FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

hay suficiente trama como para hacer una CUARTA TEMPORADA ENTERA

#0
protegidos1
protegidos1
14/06/2012 17:09
yo creo k se podría hacer una cuarta temporada ya que la serie tiene suficiente audiencia y trama.
se podría explicar en esta cuarta temporada lo de rosa ruano en la cárcel cómo ha sido,
se puede explicar que tipo de relación tiene Sandra y Culebra; que de ahí se puede sacar trama de sobra ya que creo que es un tema que a todos nos encanta verlos juntitos dandose besitos, y no como los tres besos mierda k se dieron en este último capitulo.
se podría seguir la trama de la escuela de niños con poderes, como se fundo, como los ayudan...
se podría sacar el tema de que le paso a madre, pork vale que se quedó ahí tirada, pero yo creo que no estaba muerta.
Por todas estas cosas y por muchas más creo que si la cadena de Antena 3 quisiera se podría sacar una cuarta tmporada con mucho exito
#1
hello1
hello1
14/06/2012 17:14
si se pode acr una 4 temporada poerq trama... puede abr muxa trama solo q a bajao muxa audiencia. por eso yo penso q debrian trasladarla a lasexta
#2
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 17:19
yo también pienso que deberían de hacer una cuarta temporada, el último capítulo tuvo una buena audiencia y, en general tuvo bastante aunque fue descendiendo
#3
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 17:23
en el ultimo capitulo la audiencia subio porque siempre sube, es lo mismo que con el primero de las temporadas, pasa con practicamnt todas las series.
#4
fanlqsa
fanlqsa
14/06/2012 17:39
No tiene suficiente audiencia, un 12% no es suficiente para un prime time de Antena 3... Además, la serie ha acabado en un buen momento, si hubiera durado más aburriría mucho.
#5
esterprotegidos
esterprotegidos
14/06/2012 19:50
yo no pienso q la serie aburra ni cosas de esaas! creo q toda la culpa la tiene antena 3 por poner tantos anuncios, por ponerlo en el dia en el que echan gran hermano. pienso q antenta 3 es la culpable del fracaso de la serie, y la ha hundidoo...
#6
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 20:01
yo no le echaria toda la culpa a antena3, 1º porque todas las series tienen anuncios incluidos los protegidos en otras temporadas y si te interesa la serie pues te aguantas y soportas los anuncios.
2º la espera ha sido larga, pero los fans fieles han seguido con la serie por lo menos al principio: el primer capitulo tuvo un 14%, mucho menos que en otras temporadas pero si esta ultima hubiese sido buena se hubiese mantenido, pero no, en el 3x09 sin miedo hacen un minimo historico en la serie un un 10.5%, y la temporada termina con un 13.9%.
Las series siempre tienen mas audiencia en los principios y finales de las temporadas y ya no te digo nada en el final de la serie. Las audiencias han sido malisimas comparadas con las otras temporadas.
No todo se debe al mal trato que le haya podido dar antena3, tmbn ha habido numerosas incongruencias en el desarrollo de la trama durante esta ultima temporada, la calidad de las tramas y los efectos especiales a bajado muchisimo por no hablar de las prisas con las que se desarrolla la accion.
mejor sin 4º temporada porque entonces seria un desastre y seguro que encuentras algo mejor que poner en la franja horaria de los protegidos
#7
esterprotegidos
esterprotegidos
14/06/2012 20:06
no creo q encontrase nada mejor... estoy segura de ello :(
puede q antena 3 no tenga toda la culpa pero si influyo q tardasen casi medio año mas en poner la temporada, porq iba a empezar en septiembre... y por eso en la temporada salen escenas q son de navidad, porq iban a ser emitidas en navidad. eso no es culpa de la serie
#8
crazyprotegida
crazyprotegida
14/06/2012 20:30
Yo hubiera hecho una cuarta temporada a partir de el final alternativo partiendo de que Culebra se vuelve ''malo'' y asi ir viendo como reaccionan todos Sandra en particular y que se vallan convirtiendo hasta que encuentren la solucion. Si se estira metiendo tramas de los Ruano, de Mario y Julia y Sandra y Culebra podria haber cuarta temporada...
#9
barbareta87
barbareta87
15/06/2012 18:57
Sinceramente hay suficiente trama para una cuarta temporada xo no me veo a Culebra de malo ni mucho menos. Si lo vuelven malo no sería el Culebra que amamos y que la gente adora. Él es prácticamente el alma de la serie! Sería otra cosa diferente y sinceramente conmigo perderían a una fan xq a mi me encanta Culebra tal como es. No le cambiaría un pelo.

A mi me gustaría ver que hubiera pasado en ese año antes del epílogo. Que pasó con Madre xq no me creo que haya muerto de esa forma. Como salió Rosa de la cárcel? Que reacción tuvo cuando se enteró de que los Castillo tenían poderes? Que pasó con Sandra y Culebra?....

Si la hubieran continuado a partir del final alternativo la serie hubiera cambiado totalmente ya que no sería una serie familiar, sería muy diferente.

Y parte de que haya bajado al audiencia es por el retraso del comienzo de la serie. Si se anuncia en septiembre que empiece en septiembre! También lo que hizo mal Antena 3 es el no dar un comunicado del retraso de la serie. Parte de la bajada de la audiencia es por eso, a no ser que Antena 3 se la quería cargar desde un principio.
#10
JoseK
JoseK
15/06/2012 20:28
Poco importa si hay suficiente trama pendiente o no, ya que unos buenos guionistas podrían continuar la serie perfectamente partiendo de cero.

Pero si los guionistas van a ser los mismos que han escrito esta basura de última temporada... entonces no merece la pena de ninguna manera.
#11
protegidos1
protegidos1
03/07/2012 14:30
se podria hacer una cuarta temporada perfectamente (pero sin el final alternativo) respondoendo a todas esas preguntas que haciais antes y dandole juego a lo de rosa ruano, que paso en ese año con culebra y sandra, a donnde fueron a parar todos los niños que estaban al mando de madre y tantas otras cosas de las que se podrian saca una buena trama.
cierto es que antena 3 tiene una gran parte de la culpa tanto por estrenar la serie medio año despues de lo previsto como por poner a la serie a competir con gran hermano cuando esta ha sido su edicion con mas audiencia.
si la serie se pasara a otra cadena como la sexta seria un exitazo