FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#221
littlenanai
littlenanai
14/07/2012 12:44
4x10 Los protegidos: Quédate conmigo. (parte 4)

Lucas y Julia seguían en el despacho.

Lucas: ¿qué pasa Julia?, ¿qué pasa con Hugo?

Julia: Verás Lucas… nos han llegado noticias desde el internado donde estaba. A Hugo le tuvieron que decir que sus padres habían desaparecido…

Lucas: Martín los mató.

Julia: Sí… la policía ha encontrado sus cuerpos.

Lucas: ¿Hugo lo sabe?

Julia: Sí…se enteró hace unos días. También supo que su hermano Leo también murió.

Lucas: ¡Pobre Hugo! ¿y dónde está?, ¿sigue en el internado? Deberíamos sacarlo de allí, estará destrozado.

Julia miró a Lucas sin atreverse a decir nada.

Lucas: ¿Qué pasa Julia?

Julia: Lucas, lo que te voy a decir te va a doler mucho, pero tienes que ser fuerte.

Lucas: Julia, me estás asustando, ¿qué ha pasado?

Julia: Hugo no soportó saber que había perdido a su familia…y…bueno, se tomó un bote de pastillas…

Lucas: No…

Julia: ha fallecido Lucas.

Por las mejillas de Lucas empezaron a recorrer lágrimas.

Julia: Lucas, lo siento…

El teléfono volvió a sonar.

Julia: ¿Diga?... sí, ya tengo listos los papeles, se los daré a la asociación de padres en la próxima reunión…. Pues ahora mismo no lo sé, espera que los mire….

Julia se levantó de la silla y buscó en unos cajones que había detrás.

Julia: Vale, sí, incluye eso también…sí…de nada…adiós.

Cuando Julia se giró, Lucas ya no estaba. El chico se había ido tras saber esa noticia. Julia salió al pasillo a ver si lo encontraba pero ya no lo encontró. En ese momento se encontró con Rosa.

Rosa: Julia, esta tarde a las 8 en mi casa.

Julia: Pero Rosa…

Rosa: Ni pero ni leches, díselo a Mario, que Antonio también ha preparado algo, ala, hasta luego.

Julia llegó al laboratorio de Villa Dorita.

Mario: Por fin, ¿Dónde estabas?

Julia: Se me ha complicado la cosa, ¿has visto a Lucas?

Mario: ¿A Lucas? No, ¿por qué?

Julia: Se lo he dicho, merecía saber la verdad.

Mario: Supongo que necesitará estar un rato solo…

Julia: Sí…bueno, ¿qué macetas han florecido?

Mario se las señaló.

Julia: Tengo que crear la fórmula dos veces, cambiando la sabia de la planta para ver los efectos de cada una. Nos llevará un rato. Manos a la obra.

Las clases terminaron. Sandra fue a ver a Culebra. Al verlo se sorprendió, llevaba puesto el traje mientras se miraba en uno de los espejos de la habitación.

Sandra: ¿Ves como te queda bien?

Culebra en ese momento se dio cuenta de la presencia de la chica.

Culebra: Parezco un abogado de estos pijolis.

Sandra se acercó al chico y le besó.

Culebra: ¿Sobre qué hora vendrás a por mí el día de la boda?

Sandra: Pues no sé…sobre las 11 o por ahí supongo..¿por qué lo preguntas?

Culebra: Por nada, por saberlo.

Sandra sonrió al chico y este la volvió a besar.

Culebra: Te echo mucho de menos cuando no estás aquí.

Sandra: Ya, seguro…

Culebra: ¿No me crees?

Sandra: Sabes que si por mí fuera me quedaría siempre contigo.

Culebra: Pues hazlo, quédate conmigo…

Culebra besó a Sandra de nuevo y esta se dejó besar. En ese momento llegó Mario.

Mario: Ejem…

Sandra y Culebra se separaron.

Mario: Perdón por la interrupción. Sandra, Julia quiere hablar contigo.

Sandra: Sí, ahora voy.

Mario asintió. Se quedó mirando a Culebra y viceversa. Mario le regaló una tímida sonrisa y salió de la habitación.

Sandra: Tengo que irme…

Culebra: ya, ya veo.

Sandra: Me encantaría quedarme…

Culebra miró a la chica.

Culebra: No te preocupes, anda vete.

Culebra le sonrió y Sandra le abrazó.

Julia estaba en el laboratorio. Había creado las dos fórmulas, solo les faltaba probarlas. Mario y Sandra llegaron.

Sandra: ¿Julia qué querías?, ¿hay alguna nove…?

Sandra se quedó observando la pócima.

Sandra: La fórmula…

Julia: Solo dos de ellas, a las otras dos macetas le quedan unos días, pero es mejor probar estas y salimos de dudas.

Julia cogió una de las urnas de cristal donde estaba uno de los ratones.

Julia: Allá vamos.

Julia cogió al ratón con los guantes y le dio de tomar la fórmula.

Julia: En un rato se sabrán sus efectos.

Después hizo el mismo proceso con el otro animal y con la otra fórmula que contenía otro tipo de sabia.

Sandra: Ahora solo toca esperar…


Luz estaba en la enfermería leyendo una revista. Se encontraba mucho mejor y llevaba todo el día aburrida, deseaba poder salir. En ese momento tocaron a la puerta.

Luz: ¿Sí?

La puerta se abrió. Era Dani.

Dani: Hola…

Luz: Hola.

Dani: ¿Cómo estás hoy?

Luz: Aburrida, convence a Mario para que me deje salir por favor.

Dani: De eso nada, tienes que recuperarte por completo.

El chico se acercó hasta la cama de la chica y se sentó en una silla que había al lado.

Luz: Gracias por las flores.

El chico se sonrojó.

Dani: Sí…bueno…yo…

En ese momento tocaron de nuevo a la puerta. Era Mario.

Mario: Chicos, ¿no ha pasado Lucas por aquí?

Luz: No, por aquí no ha pasado.

Dani: Yo tampoco lo he visto en todo el día. ¿Pasa algo?

Luz: ¿No habrá vuelto a tener problemas con los de su clase no?

Mario: No, se trata de otra cosa…su amigo Hugo ha fallecido.

Luz y Dani se miraron sorprendidos. Lucas les había hablado del chico, debía estar mal.

Mario: Bueno, si no lo habéis visto nada. Me tengo que ir, he quedado con mi vecino Antonio, me toca fiesta. Si pasa por aquí o algo me avisáis. Hasta luego.

Mario salió de la habitación.

Luz: Tenemos que encontrarlo.

_____

Espero que os guste! intentaré tener también para hoy la parte 5 y una sipnosis del próximo capitulo, que pienso que estará interesante ;) saludos!!
#222
littlenanai
littlenanai
14/07/2012 15:34
4x10 Los protegidos: Quédate conmigo. (Parte 5)

Luz y Dani se hallaban escondidos en el jardín.

Dani: Luz, estás loca, no podemos escaparnos, Mario nos mata.

Luz: Dani, es Lucas, es nuestro mejor amigo, tenemos que estar con él, se lo debemos..

Dani: Deja que vaya yo a buscarle, tú debes hacer reposo.

Luz: Dani, ya estoy bien, vamos a ir los dos.

Dani: No sé…

Luz: Dani, por favor.

Dani vio como la chica se lo estaba pidiendo con los ojos y asintió con la cabeza. Luz fundió con sus poderes la cámara de una de las puertas y salieron de la casa.

Mientras, en el pasadizo…
Culebra: Sobre las 11 de la mañana llevaremos a cabo el plan el día de la boda, tendréis que estar preparados.

-Les arruinaremos la fiesta, que pena me dan…

Todos los chavales sonrieron.

Julia y Sandra seguían en el laboratorio…

Sandra: Sí que tarda esto…

Julia: Sandra, ten paciencia, debe estar casi listo. Yo dentro de poco me tengo que ir, he quedado con Rosa.

Sandra: ¿para la fiesta? Yo también voy.

Julia: Bueno, pues después de comprobar esto nos vamos.

Sandra: Julia, mira.

Uno de los ratones empezó a estamparse con el cristal hasta que calló al suelo de la urna.

Sandra: ¿Está muerto?

Julia: Sí. Esta la podemos descartar.

El otro ratón también empezó a actuar. Se elevó del suelo de la caja.

Julia: ¡tapa la caja!

Sandra así lo hizo.

El ratón voló durante unos segundos y después calló al suelo.

Sandra: ¿qué le pasa?

Julia: Está muy débil… Eso es debido a la utilización de su poder.

Sandra: Eso es lo que le pasaba a Leo…esa sería la maceta con la que se pincharía.

Julia: Sí, eso pasó. Bueno, pues ya sabemos que la cura debe de ser una de las otras dos macetas. Habrá que esperar. Venga, vámonos, los Ruano nos esperan.

Luz y Dani caminaban por el bosque.

Dani: Luz, deberíamos irnos, nos podemos perder. Además, no sabemos si Lucas se encuentra fijo aquí.

Luz: ¿Y dónde va a ir?, Valleperdido no es muy grande que se diga…en el colegio no está, Julia lo hubiese visto, en casa tampoco porque Mario lo buscaba... no hay muchos lugares más donde buscar.

Dani: Creo que necesitamos ayuda.

Dani se triplicó. A su vez, los otros dos Dani se volvieron a triplicar.

Dani: Así lo encontraremos más rápido.

Luz: Muy buena idea.


Julia y Sandra llegaron a casa de los Ruano.

Rosa: Señoritas por fín, os estábamos esperando.

Julia: Hola Rosa.

Rosa: Bien, pues ya que estamos todos. Julia, Sandra, Lucía y Chelito se vienen conmigo, Mario,
Carlitos , borja y… oye, ¿y el del pelito en la cara donde está?

Mario: Lucas no creo que venga.

Rosa: Ah, ¿y eso?, bueno, pues entonces vosotros os vais con Antonio.

Carlitos: ¿a dónde?

Rosa: Pues a la fiesta Carlitos, ¿a dónde va a ser? Venga, iros.

Los chicos salieron de casa.

Julia: ¿Y nosotras?

Rosa: ¿Nosotras?, aquí, la casa para nosotras solas…bueno, para nosotras y…

En ese momento bajaron las escaleras un montón de compañeras del colegio.

-¡SORPRESA!


Dani: Luz, creo que uno de mis ‘yo’ lo ha encontrado.

Dani se concentró para saber el lugar donde estaba.

Dani: Por allí.

Dani y Luz se dirigieron al lugar, encontraron a Lucas en el puente de los deseos, apoyado sobre este y con la mirada perdida. Los chicos se acercaron a su amigo.

Luz: Lucas…

Lucas se dio cuenta de que estaban allí.

Lucas: Mi amigo Hugo ha muerto.

Dani: Lo sabemos, Mario nos lo ha contado.

Lucas se puso a llorar y abrazó a sus dos amigos mientras hablaba.

Lucas: Se ha quitado la vida, no soportó que mataran a su familia…y yo no estaba ahí para evitarlo.

Luz: Lucas, tú no podías imaginar eso, no es tu culpa.

Lucas: Debí darme cuenta.

Luz: Lucas…no somos superhéroes. Pasan muchas cosas malas, no siempre podemos estar ahí para evitarlas.

Dani: Seguro que Hugo se fue pensando que eras un buen amigo.

Luz: El mejor.

Los dos chicos sonrieron intentando calmar a su amigo.

Lucas: Gracias, me alegra saber que cuento con vosotros.

Dani: Siempre.

Los tres chicos se fundieron en otro abrazo.

Luz: Volvamos a casa.


Eran las dos de la madrugada. Mario se había quedado dormido esperando a Julia en el sofá de la casa de los Castillo. Entonces llegó ella con Lucía en brazos y se despertó.

Julia: Hola, ¿ya estás aquí?

Mario: Sí, acabo de llegar.

Julia le dio un beso a Mario.

Julia: ¿Me estabas esperando?

Mario: No, es solo que no tenía sueño….

Julia: Ya…mentiroso

Julia se rió y Mario al momento también.

Julia: ¿Ha llegado Lucas?

Mario: Sí, está más tranquilo, se ha ido a dormir. ¿Qué tal la fiesta?

Julia: Bueno, la que ha liado Rosa, como se nota que le gustan las fiestas, porque ha llegado Antonio que sino eso no se acaba. ¿Y vosotros?

Mario: Igual, Antonio nos ha llevado a un bar y pues de tapeo y eso.

Julia: Supongo que un bar decente, ¿no?
Mario: Por supuesto, llevabamos a Carlitos y Borja.

Julia se rió.

Julia: Llevaré a Lucía a la cama.

Mario: Oye, ¿y Sandra?


Sandra llegó a Villa Dorita, era ya muy tarde. Desactivó la barrera de la habitación de Culebra. Él ya dormía. Se tumbó a su lado.. Se quedó dormida allí, junto a él.
_____

En el próximo capitulo…(4x11)

Llegó el día de la boda. Todos están entusiasmados por el enlace de Mario y Julia. Hay muchos invitados, algunos de ellos sorpresa. Mario espera en el altar nervioso…pero algo pasa, Julia no llega. Mario empieza a creer que Julia se ha arrepentido. No es la única que falta, Sandra también ha desaparecido. ¿Tendrán algo que ver Culebra y su banda?
#223
littlenanai
littlenanai
14/07/2012 15:36
Chicos, en cuanto pueda subir la siguiente parte lo haré :) estos dos capitulos opino que serán de los mejores de la temporada que he hecho, espero que guste...
Solo quedan dos capítulos ;)
#224
Maurylla
Maurylla
14/07/2012 17:03
Me gusta mucho la historia... podrías seguir escribiendo cuando acabes esta temporada... lo haces muy bien!! Enhorabuena!!! =)
#225
littlenanai
littlenanai
14/07/2012 21:47
Gracias :) lo he pensado lo de otra temporada...de todas formas esta la dejaré cerrada por si no siguiera, si hiciese otra temporada se basaría ya en otra trama.... pero no lo sé, cuando la acabe me tomaré un descanso y ya me lo pensaré :) espero que disfrutéis los dos últimos capítulos, un saludo.
#226
Armhanzas
Armhanzas
15/07/2012 11:40
Bueno por fin te dejo mi comentario de los capitulos 3 y 4. Ambos genial. En el tercero lo de las dos Chelitos ha sido lo mejor jaja y en el cuarto ese partidazo entre los Castillo, jaja memorable. Poble Culebra, pero bueno lo hace por el bien de la familia. Sigue asi que va genial!!!
#227
littlenanai
littlenanai
15/07/2012 11:55
Gracias Armhanzas! me alegro de que te haya gustado :D espero que me sigas leyendo, me hace mucha ilusión! seguiré tú fan-fic que está interesante ^^ un beso!
#228
littlenanai
littlenanai
15/07/2012 13:38
4x11 Los protegidos: La boda mágica I (parte 1)

(Voz de Sandra en off)
“Estoy tumbada sin poder moverme. Algo me lo impide. A mi alrededor puedo ver a un montón de jóvenes mirándome y siento miedo. Me han dicho que este es mi final. Intento desatarme con mis poderes pero no puedo, no funciona. Me han dicho “no te dolerá demasiado.” El chico con poderes empieza a acercarse hacia mí dispuesto a matarme y mi último pensamiento en ese momento tiene nombres y apellidos: Culebra Castillo Rey.”

Tres horas antes…

En casa de los Castillo.

Sandra: Carlitos, Lucía parad de correr por toda la casa. Lucía ven aquí te tengo que hacer el lazo del vestido.

Lucía hizo caso a su hermana mayor y se estuvo quieta.

Lucía: Estoy super contenta Sandra, hoy volveremos a ver a Culebra. ¿Va a volver a casa?

Sandra: Hoy no creo, pero en muy poquitos días seguro que sí.

En ese momento bajó Lucas.

Lucas: Sandra, ¿sabes hacer nudos de corbata? Yo necesito uno y Mario también.

Sandra resopló.

Sandra: Enseguida subo.


Mientras en Villa Dorita…

Rosa: Julia, la maquilladora te está dejando divina de la muerte, verás cuando te pongas el traje, parecerás toda una reina.

Julia: Gracias Rosa, a ti la pamela no te queda mal tampoco, estás muy guapa.

Rosa: Por fín alguien que me lo dice, porque Antonio me ha visto y nada, como si fuese una farola.

Julia: Seguro que ha pensado que ibas muy guapa pero no te lo ha dicho.

Maquilladora: Esto ya está.

Rosa: Muchas gracias mujer, buen trabajo, tome, quédese con la propinilla.

Rosa acompañó a la maquilladora hasta la puerta.

Rosa: Julia, luego te mando a mi Antonio para que te recoja, hasta luego.

Julia: Adiós Rosa.


Mario se hallaba en su cuarto haciéndose un lio con la cobarta.

Mario: Me cachis, así no….no, así tampoco.

Sandra lo observó desde la puerta mientras sonreía.

Sandra: ¿Te ayudo?

Sandra entró a la habitación.

Mario: Si sé hacerlo, pero no sé lo que pasa que hoy no me sale bien.

Sandra: Es lo que tiene ser el novio en una boda.

Mario: Pues sí, eso mismo creo yo. ¿Cómo estoy?

Sandra: Muy guapo papi.

Mario abrazó a su hija.

Carlitos: Papá, ha llamado Rosa, dice que vayamos ya que somos unos tardones.

Mario: Ya hijo, ya, ya vamos.


Los Castillo llegaron a Villa Dorita. Rosa se acercó a lo lejos.

Rosa: ¡Mario! estás muy guapo.

Mario: Gracias Rosa.

Rosa: Mira la decoración del jardín, no me digas que no es preciosa, lo he organizado yo todo, como para no serlo. ¿Sí o no?

Mario: Es perfecto Rosa. ¿Dónde está Julia?

Rosa: Pues preparándose Mario, preparándose…si tú vas guapo, con Julia os vais a quedar todos a cuadros… ¡Chelito, no cojas nada todavía, que la comida es para después, te vas a poner perdida!

Rosa se fue hacia sus hijos para controlarlos.

Sandra: Bueno, yo voy a recoger a Culebra.

Mario asintió.

Lucía: ¿Puedo ir?

Mario: No, vosotros los esperáis aquí mejor.

Carlitos: Jo.


Mientras, en el pasadizo…

Culebra: Ya sabéis, yo salgo y después vuelvo y os abro.

-Hay que hacerlo rápido, que les pille desprevenidos y no puedan defenderse.

Culebra: Hoy es el día, todo saldrá bien.

En ese momento llegó Sandra. Culebra se alejó de la barrera para que ella no sospechase nada. Sandra llegó a la habitación de este y desactivo la barrera. Culebra se quedó alucinando al verla. Estaba guapísima.

Culebra: Estás...estás….

Sandra: ¿estoy qué?

Culebra: Estás guapísima Sandra.

La chica sonrió.

Sandra: Pensé que tendría que estar al nivel de mi acompañante. ¿Estás preparado?

Culebra: Nervioso, llevo bastante tiempo encerrado aquí.

Sandra le cogió la mano al chico.

Sandra: Todo estará bien. Confío en ti Culebra.

Culebra la miró fijamente. Preferiría no haber escuchado eso.


Mario se hallaba en el jardín. Habían puesto como una especie de altar blanco y un arco adornado con flores. Habían colocado bancos blancos dejando un pasillo en medio para que pasara la novia. Entonces notó que alguien le tocaba el hombro por detrás y le saludaba. Mario se giró y se quedó sorprendido.

Nuria: Hola Mario.

Mario: ¡Nuria!

Mario abrazó a la mujer.

Mario: ¿Qué haces aquí?

Nuria: Julia nos llamó, pensó que te gustaría que estuviésemos aquí.

Mario: Por supuesto, claro que sí. ¿Y Elena?, ¿y Andrés?

Nuria: Mario...Andrés no lo logró...

Mario miró a Nuria con lástima y apoyó su mano en el hombro de la profesora.

En ese momento vio aparecer a Elena detrás de Nuria…pero no iba sola.

Mario: ¡Elena!

Mario se paró en seco.

Mario: Bla…¿Blanca?

Blanca: Hola.

Las pequeñas sonrieron a Mario.

Mario miró a Nuria, ¿cómo era posible?.

Nuria: Jimena y yo nos reunimos hace tiempo en Estados Unidos, nos compramos un piso cerca de ella. Julia logró contactar con las dos pero Jimena no ha podido venir.
Blanca sacó una foto que tenía guardada en el bolso de Nuria y se la enseñó a Mario. En ella salía junto a un hombre y Blanca. Se podía apreciar el vientre de Jimena, estaba en estado.
Blanca: Mi padre y mi madre arreglaron las cosas hace un tiempo, mi madre está a punto de tener el bebé y no ha podido venir hasta aquí, pero yo quería venir y veros y Nuria aceptó llevarme con ella y Elena.

Mario sonrió a la chica.

Mario: Dale recuerdos cuando llegues y dile que estamos deseando que nos haga una visita.

Lucía y Carlitos se acercaron contentos al ver a Elena y Blanca.

Lucía: ¡Blanca!

Carlitos: ¡Elena!

Los cuatro se abrazaron felices.

Carlitos: Venid, vamos a jugar con los demás niños, os van a caer genial.


Culebra y Sandra salieron del pasadizo.

Culebra: Sandra, se me ha olvidado algo, ¿te importa que vuelva?

Sandra: Claro, vamos.

Culebra: No, pero no hace falta que vengas, si es un momento, me esperas aquí y nos vamos. Déjame el mando anda.

Sandra: Bueno…está bien pero no tardes, que al final llegamos tarde.

Sandra le dio el mando al chico invisible y este se dirigió a la sala. Había llegado el momento.

_______

Os está gustando? :D en cuanto tenga la siguiente parte la subo! besos ^^
#229
emshdopv
emshdopv
15/07/2012 14:02
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿nos pondras la continuación hoy por favor? ¡No dejes de escribir por que lo haces genial! Yo te animo a seguir con otra temporada cuando acabes esta :)
#230
littlenanai
littlenanai
15/07/2012 14:07
Me alegro de que te guste :) intentaré tener al menos una parte más hoy. Gracias por comentar y leer mi historia
#231
littlenanai
littlenanai
15/07/2012 18:08
4x11 Los protegidos: La boda mágica I (parte 2)

Culebra llegó a la sala con el mando en la mano. Los chavales se asomaron deseando salir.

-Vamos, ¿a qué esperas?

Culebra: Antes de nada tenemos que hacer un trato.

-Eso no era lo acordado.

Culebra: Vosotros veréis, pero soy yo quien tiene el mando.

-¿Qué quieres?

: Os soltaré siempre que deis vuestra palabra de que no tocaréis a Sandra, a ella no debe pasarle nada. ¿Está claro?

-No me digas que estás pillado por la chica…

Culebra: ¿He hablado lo suficientemente claro?

-Qué sí, sácanos de aquí ya.

Culebra: Está bien, saldréis de uno en uno, una vez crucéis el pasillo no podéis salir aún de la casa hasta que no estemos todos, podrían cogernos.

-Vale, que empiece la fiesta entonces.

Julia se hallaba en una de las habitaciones de la casa. Estaba ya vestida. Se situaba frente al espejo del armario. Había llegado el día y se le pasaban tantas cosas por la cabeza…recuerdos, pensamientos, sueños. Se acordaba de su padre, de su madre y también de su hermano Dario. Se acordaba de cuando llegó a Valleperdido, las primeras broncas con Mario, la desconfianza de Sandra, los abrazos de Lucía, las explicaciones a Carlitos, los regaños a Culebra, la batalla contra Madre, el primer beso con Mario….todos esos recuerdos fueron recordados y ahora estaba ahí, vestida de blanco y a punto de casarse con el hombre de su vida. En ese momento se percató de que había alguien más. Se giró ilusionada pensando que sería a Antonio, pero la sonrisa se le fue rápidamente del rostro.

Julia: Tú…

-Hola Julia.

Julia: ¿Tú qué haces aquí?

Julia dio unos pasos atrás al ver que el chico empezaba a acercarse.

-Te hemos preparado una sorpresa.

Julia: Cristian no lo hagas…

-Lo siento, llevo mucho tiempo encerrado por tu culpa y no estoy dispuesto a que me vuelvas a encerrar.

Sandra se encontraba abajo esperando a Culebra, estaba tardando más de la cuenta. En ese momento apareció Antonio.

Antonio: Hola Sandra, ¿Julia está arriba? Es que no podía aparcar el coche.

Sandra: Sí, supongo que estará arriba. Yo estoy esperando a Culebra, me alegra saber que no seremos los únicos que lleguemos tarde.

Antonio: Bueno, voy a por ella, hasta ahora.

Antonio se fue en busca de Julia cuando Sandra se dio cuenta de que se le había caído la flor de padrino.

Sandra: Oye Anto…

Antonio ya no le oía. Sandra se imaginó la cara de Rosa al ver aparecer al marido sin la flor en su traje. Decidió ir a llevárselo, total, Culebra no había vuelto.


Cristian sacó un pequeño muñeco escondido en su bolsillo.

Cristian: Hola pequeño, hoy por fin te podré dar utilidad, te he recuperado.

Julia: ¿cómo lo has hecho?

Cristian: Es fácil trucar la llave de un despacho querida.

Cristian sacó una aguja que el muñeco de trapo llevaba en uno de los bolsillos de su ropa. A continuación se la clavó al muñeco en una de sus piernas.

Julia: ¡aaaaaaah!

Julia cayó al suelo al sentir el dolor. En ese momento se dio cuenta de que había alguien tras la puerta de la habitación. Era Antonio escondido, con cara preocupada sin saber qué hacer. Julia le hizo una señal de que no entrase. Antonio decidió ir a pedir ayuda.

Culebra llegó al lugar donde había quedado con Sandra. Ella no estaba.

-Vamos, ve a la boda, tú debías controlar a los invitados para que no sospechen.

Culebra: No sé donde se ha metido Sandra.

-Pues se habrá ido ya, corre.

Culebra hizo caso a su cómplice y se dirigió a la ceremonia.



Sandra se cruzó con Antonio en el pasillo.

Antonio: ¡Sandra!

Sandra: Antonio se te ha caído esto, venía a devolvértelo…

Antonio: Sandra escúchame, Julia está en peligro.

Sandra: ¿qué?

Antonio: Hay un chaval como vosotros ahí dentro, le está haciendo daño…no sabía lo que hacer, iba a pedir ayuda, no sé si he hecho bien.

Sandra: Tranquilo Antonio, ve a la fiesta, díselo a Mario, yo voy con ella.

Antonio: De acuerdo, ten cuidado.

Sandra salió corriendo hacia la habitación de Julia.


Mientras, en el jardín…

Mario y Rosa se hallaban en el altar, los invitados estaban sentados esperando a la novia. Mario estaba nervioso.

Mario: Rosa, han pasado 15 minutos y Julia no aparece…

Rosa: Mario tranquilo, es que mi Antonio y Julia no son tan puntuales como nosotros…

Mario: A ver si se ha arrepentido…

Rosa: Anda Mario, déjate de tonterías, si estaba super emocionada, que yo la he visto, very happy estaba.

Culebra apareció entre los invitados, Lucía lo vio.

Lucía: ¡Culebra!

La pequeña fue corriendo hacia él, al igual que lo hizo Carlitos. Culebra cogió a los dos enanos en brazos.

Lucía: ¡Tenía muchas ganas de verte!

Culebra: Y yo a vosotros.

Culebra bajó a los pequeños, Lucía notó algo raro.

Lucía: ¿Por qué no me dejas leerte la memoria?

Culebra: ¿Yo? Lucía claro que te dejo.

Lucía: No, cambias de pensamientos todo el rato.

Culebra: Eso deben ser los nervios por la boda, estoy felíz, como todos.

Lucía pareció quedarse conforme con la respuesta.

Culebra: ¿Blanca?

Carlitos: Sí, te lo contaremos todo.

Culebra: Vale, ¿pero y Sandra?, ¿no está aquí?

Lucía: No, ahora vendrá, ven con nosotros, te he guardado sitio.

La pequeña tiró de su hermano mayor.

Julia seguía chillando de dolor. Sandra oyó los gritos desde el pasillo y se paró asustada.

Sandra: Julia.

Sandra siguió corriendo hacia la habitación.

Cristian: Bien Julia, ahora, prepárate para el golpe final.

El chico apuntó el alfiler hacia el corazón del muñeco.

Julia: No, por favor.

Cristian acercaba el alfiles cada vez más, lo hacía despacio, le gustaba ver a Julia sufrir y suplicándole.

Cristian: Hasta siempre Julia.

Julia: ¡NOOOOOOOO!

_______

Os gusta? hoy no sé si podré subir alguna parte más....mañana sin falta! espero que lo disfruteis, besos!
#232
marta3008
marta3008
15/07/2012 20:17
joer no has dejado en el mejpr momento del afiler jajaja , pobre julia con oo que sufrio en ñla 3 temproada y ahora en el dia de su boda jajaja, espero que culebra las salve o algo , quiero leer mas jejej, espero impaciente el desenlace.
#233
Markprotegido
Markprotegido
16/07/2012 16:37
Buen guión littlenanai. Me ha gustado mucho lo de Elena y Blanca, BIEN PENSADO. Gracias littlenanai por entrar en mi 4º temporada. Quiero avisarte de que ya hay una nueva parte. Eres bueno littlenanai.
#234
crazyprotegida
crazyprotegida
17/07/2012 14:36
Maaadre míaaa!!! la virgen esto no es normal enserio por favor me E.N.C.A.N.T.A.
¿Cómo haces para dejarme con esta intriga chica?
No me vallas a matar a Julia ahora ehhh? y Sandra ¿se enterará de que Culebra está tramando el plan este para escapar? Esto solo se te ocurre a ti jajaja
SIGUIENTE YAA!!!!
#235
chispa1999
chispa1999
17/07/2012 15:03
a mi tambien me encanta sigo casi todos los fan-fic desde el priscipio, pero es que este... me ENCANTA es mi favorito lo haces genial, solo me he registrado para decirtelo y para comentar cada parte que subes!!! ;D pues eso decirte que gracias a ti es como si mi seria favorita no ubiera acabado porque yo sigo imaginandome las escenas de todo lo que escribes... en serio estoy cada 10 minutos metiendome a ver si has subido algo nuevo.
Resumiendo: eres genial, sigue asi y sigue pronto por favor!!! y yo te animo a hacer una 5 temporada ;) bss
#236
littlenanai
littlenanai
17/07/2012 15:24
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis alegrado el día :D lo siento muchísimo, llevo dos días con el orde roto y no he podido seguir con el capitulo, esta tarde seguiré escribiendo y subiré al menos una parte más :) gracias por vuestra paciencia! un beso!
#237
littlenanai
littlenanai
17/07/2012 16:33
Hola de nuevo chicos, al final esta tarde me ha surgido un compromiso y aunque tenga escrita la parte no sé si me dará tiempo a subirla aquí...esta noche sin falta! saludos y perdonad por la espera :(
#238
raquelulu
raquelulu
17/07/2012 21:37
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME HE LEIDO TU POST ENTEERITO, CON LOS 11 CAPÍTULOS Y SUS 12 PÁGINAS EN UN DÍA! JAJAJAJA, ME ENCANTA! Y SI TE DIGO LA VERDAD, ES DE LOS PROTEGIDOS LO QUE MÁS ME HA GUSTADO, ME ENCANTA TU CUARTA TEMPORADA ¿PERO TÍ@? COMO ESCRIBES TAMBIEN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! AJJAJAJAJA, ME MATAS!

- pero culebra, ¿te vuelves bueno ya? ¿o te vuelvo yo a ostias? aaais como le hagas algo a alguien
- aaaaaaai pero pobre julia, me muero, no la mates, por favor! ODIO a CRISTIAN repito: LO ODIO! og!
- mario mariete, pobrete jajaj, que lo dejan plantao en el altar ai ai ai
- aaaaaaaaaais mi rosita, cuaanto la querre yo jujujuju,, me meo con esta chica
- sandra, es la mejor, diooooooooooooos sandrista atope, gran adoradora de chispitas! ^^ me muero, la quiero tantu,
- lucas pues mira, yo te veia mas con luz, ami eso de que se empareje con dani no me gusta eh, nono, a y bueno mete a una chica que se llame Raquel y la emparejas, (me llamo así jajaja) quiero a lucas emparejado YA DE YA! jajaja, (no que es broma eh ) jajjaja
- ai mis peques, que monis^^ yo creo que culebra se volverá bueno, de todos modos tu eres quien decide eso jajajaj, y todo eso gracias a lucia y sandra creo yo vamos.-
- luz es una culebra pero en chicaaaaaaaaaaaaaa! ^^ jajajajajaja, lo siento pero ami los daniluzistas no me combenzen eh jajaja yo quiero luzistas: Lu: lucas zistas: luz jajajajajaaj

bueno he ido casi todos los personajes pero bueno tenía que hablar de todos un poquito jajaja, si me enrroyo mucho, ¿sabes ? hoy mi día no era muy bueno y con esto me has hecho sonreír y me lo has alegrado, y pocas personas consiguen eso, jaja, en serio te doy las gracias por ello

si me pongo sentimental jajaja, por cierto soy Raquel, encantada (sigo diciendo que hagas un personaje que se llame raquel y lo emparejes con Lucas eh) jajajja, es broma! :)

tu fic no podría estar mejor! unnnnnnnnnnnnn beso, y estoy impaciente por que subas el siguiente capítulo en serio!

SandraCulebristas, LuisAnistas, Anistas, Sandristas, Culebristas, Luzistas, MarioJimenista, MarioJulistas, Carlistas, adoradores de Las escenas Lucia y culebra, SandraLucista y PROTEGIDOOOOOOS AL PODER ! JAJAJA

P.D: VALE SÍ, MUCHAS COSAS ME LAS HE INVENTADO JAJAJAJA,
P.D2: BUENO YO HE HECHO UN FIC, POR SI QUERÍAIS VERLO Y COMENTAR, AUNQUE NO TIENE MUCHA AUDIENCIA Y ESO JAJAJJAJ, OS DEJO EL ENLACE:: http://serielosprotegidos.mforos.com/1826226/10907644-las-cosas-cambian-pero-te-sigo-queriendo-s-c/

P.D3: SUBEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAA! JAJAJAJ

MIL BESOS (OTRA VEZ)
#239
littlenanai
littlenanai
17/07/2012 21:58
Jajajajajaja! muchísimas gracias Raquel, jajaja tú si que me has animado con tu comentario jajajaja

Lo de Luz y Lucas yo también lo pensé al principio....pero no sé porque yo a Lucas lo imagino más se buen amigo que con lios de chicas ajajjaja me gustó la idea de formas el grupo de amigos de Lucas, Luz y Dani, siendo estos dos la pareja, sin meter a Lucas en temas amorosos jaajaja.

Me pasaré por tu fan-fic cuando tenga un hueco, gracias por comentar :) dentro de un ratito tendré la siguiente parte.

Besos :D
#240
littlenanai
littlenanai
17/07/2012 22:35
4x11 Los protegidos: La boda mágica I (parte 3)

Sandra entró en la habitación y rápidamente lanzó su poder contra el muñeco del chico, logrando que este se quemara.

Sandra: ¡Aléjate de ella!

El chico hizo caso y se alejó de Julia, después salió huyendo de la habitación. Sandra llegó junto a Julia, todavía en el suelo.

Sandra: ¿Julia, estás bien?

Julia: Sandra, tenemos que detenerle.

Julia se levantó poco a poco con ayuda de Sandra.

Julia: Si él está fuera, los demás seguramente también, los invitados están en peligro.

Sandra: ya, pero ¿que propones que hagamos?

Julia: Es el momento de realizar la fórmula con las macetas que quedan, no tenemos mucho tiempo.

Sandra: Vale, vamos al laboratorio.

Julia: No, Sandra tú tienes que avisar a los demás, debéis poner a los niños a salvo, tenéis que reunir a todos los que se han escapado, sin hacerles daño. No tenemos mucho tiempo, cuando Cristian encuentre otro muñeco de trapo, volverá a por mí.

Sandra: Está bien. Cuídate mucho.

Sandra y Julia se abrazaron. Después salieron al pasillo y cada una se fue por un lado. Julia se dirigió al laboratorio y Sandra a alertar a los demás.


Julia llegó al laboratorio, las plantas habían crecido lo suficiente para extraer su sabia, Julia no tenía tiempo que perder, empezó a preparar todo.


Sandra se dirigía al Jardín cuando se cruzó con un chico y una chica.

-Buenas.

Sandra: Yo a vosotros os conozco...

-Claro que sí, tú eres la chica que visitaba todos los días el pasadizo, nos has tenido que ver por allí...

Sandra: No quiero haceros daño, tenéis que dejadme ir.

-Ni lo sueñes.

Los chicos se fueron acercando a Sandra, esta fabricó una bola de electricidad, dispuesta a usarla para defenderse.

-Yo que tú no lo haría, creo que tenemos a alguien que te puede interesar.

Sandra: ¿De qué estás hablando?

-¡Traédle!

En ese momento apareció otro chico de la misma edad. Este empujaba a Jorge, el chico capaz de matar y resucitar.

Sandra: ¿Jorge?

Eric: Lo siento Sandra, me han obligado...

-Basta ya de tonterías, enséñale el móvil.

El chico le entregó su móvil a Sandra. Sandra se quedó horrorizada. La chica eléctrica pudo observar en el móvil la foto de Antonio tendido sobre una cama con la cara pálida.

Sandra: ¿Qué le habéis hecho?

-Está muerto. Mi amigo Jorge se ha encargado de eso.

Jorge bajó la cabeza ante la mirada de Sandra y comenzó a llorar.

-Si sales corriendo a contarle a los demás nuestros planes, Antonio morirá. En cambio, si te portas bien, te estás calladita y nos dejas escapar, dejaremos que nuestro amigo Jorge lo reviva.

Sandra: Dejadle en paz, ¿pero no os dais cuenta de que es solo un niño?

-Tú eliges, recuerda que Antonio solo tiene una hora. Ah bueno perdón...52 minutos en este momento para ser exactos.

Sandra se vio acorralada. Deshizo su bola de electricidad entre sus manos.

-Así me gusta, obediente, como debe ser.

Uno de los chicos se disponía a llevarse a Jorge cuando Sandra se lo impidió lanzándole unos rayos que lo dejaron inconsciente, haciendo que Jorge quedara libre y fuese junto a ella.

-¡Maldita!

Sandra: Jorge, ve a donde esté Antonio y cúrale, corre.

Jorge hizo caso a la chica y salió corriendo de allí.

La otra chica que estaba en el lugar habló.

-Te vas a arrepentir de esto.

Sandra: Tenéis que escucharme, Julia os va a curar, no puedo dejar que os marchéis.
-¿La cura?, ¿la ha conseguido?

Sandra: Sí, tenéis que confiar en mí.

-Si podemos curarnos...tal vez valga la pena esperar....

Sandra: Claro que sí.

Sandra relajó sus manos creyéndo que los había convencido.

En ese momento alguien la golpeó por detrás. Sandra cayó al suelo y fue cerrando sus ojos poco a poco mientras veía como tres personas reían ante ella. Después se desmayó.


Mientras, en el jardín...

Carlitos: Jo papá, ¿por qué no llega Julia?

Mario: Y yo que sé hijo, si yo lo supiese...

Rosa: Y mi Antonio tampoco llega....¡ay que se ha fugado juntos!

Mario: ¡Rosa!

Rosa: Con tu mejor amigo Mario...¡Mi marido! ¿qué voy a hacer yo ahora?

Lucas: Rosa, no seas exagerada. A ver si les ha pasado algo, Sandra tampoco está aquí.

Mario: ¿Pero no estaba con Culebra?

Lucas: Pues parece que no.

Mario observó como su hijo mayor jugaba en uno de los bancos con Lucía y Blanca. Se acercó a ellos.

Mario: ¿Culebra, donde está Sandra?

Culebra: No lo sé Mario, eso me gustaría saber a mí.

Mario: ¿Pero no te ha sacado ella del pasadizo?

Culebra: Sí, pero me he despistado un momento y ya no estaba.

Mario: ¡qué follón!

Culebra empezaba a tener dudas, ¿y si le había pasado algo a Sandra? No, no podía ser, había hecho un trato con ellos.
En ese momento sucedió algo. Blanca se quedó con los ojos bien abiertos. Dio un grito terrorífico que se oyó en toda Villa Dorita.

Lucía: ¿Qué te pasa Blanca?

Mario: ¿Estás bien?

Blanca no respondía.

Lucas, Carlitos y Rosa se acercaron para ver qué pasaba.

Carlitos: ¿por qué has gritado Blanca?

Blanca: He tenido una visión.

Lucas: ¿Qué has visto?

Blanca: Algo horrible.

Mario: ¿Qué pasa Blanca, le pasa algo a Julia?

Blanca negó con la cabeza.

Blanca: Sandra va a morir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente