FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#241
littlenanai
littlenanai
17/07/2012 22:58
Chicos espero que os haya gustado esta parte, mañana tendréis la siguiente parte del capitulo, un saludo a todos!
#242
cotelo95
cotelo95
17/07/2012 23:48
claro que nos ha gustado littlenanai pero por favor no mates a sandra jajaj va a morir alguien?¿
#243
littlenanai
littlenanai
18/07/2012 00:14
Jajaja eso no os lo puedo decir, lo descubriréis conforme vayáis leyendo... Pero bueno, contamos con la ventaja de que gracias al poder de Blanca, se pueden prevenir las cosas y tratar de evitarlas no? no digo nada más ;) a ver que pasa! :P
#244
cotelo95
cotelo95
18/07/2012 00:29
cierto cierto jajaja no habia contado con lo de blanca jaj pero bueno tampoco puede salir todo siempre bien jajaj
#245
chispa1999
chispa1999
18/07/2012 11:44
perfecto e insuperable (como siempre) gracias por escribir tan bien ;) me encanta el capitulo, dios que intriga... a ver que pasara... espero que todo acabe bien y todos felices. tengo una pregunta: la pocima que va a hacer julia para curarles, ¿solamente les volvera buenos o tambien les quitara los poderes? sigue pronto, porque la verdad aveces no se si escribes tu o si son los verdaderos guionistas de la seria, porque es que lo haces tan bien, no se como consigues que los personajes sigan siendo ellos mismos: rosa y mario tan humoristicos, julia y lucia tan buenas, sandra tan valiente...
Bueno que como siempre genial, sigue asi!!! y espero intrigada la siguiente parte... :S

P.D: tranquila si no puedes subir tan pronto cada parte, que tu ya haces bastante escribiendo y compartiendolo con nosotros (cosa que no es tu obligacion), en serio MUCHISIMAS GRACIAS :D

¡besos!
#246
littlenanai
littlenanai
18/07/2012 11:49
4x11 Los protegidos: La boda mágica I (parte 4)

Todos se habían quedado horrorizados tras las palabras de Blanca. Culebra salió corriendo.

Mario: ¡Culebra! ¿¡a dónde vas!? ¡Culebra!

En ese momento llegó Antonio junto a Jorge.

Antonio: ¡Mario!

Rosa: ¡Antonio!, ¡no te has fugado!

Rosa abrazó a su marido.

Antonio: ¿Qué? Bueno da igual, ¡Mario! Julia y Sandra, están en peligro.

Mario: Sí, eso ya nos lo imaginamos, ¿qué ha pasado? Bueno lo que sea, tenemos que encontrarlas.

La familia Castillo y los demás se disponían a irse cuando de repente aparecieron un montón de chavales.

-¡Nadie va a moverse de aquí!

Cada vez llegaban más chavales, todos estaban asustados.



Julia había realizado la fórmula, ahora solo le faltaba esperar para ver la reacción de los animales. Se hallaba nerviosa. Cristian estaría en busca de un nuevo muñeco para utilizar su poder y no le quedaba mucho tiempo, si la encontraba antes de conseguir el remedio, ella moriría. No podía morir ahora, no hoy, tenía que ayudar a su familia, ayudar a todos esos niños y casarse con Mario. Julia tocó el anillo de su padre, lo seguía llevando. Después lo besó. Todo saldría bien.

Julia: Te lo prometo papá.


Sandra despertó. Abrió los ojos poco a poco, le dolía mucho la cabeza. Intentó incorporarse pero no podía. Estaba atada. Intentó utilizar su poder pero estaba muy débil aún. Decidió esperar. Poco a poco fue observando a su alrededor. Conocía ese lugar, era el ático de la casa. Estaba medio abandonado, se utilizaba para guardar cosas que ya no usaban pero que nadie se atrevía a tirar por si alguna vez quisieran recuperarlas. En ese momento sintió varias miradas clavadas en ella. Pudo reconocer a la chica y al chico de antes. También se había recuperado el chico al que había dejado inconsciente para liberar a Jorge. Ahora además había otra chica. Sandra dedujo que había sido ella la que le había dado el golpe que produjo que se desmayase. Sandra intentó utilizar sus poderes pero algo se lo impedía.

-No lo intentes, nos hemos encargado de que no puedas utilizar tus poderes para desatarte.

Sandra: ¿Qué queréis?

-No pretendíamos hacerte daño, pero no nos has puesto las cosas fáciles. Hemos tenido que romper nuestro trato.
Sandra: ¿De qué estás hablando?

-Ah claro, que tú no lo sabes es verdad, el chico invisible te lo ha estado ocultando todo el tiempo.

Sandra: ¿Qué tiene que ver Culebra con todo esto?, ¿Qué le habéis hecho?

-¿Nosotros? Nada, si es colega nuestro. Es más, gracias a él nosotros estamos aquí, le resultó muy fácil engañarte.

Sandra: No os creo, él nunca me haría daño

-En eso puede que tengas razón, el trato era que si nos soltaba no iríamos a por ti, pero claro no nos has dejado otra salida.

Sandra: ¿Desde cuando planeáis esto?

-Desde el mismo día en que tu querido novio llegó al pasadizo. Él nos dio la idea de como hacerlo, de como escapar, él te vio tan frágil que sabía que haría todo lo que le pidieras.

Sandra no quería seguir oyendo aquello.

Sandra: Cállate, no quiero escucharte.

-¿Te duele oír la verdad? Pero si te hago un favor, te estoy abriendo los ojos para que no mueras engañada.

Lágrimas empezaron a recorrer por la mejilla de Sandra. Después se las tragó y añadió algo.

Sandra: Podéis matarme, no vais a lograr nada, Julia va a conseguir la cura y cuando lo haga os arrepentiréis de todo esto, viviréis con ese peso en la conciencia por el resto de vuestra vida.

-Eso no pasará si escapamos antes. Conquistaremos el mundo y nada nos detendrá. Lo siento princesa, pero los cuentos no siempre tienen final felíz...no para todos. Por cierto, nos hemos saltado las presentaciones. Esta guapa chica es Sol. Tiene un poder lo más de interesante.

Sol tocó un cuadro que había en la habitación. El cuadro empezó a derretirse hasta que se destrozó por completo.

-¿Derretir objetos es un poder interesante verdad? Tendrías que haber probado verlo con un humano. La otra chica se llama Esther. ¿Te preguntas con qué te golpeó?

Esther cogió una estatua de escayola que había en la habitación y la destrozó con sus manos.

-Con sus propias manos. Espléndido el poder de la fuerza, ¿verdad?

-Respecto al chico que has golpeado... Marcos, tiene el poder de tocar a la gente y que sus poderes desaparezcan por una hora, que es lo que te ha pasado a ti.

Sandra miraba sin dar crédito.

Sandra: ¿Y el tuyo?, ¿cual es el tuyo?

-Me alaga que te intereses Sandra. Mi nombre es Álvaro. Aunque mis colegas me llaman “Don Drácula”. ¿Te imaginas cual es mi poder?

Sandra: Si muerdes a la gente...

Álvaro: Exacto. Basta con que te clave mis preciosos colmillos en tu delicada piel para matarte. Has tenido suerte, vas a tener la suerte de morir con un poder fascinante. ¿Estás preparada?

Álvaro sonrió. Sandra pudo apreciar como sus colmillos crecieron de un momento a otro. Sus ojos se volvieron rojos y su piel muy pálida.


Mientras en el jardín....

Borja: Mamá, ¿quienes son todos esos niños?

Chelito: Dan mucho miedo...

Rosa: Ay virgen santísima, sálvanos de esta.

Mario: ¿Qué queréis de nosotros?

-Nos habéis tenido acorralados mucho tiempo, ¿cuesta verse en la misma situación verdad Mario?

Mario: Solo queríamos protegeros.

-Ya claro, pues a nosotros no nos hace falta eso, dominaremos el mundo y no nos lo vais a impedir, si tenemos que mataros a todos os mataremos. Esta boda va a convertirse en un funeral. Empecemos.


Sandra vio acercarse al chico cada vez más.

Sandra: No...

Álvaro: Será rápido, no te dolerá.

Sandra: Aléjate de mí, no me toques.

Álvaro:Tranquila, ¿alguna petición antes de morir?

Sandra: Culebra te matará si me pasa algo, irá a por ti.

Álvaro: ¿De verdad crees que se va a molestar en eso? Se enfadará un poco por romper su trato, pero luego lo olvidará, ahora somos sus colegas, tú y tu familia quedaréis en el olvido para siempre. Recuerda, te ha traicionado por nosotros.

Sandra contemplaba asustada al jóven.

Álvaro: Basta de palabras, adiós querida.

Sandra notó como el chico le acariciaba el cabello, se acercaba cada vez más.
La chica eléctrica notó como el chico puso sus labios sobre su cuello. En ese momento cerró los ojos.


________

Chicos, esta noche intentaré tener la siguiente parte y una sipnosis del 4x12, disfrutadlo ;)
#247
sara012
sara012
18/07/2012 11:52
MENCANTA!!!! DIOOOOOS!!!! k ganas de leer la siguiente parte!!!! eres fantastica!! nunca as pensado en dedicarte a escribir?¿ lo haces genial!! espero que algun dia te animes a seguir con otra temporada porque vale la pena leer tus historia!! parecen reales!!
muy buneo de verdad!!! gracias!!
#248
littlenanai
littlenanai
18/07/2012 11:52
chispa 1999, la idea es que la pócima solo le vuelva buenos, sin quitarle los poderes. Tal vez otras semillas se los hubiesen quitado, pero Julia solo busca la pócima que los vuelva buenos porque sabe que los poderes, a pesar de sus inconvenientes, cuando los niños aprenden a controlar pueden también tener cosas buenas. Espero haberte despejado las dudas, un beso!
#249
littlenanai
littlenanai
18/07/2012 11:54
Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que os guste :)
#250
chispa1999
chispa1999
18/07/2012 15:12
no nos gusta, nos encanta!!! :D es verdad jaja deberias dedicarte a escribir, y si, ya me has despejado la duda, muchas gracias (me alegro de que la pocima no les quite los poderes) yo tambien estoy deseando leer la siguiente parte, esta super interesante, este es uno de los capitulos mas interesantes de "Los Protegidos" (contando la 1,2 y 3 temporadas de antena3) los poderes de Sol, Esther, Alvaro, Luz, Carlota... son super originales y estan muy bien pensados ;) .
no voy a poder utilizar el ordenador hasta mañana por la tarde :( asi que seguramente no podre comentar la siguiente parte hasta entonces. pero bueno seguro que como siempre es fantastica ENHORABUENA!!! tienes un don escribiendo, besos!
#251
crazyprotegida
crazyprotegida
18/07/2012 16:10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Como eres tan mala y tan buena a la vez? Me encanta la intriga con la que lo dejas pero a la vez es debastadora jajaja
enserio SIGUIENTE YA!!!!!!
#252
raquelulu
raquelulu
18/07/2012 17:04
¿PERDONA? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! no la mates, juuuuuu! y ahora llega culebra y la salva jajajajja, en seeeeerio, ¿Como eres tan mala? jajajajja, es broma

bua esque yo hasta la noche no aguanto eh! jajjaja, dios que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! esta noche saldré por ahí porque tengo cumple pero yo no me despego del movil en cuanto lo subas ¿sobre que ora? allí estaré jujujuju^^ jajaja,

ai odio a toda esa panda de hijosdeputa! jajaja, ooooog, los matooooo:@
- pobre culebra ¿ahora te arrepientes no? PUES YA ES TARDE TONTO! ai ai ai ese culebrilla, como no me lo vuelvas bueno ya... aajjajaj
- pobre sandra ai ai ai, y que ingenua que eres hija mía.. :)
- YO SIGO DICIENDO QUE LUCAS NECESITA A UNA CHICA EMPAREJADA YA (y mantengo qeu metas a una chica con poderes que se llame Raquel) jajjajjajajaa,
- pobre mario y julia les han estropeado la boda jo.. ya me imagino a julia ahí con el vestido de novia y con los aparatejos esos de un lado al otro y a mario nerviosico perdido, pobretes,
- ROSA! ai cuanto me he podido reir ¡ Que se han fugado juntos! jajajjajajajjajajja, me maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatas! dios! ^^ jajajajja

en serio ¿como diablos escribes tan bien? no te has replanteado nunca hacer cosas de estas de escribir o algo así porque yo te leía eh, aqui tienes a una fieeeel fan forever! jajaaj, espero qeue termine bien la cuarta temporada y que hagas una quinta!! pero no nos hagas esperar mucho que si o a mí es al aque me da un Soponcio jajajaja, bueno bueno lo dicho que me has vuelto a conseguir sacar una sonrisa leyendo tu fic y que vales demasiado chica! :) ¿porque eres chica no? jajajaj, esque no se como te llamas ¿como te llamas? :)) ajjajajaj

bueno que lo sigues lo antes que puedas, yo esque ayer lo leí por ahí tambien, jajaja, osea textualmente:
estamos hablando de lo que vamos ha hacer el sabado noseque yo con el movil y salto
¡AAAAAAAAAH! QUE HAN SUBIDO CAPÍTULO! JAJAJJAJAJA me olleron hasta la otra punta del pueblo, tiré una zapatilla al aire, (porque iva con chanclas) y como estaba tumbada en el banco apoco me caigo, jajajaj una escenita vamos, que me tomaron por loca ajjajaja, si esque para meterme a una loquera macho, jajaj no se como pude pegar semejante grito! ^^
y no te pude comentar ayer porque estaba con el movil pero vamos que te contesto ahora y bueno otro parrafico de los míos, jajaj pues eso que si no me enrroyo mucho y canso

QUE GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA COMO SIEMPRE Y QUE SUBAS YAAAA! QUE ME DA ALGO JAJAJ

P.D : SIGO DICIENDO QUE METAS A UNA CHICA QEU SE LLAME RAQUEL Y LA EMPAREJES CON LUCAS JAJAJJA (LO VOY A PONER EN TODAS MIS RESPUESTAS EH) JAJAJ (SI SOY PESADA) AJAJA (MUCHO MUCHO) JAJAJJAJA Y SI TAMBIEN ESTOY UN POQUITO LOCA! ^^

UNBESITO(LL)
#253
littlenanai
littlenanai
19/07/2012 13:01
Jajajja Raquel me meo contigo jajaja

Siento no tener el capitulo ayer, pero salí con unos amigos y llegué tarde por lo que no me dio tiempo a subirlo, ahora lo colgaré ;) saludos!
#254
littlenanai
littlenanai
19/07/2012 13:24
4x11 Los protegidos: La boda mágica II (parte 5)

Sandra cerró los ojos, si tenía que morir deseaba que fuese lo más rápido posible, no quería verlo. Pero no notaba nada. Abrió los ojos y vio a Álvaro tendido en el suelo con la boca llena de sangre. El chico gritaba, algo le estaba haciendo daño. En ese momento Culebra se hizo visible mientras Sandra comprobaba como seguía golpeando al chico.

Sandra: ¡Culebra para, lo vas a matar!

Sandra intentaba soltarse para detener a Culebra, él no la escuchaba.

Sandra: ¡Culebra, no sabe lo que hace, está enfermo, suéltale!

El chico había perdido casi el conocimiento, cuando Culebra le habló.

Culebra: ¿Creo que te dejé las cosas lo suficientemente claras verdad?

Los demás se habían largado, solo quedaban en ese lugar Sandra, Culebra y Álvaro. Culebra estaba a punto de pegarle otro puñetazo a Álvaro, que estaba tendido en el suelo sin poder moverse. Sandra que observaba la situación comenzó a llorar. Culebra miró a la chica durante unos segundos y luego soltó al joven. Se acercó a su novia y le soltó las cuerdas.

Culebra: ¿Estás bien?

Culebra se disponía a tocarle el cuello para saber si Álvaro le había causado algún daño, pero Sandra se apartó antes de que pudiese hacerlo.

Sandra: ¡No me toques!... ¿cómo has podido hacernos esto?


Mientras, en el jardín...

Lucas: Mario, ¿qué hacemos? Tenemos que buscar a Julia y Sandra, pueden estar en peligro.

Mario: Ya lo sé Lucas, ¿pero qué hacemos? Si nos movemos estos chavales nos acribillarán en menos de un segundo.

Andrea que estaba allí intervino.

Andrea: Deberíamos dividirnos y defendernos.

Mario: ¿cómo?

Andrea: Los niños saben tácticas de defensa personal que yo les enseñé. Si hacemos grupos y nos enfrentamos a ellos, podremos salir de aquí.

Mario: No sé....¿no deberíamos poner a salvo a los niños?

Andrea: Sí Mario, pero para ello habrá que sacarles de aquí vivos antes, ¿no?

Mario: Tienes razón, hay que organizarse.

Sandra bajaba del ático a toda prisa.

Culebra: Sandra espera.... Sandra, Sandra espera.

Culebra cogió del brazo a la chica.

Sandra: ¡Te he dicho que no me toques!

Culebra la soltó.

Culebra: Vale, pero escúchame, solo te pido eso.

Sandra:¿Qué te escuche? Llevo haciéndolo todo este tiempo y lo único que he logrado confiando en ti es poner a los demás en peligros. ¡No te importa nadie Culebra!

Culebra: Sí, si me importa alguien. Me importas tú Sandra. Sé que tú ahora no lo entiendes. Yo he cambiado y nadie puede cambiar eso, ni siquiera tú...pero yo nunca hubiese permitido que te hiciesen daño.

Sandra: Ese chico casi me mata...y todo por tu culpa, por tu fabuloso plan. ¿Y los demás? Porque tú sabes perfectamente que van a por ellos. ¿Te dan igual?, ¿te da igual Mario? él siempre te ha tratado como un padre...¿y Julia? Ella se está desviviendo por curarte, ¿Y Lucas y Carlitos? ¿Y Lucía? Están deseando que vuelvas a casa...¿qué vas a hacer?, ¿vas a decirles que no te importan nada, que todo esto ha sido una mentira?

Culebra: Sandra yo...

Sandra: Déjalo, veo que todo te importa una mierda.


Mientras en el jardín...

Rosa: Chelito, ¿quieres dejar de comer?

Chelito: Es que cuando tengo miedo me da más hambre.

Borja: ¿Todos esas personas son superhéroes?

Rosa: Más bien los villanos... ¡Ni se os ocurra moveros de aquí! Que aquí te despistas y te sacan los ojos...

Antonio: Tal vez debería llamar a comisaría....

Rosa: ¡Ni se te ocurra! Ya ha has escuchado a Mario, hay que hacer lo que él diga si queremos salir vivos. ¿Cómo llevo la pamela?, ¿Sigo bien peinada?

Antonio resopló.


En ese momento aparecieron Sol, Esther y Marcos.

-Chicos, os echaba de menos. Vamos a animar un poco esto.
Lucía le leyó la mente. Se preocupó.

Lucía: Mario....van a empezar a atacar gente. Quieren ir a por ti.

Lucas: Yo me encargo.

Lucas tocó a Mario cuando los chicos no miraban y este se transformó en él. Empujó a Mario hacia el el suelo para que los chicos no le viesen.

Lucas: ¡Eo, estoy aquí!

Lucas salió corriendo convertido en Mario y Sol y Esther salieron tras él.

-Se arrepentirá de haber escapado.

Mario: ¿Escapado? Sigo aquí.

El chico se sorprendió.

-¡Maldito niño metamorfo! Marcos, encárgate de dormir a esos mocosos, yo me encargo de este.

El chico se disponía a atacar a Mario. De repente Carlitos lo hizo volar hacia arriba y lo subió a un árbol.

-¡Bájame de aquí niñato!

Carlitos: Nadie se mete con mi padre.

-Tú lo has querido.

El chico cerró los ojos, cuando los abrió los tenía en blanco. De repente se levantó una fuerte ráfaga de viento.

Lucía ¡Mario mira!, ¡Un remolino!

Mario: Oh no...viene hacia aquí. ¡Niños, cogeros fuerte a algo y no os soltéis!

El viento cada vez era más fuerte.

Lucas seguía corriendo, pero el fuerte viento le impedía continuar, no sabía que pasaba. Esther y Sol alcanzaron al chico.

Esther: Te tenemos.

Lucas volvió a su estado original.

Lucas: ¿Seguro?

Esther y Sol se dieron cuenta de que el chico les había tendido una trampa.

Esther: Creo que no deberías haber hecho eso.

Esther se empezó a acercar al chico. De repente notó una punzada de dolor en la espalda. Pudo notar como le salía una pequeña quemadura.

Luz: Aléjate de mi colega, guapa.

Lucas pudo observar a Dani y a Luz.

Sol: ¿Creeis que los tres podéis contra nosotras?

Dani: No somos tres, somos unos pocos más.

Dani se triplicó.

Esther: ¿Creeis que os tengo miedo?

Esther tocó a uno de los Dani y este se estrelló contra la pared.

Esther: Nadie tiene mi fuerza.

Esther derribó al otro en un abrir y cerrar de ojos. Cuando Dani iba a volver a triplicarse, Esther le golpeó a él contra la ventana, rompiéndose esta en pedazos y cayendo Dani al suelo herido.

Luz:¡Dani!


Sandra continuó bajando las escaleras.

Culebra: ¿Donde vas?

Sandra: A ayudar a mi familia.

Culebra: Sandra, no puedes volver ahí. Yo no puedo protegerte más, debo irme.

Sandra: ¿Y qué quieres que haga?

Culebra: Ven conmigo. Huyamos lejos juntos. Aquí corres peligro.

Sandra: ¿Y abandonarlos? No Culebra, nunca.

Culebra: ¿Pero no te das cuenta de que tú también cambiarás? No servirá de nada todo lo que estás haciendo por ellos.

Sandra: Yo confío en Julia, está haciendo el remedio. Culebra, por favor, espera un poco.

Culebra: No puedo Sandra. Tienes que elegir...Ellos o yo.

A Sandra se le partió el corazón al oír aquello, nunca imaginó tener que oír aquellas palabras.

Sandra le acarició la cara a Culebra mientras sus ojos se humedecían.

Sandra: Lo siento...Pero no puedo fallarles....Adiós Culebra.

Sandra empezó a caminar sin volver la vista atrás, mientras comenzaba a llorar de nuevo.

Mientras, Julia en el laboratorio esperaba los resultados. Uno de los animales reaccionó. Obtuvo poderes. Le dio al animal la otra pócima y los poderes de este desaparecieron. La tenía. En ese momento sintió una punzada de dolor. Era Cristian, volvía a por ella. Tenía que llevar la fórmula cuanto antes.


En el próximo capitulo....(4x12)

-Julia tiene el remedio. Debe dárselo a los demás chicos pero se resisten.

-Sandra destrozada tras la marcha de Culebra vuelve con los Castillos para ayudarles.

-Dani está herido, no puede luchar. Luz permanece a su lado pero finalmente también sufre consecuencias. Lucas es el único que puede salvar a sus amigo pero no sabe como.
#255
marta3008
marta3008
19/07/2012 21:36
jo me he quedado mas engachada, lo que no entiendo es que culebra no quiera ayudar a lso castillo, la batalla tiene mal pinta por dani, son muchos niños con poderes, es epro que julia llegue a tiempo, ahi vestida de novia jeje, y rosa preocupada por la pamela jajaja, muy bueno, me encnataaaaaa,
#256
littlenanai
littlenanai
19/07/2012 21:48
Culebra no quiere ayudar a los Castillo porque se ha vuelto malo debido a su poder... como todo humano, los malos se pueden enamorar y tal vez a Sandra si la haya querido ayudar pidiéndole que se fuese con él. En cambio, el volverse malo ha hecho que sea una persona con apenas sentimientos, una persona malvada, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa sobre otras personas con tal de conseguir lo que quiere por mucho que antes les quisiese.... pero bueno...Julia y Sandra hacen buen equipo, a ver si lo consiguen y logran curar a esos chavales ;P pronto, el siguiente capitulo y último :)
#257
chispa1999
chispa1999
20/07/2012 11:11
por fin pude utilizar el ordenador y leer tu maravillosa parte... me encanta jaja, bua que risas con rosa ruano la vida de todos esta en peligro y ella preocupandose por su pamela jajaja, sin duda esa es la rosa ruano de las temporadas anteriores... y lo mismo y la anterior parte !que se han fugado juntos! jaja lo que me pude reir. has hecho un capitulo perfecto con fantasia, humor, accion... y seguro que en proximo capitulo tambien habra escenas bonitas de amor ;) por una lado estoy deseando leer el siguiente capitulo pero me da pena que se acabe esta gran temporada :(. ojala hagas una quinta!!! :))
#258
Abraamamnell
Abraamamnell
20/07/2012 19:58
Aunque soy nuevo Littlenanai, he seguido desde principio tu fic y esta genial espero que continues pronto saludos.
#259
raquelulu
raquelulu
20/07/2012 20:56
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA:)) jajjaja ai perdon por el retraso amor pero es que llevo dos días sin ordenador y a base de movil no te puedo contestar bueno que decirte que como no, M-E E-N-C-A-N-T-A ¿lo pillas? jajajjaja, ai por dios vamos por pasos:
- a mi eso de que el culebrilla no ayude a su familia no me gusta eh! NO NO eso no lo permito, amí vuelvemelo bueno ala de YA! (yo escribo tipo Rosa Ruan ¿si o no? jajajjajja)
- bueno bueno bueno, muy bien hecho sandra a tu familia si señor!, y al Draculeixion ese que le den por culo un ratico em majo! y bueno ya la derrite cosas y la hulck vamos bien em vamos bien.. jajajaj
- QUE QUIERO A LUCAS EMPAREJADO A LA DE YA (CON UNA CHICA LLAMADA RAQUEL, LO SIGO DICIENDO EMM) JAJAJA
- mira yo tendria que decir que pobre dani eh pero no lo siento mucho pero no me cae biene ese chico, a mí hasta que no emparejes a lucas ( YA SABES TU CON QUIEN JAJAJ) no me va a caer bien jajaj
- bueno bueno bueno, ¿Antonio tengo bien la pamela? jajajaja, me meeeeeeeeeeeeeeeo! jajajjajajaj,
- perdona? pobre julia, pobrecica mia! ai ai ai... a mí al cristian ese (creo qeu se llama a sí) lo maaaaaaaaaaato! oins que mal me cae por dios og og og..
-- QUIERO A CULEBRA BUENO YA DE YA POR DIOS QUE ME DA ALGO--

Decirte:
¿COMO ESCRIBES TAN JODIDAMENTE BIEN? REDIOOOOOOOOOOOOS .JAJAJAJJ-- que me encanta el capítulo, que como siempre perfecto, que me has sacado otra sonrisa mas y que no se que mas decirte que ya no sepas jaaja! QUE VALES MUCHO CIELO (Y ESO QUE NO TE CONOZCO) PERO LO SÉ! :) un besito enorme guapa

P.D: se que soy pesada, pero quiero a lucas emparejado con una chica llamada Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajaja (no te lo tomes a mal jajja) si muchas veces resulto muy cansina, y estarás pensando PERO QUE PUTA PESADA JAJAJJA

MIL BESOS<3 <3<3
#260
littlenanai
littlenanai
20/07/2012 21:11
Jajajajaja no eres pesada Raquel, pero es que ya en un capitulo que queda no creo que me de tiempo a buscarle una novia! jajajaja

Me alegro mucho de que os guste, dentro de un ratito tendréis la parte 1 del capitulo 4x12 :) un besito!
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente