser como antes. (parte 4)

Lucía y Carlitos de disponían a entrar en el pasadizo cuando alguien abrió la puerta. Era Mario.

Mario: ¡Niños! ¡Alejaros de ahí ahora mismo!

Carlitos: Pero papá…

Mario: ¡ahora!

Mario se acercó a la puerta y puso la librería otra vez en su sitio.

Lucía: ¿Qué pasa Mario, qué hay ahí?

Mario: Ahí no hay nada que os interese.

Carlitos: joee papá.

Mario: Ni joee ni leches, ¿no os he dicho que hagáis los deberes?

Lucía: Es que no tenemos diccionario de inglés, estábamos buscando uno y se ha abierto esa puerta…

Mario: Claro, ¿y se ha abierto sola no?

Mario sabía perfectamente que Lucía había utilizado sus poderes.

Carlitos: Entonces, ¿no nos vas a decir lo que hay?

Mario: No hace falta que lo sepáis.

Lucía iba a leerle la mente a Mario pero este se dio cuenta.

Mario: ¡Lucía, eso no se hace!. Ahí no hay nada… lo estuve revisando y hay un callejón sin salida, es una tontería. Y ahora a hacer los deberes, pero os venís conmigo al despacho.

Los niños salieron primero. Mario se quedó unos segundos pensando. Sus hijos habían estado a punto de descubrir todo, descubrir donde estaba su hermano mayor. Se preguntó que hubiese pasado si lo hubiesen visto ahora, totalmente cambiado. Debía protegerlos de todos esos niños, además, ¿cómo hubiese reaccionado Culebra?, ¿acaso los niños hubiesen ablandado un poco su corazón? Prefirió olvidarse de todas aquellas preguntas.

Carlitos: ¡Papá, vamos!

Mario: Ya voy.

Mario salió de la habitación y se dirigió al despacho con los niños.

Mientras, en la comisaría de Valleperdido…un agente había recibido a Rosa Ruano.

Policía: Entonces ha decidido entregarse señora Ruano…

Rosa: Hombre claro, yo no tengo nada que ocultar.

Policía: Entonces, ¿por qué se fugó usted de la cárcel?

Rosa: Porque ese lugar es para criminales y yo le aseguro que no lo soy.

Policía: Algunos testigos de la fuga han dicho que usted se hizo invisible durante la escapada.

Rosa: Agente por favor, no me haga reír, ¿cómo me voy a hacer invisible?, qué fantasiosa es la gente, lo que se pueden llegar a inventar…

Policia: Puede ser…pero ¿qué me dice del apagón?

Rosa: Pues con perdón, que me vino de perlas. No aguantaba más en ese sitio tan horrible…qué decoración más fea tienen por aquí, anda que si me dejaran decorar a mí la cárcel lo mona que quedaría…¿sí o no?

Policía: La veo a usted muy tranquila para lo que se enfrenta, escaparse de la cárcel es un delito grave.

Rosa: Más grave es culpar a una persona de asesina cuando no ha hecho nada agente…Pero bueno, sin rencores, yo estoy aquí porque he oído la noticia de que hay nuevas pistas y que las revelarían si yo me entregase…me va a contar de que se trata..¿sí o no?

Policía: Un trato es un trato.

Mientras, en Villa Dorita…

Julia: Estoy segura de que mi padre puso este nombre a la semilla por algo en especial… ¿pero para qué?

Sandra: ¿No encontraste nada más?

Sandra miró todo atentamente.

Sandra: ¿Y estos DVDs?

Julia: Ah, estaban en una habitación a parte… quería verlos pero como se me rompió el portátil y lo he llevado a arreglar pues no he tenido tiempo aún.

Sandra: Tal vez puedan ayudarnos…yo tengo mi portátil, los podemos ver esta noche cuando se duerman los niños

Julia: Está bien.

Mientras, en casa de los Ruano…

Antonio preparaba la cena cuando los niños bajaron de la habitación de Borja.

Chelito: Papi, ¿hoy no vamos a ver a Rosa?

Antonio: No Chelito, hoy no.

Borja: ¿Por qué? yo quiero verla…

Antonio: A ver hijos venid, sentaros.

Borja: ¿Qué pasa?

Antonio: Pues veréis…vuestra madre…

En ese momento se abrió la puerta de casa. Era Rosa.

Borja: ¡MAMÁ!

Antonio y Chelito: ¡ROSA!

Rosa: ¡FAMILIA!

Los cuatro se abrazaron.

Antonio: ¿Pero entonces las noticias eran buenas?

Rosa: Sí, me han dicho que se ha demostrado que yo no maté a Tita, que fue el anacardo y me han mandado para casa…eso sí, tengo un juicio pendiente por lo de la fuga…pero yo confío en que todo salga bien.

Antonio: ¡Eso es una muy buena noticia!

Borja: ¿Entonces vuelves a casa?

Rosa: Sí cariño

Chelito: ¡qué bien! Pero vamos a cenar por favor…que tengo un hambre…
Los cuatro se sentaron en la mesa. Antonio había preparado una sopa, cuando Rosa la probó escupió empapándole la cara a Antonio.

Rosa: ¿¡Pero esto qué es!? ¿¡Así has alimentado tú a los niños todo este tiempo!? Si está saladísimo… Antonio, que os va a subir la tensión a todos…menos mal que ya he vuelto yo. ¿sí o no?

Carlitos, Lucía y Mario volvían de Villa Dorita en coche, una vez Mario aparcó se bajaron de él.

Carlitos: A los demás niños les ha gustado mucho el juego, tenemos que volver otro día y hacer otro partido.

Lucía: Sí.

Mario: Sí, pero la próxima vez tened más cuidado, porque Nieves ha dejado congelado el balón y yo no puedo pasarme el día comprando pelotas.

Lucía y Carlitos se rieron.

En ese momento los tres vieron que Julia y Sandra venían andando hacia casa.

Mario: ¿Y vosotras donde os habíais metido?

Julia: En Villa Dorita.

Mario: Pues entonces venimos todos de ahí, ¿dónde habéis estado, en el laboratorio?

Sandra asintió.

Mario: Hija, ¿crees que deberías meterte en todo esto? No sé, puede que sea demasiado…

Sandra: Mario estoy bien, no te preocupes de verdad, me encontraría peor si me quedara en casa todo el día comiéndome la cabeza.

Mario abrazó a Sandra mientras le lanzaba una sonrisa Julia.

Todos entraron en casa y vieron que había alguien ya allí.

____

Dentro de un rato subiré la última parte del capítulo (parte 5) más, como siempre, una pequeña sipnosis del 4x06 :) espero que os guste!
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 21:38
4x05 Los protegidos: Ya nada volverá a ser como antes. (parte 5)

Lucía: ¡LUCAS!

La familia castillo se tiró a abrazar al muchacho.

Sandra: Enano, ¿cómo estás?

Lucas: Pues bueno…algo aturdido.

Mario: ¿Qué tal la familia?

Lucas: bueno…

Todos pudieron contemplar cómo el rostro del muchacho entristecía.

Julia: ¿Qué ocurre Lucas?

Lucas: Mi familia dice que tengo la culpa de la muerte de mi hermano…me han dicho que no vuelva, que no formo parte de ellos y que no quieren volver a verme en la vida.

La familia tras escuchar esto se quedaron atónitos. Sandra abrazó a Lucas mientras le hablaba.

Sandra: Tú no tienes la culpa de lo que pasó. Os tendieron una trampa, intentaste salvarle la vida, esa gente era mala, nos engañaron a todos.

Mario: Lucas, nosotros estamos muy orgullosos de ti.

Carlitos: ¡sí, eres el mejor, siempre te portas bien con nosotros!

Lucía: Y nos haces reír.

Julia: No te preocupes, no estás solo, estamos contigo.

Lucas sonrió a su familia y cuando pudo hablar después de la emoción, lo hizo.

Lucas: Bueno, por suerte yo tengo la suerte de tener dos familias, siempre me quedará una. ¿no?

Todos rieron y volvieron a abrazar al chaval.

Lucas: Por cierto, han llamado los Ruano ,me han dicho que han demostrado la inocencia de Rosa y que ahora solo tiene el juicio por lo de la fuga pero que lo más seguro es que todo salga bien.

Mario: ¡Por fin! Menos mal… bueno, todos a preparar la cena.

Lucas: No hace falta, me he pasado por una pizzería y he comprado algo para celebrar la vuelta a casa.

Carlitos: ¡qué ricas!

Sandra: Vamos a preparar la mesa peques.

Sandra, Lucas y los niños se dirigieron a la cocina.

Mario: Julia tengo que contarte algo…Lucía y Carlitos casi descubren el pasadizo.

Julia: ¿cómo? Mario eso no puede suceder, es peligroso…además, recuerda lo que le prometimos a Culebra antes de marcharse, le prometíamos que mantendríamos el secreto.

Mario: Ya lo sé, pero con Lucía pues es difícil, antes la he pillado intentando leerme la mente…

Julia: Tendremos más cuidado…

Mario: ¿Sabes? Antes lo he visitado… está tan cambiado…

Julia: ¿Le has llevado la fotografía?

Mario: Sí…y también la ha roto.

Julia: Me lo esperaba…Bueno, al menos a ti acepta verte, a mí no me quiere ni ver.

Mario: Si bueno, pues para ver cómo me trata la verdad preferiría no hacerlo…

Julia: Tienes que tener un poco de paciencia… todo esto acabará pronto.

Mario agarró de la mano a Julia y esta le dio un beso.

Carlitos: ¡papá venid ya! ¡Qué las pizzas se enfrían!

Julia y Mario se reunieron con ellos y cenaron. La silla de Culebra seguía estando vacía, sin embargo, la vuelta de Lucas había traído un poco más de alegría al hogar.

Una vez todos cenaron, Mario subió a acostar a los niños mientras que Lucas deshacía la maleta. Mario bajó al rato con Lucas.

(continúo abajo) xD
littlenanai
littlenanai
28/06/2012 21:48
Mario: Bueno, ¿Cuáles son esos DVDs que queréis ver?

Lucas: ¿DVDs?

Sandra: Sí bueno, tú has estado un poco perdido últimamente…seguimos con la investigación, ya te contaré lo que llevamos. Toma Julia, aquí tienes mi portátil.

Julia encendió el ordenador y metió uno de los DVDs dentro.

En él aparecía la sala de espera de una clínica en la que había varios niños.

Lucas: ¿y esto?

Sandra: Espera, ¿puedes acercarlo?

Julia hizo un par de maniobras en el ordenador y acercó la imagen.

Sandra: Yo a ese chico lo he visto antes…. Pero no sé dónde.

En ese momento se oyó una voz y apareció una mujer en la sala.

-¿El siguiente, quien es?

Mario: ¡Es Ana!

Julia: Vale, ahora lo entiendo, esta debía ser la consulta de Ana.

Todos siguieron prestándole atención al video.

Entonces vieron como una mujer se acercó con una bebé y contestó.

-Creo que me toca a mí.

Ana: Lucía, qué guapa estás.

Lucía: achia. (gracias)

Ana: Ven conmigo.

Ana cogió a la pequeña en brazos.

Entonces el niño que tanto le sonaba a Sandra se acercó.

-¿A dónde llevas a la ratona?

Ana: No te preocupes, solo voy a ayudarle como a ti para que se ponga buena. Tú eres el siguiente, tienes revisión, no te vayas a ir Ángel.

Todos se quedaron petrificados al oír aquello. Entonces Sandra se acordó, aquel niño lo había visto antes en el portátil de Culebra, cuando esta la pilló, Culebra se puso muy nervioso, discutieron y ella acabó por romper el ordenador.

Julia: Ese fue el día que Lucía obtuvo los poderes...

Mario: ¿Entonces Culebra y Lucía ya se conocían de antes?

Julia: Sí, pero no se acuerdan…Ana les daría algún medicamento para que no se acordaran de ella y no pudiesen darle problemas si las cosas se torcían, al igual que a los demás.

Lucas: Callaros un momento, el video no ha acabado.

Todos siguieron atentos al video.

En ese momento apareció una niña también en pantalla.

Sandra: Soy yo…

Todos la miraron con los ojos bien abiertos. La chica comenzó a hablarle a Culebra en el video.

Sandra: ¿Has leído mi carta?

Culebra: Sí y eres super cursi… que horror. Toma, te la devuelvo.

Sandra: Eres tonto, algún día te darán tantas calabazas que volverás corriendo pidiéndome que te perdone.

Culebra: Já, ni en tus mejores sueños.

Sandra: ¿Te gusta hacerte el duro o qué pasa?

Culebra: No, me gusta hacerte rabiar…porque estás muerta de amor por mí.

La chica no pudo evitar reírse tras ese comentario y el chico también acabó riéndose. Los dos se miraron. Culebra se empezaba a acercar a Sandra cuando Ana volvió a aparecer con Lucía y devolviéndosela a su madre.

-Tome, ya sabe tráigala una vez a la semana para revisión. Ángel te toca, pasa por aquí conmigo.
Culebra se fue con Ana mientras no dejaba de mirar a Sandra.

El primer DVD finalizó.

Todos se quedaron mirando a la nada sin saber muy bien qué decir. Sandra salió corriendo hacia la planta de arriba

Lucas: Sandra… espera Sandra.

Lucas salió tras ella.

Julia y Mario se quedaron abajo.

Julia: Esto no nos ayuda en la investigación… tendremos que buscar otra cosa…

Mario abrazó a una Julia cansada, decepcionada, ansiosa por encontrar respuestas.
Sandra llegó y se encerró en la habitación de Culebra, Lucas intentó abrir la puerta pero Sandra había echado el pestillo.

Lucas: Sandra ábreme por favor.

Sandra: Lucas... necesito estar un rato sola …

Lucas entendió a “su prima” y se dirigió hacia su cuarto para intentar descansar tras aquello.

Sandra no necesitaba estar sola, necesitaba sentirlo a él, como si siguiera ahí, como si no su hubiese ido nunca, por eso se encerró allí. Ahora entendía todo lo que le dijo Culebra la noche que se fue, claro que la conocía. Sandra se preguntó por qué no se lo había contado, debería estar enfadada pero no lo estaba. Ella solo quería que Culebra regresase. Ahora sabía que el chico del que estaba enamorada de pequeña era él, siempre había sido él. Sandra no podía más, se echó en la cama, las sábanas aún deprendían el olor de Culebra. Ahí se quedó toda la noche, llorando como una niña pequeña para la cual no existía consuelo alguno, acurrucada en la cama, agarrada a la almohada del que había sido el amor de su vida.

____

En el próximo capitulo...(4x06)

-Rosa Ruano se enfrenta a las críticas en el colegio y de los vecinos...todavía desconfían de ella tras lo de Tita.

-Lucía y Carlitos comentan a Sandra lo del pasadizo en Villa Dorita....Sandra no entiende muy bien qué está pasando...¿Descubrirá Sandra que se oculta tras él o hará caso a Mario y se alejará de ese lugar?

-Lucas sabe que la familia Castillo está de su lado, sin embargo, se siente solo. Su verdadera familia no quiere saber nada de él, su amigo Hugo está lejos y le es difícil hacer amigos. Sin embargo, encontrará en una persona conocida, la cual no imaginaba, que la vida está llena de momentos bellos por la que seguir luchando.

_____

¿Os ha gustado el capitulo? El siguiente también estará emocionante :) Mientras tanto, visitad otros fan-fic que hay por este foro, son bastantes buenos todos!!! ánimo a la gente que estáis escribiendo que lo hacéis genial!!! un beso! ^^
marta3008
marta3008
28/06/2012 22:07
me gusta la escena de cuando culbera le cuenta la historia del chico hechizado a carlitos y lucia, me ha hecho gracia que nieve congele las pelotas y amrio tenga que comprar pelotas jajaaj, que buenoy gracias a dios rosa ruano ha vuelto a casa, aver como sale el juicio de la fuga, en fin me gusta la historia y enganchaaaaa.
sandralalokita
sandralalokita
28/06/2012 23:23
como siempre. mi enhorabuenaa,, escribees k da gusto
VIXAN
VIXAN
29/06/2012 00:12
mi mas sincera enhorabuena!!! aunque estoy deseando el momento en el que sandra vaya a ver a culebra :)
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 01:07
Muchísimas gracias a todos :)

No creas que falta tanto para que eso suceda VIXAN ;) ya no digo nada más...en cuanto pueda subir algo del próximo capitulo lo haré, saludos! ^^
sandralalokita
sandralalokita
29/06/2012 11:15
dioss! y pensar k solo me meto en el foro para ver si as escrito algo mas... xD jejejej
eres muy buena escribiendo pliss, no lo dejes
crazyprotegida
crazyprotegida
29/06/2012 11:23
Que boonito !!
ojalá hubieran puesto una escena asi en la serie...
Chapó por ti chica jaja
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 11:25
jajajaja muchísimas gracias, me alegro de que mi historia guste :) intentaré tener para esta mañana algo del capitulo...claro que voy a seguir escribiendo, me dais mucho animo para hacerlo :D besos!
aroa98
aroa98
29/06/2012 12:28
Me ha encantado,escribes muy bien. Besos!(;
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 12:52
gracias :D ahora dentro de muy, muy poquito subiré la parte 1 dl 4x06 :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente