Foro Los protegidos
Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD
No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD
Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)
4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)
(Voz de Mario en off)
Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.
Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.
Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.
Julia: Estoy bien…de verdad.
Mario: Debes descansar…
Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.
Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.
Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.
Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…
Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida
Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.
Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.
Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.
Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…
(Culebra sonrió a Sandra)
Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.
(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)
Culebra: Buenas noches Sandra.
(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).
Sandra salió de su habitación.
Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?
Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…
Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?
Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.
Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)
Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)
Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD
Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)
4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)
(Voz de Mario en off)
Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.
Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.
Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.
Julia: Estoy bien…de verdad.
Mario: Debes descansar…
Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.
Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.
Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.
Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…
Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida
Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.
Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.
Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.
Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…
(Culebra sonrió a Sandra)
Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.
(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)
Culebra: Buenas noches Sandra.
(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).
Sandra salió de su habitación.
Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?
Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…
Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?
Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.
Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)
Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)
Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
Vídeos FormulaTV

09/07/2012 21:39
que guay esta el capitulo , rosa tan graciosa como siempre, los regalos que le da sandra a culebra(sobre todo el regalo de sandra) y las aventuras de dani, lucas y luz , sigue asi

10/07/2012 12:31
eres alucinante!! siempre entraba en este foro para ver las noticias de los protegidos e informarme de todo lo que contabais, y nunca me habia registrado.
hoy me registrado solo para decirte que me tienes totalmente enganchada a tu historia, cada dos por tres estoy entrando a ver si has subido alguna parte mas, me parece fabulosa y te doy mi enhorabuena!! eres genial, sigue asi.
gracias!!!
hoy me registrado solo para decirte que me tienes totalmente enganchada a tu historia, cada dos por tres estoy entrando a ver si has subido alguna parte mas, me parece fabulosa y te doy mi enhorabuena!! eres genial, sigue asi.
gracias!!!

10/07/2012 13:09
muchísimas gracias! :D animáis mucho a seguir escribiendo! esta tarde tendréis la siguiente parte! un beso!

10/07/2012 14:33
4x09 Los protegidos: Preparativos. (parte 5)
Los frenos de la moto no funcionaban. Luz y Lucas estaban preocupados.
Lucas: Tenemos que hacer algo, podemos poner en peligro a más personas con esta velocidad.
Luz: Ya, pero no puedo frenarla, ¡no sé qué hacer!
Lucas: ¡Te dije que no debíamos cogerla!
Luz: Ya lo sé Lucas, lo siento…
Lucas pudo ver como la chica se ponía nerviosa, estaba asustada.
Lucas: Venga no pasa nada, no te preocupes.
Luz: ¿¡qué no me preocupe!? Vamos a matarnos con esto.
Lucas: Tú no dejes de conducir, intentemos controlar esto. ¡Mira!
Luz vio donde Lucas le señalaba. A lo lejos podían ver caminando a Dani.
Lucas: Ve hacia allí, tenemos que avisarle.
Luz le hizo caso y guió su moto hacia donde se encontraba al chico. Dani oyó como un vehículo se acercaba por detrás y se dio la vuelta. Vio a sus dos amigos montados en la moto.
Dani: ¿pero qué hacéis?
Luz: ¡¡¡apártate!!!!
Dani hizo caso y se apartó, los chicos no podían frenar.
Lucas: ¡La moto no tiene frenos!
Luz y Lucas se alejaron del chico y siguieron hacia adelante.
Dani: Mierda…
Dani se puso a correr tras ellos.
Luz: Lucas mira.
Lucas dejó de ver a su amigo correr tras ellos y se fijó en lo que Luz le había dicho, había un paso de cebras con el semáforo en verde y estaba pasando un grupo de niños con la profesora, lo más seguro es que vinieran de alguna excursión.
Lucas: ¡Luz, hay que parar esto como sea!
Luz se quedó pensativa durante unos segundos.
Luz: Solo se puede hacer una cosa… ¡pero es que puede salir mal tio, no sé!
Lucas: ¡Lo que sea, hazlo ya!
Luz hizo caso a su amigo y se concentró. Sus ojos enrojecieron de nuevo y apuntó a las ruedas de la moto con sus ojos. Los rayos láser fundieron la rueda delantera haciendo que la moto saltara hacia delante y los dos chicos cayeran.
Dani llegó hasta ellos.
Dani: ¡Luz, Lucas!
El chico llegó junto a Lucas, este estaba inconsciente.
Dani: ¡Eh tio, venga despierta!, ¡vamos!
Lucas tras estas llamadas abrió los ojos, aunque estaba un poco débil.
Dani: Te pondrás bien tranquilo. ¡Luz!
Luz también estaba inconsciente.
Dani: ¡Luz, despierta! Venga, que tenemos que ir a casa.
La chica no despertaba.
Dani: ¡Luz joder, no me hagas esto!
Luz seguía sin abrir los ojos.
En ese momento se acercó la profesora que habían visto a lo lejos junto a los niños, había presenciado el accidente.
Profesora: Dios mío, llamaré a la ambulancia.
La profesora se alejó un poco para llamar por teléfono.
Lucas habló con voz muy débil.
Lucas: Da-dani… no podemos ir a un hospital, podrían descubrir los poderes…es peligroso...
Dani: ¿Y qué hago? Luz se ve muy mal…
Lucas: Sácanos de aquí y avisa a Julia, ella sabrá lo que hacer.
Dani vigiló que nadie lo viese y se duplicó. Él cogió a Luz con mucho cuidado de no hacerle daño y su doble a Lucas. Después salieron deprisa de allí. Cuando la profesora volvió ya no había nadie.
Julia estaba en el laboratorio cuando Andrea llegó.
Andrea: Julia, hay problemas.
Julia: ¿Qué ocurre?
Andrea: Ha habido un accidente de moto, Luz y Lucas están heridos.
Julia dejó todo y salió corriendo del laboratorio.
Mario estaba con Rosa y Antonio en su casa, los niños jugaban con Borja y Chelito.
Rosa sacó una botella de champán.
Rosa: ¡Esto hay que celebrarlo!
Rosa llenó las copas.
Mario: ¡Niños, no le destrocéis la casa a Rosa, sobre todo tú Carlos!
Carlos: Jo papá, que ya lo sé.
Antonio: Un brindis por la libertad de Rosa.
Rosa, Mario y Antonio brindaron. Justo cuando Mario le iba a dar un sorbo al champán, sonó su móvil.
Mario: Dime Julia.
Mario se quedó de piedra tras escuchar a Julia, colgó el teléfono y salió corriendo de allí dejando a los Ruano extrañados.
Carlitos: ¿Qué le pasa a mi papá?
Lucía tampoco reaccionaba, le había leído la mente a su padre.
Lucía: Lucas ha tenido un accidente.
Carlitos y Lucía se miraron preocupados.
Sandra estaba con Culebra merendando una tarta que esta le había traído al chico por su cumpleaños. Sandra y Culebra se pusieron a jugar con la tarta, cogió un poco de nata con un dedo y le manchó la naríz al chico invisible y después se rió. Culebra cogió la cuchara dispuesto a darle un trozo a Sandra, pero cuando esta se disponía a comérselo, Culebra volvió la cuchara hacia él y se lo comió.
Sandra: ¡Tramposo!
Culebra: ¡habló!
Los dos se rieron. De repente oyeron abrirse la puerta del pasadizo y acercarse unos pasos deprisa. Se quedaron observando y en pocos segundos llegó Julia.
Julia: Sandra, ha habido un accidente de moto, Lucas iba en ella.
Culebra y Sandra se levantaron sobresaltados.
Sandra: ¿¡Cómo!?, ¿ Pero está bien?
Julia: Tienes que venir corriendo, te necesitamos.
Sandra miró a Culebra y este le indicó que le hiciese caso.
Culebra: ¡Avisadme en cuanto se sepa algo!
Sandra asintió y salió corriendo junto a Julia.
_____
En el próximo capítulo…(4x10)
-Lucas parece reaccionar bien, tendrá que hacer reposo pero se encuentra estable. Luz en cambio está muy grave y no se sabe lo que pasará.
-Rosa y Antonio ayudan a Mario y a Julia con la boda, también les organizan una fiesta de despedida de solteros. Mario y Julia no están muy de acuerdo y más tras el accidente tan reciente, pero Rosa y Antonio no pueden permitir que sus vecinos se queden sin fiesta.
_____
Os ha gustado el capitulo? pronto más protegidos!! solo quedan 3 capitulos ;)
Los frenos de la moto no funcionaban. Luz y Lucas estaban preocupados.
Lucas: Tenemos que hacer algo, podemos poner en peligro a más personas con esta velocidad.
Luz: Ya, pero no puedo frenarla, ¡no sé qué hacer!
Lucas: ¡Te dije que no debíamos cogerla!
Luz: Ya lo sé Lucas, lo siento…
Lucas pudo ver como la chica se ponía nerviosa, estaba asustada.
Lucas: Venga no pasa nada, no te preocupes.
Luz: ¿¡qué no me preocupe!? Vamos a matarnos con esto.
Lucas: Tú no dejes de conducir, intentemos controlar esto. ¡Mira!
Luz vio donde Lucas le señalaba. A lo lejos podían ver caminando a Dani.
Lucas: Ve hacia allí, tenemos que avisarle.
Luz le hizo caso y guió su moto hacia donde se encontraba al chico. Dani oyó como un vehículo se acercaba por detrás y se dio la vuelta. Vio a sus dos amigos montados en la moto.
Dani: ¿pero qué hacéis?
Luz: ¡¡¡apártate!!!!
Dani hizo caso y se apartó, los chicos no podían frenar.
Lucas: ¡La moto no tiene frenos!
Luz y Lucas se alejaron del chico y siguieron hacia adelante.
Dani: Mierda…
Dani se puso a correr tras ellos.
Luz: Lucas mira.
Lucas dejó de ver a su amigo correr tras ellos y se fijó en lo que Luz le había dicho, había un paso de cebras con el semáforo en verde y estaba pasando un grupo de niños con la profesora, lo más seguro es que vinieran de alguna excursión.
Lucas: ¡Luz, hay que parar esto como sea!
Luz se quedó pensativa durante unos segundos.
Luz: Solo se puede hacer una cosa… ¡pero es que puede salir mal tio, no sé!
Lucas: ¡Lo que sea, hazlo ya!
Luz hizo caso a su amigo y se concentró. Sus ojos enrojecieron de nuevo y apuntó a las ruedas de la moto con sus ojos. Los rayos láser fundieron la rueda delantera haciendo que la moto saltara hacia delante y los dos chicos cayeran.
Dani llegó hasta ellos.
Dani: ¡Luz, Lucas!
El chico llegó junto a Lucas, este estaba inconsciente.
Dani: ¡Eh tio, venga despierta!, ¡vamos!
Lucas tras estas llamadas abrió los ojos, aunque estaba un poco débil.
Dani: Te pondrás bien tranquilo. ¡Luz!
Luz también estaba inconsciente.
Dani: ¡Luz, despierta! Venga, que tenemos que ir a casa.
La chica no despertaba.
Dani: ¡Luz joder, no me hagas esto!
Luz seguía sin abrir los ojos.
En ese momento se acercó la profesora que habían visto a lo lejos junto a los niños, había presenciado el accidente.
Profesora: Dios mío, llamaré a la ambulancia.
La profesora se alejó un poco para llamar por teléfono.
Lucas habló con voz muy débil.
Lucas: Da-dani… no podemos ir a un hospital, podrían descubrir los poderes…es peligroso...
Dani: ¿Y qué hago? Luz se ve muy mal…
Lucas: Sácanos de aquí y avisa a Julia, ella sabrá lo que hacer.
Dani vigiló que nadie lo viese y se duplicó. Él cogió a Luz con mucho cuidado de no hacerle daño y su doble a Lucas. Después salieron deprisa de allí. Cuando la profesora volvió ya no había nadie.
Julia estaba en el laboratorio cuando Andrea llegó.
Andrea: Julia, hay problemas.
Julia: ¿Qué ocurre?
Andrea: Ha habido un accidente de moto, Luz y Lucas están heridos.
Julia dejó todo y salió corriendo del laboratorio.
Mario estaba con Rosa y Antonio en su casa, los niños jugaban con Borja y Chelito.
Rosa sacó una botella de champán.
Rosa: ¡Esto hay que celebrarlo!
Rosa llenó las copas.
Mario: ¡Niños, no le destrocéis la casa a Rosa, sobre todo tú Carlos!
Carlos: Jo papá, que ya lo sé.
Antonio: Un brindis por la libertad de Rosa.
Rosa, Mario y Antonio brindaron. Justo cuando Mario le iba a dar un sorbo al champán, sonó su móvil.
Mario: Dime Julia.
Mario se quedó de piedra tras escuchar a Julia, colgó el teléfono y salió corriendo de allí dejando a los Ruano extrañados.
Carlitos: ¿Qué le pasa a mi papá?
Lucía tampoco reaccionaba, le había leído la mente a su padre.
Lucía: Lucas ha tenido un accidente.
Carlitos y Lucía se miraron preocupados.
Sandra estaba con Culebra merendando una tarta que esta le había traído al chico por su cumpleaños. Sandra y Culebra se pusieron a jugar con la tarta, cogió un poco de nata con un dedo y le manchó la naríz al chico invisible y después se rió. Culebra cogió la cuchara dispuesto a darle un trozo a Sandra, pero cuando esta se disponía a comérselo, Culebra volvió la cuchara hacia él y se lo comió.
Sandra: ¡Tramposo!
Culebra: ¡habló!
Los dos se rieron. De repente oyeron abrirse la puerta del pasadizo y acercarse unos pasos deprisa. Se quedaron observando y en pocos segundos llegó Julia.
Julia: Sandra, ha habido un accidente de moto, Lucas iba en ella.
Culebra y Sandra se levantaron sobresaltados.
Sandra: ¿¡Cómo!?, ¿ Pero está bien?
Julia: Tienes que venir corriendo, te necesitamos.
Sandra miró a Culebra y este le indicó que le hiciese caso.
Culebra: ¡Avisadme en cuanto se sepa algo!
Sandra asintió y salió corriendo junto a Julia.
_____
En el próximo capítulo…(4x10)
-Lucas parece reaccionar bien, tendrá que hacer reposo pero se encuentra estable. Luz en cambio está muy grave y no se sabe lo que pasará.
-Rosa y Antonio ayudan a Mario y a Julia con la boda, también les organizan una fiesta de despedida de solteros. Mario y Julia no están muy de acuerdo y más tras el accidente tan reciente, pero Rosa y Antonio no pueden permitir que sus vecinos se queden sin fiesta.
_____
Os ha gustado el capitulo? pronto más protegidos!! solo quedan 3 capitulos ;)

10/07/2012 16:51
WOWOWOWO!!! dioss k tensionn!!!

10/07/2012 23:22
jo me he quedado con gaans de mas jajaja, espero que luz sobreviva , es un personaje que me gusta mucho y no puede quedarse asi jeje, a ver la fiesat de despedida que ahcen antonio y rosa ruano tiene que ser todo un show jajajaj,

11/07/2012 00:00
ADIOS¡¡¡¡¡¡ QUE INTERESANTE LOL...
Se que ultimamente no he comentado mucho pero he seguido todos los capítulos y me siguen encantando, no me vallas a matar al del pelito en la cara ehh...
SIGUIENTEE
Se que ultimamente no he comentado mucho pero he seguido todos los capítulos y me siguen encantando, no me vallas a matar al del pelito en la cara ehh...
SIGUIENTEE

11/07/2012 00:02
Por cierto los puntazos de Rosa geniales es como si la estuviera viendo otra vez en la tele, Rosa siempre ha sido mi personaje favorito de la serie y tenerla aquí de nuevo es genial :D

11/07/2012 00:04
Gracias a todos, me alegro de que os guste, pronto subiré la parte 1 del siguiente capitulo, un beso a todos!

11/07/2012 15:55
4x10 Los protegidos: Quédate conmigo. (parte 1)
Sandra y Julia llegaron a la enfermería de la casa, allí se hallaban Lucas y Luz.
Julia: ¿Y el médico?
Andrea: Tiene que estar al venir, ya lo hemos llamado.
Sandra: ¡Lucas!
La chica eléctrica se acercó a la cama donde se encontraba el chico. Lucas estaba despierto.
Lucas. Estoy bien.
Sandra se quedó más tranquila.
Lucas: Pero si llamáis a un médico descubrirá…
Julia: Tranquilo Lucas, es de los nuestros.
Dani se hallaba junto a Luz, le cogía de la mano. El chico le hablaba esperando que la chica pudiese escucharle de alguna forma.
Dani: Vamos Luz, que tienes que salir de esta…que tendremos que hacer las paces ¿no?
En ese momento la máquina que había al lado empezó a pitar.
Julia: oh no, la perdemos...
Dani: ¡No, Luz no!, ¡no te vayas!
Sandra reaccionó rápido.
Sandra: Dani, aparta.
Dani hizo caso y le soltó la mano a la chica. Sandra colocó sus manos sobre ella y le envió una carga…
Dani: Luz, por favor, quédate conmigo.
Sandra envió otra carga a los pocos segundos. La máquina dejó de pitar, lo había logrado. Sandra respiró tranquila.
Julia: Muy bien Sandra, lo has hecho muy bien.
Mario y el médico llegaron a la vez a la sala.
Mario: ¿Qué ha pasado? ¡Lucas!
El médico examinó al muchacho.
Médico: Todavía está un poco débil, pero está bien, reposo en cama un par de días y se recuperará. ¿La chica no despierta?
Julia: Sandra le ha salvado la vida con su poder, casi se nos va.
El médico revisó a Luz también.
Médico: Las pulsaciones son lentas pero está fuera de peligro, despertará dentro de un rato. Lo mismo digo, reposo y nada de esfuerzos.
Julia: Muchas gracias por venir.
Médico: De nada, estaré estos días por aquí, llamadme con lo que sea, ¿de acuerdo?
Julia: Te acompaño.
Julia y el doctor salieron de la habitación.
Mientras, Culebra se hallaba en su habitación. Había intentado dormirse pero no cogía el sueño…no lo cogería hasta que tuviese noticias de Lucas. Él no entendía porque estaba tan preocupado por alguien que poco le importaba ya, sin embargo, desde que se enteró del accidente sentía una sensación de angustia y nervios. No le gustaba. Eso no tenía porque suceder a esas alturas…era malvado con todo el mundo, pero con esa familia le costaba un poco aún serlo. Culebra miró la mesita de noche, ahí seguía la carta que le había enviado Lucía, se le había olvidado por completo. Culebra abrió el sobre, cogió la carta y empezó a leerla.
''Querido Culebra:
No sabes lo mucho que te echo de menos. En casa han cambiado tantas cosas desde que te has ido… Tenemos muchas ganas de que vuelvas. Sé que los mayores saben donde estás, y bueno, yo también lo sé… estás en el pasadizo de Villa Dorita. Prometí a Sandra que no le leería la mente, pero no lo pude evitar, tú sabes que a veces me sale solo. No te preocupes, yo sé que no quieres que te visite porque ahora estás malito, así que no lo haré, nos veremos solo cuando tú estés preparado para volver a casa, aquí siempre habrá un hueco para ti. Yo no sé si tú en algún momento del día piensas en mí, tampoco sé si tienes ganas de verme o te has olvidado de todas las cosas que hacíamos juntos cuando estabas en casa…pero sé que Julia y Sandra encontrarán la cura muy pronto y yo estaré aquí esperando en la puerta de casa a que vuelvas para darte un abrazo y decirte que eres el mejor hermano del mundo.
Te quiero mucho, Lucía.''
Culebra no podía creérselo. Estaba llorando. Se abrazó a aquella carta y se quedó allí, despierto, recordando a su hermana pequeña.
Todos seguían en la enfermería esperando a que Luz reaccionase. Dani no se separaba de ella. Lucas se hallaba sentado en su cama, se encontraba mucho mejor, aunque aún sentía molestias por todo el cuerpo debido a la caída. Además, se había hecho un esquince.
Luz, sin abrir los ojos, intentó decir algo.
Luz: Da…
Julia y Mario fueron junto a ella.
Mario: Luz, hija, ¿cómo estás?
Julia: ¿Qué quieres, quieres algo?
Luz: Da…da..dani..
Dani: Estoy aquí pequeña, tranquila, no me voy a ir.
Luz pareció sonreír. Todos se quedaron observándola.
Luz: ¿Y Lucas…?, ¿está….está bien?
Lucas le habló a la chica.
Lucas: Sí, estoy aquí, llevo despierto hace rato, es que tú eres una dormilona…
Luz intentó reírse pero acabó tosiendo. Finalmente abrió los ojos. Al primero que vio fue a Dani.
Luz: Lo siento… tenías razón, no puedo ser tan loca.
Dani: No te preocupes, yo también me pasé, le diste su merecido a esos chavales.
Dani sonrió a la chica mientras le acariciaba el pelo.
El móvil de Mario sonó.
Mario: ¿Diga?....ah Rosa…no, si, está todo bien, ha quedado en un susto… sí, no te preocupes. ¿Te importa quedarte con los niños esta noche?....gracias Rosa…sí, te aviso con lo que sea…adiós Rosa.
Mario colgó el teléfono.
Mario: Bueno…ahora tenemos que hablar. ¿Me queréis decir qué haceis vosotros con una moto?
Luz y Lucas se miraron a la vez… les iba a caer una buena.
Días más tarde…
Julia, Rosa y Lucía se hallaban en una tienda de novias, Julia estaba en el probador mientras Rosa observaba una revista y Lucía jugaba con un peluche.
Julia: Rosa, no hace falta que me pruebe tantos vestidos, yo con uno sencillo me conformo…
Rosa: Ni mucho menos, tu boda tiene que ser la mejor de Valleperdido,y más si Antonio y yo somos los padrinos…que luego hablan muchas bocas mujer.
Lucía: ¿Y yo que tengo que hacer?
Rosa: Luci, tú llevas las flores y le colocas bien el velo a la novia, para que no se lo pise.
Julia salió del probador.
Rosa: ¡oh, qué horror, qué horror! Quítatelo, si parece que en vez de casarte con Mario vas a meterte a monja.
Julia miró a Lucía pidiendo consejo.
Lucía: A mí ese tampoco me gusta mucho, hay otro más bonitos.
Julia: De acuerdo, me probaré otro.
Julia volvió al probador cansada. Llevaban toda la mañana para elegir vestido.
Rosa: ¿Y la señorita calambres que hace que no ha venido Luci?
Lucía: Sandra está en el laboratorio, desde que Julia se encarga de la boda, ella se encarga del trabajo.
Rosa: Ah muy bien, ayudando a mamá, ¡ya podría aprender Borjita! Oye, ¿el del pelito en la cara como está?
Lucía: Pues bien, va con muletas pero ya puede levantase de la cama.
Julia salió de nuevo, Rosa y Lucía se quedaron asombradas.
Julia: ¿Qué tal este?
Lucía: Alaaaaa, te queda genial.
Rosa: Ahora sí que sí hemos encestado canasta.
Sandra y Julia llegaron a la enfermería de la casa, allí se hallaban Lucas y Luz.
Julia: ¿Y el médico?
Andrea: Tiene que estar al venir, ya lo hemos llamado.
Sandra: ¡Lucas!
La chica eléctrica se acercó a la cama donde se encontraba el chico. Lucas estaba despierto.
Lucas. Estoy bien.
Sandra se quedó más tranquila.
Lucas: Pero si llamáis a un médico descubrirá…
Julia: Tranquilo Lucas, es de los nuestros.
Dani se hallaba junto a Luz, le cogía de la mano. El chico le hablaba esperando que la chica pudiese escucharle de alguna forma.
Dani: Vamos Luz, que tienes que salir de esta…que tendremos que hacer las paces ¿no?
En ese momento la máquina que había al lado empezó a pitar.
Julia: oh no, la perdemos...
Dani: ¡No, Luz no!, ¡no te vayas!
Sandra reaccionó rápido.
Sandra: Dani, aparta.
Dani hizo caso y le soltó la mano a la chica. Sandra colocó sus manos sobre ella y le envió una carga…
Dani: Luz, por favor, quédate conmigo.
Sandra envió otra carga a los pocos segundos. La máquina dejó de pitar, lo había logrado. Sandra respiró tranquila.
Julia: Muy bien Sandra, lo has hecho muy bien.
Mario y el médico llegaron a la vez a la sala.
Mario: ¿Qué ha pasado? ¡Lucas!
El médico examinó al muchacho.
Médico: Todavía está un poco débil, pero está bien, reposo en cama un par de días y se recuperará. ¿La chica no despierta?
Julia: Sandra le ha salvado la vida con su poder, casi se nos va.
El médico revisó a Luz también.
Médico: Las pulsaciones son lentas pero está fuera de peligro, despertará dentro de un rato. Lo mismo digo, reposo y nada de esfuerzos.
Julia: Muchas gracias por venir.
Médico: De nada, estaré estos días por aquí, llamadme con lo que sea, ¿de acuerdo?
Julia: Te acompaño.
Julia y el doctor salieron de la habitación.
Mientras, Culebra se hallaba en su habitación. Había intentado dormirse pero no cogía el sueño…no lo cogería hasta que tuviese noticias de Lucas. Él no entendía porque estaba tan preocupado por alguien que poco le importaba ya, sin embargo, desde que se enteró del accidente sentía una sensación de angustia y nervios. No le gustaba. Eso no tenía porque suceder a esas alturas…era malvado con todo el mundo, pero con esa familia le costaba un poco aún serlo. Culebra miró la mesita de noche, ahí seguía la carta que le había enviado Lucía, se le había olvidado por completo. Culebra abrió el sobre, cogió la carta y empezó a leerla.
''Querido Culebra:
No sabes lo mucho que te echo de menos. En casa han cambiado tantas cosas desde que te has ido… Tenemos muchas ganas de que vuelvas. Sé que los mayores saben donde estás, y bueno, yo también lo sé… estás en el pasadizo de Villa Dorita. Prometí a Sandra que no le leería la mente, pero no lo pude evitar, tú sabes que a veces me sale solo. No te preocupes, yo sé que no quieres que te visite porque ahora estás malito, así que no lo haré, nos veremos solo cuando tú estés preparado para volver a casa, aquí siempre habrá un hueco para ti. Yo no sé si tú en algún momento del día piensas en mí, tampoco sé si tienes ganas de verme o te has olvidado de todas las cosas que hacíamos juntos cuando estabas en casa…pero sé que Julia y Sandra encontrarán la cura muy pronto y yo estaré aquí esperando en la puerta de casa a que vuelvas para darte un abrazo y decirte que eres el mejor hermano del mundo.
Te quiero mucho, Lucía.''
Culebra no podía creérselo. Estaba llorando. Se abrazó a aquella carta y se quedó allí, despierto, recordando a su hermana pequeña.
Todos seguían en la enfermería esperando a que Luz reaccionase. Dani no se separaba de ella. Lucas se hallaba sentado en su cama, se encontraba mucho mejor, aunque aún sentía molestias por todo el cuerpo debido a la caída. Además, se había hecho un esquince.
Luz, sin abrir los ojos, intentó decir algo.
Julia y Mario fueron junto a ella.
Mario: Luz, hija, ¿cómo estás?
Julia: ¿Qué quieres, quieres algo?
Luz: Da…da..dani..
Dani: Estoy aquí pequeña, tranquila, no me voy a ir.
Luz pareció sonreír. Todos se quedaron observándola.
Luz: ¿Y Lucas…?, ¿está….está bien?
Lucas le habló a la chica.
Lucas: Sí, estoy aquí, llevo despierto hace rato, es que tú eres una dormilona…
Luz intentó reírse pero acabó tosiendo. Finalmente abrió los ojos. Al primero que vio fue a Dani.
Luz: Lo siento… tenías razón, no puedo ser tan loca.
Dani: No te preocupes, yo también me pasé, le diste su merecido a esos chavales.
Dani sonrió a la chica mientras le acariciaba el pelo.
El móvil de Mario sonó.
Mario: ¿Diga?....ah Rosa…no, si, está todo bien, ha quedado en un susto… sí, no te preocupes. ¿Te importa quedarte con los niños esta noche?....gracias Rosa…sí, te aviso con lo que sea…adiós Rosa.
Mario colgó el teléfono.
Mario: Bueno…ahora tenemos que hablar. ¿Me queréis decir qué haceis vosotros con una moto?
Luz y Lucas se miraron a la vez… les iba a caer una buena.
Días más tarde…
Julia, Rosa y Lucía se hallaban en una tienda de novias, Julia estaba en el probador mientras Rosa observaba una revista y Lucía jugaba con un peluche.
Julia: Rosa, no hace falta que me pruebe tantos vestidos, yo con uno sencillo me conformo…
Rosa: Ni mucho menos, tu boda tiene que ser la mejor de Valleperdido,y más si Antonio y yo somos los padrinos…que luego hablan muchas bocas mujer.
Lucía: ¿Y yo que tengo que hacer?
Rosa: Luci, tú llevas las flores y le colocas bien el velo a la novia, para que no se lo pise.
Julia salió del probador.
Rosa: ¡oh, qué horror, qué horror! Quítatelo, si parece que en vez de casarte con Mario vas a meterte a monja.
Julia miró a Lucía pidiendo consejo.
Lucía: A mí ese tampoco me gusta mucho, hay otro más bonitos.
Julia: De acuerdo, me probaré otro.
Julia volvió al probador cansada. Llevaban toda la mañana para elegir vestido.
Rosa: ¿Y la señorita calambres que hace que no ha venido Luci?
Lucía: Sandra está en el laboratorio, desde que Julia se encarga de la boda, ella se encarga del trabajo.
Rosa: Ah muy bien, ayudando a mamá, ¡ya podría aprender Borjita! Oye, ¿el del pelito en la cara como está?
Lucía: Pues bien, va con muletas pero ya puede levantase de la cama.
Julia salió de nuevo, Rosa y Lucía se quedaron asombradas.
Julia: ¿Qué tal este?
Lucía: Alaaaaa, te queda genial.
Rosa: Ahora sí que sí hemos encestado canasta.

11/07/2012 16:06
En cuanto pueda subir la siguiente parte la subo! tal vez esta noche :) espero que os guste, saludos a todos!! ^^

11/07/2012 23:23
4x10 Los protegidos: Quédate conmigo. (parte 2)
Sandra llegó a la habitación de Culebra.
Culebra: Hombre que sorpresa, creía que te habías olvidado de mí.
Sandra: No digas eso, Julia anda ocupada y tengo que ayudarle con algunas cosas, pero sabes que siempre que puedo vengo a verte. Por cierto, esto es para ti.
Sandra sacó de una bolsa grande un traje, una camisa y una corbata.
Sandra: La camisa y la corbata las he escogido rojas, a juego con mi vestido.
Culebra: Espera, ¿estás de coña no?, ¿no pensarás que yo me voy a poner eso no?
Sandra: ¿por qué no?
Culebra: Pues porque no, porque a mí no me va el rollo pijo ese.
Sandra: ¿Y cómo piensas ir?, ¿con esas pintas?
Culebra: ¿Qué pasa con mis pintas? Mis pintas molan mazo.
Sandra: No digo que no, pero para una boda Culebra… Venga, póntelo, si seguro que te queda genial el traje, estoy deseando ver lo guapo que vas.
Culebra: Que no, que ni hablar.
Sandra: Pues yo solo te digo que si no te pones otro traje, me tendré que buscar otro acompañante.
Culebra: Ya ves tú el problema, hay mogollón de chicas aquí.
Sandra le dio un codazo a Culebra.
Sandra: Te recuerdo que soy yo la que te tendrá que sacar de aquí el día de la boda, no estás haciendo muchos meritos.
Culebra cogió de la cintura a Sandra y la trajo hacía él.
Culebra: Si sabes que ninguna chica te llega a la suela de los zapatos chispitas.
Culebra se disponía a besar a Sandra pero justo cuando sus labios iban a rozarse la chica se apartó.
Sandra: Cuando te pruebes el traje ya hablaremos guapo.
Sandra salió de la habitación y activo la barrera de seguridad. Después sonrió al chico y se marchó.
Lucas estaba en una de las camas de la enfermería. Los últimos días los había pasado en Villa Dorita recuperándose. A su lado estaba Luz, ella todavía no podía levantarse, le quedaban unos días. La chica dormía y el chico se dispuso a levantarse haciendo el mínimo ruido para no despertarla, aunque de poco le sirvió, una de las muletas cayó al suelo y el ruido despertó a la muchacha.
Luz: No me dejas dormir ni un poco eh…
Lucas: Perdón. ¿cómo estás hoy?
Luz: Si yo ya estoy bien, no sé por qué tengo que seguir en reposo.
Lucas: Ya me gustaría a mí tener que hacer reposo, mañana tengo que volver al colegio y no hay muchas ganas.
Luz: Mira el lado positivo, al menos te libraste de hacerle los deberes al gilipollas este de tu clase.
Lucas: Muy graciosa, pero ahora cuando vuelva más me vale rezar.
Luz: Lucas, ya en serio, enfréntate a ellos, no dejes que te humillen, vales mucho más que todos ellos juntos.
Lucas: Gracias.
Lucas le lanzó una sonrisa a su amiga. En ese momento llegó Carlitos.
Carlitos: ¡Hola! Luz, me han dado esto para ti.
Carlitos traía un pequeño ramo de flores que no llevaba tarjeta.
Lucas: Parecen recién cortadas.
Luz: ¿Quién las envía?
Carlitos: Es que eso no te lo puedo decir, se lo he prometido a Dani….ups! joo, ¡ya la he fastidiado!
Luz se rió.
Luz: No pasa nada, gracias Carlos.
Luz olió las flores mientras sonreía.
Sandra controlaba las plantas cuando Mario entró al laboratorio.
Mario: Hola hija, ¿Julia no ha llegado?
Sandra: Está con Rosa Ruano de compras…¿de verdad crees que la vas a ver en toda la tarde?
Mario: Tienes razón, esa mujer se recorre todo el pueblo. Por suerte Antonio no se parece a ella, hemos acabado pronto.
Sandra: ¿Ya te has comprado el traje?, ¿Cómo es?
Mario: Sorpresa. Por cierto, ¿qué ha dicho Culebra del traje?
Sandra: Ems, bueno….
Mario: Vale, ya lo he entendido. Te dejo, voy a ver como sigue el esquince de Lucas.
Mario llegó a la enfermería y se encontró con Lucas, Luz y Carlitos.
Mario: Carlos, ¿qué haces aquí?, que ellos están castigados.
Lucas: Venga Mario, que han pasado ya unos días y somos mayorcitos para andarnos con castigos.
Mario: Pues no se nota hijo, no se nota… que podríais haberos matado.
Luz: Pues por eso, ya hemos aprendido nosotros solos la lección, ¿no?
Mario los miró pensándoselo.
Mario: Está bien.
Carlitos: Papá, ¿ya has ido de compras?
Mario: Sí Carlitos, ya he ido y he vuelto.
Carlitos: Pues Lucía todavía no ha vuelto…me aburro.
Mario: Pues va para rato…anda ven, que te voy a preparar una meriendaza para ti solo.
Carlitos: ¡bien!
Mientras, Julia, Rosa y Lucía andaban por el centro comercial.
Rosa: Bueno, pues ya hemos comprado el vestido, el velo y las arras.
Julia: ¿Ya está todo no?
Rosa: No hija, queda organizar la fiesta de despedida de soltera.
Julia: ¿qué? No, no Rosa, no creo que hagamos de eso.
Rosa: ¿¡cómo que no!? Eso es un clásico.
Lucía: ¿Cuál es esa fiesta?
Rosa: Pues el mismo nombre lo dice, despedida de soltera, es una fiesta que hacen las personas antes de unirse en santo matrimonio.
Lucía: ¡qué guay!, ¿y por qué no quieres hacerla Julia?
Julia: Pues porque no sé…Lucas tuvo el accidente hace unos días y creo que hay que ocuparse de asuntos más importantes.
Rosa: Anda, Anda, dejate de tonterías Juliette, que el del pelito en la cara se encuentra como una rosa. Tú déjame a mí, que yo me encargo de todo, ¡esta noche party! Y Luci se viene, ¿a que sí?
Lucía: ¡Claro que sí!
Rosa echó a andar mientras Julia la veía tan dispuesta que se rindió, sonrió y la siguió.
______
Os está gustando el capi? este capitulo lo estoy haciendo más calmado, quiero decir que no voy a poner mucha acción y tal porque los dos siguientes están llenos de acción y de momentos bonitos :D un beso a todos y sigo pronto! :)
Sandra llegó a la habitación de Culebra.
Culebra: Hombre que sorpresa, creía que te habías olvidado de mí.
Sandra: No digas eso, Julia anda ocupada y tengo que ayudarle con algunas cosas, pero sabes que siempre que puedo vengo a verte. Por cierto, esto es para ti.
Sandra sacó de una bolsa grande un traje, una camisa y una corbata.
Sandra: La camisa y la corbata las he escogido rojas, a juego con mi vestido.
Culebra: Espera, ¿estás de coña no?, ¿no pensarás que yo me voy a poner eso no?
Sandra: ¿por qué no?
Culebra: Pues porque no, porque a mí no me va el rollo pijo ese.
Sandra: ¿Y cómo piensas ir?, ¿con esas pintas?
Culebra: ¿Qué pasa con mis pintas? Mis pintas molan mazo.
Sandra: No digo que no, pero para una boda Culebra… Venga, póntelo, si seguro que te queda genial el traje, estoy deseando ver lo guapo que vas.
Culebra: Que no, que ni hablar.
Sandra: Pues yo solo te digo que si no te pones otro traje, me tendré que buscar otro acompañante.
Culebra: Ya ves tú el problema, hay mogollón de chicas aquí.
Sandra le dio un codazo a Culebra.
Sandra: Te recuerdo que soy yo la que te tendrá que sacar de aquí el día de la boda, no estás haciendo muchos meritos.
Culebra cogió de la cintura a Sandra y la trajo hacía él.
Culebra: Si sabes que ninguna chica te llega a la suela de los zapatos chispitas.
Culebra se disponía a besar a Sandra pero justo cuando sus labios iban a rozarse la chica se apartó.
Sandra: Cuando te pruebes el traje ya hablaremos guapo.
Sandra salió de la habitación y activo la barrera de seguridad. Después sonrió al chico y se marchó.
Lucas estaba en una de las camas de la enfermería. Los últimos días los había pasado en Villa Dorita recuperándose. A su lado estaba Luz, ella todavía no podía levantarse, le quedaban unos días. La chica dormía y el chico se dispuso a levantarse haciendo el mínimo ruido para no despertarla, aunque de poco le sirvió, una de las muletas cayó al suelo y el ruido despertó a la muchacha.
Luz: No me dejas dormir ni un poco eh…
Lucas: Perdón. ¿cómo estás hoy?
Luz: Si yo ya estoy bien, no sé por qué tengo que seguir en reposo.
Lucas: Ya me gustaría a mí tener que hacer reposo, mañana tengo que volver al colegio y no hay muchas ganas.
Luz: Mira el lado positivo, al menos te libraste de hacerle los deberes al gilipollas este de tu clase.
Lucas: Muy graciosa, pero ahora cuando vuelva más me vale rezar.
Luz: Lucas, ya en serio, enfréntate a ellos, no dejes que te humillen, vales mucho más que todos ellos juntos.
Lucas: Gracias.
Lucas le lanzó una sonrisa a su amiga. En ese momento llegó Carlitos.
Carlitos: ¡Hola! Luz, me han dado esto para ti.
Carlitos traía un pequeño ramo de flores que no llevaba tarjeta.
Lucas: Parecen recién cortadas.
Luz: ¿Quién las envía?
Carlitos: Es que eso no te lo puedo decir, se lo he prometido a Dani….ups! joo, ¡ya la he fastidiado!
Luz se rió.
Luz: No pasa nada, gracias Carlos.
Luz olió las flores mientras sonreía.
Sandra controlaba las plantas cuando Mario entró al laboratorio.
Mario: Hola hija, ¿Julia no ha llegado?
Sandra: Está con Rosa Ruano de compras…¿de verdad crees que la vas a ver en toda la tarde?
Mario: Tienes razón, esa mujer se recorre todo el pueblo. Por suerte Antonio no se parece a ella, hemos acabado pronto.
Sandra: ¿Ya te has comprado el traje?, ¿Cómo es?
Mario: Sorpresa. Por cierto, ¿qué ha dicho Culebra del traje?
Sandra: Ems, bueno….
Mario: Vale, ya lo he entendido. Te dejo, voy a ver como sigue el esquince de Lucas.
Mario llegó a la enfermería y se encontró con Lucas, Luz y Carlitos.
Mario: Carlos, ¿qué haces aquí?, que ellos están castigados.
Lucas: Venga Mario, que han pasado ya unos días y somos mayorcitos para andarnos con castigos.
Mario: Pues no se nota hijo, no se nota… que podríais haberos matado.
Luz: Pues por eso, ya hemos aprendido nosotros solos la lección, ¿no?
Mario los miró pensándoselo.
Mario: Está bien.
Carlitos: Papá, ¿ya has ido de compras?
Mario: Sí Carlitos, ya he ido y he vuelto.
Carlitos: Pues Lucía todavía no ha vuelto…me aburro.
Mario: Pues va para rato…anda ven, que te voy a preparar una meriendaza para ti solo.
Carlitos: ¡bien!
Mientras, Julia, Rosa y Lucía andaban por el centro comercial.
Rosa: Bueno, pues ya hemos comprado el vestido, el velo y las arras.
Julia: ¿Ya está todo no?
Rosa: No hija, queda organizar la fiesta de despedida de soltera.
Julia: ¿qué? No, no Rosa, no creo que hagamos de eso.
Rosa: ¿¡cómo que no!? Eso es un clásico.
Lucía: ¿Cuál es esa fiesta?
Rosa: Pues el mismo nombre lo dice, despedida de soltera, es una fiesta que hacen las personas antes de unirse en santo matrimonio.
Lucía: ¡qué guay!, ¿y por qué no quieres hacerla Julia?
Julia: Pues porque no sé…Lucas tuvo el accidente hace unos días y creo que hay que ocuparse de asuntos más importantes.
Rosa: Anda, Anda, dejate de tonterías Juliette, que el del pelito en la cara se encuentra como una rosa. Tú déjame a mí, que yo me encargo de todo, ¡esta noche party! Y Luci se viene, ¿a que sí?
Lucía: ¡Claro que sí!
Rosa echó a andar mientras Julia la veía tan dispuesta que se rindió, sonrió y la siguió.
______
Os está gustando el capi? este capitulo lo estoy haciendo más calmado, quiero decir que no voy a poner mucha acción y tal porque los dos siguientes están llenos de acción y de momentos bonitos :D un beso a todos y sigo pronto! :)

12/07/2012 20:11
Me está gustando mucho. Espero que pongas la siguiente parte pronto que tengo ganas de ver la despedida de solteros de los dos jejeje

12/07/2012 21:32
Como vas a meter a Lucia en la fiesta? Pa que coja Rosa y llame a un ''Boy''
Jajajaja
Me encantan tus historias
Jajajaja
Me encantan tus historias

12/07/2012 22:13
Me alegro de que os guste :) intentaré tener mañana la siguiente parte ;) es que ando ocupadilla estos días xD
besos!!
besos!!

13/07/2012 00:09
Me encanta! Me encanta! Por favor no chafes la boda que se merecen tener un momento feliz!

13/07/2012 10:47
Bueno bueno..... ya nos hazes esperar demasiado tiempo eh?¿ jejejej me muero de ganas por ver que passa!!! :o estoy ansiosa!! jajjajaj sigue asi!!!

13/07/2012 15:33
4x10 Los protegidos: Quédate conmigo. (parte 3)
Llegó la noche a Valleperdido. Los Castillo se hallaban en casa viendo la tele mientras Mario preparaba la cena.
Mario: ¿Dónde se habrán metido Julia y Lucía?
En ese momento se oyó la puerta abrirse.
Lucía: ¡Ya estamos aquí!
La pequeña entró corriendo en casa y se echó sobre los demás al sofá. Julia tenía cara de cansancio. Rosa, que llegó junto a ellas, se hallaba entusiasmada.
Rosa: Bueno Veci, ya sabeis, mañana toca party de la buena.
Mario: ¿cómo?
Rosa: No te preocupes Mario, que ya le he dicho a mi Antonio que te prepare algo a ti también.
Eso sí, nada de Playboys de esas que mi Borjita va y se traumatiza.
Mario miró a Julia sin entender nada. Esta le hizo una señal de que asintiera y yasta.
Rosa: Bueno me voy, que tengo que hacer la cena, hasta mañana vecinos.
Mario: Adiós Rosa.
Rosa se fue y los Castillo se quedaron solos.
Sandra: ¿Qué tal la tarde?
Julia: Agotadora. Recordarme que no vuelva a salir a comprar con Rosa.
Lucía: Hemos comprado el vestido más bonito del mundo, Julia en la boda será una princesa.
Mario: ¿Y dónde está el traje?
Julia: En casa de Rosa, no pretenderás verlo antes de la boda.
Mario sonrió.
Mario: Todos a cenar, que se enfría.
Los Castillo se dirigieron a la cocina a cenar.
Llegó un nuevo día a Valleperdido. Todos desayunaban.
Sandra: Lucas, tienes mala cara, ¿no has dormido bien?
Lucas: No me apetece volver al colegio.
Sandra: Ya sabes que si los de tu clase te dicen algo me lo puedes decir y yo me encargo.
Lucas: Gracias Sandra, pero creo que Luz tiene razón…creo que es el momento de plantarle cara yo solo, aunque eso significa que acabe rota.
Lucía: Hoy es la fiesta, Sandra, ¿vas a venir?
Sandra: Claro, una fiesta de despedida organizada por Rosa Ruano no me la puedo perder.
Julia: Os habéis unido contra mí, muy bonito.
Mario: A saber lo que organiza Antonio…. Bueno, venga, a recoger todo que nos vamos.
Julia llevó a los niños al colegio mientras Mario fue a Villa Dorita. Lucía y Carlos se encontraron con Borja y Chelito.
Carlos: ¡Hola!, ¿Borja, tú vienes a la fiesta?
Borja: Sí, mi padre la está organizando, le ha obligado mi madre.
Lucía: ¿Y tú vienes con nosotras Chelito?
Chelito: ¿Habrá comida? Entonces sí.
Los niños iban a entrar al recinto cuando Lucía vió a Lucas parado y se acercó.
Lucía: Seguro que puedes con ellos Lucas, eres muy valiente.
Lucas sonrió a “su prima” y le dio un abrazo. A continuación entraron al instituto.
Mientras, en Villa Dorita….
-Oye tú, ¿cómo va el plan?
Culebra: Bien, no te preocupes, está todo controlado.
-Más nos vale. No podemos fallar, es la única oportunidad que tenemos para escapar y hacer lo que nos venga en gana.
Culebra: Seremos libres y destruiremos a todo el que se entrometa en nuestro camino. Faltan pocos días, tened paciencia.
La risa malvada de los chavales atemorizó a las paredes de aquella sala.
Llegó la hora del recreo, el profesor salió de la clase de Lucas. El chico sacó el bocadillo de la mochila y salió de la clase. Por el pasillo notó cómo alguien le seguía. Se giró y se encontró a dos de sus compañeros.
-Bienvenido a la vuelta al cole friki.
El chico se acercó a Lucas y le propinó un golpe en la barriga. Lucas se tiró al suelo del dolor.
-Por tu culpa el profesor de mates me puso un cero, y eso cuenta para la nota final.
Lucas: Yo no tengo la culpa, si no haces los deberes es tu problema.
-¿Qué has dicho?
Lucas: Que te fastidies.
Lucas dudaba si decirle eso había sido buena idea, pero ya era tarde para arrepentirse. El chico lo miró enfadado y fue a pegarle cuando de repente Lucas se levantó, cogió al chico y lo llevó hacia la pared.
Lucas: Déjame en paz. ¿Está claro?
El chico se quedó asombrado. En ese momento Julia salió del despacho.
Julia: ¡Lucas!
Lucas soltó al chico y este se fue corriendo muerto de miedo junto a su otro compañero.
Julia: Lucas, entra al despacho.
Lucas: Lo siento, pero es que estaba harto de que vengan a por mí, solo me he defendido, ¿eso es malo?
Julia: Lucas, veo bien que te defiendas, no te he llamado por eso.
Lucas: ¿Ah no?, ¿y para qué?
Julia: Tengo que hablarte de algo.
Lucas: ¿De qué se trata?
Julia: De Hugo.
Lucas miró sorprendido a Julia.
Mario entró al laboratorio y revisó las plantas. Dos de las macetas ya habían crecido. Se le ocurrió llamar a Julia.
Julia: Verás Lucas, lo que te voy a contar no es fácil para mí…
En ese momento el teléfono sonó.
Julia: ¿Diga?
Mario: Julia, dos de las plantas ya han florecido, creo que están listas para sacar su sabia y analizarla.
Julia: Eso es fantástico, estaré ahí en un rato.
Mario: Te espero, hasta ahora.
Julia colgó el teléfono.
Julia: Lucas, tengo que irme, tengo que seguir con el remedio…
Lucas: No, Julia, antes debes decirme lo que sabes de Hugo. Llevo un montón de tiempo sin saber de él. ¿Dónde está?
Julia miró al chico, tenía razón, debía decirle cuanto antes todo.
Julia: Bien…siéntate.
_____
Chicos y chicas, perdón por la tardanza pero es que estos días ando un poco ocupada como ya os dije...intentaré tener la siguiente parte lo más pronto posible :) saludos a todos y espero que os guste!
Llegó la noche a Valleperdido. Los Castillo se hallaban en casa viendo la tele mientras Mario preparaba la cena.
Mario: ¿Dónde se habrán metido Julia y Lucía?
En ese momento se oyó la puerta abrirse.
Lucía: ¡Ya estamos aquí!
La pequeña entró corriendo en casa y se echó sobre los demás al sofá. Julia tenía cara de cansancio. Rosa, que llegó junto a ellas, se hallaba entusiasmada.
Rosa: Bueno Veci, ya sabeis, mañana toca party de la buena.
Mario: ¿cómo?
Rosa: No te preocupes Mario, que ya le he dicho a mi Antonio que te prepare algo a ti también.
Eso sí, nada de Playboys de esas que mi Borjita va y se traumatiza.
Mario miró a Julia sin entender nada. Esta le hizo una señal de que asintiera y yasta.
Rosa: Bueno me voy, que tengo que hacer la cena, hasta mañana vecinos.
Mario: Adiós Rosa.
Rosa se fue y los Castillo se quedaron solos.
Sandra: ¿Qué tal la tarde?
Julia: Agotadora. Recordarme que no vuelva a salir a comprar con Rosa.
Lucía: Hemos comprado el vestido más bonito del mundo, Julia en la boda será una princesa.
Mario: ¿Y dónde está el traje?
Julia: En casa de Rosa, no pretenderás verlo antes de la boda.
Mario sonrió.
Mario: Todos a cenar, que se enfría.
Los Castillo se dirigieron a la cocina a cenar.
Llegó un nuevo día a Valleperdido. Todos desayunaban.
Sandra: Lucas, tienes mala cara, ¿no has dormido bien?
Lucas: No me apetece volver al colegio.
Sandra: Ya sabes que si los de tu clase te dicen algo me lo puedes decir y yo me encargo.
Lucas: Gracias Sandra, pero creo que Luz tiene razón…creo que es el momento de plantarle cara yo solo, aunque eso significa que acabe rota.
Lucía: Hoy es la fiesta, Sandra, ¿vas a venir?
Sandra: Claro, una fiesta de despedida organizada por Rosa Ruano no me la puedo perder.
Julia: Os habéis unido contra mí, muy bonito.
Mario: A saber lo que organiza Antonio…. Bueno, venga, a recoger todo que nos vamos.
Julia llevó a los niños al colegio mientras Mario fue a Villa Dorita. Lucía y Carlos se encontraron con Borja y Chelito.
Carlos: ¡Hola!, ¿Borja, tú vienes a la fiesta?
Borja: Sí, mi padre la está organizando, le ha obligado mi madre.
Lucía: ¿Y tú vienes con nosotras Chelito?
Chelito: ¿Habrá comida? Entonces sí.
Los niños iban a entrar al recinto cuando Lucía vió a Lucas parado y se acercó.
Lucía: Seguro que puedes con ellos Lucas, eres muy valiente.
Lucas sonrió a “su prima” y le dio un abrazo. A continuación entraron al instituto.
Mientras, en Villa Dorita….
-Oye tú, ¿cómo va el plan?
Culebra: Bien, no te preocupes, está todo controlado.
-Más nos vale. No podemos fallar, es la única oportunidad que tenemos para escapar y hacer lo que nos venga en gana.
Culebra: Seremos libres y destruiremos a todo el que se entrometa en nuestro camino. Faltan pocos días, tened paciencia.
La risa malvada de los chavales atemorizó a las paredes de aquella sala.
Llegó la hora del recreo, el profesor salió de la clase de Lucas. El chico sacó el bocadillo de la mochila y salió de la clase. Por el pasillo notó cómo alguien le seguía. Se giró y se encontró a dos de sus compañeros.
-Bienvenido a la vuelta al cole friki.
El chico se acercó a Lucas y le propinó un golpe en la barriga. Lucas se tiró al suelo del dolor.
-Por tu culpa el profesor de mates me puso un cero, y eso cuenta para la nota final.
Lucas: Yo no tengo la culpa, si no haces los deberes es tu problema.
-¿Qué has dicho?
Lucas: Que te fastidies.
Lucas dudaba si decirle eso había sido buena idea, pero ya era tarde para arrepentirse. El chico lo miró enfadado y fue a pegarle cuando de repente Lucas se levantó, cogió al chico y lo llevó hacia la pared.
Lucas: Déjame en paz. ¿Está claro?
El chico se quedó asombrado. En ese momento Julia salió del despacho.
Julia: ¡Lucas!
Lucas soltó al chico y este se fue corriendo muerto de miedo junto a su otro compañero.
Julia: Lucas, entra al despacho.
Lucas: Lo siento, pero es que estaba harto de que vengan a por mí, solo me he defendido, ¿eso es malo?
Julia: Lucas, veo bien que te defiendas, no te he llamado por eso.
Lucas: ¿Ah no?, ¿y para qué?
Julia: Tengo que hablarte de algo.
Lucas: ¿De qué se trata?
Julia: De Hugo.
Lucas miró sorprendido a Julia.
Mario entró al laboratorio y revisó las plantas. Dos de las macetas ya habían crecido. Se le ocurrió llamar a Julia.
Julia: Verás Lucas, lo que te voy a contar no es fácil para mí…
En ese momento el teléfono sonó.
Julia: ¿Diga?
Mario: Julia, dos de las plantas ya han florecido, creo que están listas para sacar su sabia y analizarla.
Julia: Eso es fantástico, estaré ahí en un rato.
Mario: Te espero, hasta ahora.
Julia colgó el teléfono.
Julia: Lucas, tengo que irme, tengo que seguir con el remedio…
Lucas: No, Julia, antes debes decirme lo que sabes de Hugo. Llevo un montón de tiempo sin saber de él. ¿Dónde está?
Julia miró al chico, tenía razón, debía decirle cuanto antes todo.
Julia: Bien…siéntate.
_____
Chicos y chicas, perdón por la tardanza pero es que estos días ando un poco ocupada como ya os dije...intentaré tener la siguiente parte lo más pronto posible :) saludos a todos y espero que os guste!

14/07/2012 11:43
wowowo!!! es super inteserantee!! me huelo a boda catastrofica y muchos corazones rotos eeh!! sigue asii!!!

14/07/2012 12:22
jajajja me alegro de que te guste :) gracias por comentar, dentro de un rato subo la siguiente parte ^^