FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)

4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 17:26
Qué guay me ha gustado lo de Rosa y Antonio y que malo es ahora Culebra. A propósito etrad en los protegidos temporada 4 capítulo 1 es una temporada inventada por mí, está muy bien.
marta3008
marta3008
05/07/2012 22:59
me gustan las historias de todos , una vez mas agradezco a las personas que escriben asi podremos recordar a nuestros protegidos.
littlenanai
littlenanai
06/07/2012 15:17
Gracias por vuestros comentarios :) dentro de un rato tenéis la siguiente parte!
littlenanai
littlenanai
06/07/2012 18:17
4x08 Los protegidos: La vieja hechicera. (parte 4)

Mario y Rosa llegaron a la casa de Maruja la hechicera.

Rosa: Me ha dicho Borjita que es aquí.

Mario: Rosa, que esto es una tontería, venga que te acompaño a casa.

Rosa: ¡Mario que no! que mi juicio es dentro de nada y yo no quiero tener a los espíritus o que se yo maldiciéndome, que me meten presa de nuevo Mario y eso yo no lo soportaría, que ya tengo una edad aunque no lo aparente.

Mario: Pero Rosa si es que…

Rosa tocó al timbre.

Mario: Parece que no hay nadie, nos podemos ir…

En ese momento se abrió la puerta y se oyó una voz.

-Pase.

Rosa empujó a Mario primero y entró tras él.

-¿Quién es?

Entonces los dos caminaron por la casa hasta que se encontraron a la Maruja.

Maruja: Ah, eres tú otra vez...y vienes con un hombre muy guapo.

Mario se sonrojó al ver la mirada que le echó Maruja.

Rosa: Vengo a disculparme por el empujón de esta mañana, no me di cuenta.

Maruja: ¿qué pasa?, ¿ya has recibido el castigo de mis amigos los espíritus?

Rosa: Sí, y de los gremlis… ¡Por favor quítame la mala suerte! Que tengo un juicio y me juego el cuello.

Maruja: ¿Y por qué tendrías que darme pena?

Rosa: ¡Porque yo soy una buena mujer, tienes que creerme!

Maruja: Estoy dispuesta a hacerte una limpieza…pero serán 100 euros.

Mario le habló a Rosa al oído.

Mario: Rosa, esto es claramente un timo, vámonos a casa.

Rosa: ¿Quiere 100 euros? Tome.

Mario se echó las manos a la cabeza sin creérselo. Maruja cogió el dinero rápidamente.

Maruja: Sentaros queridos.

Rosa y Mario se sentaron junto a una mesa redonda.

Maruja: auuuuuuuuuuuuum.

Rosa cuchicheó con Mario.

Rosa: ¿Qué hace?

Mario: Y yo que sé…Rosa yo me voy.

Mario iba a levantarse para irse pero Rosa lo detuvo.

Rosa: Ni se te ocurra dejarme sola, te recuerdo que soy tu casera, como me abandones te subo el alquiler.

Mario se sentó, no tenía otro remedio.

Maruja: Auuuuuuum. Ya estoy hablando con ellos.

Rosa: ¿con quién?

Maruja: Con mis dioses, los espíritus. Levántate.

Rosa: ¿yo?

Rosa se levantó. La hechicera sacó unas hojas grandes y empezó a sacudir a Rosa.

Rosa: ¡ay!, ¡ay! ¿pero qué hace?

Maruja: Echándolos, no querrás que se queden a vivir contigo para siempre…

Rosa: ¡No, no, échelos a todos.!

Mario miraba el panorama.

Una vez acabado, Maruja y Rosa volvieron a sentarse.

Mario: Bueno qué, ¿ya habéis acabado?

Maruja: Sí, pero para que veáis que no soy tan mala, como regalo te adelantaré una visión sobre el juicio ese que tienes.

Rosa: ¡estupendo!

Maruja cerró los ojos y empezó a hablar.

Maruja: mmm bien. Veo una nube blanca que se va despejando poco a poco. El destino parece que es bueno, no veo mucha oscuridad.

Rosa: ¿Has oído Mario?, que bien me siento, voy a tener que venir más a menudo.

Mario: Claro, Antonio estará encantado de acompañarte Rosa. Nos tenemos que ir, muchas gracias eh, ala adiós.

Rosa y Mario se levantaron para irse, justo antes de salir oyeron gritar a Maruja.

Maruja: ¡aaaaaaaaaaaah!

Rosa: ¿¡qué pasa!?

Maruja se quedó mirando a Mario.

Maruja: Tú…ten cuidado, Veo en el destino es una nube negra, lo que quiere decir que se avecina tormenta… y no falta mucho….hacía mucho tiempo que no veía nada igual. Cuida muy bien de ti y de los tuyos.

Mario se quedó perplejo por un momento. Luego decidió salir de la puerta sin darle importancia a las palabras de la anciana, no debía creer en esas esas chorradas. Mario salió de la casa y justo después Rosa.

Rosa: ¿¡Has oído lo que te ha dicho!?

Mario: Rosa, esa pobre mujer no está bien de la cabeza y tú encima le das 100 euros…
Rosa: Pues al menos me he quedado tranquila…no como tú, lo que te ha dicho es muy fuerte Mario, ¿sí o no?

Mario: Rosa, mi vida es casi perfecta, tengo 4 hijos y un sobrino que es como uno más, una mujer que me quiere con la que me voy a casar y un trabajo del que me siento muy orgulloso, ese destino que dice esa mujer yo no lo veo.

Rosa: ¿cómo, cómo, cómo?, ¿he oído algo de boda o debo pedir cita para ir al otorrino?

Mario: No has escuchado tan mal…

Mario sonrió a su casera y retomaron el camino a casa mientras este le contaba todos sus planes.
La hechicera se quedó en su casa con mirada preocupada, aunque nadie le creyera, sabía muy bien que algo malo se avecinaba...

Mientras, en Villa Dorita…

Sandra y Culebra charlaban cuando Julia entró a toda prisa por el pasadizo.

Julia: ¡Sandra!

Sandra se asustó tras ese grito.

Sandra: ¿Qué pasa Julia?

Julia: He descubierto algo y es importante.

Sandra miró a Culebra.

Culebra: Ve con ella.

Julia miró a los dos jóvenes y decidió dejarles despedirse.

Julia: Te espero fuera.

Julia salió de la sala.

Sandra: No sé de lo que se trata pero si Julia está así es porque es importante, pronto lo tendremos ya lo verás.

Culebra: Vete tranquila.

Sandra sonrió al chico y le abrazó.

Sandra: Esta pesadilla acabará pronto.

Sandra besó en la mejilla a Culebra y posteriormente salió de la sala. Volvió a activar la barrera de seguridad y comenzó a andar. Culebra se aproximó a la barrera para verla irse. Antes de salir hacia el pasadizo la chica eléctrica se giró y lo vio. Culebra puso la mano sobre la barrera invisible.

A continuación, Sandra únicamente con sus labios, sin pronunciar nada en alto, le indicó dos palabras: te quiero. Después salió de la habitación.

Sandra se encontró con Julia al final del pasadizo.

Sandra: ¿qué es lo que ocurre?

Julia: Creo que sé cómo fabricar el remedio.

_____
Perdón por la tardanza, pero me falla internet xD en cuanto pueda subir la parte 4 la subo! disfrutadla!
AlbertoRamos
AlbertoRamos
06/07/2012 23:03
No me lo creooo
Siempre veo el capitulo entero y hoy noo
AHHH!!!
La semilla julia= Flor Julia todo lógico:D ;)
QUIERO MAS PODERES!
littlenanai
littlenanai
07/07/2012 13:49
Dentro de un ratito subiré la parte 5 y última del capitulo :) más un mini avance del capitulo 4x09...
AlbertoRamos tengo pendiente sacar más poderes que veréis...pero por ahora prefiero ir centrándome en las tramas principales :) un saludo!
littlenanai
littlenanai
07/07/2012 14:59
3x08 Los protegidos: La vieja hechicera (parte 5)

Sandra miró a Julia sorprendida.

Sandra: ¿Quieres decir que ya la tienes?

Julia: No, tengo que aplicar la fórmula pero creo que sé cuáles son esas pistas que me dio mi padre.

Sandra: Cuéntame.

Julia: Verás, ¿te acuerdas de las semillas que llevaban un nombre cada una? Bien, pues en mi ordenador tenía guardadas unos dibujos de unas flores que mi padre me envió, flores que contienen los mismos nombres que las semillas de mi padre.

Sandra: Pero aun así, ¿cómo sabes que fórmula tienes que utilizar?

Julia: Es la misma. Sólo tengo que sustituir la sabia de la planta que murió por la de estas plantas, pero para ellas hay que sembrarlas en la maceta correcta.

Sandra: Pero Julia, hay muchas semillas, ¿cómo vamos a saber cuáles son sus macetas?

Julia: No lo sé, pero tenemos lo más importante, Sandra lo descubriremos, solo hay que fijarse bien.

Julia y Sandra fueron al laboratorio. Juntas empezaron a observar las macetas.

Sandra: Julia, hay 4 macetas y 6 semillas, hay que descartar dos.

Julia: Lo sé, pero no podemos hacerlo al azar, tiene que haber algo que nos lo indique.

En ese momento las macetas empezaron a cambiar otra vez de color, Julia se quedó pensando mientras que Sandra le hablaba.

Sandra: Julia esto es más difícil que encontrar una aguja en una pajar.

Julia: ¡Claro, eso es!

Sandra: ¿qué?

Julia: Las macetas cambian de color. Mira las bolsitas de las semillas, son los mismos colores.

Sandra se fijó y efectivamente Julia tenia razón. La bolsa de la semilla “diamante” era lila, el mismo color que podía apreciarse en la tierra de una de las macetas.

Sandra: Esta iría aquí.

Julia se puso unos guantes y posteriormente sembró la semilla.

Julia: Habrá que cuidarlas bien, no podemos permitir que se echen a perder.

Sandra: Nos faltan tres.

Julia: La semilla que lleva mi nombre tiene la bolsa amarilla, mira la tierra de esa maceta, también lo es.

Julia y Sandra siguieron los mismos pasos que la anterior y la sembraron.

Sandra: “Felicidad” bolsa azul, tierra azul.

Julia: Nos falta una.

Sandra: Sí, pero la última maceta no cambia a ningún color.

Julia: “Panamé” , bolsa marrón. No cambia porque es su color natural, el marrón.

Las 4 semillas habían sido sembradas en sus respectivas macetas.

Julia: Ahora solo falta esperar.

Sandra sonreía.

Sandra: ¡Lo hemos logrado!

La chica saltó loca de la alegría hacia Julia y la abrazó.

Julia: Te dije que lo conseguiríamos.

Sandra: ¡Verás cuando se lo cuente a Culebra!

Julia: Sandra, no, no puedes decírselo todavía.

Sandra: ¿por qué no?

Julia: Sandra, yo sé que tú confías en él, pero si le dices que la cura se está realizando podrían ir a por ella y destruirla.

Sandra: Culebra no haría eso, él quiere curarse.

Julia: Sandra, ha cambiado por mucho que tú intentes creer que no, no te engañes.

Sandra: Mira Julia, si tu quieres que no le diga nada yo no se lo diré pero que sepas que no creo que estés actuando bien en ocultarlo. Lo que esos chicos necesitan es una esperanza de que se van a curar y no pensar que su destino es ser malas personas.

Julia: Se lo diremos Sandra, pero cuando tengamos la cura hecha y podamos curarlos de verdad.

Sandra se rindió y asintió.

Sandra: Por cierto, quería pedirte otra cosa…¿la boda la vais a celebrar aquí no?

Julia: Sí.

Sandra: Entonces podrá venir Culebra…¿no?

Julia: Sandra…

Sandra: Sólo te pido que te lo pienses, por favor, sería solo un rato, es parte de los Castillo.

Julia: Está bien…lo consultaré con Mario y te lo diremos.

Sandra: Gracias… por cierto, volviendo al tema de la cura, ¿cómo sabremos cual de las 4 plantas sembradas es la cura?

Julia: Una vez que hayan crecido, cogeremos su sabia y haremos la fórmula con las 4 plantas. Se la aplicaremos a algún animal, por ejemplo un ratón. Cuando veamos sus efectos, sabremos cual es la cura.

Sandra se quedó conforme con la respuesta. Después las dos chicas salieron del laboratorio para dirigirse a casa, Mario ya estaría allí.

Julia, Sandra, Lucas y los niños llegaron a casa.

Lucía: ¿hoy quien elegía peli?

Lucas: ¡yo!, ¡aquí está!

Sandra cogió la caratula del DVD y la observó.

Sandra: Cómo no, de Super héroes…

Lucas: Es la peli del último cómic que me he leído.

Mario: Pues no vayas a contarnos el final eh.

Carlitos: ¿No será de miedo, no?

Lucas: ¡qué va!

La familia cenó y después se puso a ver la película.

Carlitos: ¡aaaaaaaaaaaah!

Lucía: ¡aaaaaaaaaaaah!

Mario: ¡AAAAAAAAAAAH!

Sandra: Pero Lucas, ¿tú no habías dicho que la película no era de miedo?

Lucas: ¿A eso le llamáis miedo?

Carlitos: Yo no quiero ver esta peli, me voy a dormir.

Lucía: Y yo.

Los niños salieron del salón y se fueron a su cuarto.

Mario: Bueno…que yo estoy muy cansado…creo que me voy a la cama, que pena que no pueda terminar de verla.

Julia: ya claro…una pena.

Julia le tiró a Mario uno de los cojines mientras que los dos se sonreían mutuamente.

Lucas: Cómo está el patio de los tortolitos…

Mario le dio una colleja a Lucas.

Lucas: ¡ay!

Mario: Hasta mañana.

Mario subió las escaleras.

Lucas: Bueno chicas, ¿seguimos con la peli no?

Julia: Sí, pero Sandra haz más palomitas.

Sandra utilizó su poder para hacer palomitas. Una vez hechas le tiró unas cuantas a Lucas.

Lucas: ¡eh! , ¡Ahora verás!

Julia: Pero bueno, ¿luego quien va a recoger las palomitas que estáis tirando?

Lucas y Sandra le tiraron a Julia.

Julia: ¡Esto es la guerra!

Julia, Lucas y Sandra empezaron una guerra de palomitas entre ellos. Una vez más, la película quedó inacabada.

______
En el próximo capítulo… (4x09)
-Luz ha obtenido un permiso de salida por buen comportamiento, Lucas decide enseñarle Valleperdido.

-Julia y Mario empiezan con los preparativos de boda, no falta mucho para el enlace.

-Ha llegado el día del juicio de Rosa Ruano. ¿Saldrá bien o mal?
tammyy
tammyy
07/07/2012 16:42
Me ha gustado mucho. Tengo ganas de que sea la boda, aunque me da que Culebra y los demas que estan encerrados se la van a chafar, pobrecillos jejeje
marta3008
marta3008
07/07/2012 19:32
littlenanai no dejes que chafen la boda jeje, esto se esta poniendo interesante jajaja
littlenanai
littlenanai
07/07/2012 20:39
jajajaja ya vereis lo que pasará ;) seguiré escribiendo en cuanto pueda, es que el internet me falla y no puedo subir los capitulos :S saludos!
littlenanai
littlenanai
07/07/2012 23:17
4x09 Los protegidos: Preparativos. (Parte 1)

-¡Antonio!, ¡Antonio!

Antonio se despertó al fin tras una torta de Rosa.

Antonio: Rosa cariño, ¿Qué pasa?

Rosa: ¿Cómo que qué pasa?, ¿acaso no sabes el día que es hoy?

Antonio: Rosa, el juicio es dentro de cuatro horas, hay tiempo de sobra.

Rosa: Antonio no me seas vago, que hay muchas cosas que hacer antes. Venga y levanta, que yo voy a preparar los churros.

Rosa salió de la habitación y Antonio aprovechó para echarse a la cama un poco más. De repente se oyó a Rosa desde el pasillo.

Rosa: ¡Y no te duermas!

Mientras, en casa de los Castillo…
Habían pasado varios días desde que descubrieron como optener la cura. Julia iba todos los días al laboratorio para supervisar que las plantas crecieran adecuadamente. Sandra seguía visitando a Culebra. Lucas y Luz se habían hecho inseparables al igual que Carlitos y Lucía se habían hecho amigos de los demás niños.

Mario: ¡Niños venga que se hace tarde!

Sandra ayudaba a Lucía a ponerse el uniforme.

Lucía: Hoy es el cumple de Culebra…

Sandra: Lo sé peque.

Lucía: Me hubiese gustado darle su regalo…

Sandra: ¿Le has comprado algo?

Lucía: Le hice un dibujo, pero tendré que guardarlo hasta que vuelva…

Sandra: Si quieres puedo intentar que lo reciba.

Lucía: ¿cómo?

Lucía le leyó la mente a Sandra.

Lucía: ¡Tú sabes donde está! Quiero verle Sandra.

Sandra: Lucía no está bien que me leas la mente.

Sandra se sentó sobre la cama y puso a su hermana pequeña encima de ella.

Sandra: Lucía, necesito que confíes en mí. Te prometo que pronto Culebra se pondrá bueno y estará con nosotros, pero por ahora no te puedo decir donde está, así que no me leas la mente y hazme caso, ¿vale?

Lucía no parecía estar muy conforme pero cedió.

Lucía: Vale, ¿pero puedes darle mi dibujo? Y en el recreo le escribiré una carta, ¿se la darás?

Sandra: Claro que sí peque, pero ahora vamos que Mario nos está esperando.

Las chicas se levantaron, cogieron las mochilas y bajaron.

Mario: Por fin estamos todos, otra vez llegamos tarde…

La familia Castillo se metió en el coche y salió hacia el colegio.

Llegaron al colegio.

Julia: Venga niños, id a vuesta aula.

Sandra, Lucas, Carlitos y Lucía salieron del coche y se fueron a sus respectivas clases.

Julia: He llamado al catering, he conseguido que me hagan un buen precio a pesar de todos los que somos.

Mario: Estupendo, no sé cómo lo consigues porque a mí no me hacen ni caso.

Julia: Porque tú eres más feo.

Mario se hizo el dolido y posteriormente besó a Julia.

Julia: Oye por cierto, hoy es el juicio de Rosa, ¿no?

Mario: Sí, me pasaré por allí para acompañarla a ella y a Antonio, deben estar por los nervios.

Antonio bajaba las escaleras medio dormido cuando vio a Rosa limpiando los cristales.

Antonio: ¿Y los niños?

Rosa: Me he encontrado con Mari Carmen la del AMPA en la puerta y se los he mandado, yo con estos nervios no puedo pasarme por el colegio.

Antonio: ¿Y por eso te has puesto a limpiar tan temprano los cristales?

Rosa: Me calma el estrés que tengo, madre mía si es que esto no es vida... Ahí en la cocina tienes ya los churros fríos, te lo comes, nada de bollería industrial que te sube el colesterol.

Antonio: Sí cariño.

Julia estaba en su despacho. Cogió una bolsa que traía en su bolso y sacó una pequeña caja que había en ella. La abrió y se podían apreciar dos bonitos anillos. Sus alianzas. Las de Mario y ella. Julia sonreía, faltaba muy poco para la boda y cada vez estaba más ilusionada, al fin veía la felicidad alcanzada después de tanto tiempo. La cura estaba casi fabricada, curaría a todos esos niños, Culebra volvería a casa y formarían una verdadera familia. En ese momento tocaron al despacho.

Julia: ¿Sí?

Sandra: ¿Se puede?

Julia: Claro, pasa. ¿No tienes clase?

Sandra: El de física no ha venido. Julia, ¿hablaste con Mario de lo que te dije?

Julia: Ah sí…siéntate.

Sandra hizo caso y se sentó.

Julia: Quiero que sepas que no estoy del todo de acuerdo…pero bueno, lo hablé con Mario y a él también le hacía mucha ilusión que Culebra estuviera en la boda, así que sí, podrá venir.

Sandra: ¡Gracias!

Sandra estaba felíz, por fín Culebra y ella podrían verse en otro lugar que no fuese tras esas cuatro paredes en el pasadizo.

Julia: Pero siempre vigilándolo Sandra, estará a cargo tuyo.

Sandra: Sí, claro, no te preocupes.

Lucía y Carlitos estaban en clase de plástica junto a Borja y Chelito.

Lucía: Entonces, ¿hoy es el juicio de tu mamá Borja Ruano?

Borja: Sí, hoy se decide si vuelve a la cárcel o no.

Carlitos: Guau, ¿os imagináis cómo serán los juicios esos?

Chelito: Yo he visto muchos en las películas, la juez siempre tiene cara de mala leche.

Borja: Pero eso es para que el acusado diga la verdad…bueno, en este caso la acusada.

Lucía: Pues espero que salga todo muy bien, Rosa no puede volver a la cárcel, la cárcel es para personas malas y Rosa no es mala.

Carlitos: Sí, se le va la pinza pero no es mala.

Borja: Mi madre no está loca Carlitos.

Carlitos: No, si yo no he dicho eso, solo que a veces no parece una persona normal.

Chelito: No hablemos, que vosotros tenéis poderes.

Lucía: Es verdad.

Los niños se rieron hasta que el profesor les mandó silencio.

Antonio y Rosa llegaron al juzgado. Allí los esperaba Mario.

Rosa: ¡Mario!, ¡Qué buen amigo eres, siempre pendiente de mí!

Mario: No es para tanto Rosa.

Rosa: Sí, sí lo es, no te preocupes, que en cuanto acabe con el juicio me pongo a ayudaros con la boda.

Mario: Rosa no te preocupes si no hace fal…

Rosa hizo oídos sordos y caminó hacia el interior.

Antonio: Lleva de aquí para allá toda la mañana, me tiene preocupado.

Mario: No, si se ve… Oye, ¿y qué lleva en la mano?

Antonio: Pues un bizcocho que le ha hecho al juez… ¿tú te crees que esto es normal?

Mario miró con cara de asombro a Rosa y luego le dio una palmada en la espalda a Antonio para animarle. En ese momento se oyó la voz de una mujer por megafonía.

-La acusada Rosa Ruano y sus acompañantes que vayan pasando a la sala, empezamos en cinco minutos”

Rosa se reunió con Mario y Antonio y entraron en la sala.

______

No sé para cuando tendré la segunda parte del capitulo, mañana no estaré en todo el día y no creo que pueda subir ninguna, por la noche puede ser pero no es seguro... muchísimas gracias a todos los que me leéis :) besos!
marta3008
marta3008
08/07/2012 19:04
siempre em quedo con ganas de mas jeje, a ver el juicio de rosa y los preparativos de la boda, estoy deseando leer el dia de la boda, sigue asi littlenanai
sandralalokita
sandralalokita
08/07/2012 22:29
muuuy bueno littlenanai esta super interesantee!! enhorabuena!
littlenanai
littlenanai
09/07/2012 01:06
4x09 Los protegidos: Preparativos (parte 2)

Rosa, Mario y Antonio entraron al juzgado. Allí los esperaba el abogado de los Ruano.

Rosa: Rodolfo, te estaba buscando por todos lados.

Rodolfo: He llegado hace un rato. Oye Rosa, ¿qué haces con un bizcocho?

Rosa: Ah, pues…

En ese momento apareció el juez, este se dirigía hacia su asiento cuando Rosa Ruano se le acercó.

Rosa: Tome señor juez, le he traído un aperitivo, por si le da hambre.

El juez le miró seriamente y después se sentó en su asiento.

Juez: Bien, doy por iniciado este juicio.

En ese momento sonó un móvil.

Mario: ¡perdón, se me olvidó apagarlo!

Mario se sonrojó al ver que todo el mundo le miraba.

El timbre del colegio sonó indicando la finalización de las clases. Lucas salió del colegio y se encontró con una sorpresa. Allí se encontraban Luz y Dani, el chico que se triplicaba.

Lucas: ¿Qué haces aquí?

Luz: Nos han dado permiso por buen comportamiento y hemos dicho de visitar a nuestro colega.

Lucas: Genial, ¿qué queréis hacer?

Dani: Empieza por enseñarnos el pueblo, para no perdernos cuando salgamos y tal.

Lucas: Ah claro.

Lucas, Dani y Luz se disponían a irse cuando alguien les habló. Eran algunos compañeros de
Lucas.

-¡Eh tú, el friki! Oye, te doy 3 pavos si me haces los deberes de mates.

Lucas: Si no los haces tú luego suspenderás, no te ayudo nada haciéndotelos.

-¿Crees que te lo pediría si supiese hacerlos? Vamos, enróllate tio.

Lucas: No puedo, he quedado con mis amigos.

-¿Tus amigos?, tú no tienes amigos pringao, mira, lo he intentado hacer por las buenas…pero si no haces lo que te he pedido me encargaré de que recibas otra novatada de las nuestras y será mucho peor que la de la última vez.

En ese momento Luz se acercó a pesar de que Dani intentó detenerla.

Luz: Eh tú gilipollas, a mi amigo no le amenazas.

-¿Y esta quien es Lucas?, ¿tu nueva novia?

Toda la pandilla del chico se rió.

Luz: Soy la que te va a partir la cara como sigas poniéndote así de chulo, así que déjale en paz.

Lucas: Luz déjalo, vámonos.

Dani: Sí, mejor vámonos.

-Oye guapa, tú podrías dejar a esos frikis y venirte con nosotros, que te mereces a algo mejor, nosotros te cuidaríamos muy bien…

La pandilla le echó una mirada de arriba a abajo a la chica.

Dani: Cállate si no quieres lamer la acera con tu lengua.

-¡Pues venga, a ver si te atreves! ¿qué pasa?, ¿ te has puesto celoso chaval?

Luz: ¡Yo con vosotros no voy ni a la vuelta de la esquina!

Lucas: Bueno, ya está bien, vámonos.

Lucas se giró cuando su compañero de clase le cogió de la camiseta.

-¡Te he avisado de que más te vale traerme hecha la tarea mañana o ya sabes lo que te pasará!

Luz se acercó y le dio una patada al chico, este se retorció del dolor.

Luz: Piérdete, largaros todos.

-¡Friki a ver qué haces cuando no estén tus amiguitos para defenderte!

El chico se fue junto a su pandilla hacia otro lado, pero justo antes Luz hizo un último aviso. Sus ojos se enrojecieron y entonces…

Dani: Luz ni se te ocur…

…entonces la chica lanzó sus rayos láser al trasero del chaval e hizo que este pegara un grito al quemarse, rompiéndose sus pantalones. El chico salió corriendo junto a su pandilla.

Dani y Lucas observaron la situación. Después Dani cogió a Luz del brazo.

Dani: Pero tía, ¿de qué coño vas?, ¿cómo se te ocurre utilizar tus poderes aquí, delante de tanta gente?

Luz: Tranquilo, que no lo ha visto nadie eh.

Dani: ¿A ti que no te ha quedado claro?, Mario nos lo avisó, confió en nosotros para darnos el permiso y tú te saltas las reglas a la primera de cambio, si se entera no volverá a confiar en nosotros.

Luz: Tio calmate, ¿sí?

Dani: Encima te metes en una pelea, ¿crees que así vas a ayudar a Lucas? Felicidades, le has aumentado los problemas…

Lucas: eh chicos…

Luz: Mira tio, tú no te enteras de nada, si yo no…

Dani: No, la que no se entera de nada eres tú, que vas a tu bola.

Lucas: chicos…

Luz: No sé para qué vienes, porque lo único que vas a conseguir es fastidiarme el día…

Los chicos se quedaron callados durante unos segundos.

Dani: No te preocupes, que no te lo fastidio más, me largo.

Lucas: Dani tio no te vayas, Dani…

Dani se fue caminando mientras los ojos de Luz volvían a encenderse.

Lucas: ¡Luz no!

Lucas giró a Luz y esta lanzó los rayos contra el suelo. La chica miró a Lucas enfadada mientras este suspiraba con alivio.

Mario salió de la sala y contestó al teléfono. Era Julia.

Mario: ¿Sí?

Julia: Mario, ¿por qué tardas tanto en cogerme el móvil?

Mario: Pues porque me has pillado en el juicio, ha empezado a sonar el teléfono y se me ha quedado toda esta gente con una cara…

Julia:¡Es verdad, el juicio! Cariño lo siento no me he acordado… si te molesto llamo más tarde.

Mario: No, dime, si ya he salido de la sala.

Julia: Ah, pues mira es que me ha llamado al cura, que tenemos que dar ya el nombre de los padrinos, serán Antonio y Rosa al final, ¿no?

Mario: Sí, si, claro, claro… si ya se lo comenté a Rosa, se puso como loca…

Julia: Perfecto…oye, y la dama de honor Lucía, ¿no?.

Mario: Sí y el niño de las arras Carlos.

Julia: Vale, bueno pues era eso, luego nos vemos, que vaya bien el juicio, un beso.

Mario: Un beso Julia, adiós.

Mario volvió a la sala cuando encontró a Rosa declarando.

Juez: ¿Pero entonces porque hay dos testigos que afirman que usted se hizo invisible?

Rosa: ¡porque están celosos de mí y se inventan barbaridades!, ¿pero usted no ve lo bella y juvenil que yo soy? Normal que me quieran ver presa, sería una vecina estupendísima para todos…

En ese momento Rosa miró a Mario.

Rosa: ¿sí o no Mario?

Mario solo quería gritar: Tierra trágame.

_______

Muy pronto sigo con la parte 3 :) espero que os esté gustando, ya sabeis, comentad para saber que os parece! saludos a todos!
sandralalokita
sandralalokita
09/07/2012 12:51
wow! me encantaa!
littlenanai
littlenanai
09/07/2012 13:16
Gracias, dentro de muy poquito tendré la parte 3 :) un beso!
littlenanai
littlenanai
09/07/2012 13:28
4x09 los protegidos: Preparativos. (Parte 3)

Culebra estaba sentado en el escritorio de la habitación. Observaba el álbum que habían hecho en casa de los Castillo que Sandra le había traído hace unos días. Observaba una a una cada fotografía. No podía entender como las cosas habían podido cambiar tanto. A veces les echaba de menos…

En ese momento alguien le tapó los ojos por detrás. Era Sandra.

Sandra: Hoy cumple años un chico muy tonto.

Culebra: ¿ah sí? pues si es tonto no sé yo quien es…

Sandra quitó sus manos de los ojos de Culebra. Culebra giró su silla y sentó a Sandra sobre él.

Sandra: Feliz cumpleaños Culebra.

Culebra: Gracias chispitas.

Culebra le dio un pico a Sandra.

Sandra: Tengo algunas cosas para ti.

Culebra: ¿ con regalos y todo? Qué lujazo.

Sandra sacó de su mochila del colegio algunos regalos.

Sandra: Este es de Mario, es que está en el juicio de Rosa y no ha podido venir.

Culebra: A ver…

Culebra abrió el regalo.

Culebra: ¿Un libro? Joder, Mario sigue tan muermo como siempre…

Sandra: Bueno puedes leerlo cuando te aburras… Mira toma, este es de Julia.

Culebra abrió el regalo de Julia.

Culebra: ¿Una brújula?

Culebra se percató que junto al regalo había una nota. Este la leyó en silencio.

“Para que siempre encuentres tu camino…el cual espero que sea el correcto”

Culebra se quedó pensando en esta frase… no sabía si se estaba equivocando, últimamente no tenía nada claro.

Sandra: De Lucas.

Culebra: Un cómic, seguro.

Culebra abrió el regalo y se rió, había dado en el clavo.

Culebra: Bueno, al menos este lleva dibujos.

Sandra: De Carlitos no tengo nada…él no sabe que estás aquí… Lucía me ha dado esto.

Culebra: ¿Lucía? Pero ella no sabe que estoy aquí tampoco…

Sandra bajó la cabeza y se levantó andando hacia todos lados de la habitación, pero Culebra la conocía demasiado bien.

Culebra: Sandra…Sandra no me digas que lo sabe…

Sandra: Lo siento Culebra, me leyó la mente...

Culebra: ¡Joder!

Culebra dio un golpe en la mesa.

Culebra: Sandra, si Lucía sabe donde estoy vendrá, joder que es una cría…

Sandra: Culebra, tranquilo, no sabe que estás aquí…lo único que sabe es que estás bien…

Culebra: Sí, ¿y cuanto crees que tardará en leerte la mente?

Sandra: Me ha prometido que no lo hará…le he dicho que confíe en mí… tú la conoces, cuando Lucía promete algo lo cumple, es igual que tú. Además, tú nunca le harías daño, ¿no?

Culebra miró a Sandra. Él debía seguir fingiendo delante de Sandra que estaba mejorando, que había poco de maldad en su interior, debía hacerlo si quería que el plan funcionase, si quería salir de ahí… pero eso no quitaba que quisiera hacer daño a la única familia que había tenido de verdad…una vez fuera de esa casa, él se iría lejos con los demás chavales, se iría a dominar el mundo con sus poderes, dejaría de tener sentimientos para siempre, no los volvería a ver.

Culebra: Supongo que no...

Sandra sonrió.

Sandra: Bueno y este es el mío.

Sandra le entregó una pequeña bolsa a Culebra. El chico invisible lo abrió. Era una cadena de plata con un colgante de unos guantes. Cada guante llevaba un rayo encima. Culebra lanzó una pequeña sonrisa. Por detrás podía apreciarse unas letras de tamaño pequeño. “Chispitas”

Culebra: ¿Pero de dónde has sacado esto?

Sandra: Pedí que me lo hicieran en la joyería.

Culebra: Te ha debido costar una pasta…

Sandra: Tampoco tanto. Anda date la vuelta que te lo ponga.

Culebra le hizo caso y Culebra se giró. Sandra le colocó el colgante. Una vez acabado le abrazó por detrás y le besó en el hombro.

Sandra: No quiero que esto se acabe nunca.

Culebra miró hacia delante sin volver la vista a la chica. Estaba triste.

Mientras, en el juicio de Rosa Ruano…

Juez: Señora Ruano, ¿le importaría dejar de repartir el bizcocho por toda la sala?

Rosa: Señor juez usted disculpe, pero es que luego el bizcocho se queda entero y mi Chelito se lo zampa en casa…yo no puedo permitir que la niña me salga con el colesterol por las nubes. ¿Sí o no?

Rodolfo: Rosa, siéntate por favor…

Rosa se dirigió al asiento.

Rosa: Mario, estás sudando, creo que necesitas una tila…

Mario: Pues sí, no me vendría mal…

Mario no podía creer lo que estaba sucediendo en aquella sala. Sin lugar a dudas, como Rosa Ruano no había nadie.

Rosa: Yo siempre llevo en el bolso, espera…

Mario: No, no, no… no hace falta, bajo a la cafetería.

Rosa: Antonio, acompáñalo, que yo con mi friend Rodolfff tengo suficiente.

Antonio y Mario salieron de la sala.

Antonio: Esta mujer un día me mata de un disgusto Mario…

Mario: Dímelo a mí… se está jugando su libertad y está tan tranquila.

Antonio: No, tranquila no. Es que ella reacciona así cuando está nerviosa.

Mario: ¿cómo?, poniendo nerviosos a los demás, ¿no? Anda vamos, bajemos a la cafetería.

Luz y Lucas estaban en el parque sentados en un banco. Los dos chicos se comían un helado de chocolate.

Luz: Hacía tiempo que no probaba uno de estos.

Lucas: Cuando te den permiso podemos venir siempre que quieras.

Luz: Genial.

Luz aparentaba estar contenta, sin embargo Lucas se acordaba de la discusión de antes con Dani y sabía que Luz también estaría pensando en eso.

Lucas: Creo que Dani tenía razón…

Luz: ¿Qué?

Lucas: Pues que no debemos exponer nuestros poderes al público…y no sé, se ha ido cabreado y no hemos ido tras él…

Luz: Porque es un borde… ¿Qué pasa?, ¿hay que permitir que la gente así se salga con la suya? Les hemos dado su merecido a esos niñatos…

Lucas: Puede ser… ¿Oye tú desde cuando conoces a Dani?

Luz: Estuvo un tiempo viviendo con Madre, pero luego Padre se lo llevó con él…

Lucas: Y entonces me conoció a mí… ¿sois amigos desde entonces?

Luz: ¿Amigos? Sí…será eso.

Lucas miró a la chica, esta se sonrojó.

Lucas: ¿¡Estáis saliendo!?

Luz: ¿¡qué dices!? pero si es un estúpido…

Lucas: Pero te gusta, ¿o me equivoco?

Luz: Lu…¡Lucas! Déjame en paz, claro que no.

Lucas empezó a reírse.

Lucas: ¡qué fuerte, vaya, vaya!

Luz: ¡calla ya!

Luz también acabó riéndose y manchando de chocolate la cara a Lucas mientras este le daba la revancha.

______

Esta tarde intentaré tener la siguiente parte :) espero que os guste, saludos!
Aliiciia13
Aliiciia13
09/07/2012 16:06
jdajlsabdkasjdba no sé ni tu nombre pero que sepas que me he registrado en el foro porque me ha encantado tanto, tanto pero TAAANTO tu fic que quería decírtelo y exigirte que lo sigas ya!

Jajajajajja enserio, artista!
littlenanai
littlenanai
09/07/2012 16:55
Jajajajajja muchas gracias!!!! esta tarde o esta noche tendréis la siguiente parte :) un beso y me alegro de que te guste Alicia :)
littlenanai
littlenanai
09/07/2012 17:56
4x09 Los protegidos: Preparativos. (parte 4)

Mario y Antonio volvieron de la cafetería cuando se encontraron a Rosa y a Rodolfo en la puerta de la sala.

Antonio: Rosa, ¿qué hacéis aquí?

Rosa: El juez ha dado un descanso de 20 minutos.

Rodolfo: Espero que cuando entremos te comportes Rosa.

Rosa: chs! Rodolfff que yo soy very educated.

Mario: Pues demuéstralo Rosa, que vamos, a los tres nos iba a dar un jamacuco ahí dentro.

Entonces apareció el juez, este venía acompañado de una niña pequeña que iba comiendo un bocadillo.

Rosa: Cuche, ¿y esta niña tan mona quién es?

Juez: Mi hija, si me disculpa, déjeme pasar…

Rosa: Sí, sí, claro…

En ese momento la niña empezó a toser.

Rosa: Niña, la mano a la boca, que sueltas todo los microbios.

Mario: Rosa, ¿qué te hemos dicho?

Rosa: No, si encima…

Rodolfo: Oye la niña está roja.

Juez: ¡Mi hija!, ¡no respira, se ahoga!

Rosa: ¡La historia se repite!, ¡otra vez no!

Antonio: ¡Hay que hacer algo!

Juez:¡ Llamad a un médico!

Mario:¡ Pero si no hay tiempo, mírala!

Rosa: ¡hija de mi vida, ven aquí!

Rosa cogió a la niña por detrás y apretó contra su pecho para que pudiese respirar…en unos segundos la niña pequeña expulsó un pedazo del bocadillo y volvió a respirar.

-¡papá!

La cría abrazó a su padre.

Rosa: Ay…ay que me da un chumbo …

Rosa en ese momento se desmayó.

Lucas y Luz seguían paseando por Valleperdido.

Lucas: ¿Por qué no se lo dices a Dani?

Luz: Paso, para que reaccione como antes…

Lucas: Deberíamos ir a buscarlo.

Luz: Que no Lucas, que yo paso de pedirle perdón.

Lucas: Orgullosos sois los dos un rato eh… me recordáis a Sandra y a Culebra en eso.

Luz: ¿A dónde vamos ahora?

Lucas: Yo debería ir a casa…tengo doble tarea de mates, ya sabes…

Luz se paró en seco.

Luz: Lucas, ¿no pensarás hacérsela, verdad?

Lucas: ¿Y qué solución ves?

Luz: Plantarle cara.

Lucas: ¿yo solo?, mañana no estaréis vosotros para defenderme Luz…

Luz: Pues deberás aprender a defenderte tú, dile a Andrea que te dé unas clases de defensa personal. Mira así.

A Luz se le fue la mano y acabó dándole una patada en la boca a Lucas sin querer.

Luz: ¡Osti, Lucas lo siento!

Lucas: auuuuch, no pasa…nada…ayyyy.

Los dos chicos empezaron a reírse. Llegaron a un descampado.

Luz: ¡qué pasada!

Lucas: Es un simple descampado.

Luz: El descampado no tonto, mira.

Luz se acercó a una moto que se situaba en aquel lugar.

Luz: ¿Pero quién ha podido dejar esto aquí?

Lucas: No lo sé, pero se ve como abandonada, estará rota.

Luz la levantó del suelo con cuidado y la puso en marcha.

Luz: Pues arranca perfectamente. Creo que voy a probarla.

Lucas: ¿cómo a probarla?, ¿No pensarás manejarla no?

Luz se sentó en ella, hizo sonar el motor al arrancar y bromeó:

Luz: ¿Te llevo a algún sitio guapo?

Julia llegó al laboratorio de Villa Dorita. Revisó que todas las plantas seguían correctamente el proceso. También le dio de comer a los 4 ratones que había preparado para comprobar las fórmulas. Se fijó en una de las macetas, las primeras hojas de la planta habían empezado a salir, en pocos días florecerían.

Mientras, en el juzgado…

Todos intentaban despertar a Rosa. Finalmente Antonio le echó un vaso de agua a la cara. Rosa abrió los ojos.

Antonio: Rosita cariño, ¿estás bien?

Rosa respondió dándole una torta a Antonio.

Rosa: ¿Tú estás tonto? Que he ido esta mañana a la peluquería, adiós peinado con la bromita del agua…

Todos comprobaron con esto que Rosa se encontraba perfectamente.

Juez: No sé cómo agradecerte que hayas salvado a mi hija…

Rosa: Hombre, buen hombre, me conformo con no volver a la cárcel…

Rodolfo: Rosa…

Juez: ¿Pero usted cree que yo voy a mandar a la cárcel a una heroína que salva vidas a los más pequeños ? Ese no es lugar para usted.

Rosa: ¿Eso quiere decir…?

Juez: Que está libre de todos los cargos.

Rosa: BIEEEEEEEEEEEEEN

Rosa abrazó corriendo a su abogado, a Mario y a Antonio, estos también estaban felices.

Mario: Al final no ha salido todo tan mal….

Rosa: Vamos corriendo a contárselo a los niños Antonio, verás lo orgullosa que están de su madre, vente Mario, que estarán con los tuyos.

Luz y Lucas estaban subidos en la moto.

Lucas: ¿Luz estás segura? A mí esto me da mal rollo… ¿seguro que sabes conducirla?

Luz: Que sí Lucas, que he conducido muchas de estas…tú agárrate bien.

Luz arrancó la moto y salió disparada.

Lucas: ¡Joder!

Luz: ¡uuuuuuh!, ¡No me digas que no es emocionante!

Lucas: Sí, sí lo es, pero baja la velocidad, que vamos sin casco.

Luz: Vale pesado.

A Luz le cambió la cara, la velocidad no bajaba y Lucas pudo notar que algo iba mal.

Lucas: ¿Qué pasa?, ¿por qué no la bajas?

Luz: Lucas…los frenos no funcionan.

_____

Interesante? :) cuando pueda subo la última parte del capitulo y un mini-avance del capítulo 4x10 :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente