FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿que capítulo os gusta mas de cada temporada?¿y menos?

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 01:05
Amí:

1 temporada:

1x02:ya vienen los reyes

Me parece un capítulo muy familiar,los castillo ya han llegado a valle perdido,se conocen mas a fondo,tiene también misterio...perfecto,ese capítulo marca la identidad de la serie

El que menos:

1x06:el mutante

Me parece un capítulo con muchas tramas de relleno

2 temporada:

2x03:excelente capítulo,la fiesta de disfraces muy chula,tiene también amor y una muerte al final del capítulo,un capitulazo

El que menos:

2x05:la luz al final del tunel

Me parece un capítulo con muchas tramas de relleno,el examen de Sandra y Culebra,la señora esa que al final no sirvió para nada,Victor con Claudia...relleno

3 temporada:

3x07:la vida sin Culebra

Es un capítulo dramático y al mismo tiempo interesante,toda la familia triste y luego la lucha con los policías y de Leo y Sandra con Michelle y Martín

El que menos:

3x03:La hora de las hadas

Nose,un poco sosillo para mi gusto,quizá algo parado,como el 2x05

¿cual es vuestra enumeración?
#1
Biro
Biro
17/06/2012 01:17
1x02 Ya vienen los reyes
2x14 El reencuentro II
3x08 C'est a Paname
#2
Blanca91
Blanca91
17/06/2012 01:17
los que mas
1x12
2x14

los que menos
1x01
2x01
y todos los de la 3º temporada
#3
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 11:24
Los que más me gustaron de la tercera temporada fueron:

3x10, porque me encanta la lucha que Sandra y Julia hacen contra madre, el casi beso debado del muerdago de Sandra y Culebra, los momentos de Culebra y Lucía...y me emocioné cuando Mario echó de casa a Julia y Sandra y Lucas sin poder decir nada porque se lo habian prometido a ella...me gustó bastante. y luego tbn estuvieron bastante bien el 3x06, me encantó el momento de el derrumbamiento que Leo los salva...y la escena dramática de la muerte de Culebra...

El que menos me gustó fue el 3x01...pienso que más que un inicio de temporada hubiera tenido que ser el final de la segunda, no tiene nada que ver con el resto de la temporada

De la segunda temporada:

3x13 y 3x14 ,sin duda me quedo con la batalla final, me encantó

El que menos el 3x12, no me gustó nada que el pobre Culebra se fuese por culpa de "Ángel" y nadie le creyera...excepto Lucía, que la pobre estaba amenazada...

De la primera:

El que más me gustó fue el de que Culebra recita la poesía de Bécquer...no me acuerdo que capitulo era xD pero me pareció muy bonito en general el capitulo

Y así que me haya gustado menos...pues no me acuerdo jaja
#4
maria475
maria475
17/06/2012 12:13
-De la primera temporada:

El que más: el 1x13: El último día en Valle Perdido: Un capítulo con mucho misterio, y la trama de Nuria-Andrés está genial, ya que nunca me hubiera imaginado que fueran buenos, siempre pensé que eran del Elefante.

El que menos: 1x06: El mutante: Todo relleno (excepto el descubrimiento de los túneles): las transformaciones de Lucas por la noche, la investigación sobre el hombre cojo que al final resultó ser un profesor de plástica, el yoga de Mario, Jimena y los Ruano o el calendario de Sandra y Claudia.

-De la segunda temporada:

El que más: el 2x13: El Reencuentro (Parte 1) y 2x14: El Reencuentro (Parte 2): Me parecen sin duda los dos mejores capítulos de la serie, eso sí que es una batalla final. Además de toda la acción que hay en el capítulo, tuvo momentos muy emotivos, como el reencuentro de Blanca y Jimena o la muerte de Ángel/Víctor.

El que menos: Ninguno: Esta temporada me pareció la mejor de las tres, es una temporada con muchos descubrimientos, misterio y sobre todo, en ningún capítulo perdió la esencia de la serie. Así que chapó por esta temporada.

-De la tercera temporada:

El que más: el 3x07: La vida sin Culebra y 3x13: Los lazos invisibles: El primero, un capítulo muy emotivo. El funeral de Culebra es muy triste e increíble, y las interpretaciones de Antonio Garrido y Ana Fernández son de diez, sobre todo el discurso de Mario con la frase: "Sólo se mueren las cosas que se olvidan, así que tú nunca te vas a morir porque yo no te voy a olvidar". Y el segundo, porque es el único capítulo que vuelve a tener la esencia familiar que tuvo la serie en las dos primeras temporadas (sin contar la trama de los Ruano, que esta temporada los he visto muy de relleno).

El que menos: El resto de la temporada: El primer capítulo me gustó mucho, pero como comentan por ahí arriba creo que debería haber sido el final de la segunda. El segundo lo puedo salvar de la quema, ya que es muy bonito ver el recuerdo de Jimena. Y el resto de la temporada me ha parecido mala a decir basta. Fallos a más no poder, tramas que nunca se llegaron a resolver y que se supone que deberían haberlas resuelto ya que es la última temporada, efectos especiales cutres y no creíbles, y un final, eso sí, muy feliz, pero pésimo.
#5
crazyprotegida
crazyprotegida
17/06/2012 12:57
De la primera temporada:
El piñaton- me parecio muy bonito sobretodos con lo de jimena mario y los peques y el ultimo dia en
valleperdido
El que menos: nose de esta 1º temporada me gustaron todos.

De la segunda:
El que más: cuidado con lo que deseas, la noche del fuego y en la boca del lobo los tres con mucha tension.
El que menos: la bruja del bosque creo que se llama no me gusto demasiado

De la tercera :
El que más: la vida sin Culebra y Te quiero, me parecieron super sinceros y con un excelente trabajo de todos los actores me gusto muchisimo el de los lazos invisibles 3x13 volvio la esencia portegida hubo amor,descubrimientos,tension, leo de malo... me encantó:D
El que menos: Ces´t a paname. Despues de esos dos pedazo de capitulos ese me parecio muy flojito, pero a partir de el 3x07 quitando el 3x08 me gustaron todos los de la 3º.
#6
lqsa1
lqsa1
17/06/2012 13:08
1 temporada

El que mas:

1x05:el piñatón

El que menos:

1x06:el mutante

2 temporada

El que mas:

2x13:el reencuentro parte 1

El que menos:

2x05:la luz al final del tunel

3 temporada:

El que mas:

3x01:la huida

El que menos:

3x08:cést á paname
#7
qirz212
qirz212
17/06/2012 13:53
Primera temporada

1x05 el que mas
1x06 el que menos

Segunda temporada

2x14 el que mas
El que menos no sé, de esta temporada me gustan todos

Tercera temporada

3x07 el que mas, gran interpretación por parte de todos los actores, sobre todo de ana, ademas de un capitulo lleno de accion
3X05 el que menos, totalmente de relleno
#8
annasofia
annasofia
17/06/2012 19:29
Temporada 1:

El que más: El 1x01

Principalmente por una razón, los capítulos de inicio de serie nunca suelen ser buenos, son más bien regulares, porque únicamente son introductorios, y tampoco puedes introducir mucho, y siempre tienes el peligro de saber dar con el tono adecuado y dar o no mucha o poca información. Y a mi el primero me parece realmente completo, con la información justa y con todos los ingredientes que daba la serie perfectamente compaginados

El que menos: No sabría muy bien que decir entre otras cosas porque no lo recuerdo muy bien pero recuerdo que en el 1x10 había tramas de relleno y tan superficiales que hicieron incluso empequeñecer las más interesantes.

Temporada 2:

El que más: Varios... no podría quedarme con uno solo pero lo dejaré entre el 2x03 o el 2x07

así dejo un poco de margen porque la mayoría de gente se que votará con el 2x14, que pese a que a mi me gusta mucho, creo que hay capítulos en esta segunda temporada que están también a la altura de ese.

Muy completos ambos capítulos y con giros inesperados pese a no estar al final de temporada, lo cual valoro mucho.

El que menos: Que recuerde ahora mismo el 2x10 La bruja del bosque

porque creo que empezaron a estirarse algunas tramas más de la cuenta en esa temporada, y a llevar a cierto extremo las actitudes de algunos personajes haciendo que un día mantuvieran una actitud y al siguiente otra...

Temporada 3:

El que más: lo dejo entre el 3x07 y el 3x13

Además creo que ambos comparten muchas cosas... por fin una confluencia de tramas, que se mezclan, y son capítulos donde la tensión y la emoción está en todo el capítulo, y eso en 70 minutos de una ficción española no es fácil conseguir (opinión personal)

El que menos: el 3x03

Por varias razones...

- Resultaba incoherente con lo dicho en el 3x02, haciendo que todo lo prometedor del capítulo anterior se desvaneciera.

- Vueltas de argumento poco comprensibles, que además frenaron el desarrollo de las tramas que no se retomarían hasta capítulos después.

- Desaprovechamiento de tramas que parecían interesantes o podían haber brindado buenos momentos.

- Me resultó realmente aburrido, y mira que el 3x02 me gusto, pero mi mayor decepción fue ver con el 3x03 se desvanecía lo ganando en el 3x02.
#9
river74
river74
19/06/2012 14:42
TEMPORADA 1

Me gustaron todos, en especial:

¿Y ahora qué?

El Piñatón

El último día en Valle Perdido

TEMPORADA 2

Todos los capítulos estuvieron genial. Destaco: Uno de los nuestros, El Hombre de Hojalata, los Dos Reencuentros.

TEMPORADA 3

Solo me ha gustado un capítulo: LA vida sin Culebra.
#10
tammyy
tammyy
19/06/2012 18:25
Los que mas:
1x13
2x14
3x13

Los que menos:
1x02
2x12
3x03
#11
Markprotegido
Markprotegido
11/07/2012 14:59
Primera temporada:

El que más:
1x 12

El que menos:
1x 02

Segunda temporada:

El que más:
2x 09

El que menos:
2x 10

Tercera temporada:

El que más:
3x 02

El que menos:
3x05

Sin duda la peor temporada es la 3º temporada.
#12
fanlqsa
fanlqsa
12/07/2012 11:22
1ª TEMPORADA
mejor capítulo: 1x13
peor capítulo: 1x06

2ª TEMPORADA
mejor capítulo: 2x14
peor capítulo: 2x01

3ª TEMPORADA
mejor capítulo: 3x14
peor capítulo: 3x05

De la primera temporada me gustan prácticamente todos, fue una temporada con mucha comedia y muy familiar sin perder el misterio ni la intriga. La segunda temporada fue la mejor, mucho más misterio y no perdió la comedia, Ángel estuvo bastante bien y el final de temporada fue de 10. La tercera temporada ha sido la peor, muchas hadas y mucho cuento. La mejor incorporación de la temporada ha sido Madre sin duda y la peor Martín, es que no lo soporto... En definitiva a la primera temporada le pondría un 8,5 a la segunda un 9,5 y a la tercera un 7.