Foro Los protegidos
Uffff, ya está bien, ¿no?

25/03/2010 23:29
Me refiero a que en los avances nos representan el capítulo como uno muuuuuy interesante, y una vez más yo, por lo menos, me decepciono. Es que en este último pensaba "¡qué bien, ya va a empezar la acción!". ¡¡Y no!!! Al contrario, más de lo mismo, y lo peor es que se están desviando del tema principal. Y encima, el próximo capítulo tiene pinta de ser triste y aburrido, porque no entiendo porque le tiene que pasar eso a Carlitos.
En fin, ¿qué pensáis vosotros?
En fin, ¿qué pensáis vosotros?
Vídeos FormulaTV

26/03/2010 00:44
La verdad es que para mi como el primer capitulo ninguno en lo que a intriga se refiere, porque despues de este se han acomodado bajo mi punto de vista demasiado.
A mi me gusta la serie, me parece entretenida, pero es cierto que la trama principal va demasiado lenta (10 capitulos para encontrar un numero de telefono en una agenda), incluso se ha desviado la atención de los malos malisimos (hombre del bastón) hacia unos malos mas light ( los profes Nuria y Andres).
Se han centrado mas en ponerle pareja a los protas masculinos para evitar relaciones bajo el mismo techo y para esto no hace falta tener poderes. Yo pienso que los poderes, ademas de para chorradas, que es basicamente para lo que los utilizan, les deberian servir a modo de defensa o para ayudar a otras personas.
En fin esta claro que esta temporada no va a cambiar la cosa, espero que para la siguiente se busquen una trama mas dinamica.
A mi me gusta la serie, me parece entretenida, pero es cierto que la trama principal va demasiado lenta (10 capitulos para encontrar un numero de telefono en una agenda), incluso se ha desviado la atención de los malos malisimos (hombre del bastón) hacia unos malos mas light ( los profes Nuria y Andres).
Se han centrado mas en ponerle pareja a los protas masculinos para evitar relaciones bajo el mismo techo y para esto no hace falta tener poderes. Yo pienso que los poderes, ademas de para chorradas, que es basicamente para lo que los utilizan, les deberian servir a modo de defensa o para ayudar a otras personas.
En fin esta claro que esta temporada no va a cambiar la cosa, espero que para la siguiente se busquen una trama mas dinamica.

26/03/2010 21:29
Pero aver, ¿de que os quejais? Es así la serie, la serie va de ''poderes'' de los niños/adolescentes no va de los mayores y la hija de Jimena, y aún así sale mucho en la serie porque perfectamente podrian averse ido los niños juntos solos en algun sitio sin mayores y en cambio los hay, pues almenos dar gracias que salen si veis la serie por ellos y la intriga que dan, y ami me encanta la serie, solo que no siempre va a ser capis de intriga y misterio.. Eso es lo que yo opino

26/03/2010 21:40
A mi lo que me harta es que en los avances nos pongan que el capitulo va a ser superinteresante con un monton de cosas y luego en el capitulo nos ponen un royazo... una cosa esque la trama vaya de adolescentes, y otra cosa esque nos tomen el pelo como nos lo estan tomando, a ver si pasa algo porque no se avanza nada en la trama.

26/03/2010 22:37
cityraul, eres el/la típico/a fan que no le ve ni un sólo defecto a su serie favorita. Ya sé que la serie va de chavales, pero para ver una serie de chavales veo las porquerías de FOQ, que hasta sus iniciales me dan asco.
Sólo digo que se están desviando un pelín.
Sólo digo que se están desviando un pelín.

27/03/2010 11:10
Puede que si que se desvien del tema pero a mi me gusta igual
.
Eso si, A3 nos toma el pelo con los avances
.

Eso si, A3 nos toma el pelo con los avances

30/03/2010 15:29
marta93 yo pienso lo mismo que tú!!!
Por ejemplo en un capítulo parecía que ya por fin se besaban
y resultó ser un maldito sueño.
Siempre parece interessante el promo y despues resulta un rollo
A ver si claudia se quita de enmedio de una vez joderr!
Por ejemplo en un capítulo parecía que ya por fin se besaban
y resultó ser un maldito sueño.
Siempre parece interessante el promo y despues resulta un rollo
A ver si claudia se quita de enmedio de una vez joderr!