Foro Los protegidos
Fotos del cap 12 = Desastre del 10

26/03/2010 16:32
Espero que me equivoque pero la fotos del capitulo 12 no benefician al interés del espectador por el capitulo, más bien van por el mismo camino del 10. Parece que no les entra en la cabeza que estamos un poco cansandas/ os de tanto tonteo adolescente.
De si se besan o si no se besan. Solo han puesto dos o tres fotos de la trama general y el resto de la Chupipandi.
A ver si me equivoco y no nos mezclan las tramas semi infantiles de estos cuatro con JImena cargando con el 75% de la serie a cuestas.
De si se besan o si no se besan. Solo han puesto dos o tres fotos de la trama general y el resto de la Chupipandi.
A ver si me equivoco y no nos mezclan las tramas semi infantiles de estos cuatro con JImena cargando con el 75% de la serie a cuestas.
Vídeos FormulaTV

26/03/2010 16:36
Sant es 12 no 11 ;) yo también lo espero porque para mí el peso de este capítulo debe estar en Carlitos-Mario la profeandi (me lo apropio con tu permiso) y por supuesto la gran Jimena investigando espero no nos carguen con una trama pesada y aburrida con Claudia-Culebra-Sandra-Leo

26/03/2010 16:43
Gracias luna123, corregido el error, y puedes apropiarte sin problemas de la Profepandi,je,je

26/03/2010 17:18
Yo también espero que se centren en otras cosas más importantes, los celos de sandra-culebra empiezan a cansar

26/03/2010 17:52
Es que además no podemos olvidar que la razón por la que arrancó esta serie es el secuestro de Blanca y la necesidad de huir de una organización...
Está bien que entre medias surjan historias, es más yo soy muy fan de la de Mario y Jimena, pero no de que la serie se monopolice entorno a ellas ni a tramas absurdas (véase el vólcan) y olvidemos el elemento de trhiler de esta serie que es lo que enamoró así como la comedia (que aportan los niños Rosa y Mario en ocaciones), y que vuelvo a repetir es lo que inició la serie quedan 2 capítulos y espero que algún nudo se desate y sepamos cosas de Blanca y de la profepandi así como de la trama del malo jefe y no permanentemente centrados en se besaran no se besaran o los celos (es más me gusta mucho más las tramas emotivas de los perosonajes que el cuarteto que han armado)
Aunque en una entrevista Luis Fernández dijo que los 2 últimos capítulos estarían muy centrados en Jimena y la busqueda de Blanca así que confiemos en eso y en que no sea oro todo lo que reluce en las fotos
Está bien que entre medias surjan historias, es más yo soy muy fan de la de Mario y Jimena, pero no de que la serie se monopolice entorno a ellas ni a tramas absurdas (véase el vólcan) y olvidemos el elemento de trhiler de esta serie que es lo que enamoró así como la comedia (que aportan los niños Rosa y Mario en ocaciones), y que vuelvo a repetir es lo que inició la serie quedan 2 capítulos y espero que algún nudo se desate y sepamos cosas de Blanca y de la profepandi así como de la trama del malo jefe y no permanentemente centrados en se besaran no se besaran o los celos (es más me gusta mucho más las tramas emotivas de los perosonajes que el cuarteto que han armado)
Aunque en una entrevista Luis Fernández dijo que los 2 últimos capítulos estarían muy centrados en Jimena y la busqueda de Blanca así que confiemos en eso y en que no sea oro todo lo que reluce en las fotos

27/03/2010 11:05
La verdad si te soy sincera las fotos me han decepcionado y mucho.
Las fotos no me espresan nada y no sale lo importante.
Todas las Sandraculebristas estamos un artas de tanta tonteria y de tanto
Claudia-Culebra y Sandra-Leo
Las fotos deberian estar para que saliera lo mas importante del capitulo no una cosas
absurdas.
Espero que no sea coomo el cap 10
Ese cap me defraudo bastante.
Las fotos no me espresan nada y no sale lo importante.
Todas las Sandraculebristas estamos un artas de tanta tonteria y de tanto
Claudia-Culebra y Sandra-Leo
Las fotos deberian estar para que saliera lo mas importante del capitulo no una cosas
absurdas.
Espero que no sea coomo el cap 10
Ese cap me defraudo bastante.

27/03/2010 13:22
una pregunta. donde estan esas fotos?? es k no las encuentro xdxdx

27/03/2010 14:45
http://www.losprotegidosweb.com