FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

igualito que en EL INTERNADO

Anterior 1 2
#0
bull
bull
14/06/2012 22:57
No os parece que este final a sido como el de el internado, que se empezaron a ir los actores y terminaron la serie sin romperse mucho la cabeza
#21
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 13:04
marcos no estaba celoso, marcos creia que amelia estaba compinchada con martin en el secuestro de sus padres porque lucas le habia dicho a paula que sus oadres se conocian, marcos vio la foto del barco y lo relaciono con ottox y el accidente de sus padres y teniendo en cuenta que todos sus amigos intentaban convencer a marcos de que amelia estaba con los de ottos pues marcos sospecho, por eso entro casi llorando en la habitacion de amelia, no por celos. Te habia entendido perfectamente , la que no me ha entendido eres tu a mi. Es mas ni martin ni mateo tuvieron nada con amelia, con mateo solo salio a cenar un dia y luego dijo a la policia que habia estado con el despues de pedro para que condenasen a éste por el asesinato de mateo, pero a eso la obligaron.

Yo los fallos los perdono relativamente, si me influyen a la hora de comprender una serie no los paso por alto y eso es lo que ha pasado con los protegidos, que tanta prisa ha influido en la calidad y coherencia de la serio
#22
circulo naranja
circulo naranja
15/06/2012 13:11
ah!, pos vale, pos asunto aclarado entonces.
Anterior 1 2