FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos: Apocalipsis (Fan-made) Ya capitulo 4x01 El principio de la pesadilla! y sinopsis 4x02

#0
casti1994
casti1994
14/06/2012 21:30
Próximamente:

Los Protegidos: Apocalipsis, una novela fan-made creada por mí, que continuará la historia tras el final alternativo.



Sinopsis 4x01: "El principio de la pesadilla"




El Clan elefante ha desaparecido para siempre, gracias a los poderes de Sandra, que consiguió poner fin al malvado grupo liderado por Madre.

Pero no todo ha terminado bien, Sandra ha destruido junto a los malos, la planta, la única que podía curar a Sandra, la única que podía hacer que ella estuviera con Culebra.

Pero cuando pierde la esperanza, de una vez por todas consigue controlar los poderes, y besar a Culebra.


Parece que todo ha acabado bien..

Julia despierta, y ve que todo ha salido bien, le pregunta a Mario por la planta, y este le dice que ha sido destruida, al decirle esto, Julia ve que todo está perdido...

El gran misterio de los poderes, que jamás quiso decir a nadie, es que el destino de los niños con poderes es ser malos... y la planta era la única que podía curarlos. Están perdidos. Poco a poco, los castillo se volverán malos... uno a uno, y el primero, Culebra, que en momentos una fuerza oscura se apoderará de su mente... Tienen que hacer algo antes de que se apodere totalmente de su cuerpo y alma, de que esa fuerza oscura se apodere de todos los niños con poderes... que todos los niños con poderes se conviertan en armas de destrucción... por que si es así, si eso ocurre... Todos los niños con poderes intentarán gobernar el mundo, y eso... eso será el apocalipsis.


Próximamente Trailer!
#1
casti1994
casti1994
15/06/2012 12:40
up
#2
internado96
internado96
15/06/2012 12:51
El argumento es interesante:) A ver si pronto empiezas:D
#3
casti1994
casti1994
15/06/2012 13:12
El trailer se está subiendo, en nada lo tendréis :)
#4
internado96
internado96
15/06/2012 13:13
Ok:P Cuando lo subas lo veré;)
#5
casti1994
casti1994
15/06/2012 13:16
Los capítulos serán una novela, en modo video con música de fondo y algunas escenas.
#6
lasanti
lasanti
15/06/2012 13:24
Animo, lo quiero leer!!
#7
Shine11
Shine11
15/06/2012 13:45
Matadme, pero esto me recuerda a Ángel o Demonio xD
#8
Shine11
Shine11
15/06/2012 14:14
No lo decía en plan mal ni nada, al contrario... Yo seguí esa serie las 2 temporadas y me hubiera gustado que tuviera más, pero las audiencias mandan ^^

Como habeis comentado, seguro que no os lo cargareis tanto como los propios guionistas y estareis más pendientes de los detalles.
#9
casti1994
casti1994
15/06/2012 14:20
El trailer se está intentando subir, al principio iba a ser de 1:0 pero debido a que no me deja subirlo, deberá ser alrededor de 0:50
#10
MMarzo
MMarzo
15/06/2012 15:38
Me gusta mucho como estas enfocando la nueva histoia pero...¿La mariposa esta viva? ¿No la mato Michelle?
#11
casti1994
casti1994
15/06/2012 16:20
El trailer no lo he podido subir debido a un problema.


Próximamente sinopsis, trailer y capítulos.
#12
casti1994
casti1994
15/06/2012 16:30
Sinopsis 4x01: "El principio de la pesadilla"




El Clan elefante ha desaparecido para siempre, gracias a los poderes de Sandra, que consiguió poner fin al malvado grupo liderado por Madre.

Pero no todo ha terminado bien, Sandra ha destruido junto a los malos, la planta, la única que podía curar a Sandra, la única que podía hacer que ella estuviera con Culebra.

Pero cuando pierde la esperanza, de una vez por todas consigue controlar los poderes, y besar a Culebra.


Parece que todo ha acabado bien..

Julia despierta, y ve que todo ha salido bien, le pregunta a Mario por la planta, y este le dice que ha sido destruida, al decirle esto, Julia ve que todo está perdido...

El gran misterio de los poderes, que jamás quiso decir a nadie, es que el destino de los niños con poderes es ser malos... y la planta era la única que podía curarlos. Están perdidos. Poco a poco, los castillo se volverán malos... uno a uno, y el primero, Culebra, que en momentos una fuerza oscura se apoderará de su mente... Tienen que hacer algo antes de que se apodere totalmente de su cuerpo y alma, de que esa fuerza oscura se apodere de todos los niños con poderes... que todos los niños con poderes se conviertan en armas de destrucción... por que si es así, si eso ocurre... Todos los niños con poderes intentarán gobernar el mundo, y eso... eso será el apocalipsis.
#13
Armhanzas
Armhanzas
15/06/2012 20:58
Pinta bastante bien. Ya somos dos que continuamos la serie a nuestra manera y seguro que a mejor. Antena 3, venimos pisando fuerte. Aunque hayais quitado la serie de la tele, nunca la podreis quitar de nuestra mente jaja. Mucha suerte con tu apocalipsis. Estoy ansioso de ver el principio.

Aqui te casti19994 y a todos mi 4ª Temporada:

https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/5170/1/los-protegidos-4-temporada-4x01-la-peor-pesadilla---fan-made-continuacion-ya-disponible/

Competencia sana jaja.

Buena suerte, salud y cuidaos.
#14
casti1994
casti1994
16/06/2012 13:42
Mijail, es que había escrito cosas que no me coincidían, y he decidido hacerlo de nuevo xD

Armhanzas, he leido el tuyo, está muy bien, competencia sana ;) Te sigo!.
#15
casti1994
casti1994
16/06/2012 14:23
4x01: El principio de la pesadilla.




Todo se quedó en silencio.

Un silencio terrible.

Acababan de escuchar lo que había dicho Julia.

Pronto, uno de ellos se convertirían en malos… pronto.

Julia miró uno a uno preocupada.

-Julia: Cuando lleguéis a una edad, vuestro destino será destruir a las personas que no tienen poderes, será destruir el mundo… Cuando tengáis 18 años, una vez alcanzada la mayoría de edad.

Una vez había dicho esto, miró a Culebra.

Sus ojos eran negros como el carbón, y miraba fijamente a los ojos de Julia.

-Julia: Culebra… tus ojos…

Todos miraron a Culebra.

-Sandra: Culebra…. Culebra vuelve.

Culebra soltó un grito y cayó al suelo rendido.

Sandra comenzó a llorar.

-Sandra: ¿Estás bien?

Culebra asintió.

-Culebra: Se ha ido…
-Julia: Pero volverá.


****


Llegaron a la casa, todos con sentimientos diferentes.

Estaban felices, pues el Clan elefante había sido destruido, Sandra podía controlar su poder, y estar con Culebra, pero, ahora que la planta estaba destruida, el destino de todos los niños con poderes es que al cumplir los 18 años se vuelvan malos… y no se podía hacer nada. Una vez tuvieran 18 años todos los niños del mundo, eso sería el fin de el mundo que conocemos ahora…



Sonó el timbre.

Todos se dieron la vuelta.

Mario abrió.

Era Antonio.

Estaba llorando.

-Mario: Antonio, ¿qué te pasa?
-Antonio: Rosa, se la han llevado…
-Mario: ¿A dónde? ¿Quiénes?
-Antonio: Está en la cárcel.



…..Continuará…..


En el próximo Capítulo…


Sinopsis 4x02: Rescate mágico.



Debido a todo lo que estaba sucediendo, Los castillo deciden contar su secreto a Antonio, y prometen que rescatarán a Rosa.

Todos irán invisibles, tocando a Culebra, para no ser vistos, y Lucas cubrirá, converido en un policía, Sandra apagará y encenderá las luces, Lucía leerá la mente de Rosa para saber dónde se encuentra, y Carlitos abrirá la celda.

Todo está planeado, pero a ratos, Culebra no volverá a ser Culebra, se enfrentará el malo contra el bueno… ¿Conseguirá Culebra salir de esta? ¿O es ese el destino que les espera a todos, sin poder hacer nada?
#16
pacomeca
pacomeca
21/06/2012 15:42
Esta idea está muy muy bien, de hecho me acuerdo que antes de la 3ª temporada nos juntamos un grupo para hacer ''El origen'', teníamos las reuniones por MSN y todo... carcajada. Pensé en que estaría bien volver a hacer algo así para hacer la 4ª temporada entre todos, ahora que ya sabemos que jamás se emitirá lengua.

He leído este post y el capítulo que has puesto, la verdad es que está bien pero le pondría una anotación nada más... Es muy muy corto, deberían de ser capítulos un poco más ''largos'', más elaborados... más como los de la serie. Porque esto de dos escenas, al mí al menos no me llena como un capítulo -no ya de televisión, sino escrito-. También pienso que, como han insinuado más arriba, quizás este trabajo sería mejor hacerlo entre varios; ya que con una trama así y tres temporadas hechas y consolidadas, de manejarlo uno solo se le podría acabar yendo la pinza, como tanto se quejaban algunos con los guionistas de la serie... carcajada. En fin, yo apoyo la idea de formar un grupo considerable y ponernos en serio con esta supuesta temporada. Y no tomarlo como un fan-made nada más, lo mismo si queda bien ¡hasta se puede presentar a algún concurso o algo! lengua.

Y bueno, creo que también hiciste una 3ª temporada que estuvimos publicando por una web y tal, aunque de eso ya hace tiempo... carcajada.
#17
marta3008
marta3008
21/06/2012 19:54
hola me ha encantado tu comienzo , sigue escribiendo , quiero sqaber que p0asa a continuacion , eso del apocaklipsis jajaja
#18
losprotegidosss
losprotegidosss
22/11/2012 00:49
Agradezco k te akuerdes de los protegidos pero estas poniendo a los protegidos
sin protegidos x k seria los protegidos sin poderes seria un rollo
X k dejarian de ser especiales ya no serian protegidos serian otros niños
cualkiera no intentes canbiarlo yo adoro a los protegidos y sobre todo adoro a carlos
y lucia pero a terminado para siempre i eso tu sola/o no puedes cambiarlo
en vez de escribir cosas absurdas aunke se k te as esforzado muxo y agradezco
Tu esfuerzo deverias reunir a fans i acer algo para k el antena 3 no ponga fin
a esta serie k nos a conmobido a tantos