FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El Fan Made de Armhanzas - Los Protegidos 4ª Temp. quot;He vuelto... ¿de verdad?. Entra

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Armhanzas
Armhanzas
14/06/2012 07:32
Holas a tod@s. Aunque no me conecte a mi cuenta mucho, todos los dias me paso por el foro y os leo y tal. Para que nadie diga "¿y este tio quien es?" y blablabla chorradas asi.
Al grano, dado que Antena 3 nos corta la serie y con el reconcome que tengo de: ¿Como habra escapado Rosa de la carcel?, ¿Como llego Rosa a enterarse de los poderes?, ¿Como fundaron los Castillo la escuela?, etc.
Bueno viendo esto y el final alternativo (que debo de ser del 1% que le gusto) mi mente ha comenzado a maquinar y juntando los dos finales voy a escribir la cuarta temporada dandole el final con el mismo que le dieron (o a lo mejor le doy un toquecillo xD) pero intentando ponerle logica a todo.
Constara de 10 capitulos y de momento tengo el principio del 4x01 que he titulado "La Peor Pesadilla".
Escribire cada dos o tres dias aunque intentare hacer uno por semana.
Si alguien desea darme ideas: mensajillo y ya veremos como anda la rueda jaja.
Bueno no me lio mas y aqui lo teneis:

4x01: "La Peor Pesadilla"

Mario tirado en el suelo. Voz en off
- Me llamo Mario Castillo y estoy a punto de morir. Durante toda mi vida he estado protegiendo a los mios: a mis amigos, a mis hijos, a mi familia... Siempre he sacado las garras, he rugido y me he abalanzado contra cualquiera que intentara hacer cualquier cosa que les perjudicara. Pero cuando tu familia comienza a alejarse de ti, cuando los lazos invisibles que forman nuestro hogar comienzan a desvanecerse ligeramente sin que tu puedas ser consciente de lo que esta ocurriendo, cuando todo eso ocurre y no has estado atento o no has querido ver lo que estaba pasando por miedo a perderlos y por lo tanto tomas terribles decisiones en contra de lo que siempre has defendido, poco puedes hacer ya para proteger a los tuyos y es entonces cuando por todo lo has luchado se vuelve en tu contra y los tuyos que antes compartian historias contigo, ahora... tan solo comparten odio hacia ti y en mi caso el odio acompaña a verme muerto tras una larga agonia. Toda esta locura comenzo hace 11 meses.

Imagenes de Valleperdido y sus gentes
- "Tras la batalla contra Madre, tuvimos que ocultar su cadaver. No recuerdo donde pero se que esa malnacida reposa en el bosque de Valleperdido. Tuvimos que deshacernos tambien de los cuerpos de Estrella y de la guardaespaldas de Madre.
Julia quedo muy malherida. Fuimos corriendo al hospital... pero no se pudo hacer nada: Cayo en coma.
Despues comenzamos a desmantelar todas las casas del Clan del Elefante. No encontramos a un solo niño. No habia nadie en las casas. No sabiamos donde podrian estar asi que de momento no podiamos hacer nada por ellos.
Entre los papeles del Clan encontramos las verdaderas identidades de Padre y Madre: Felix Serrano y Clara Olmos. Eran investigadores en una farmaceutica y en el pasado fueron militares. Deseaban controlar el mundo: delirios de grandeza. Cuando se enteraron de la medicina de Humberto no dudaron en utilizar a los niños como futuras armas para controlar las principales potencias mundiales. Planeaban atacar la Casa Blanca en Julio del 2011.
La policia encontro entre los restos de "El Buho" los cadaveres calcinados de Martin, Michelle y Leo. Se abrio una investigacion en la que no sacaron nada en claro asi que el local fue precintado y el caso se cerro al poco tiempo.
Con la caida del Clan del Elefante parecia que todo iba a estar tranquilo para siempre: no sabia lo mucho que me equivocaba porque la peor pesadilla que he vivido en mi vida comenzo 6 meses despues".
Voz de Julia en off mientras salen imagenes de los Castillo sonriendo.
- "Se van a volver malos. Es su destino".

Comentar y me decis que tal. Salud y cuidaos mucho.
#41
vale46amiga
vale46amiga
24/06/2012 15:24
a mi m da k el k a ablao kn culebra es su padre x lo d k le conoc desd q nacio y lo d k le sonaba su voz y todo eso xo no se.... xa mi k claudia s va a vivir lejos
#42
littlenanai
littlenanai
24/06/2012 23:28
Me encanta Armhanzas! me has dejado intrigada! jajajaja :) sigue pronto que está interesante! un beso!
#43
marta3008
marta3008
25/06/2012 00:05
y seguimos sin saber quien es el tipo de los mensajes jeeje, a todos los que escribais guiones a ver si podiais meter una aprte en la que sandra lea esa carta y se acuerde de cuando culebra y ella eran de niños.
#44
Armhanzas
Armhanzas
25/06/2012 08:30
Bueno gente aqui vengo de nuevo con la penultima parte del "4x02: Nunca te dejare sola , Mama". Disfrutad:


Lucas esta en el recreo. Esta solo. Siente un vacio insoportable dentro de el. Ve gente pasar y hablar. Se sienta incapaz de hablar con nadie. De pronto a lo lejos ve a un chico que esta solo. Esta mirando a tofos lados. Lucas se arma de valor y camina hacia el. Cuando esta a punto de llegar, otros chicos llegan hacia el otro chaval y sonrien. Miran a Lucas y se rien. Lucas cabizbajo da la vuelta y camina sin rumbo por el patio.
- Lucia: ¿Estas bien, Lucas?
Carlitos y Lucia estan a su lado.
- Lucas: Si... No te preocupes, Lucia
Lucia le lee el pensamiento.
- Lucas: Vale, no estoy bien. Me encuentro solo
- Carlitos: Tu no estas solo. Nos tienes a nosotros, y a mi papa, y a Sandra y a...
- Lucas: Ya lo se, Carlitos. Pero echo de menos tener un amigo... como a Hugo
- Lucia: Le echas de menos, ¿no?
Lucas asiente con la cabeza.
- Lucia: Te comprendo. Yo tambien me sentia sola en el orfanato. Al principio no tenia ninguna amiga. Estaba muy solita y habia algunas niñas que me robaban la ropa y se reian de mi
- Lucas: ¿Y que paso?
- Lucia: Lo pase muy mal durante unos meses, pero luego encontre a una amiga. Lo pasaba muy bien y jugaba mucho con ella, pero un dia consiguio unos papas y no la volvi a ver
Todos se quedan en silencio.
- Lucia: Pero luego hice mas amigas
- Lucas: Ya, pero... Yo no estoy hecho para hacer amigos. Nadie quiere tener a un friki como yo de amigo
- Carlitos: No digas eso, Lucas. Tu eres un buen chico y si no lo ven es que son unos tontos
Lucas le sonrie a Carlitos.
- Lucas: Gracias, chicos
Suena el timbre anunciando el fin del recreo. Todos los alumnos del Astoria comienzan a entrar en el edificio para asistir a la siguiente clase.
- Lucas: Venga, enanos que hay que volver a clase
Los niños salen corriendo en direccion a clase. Lucia se detiene y se gira sonriente para guiñarle un ojo a su primo. Lucas se rie y le devuelve el guiño a la pequeña mientras tambien se encamina a su clase.

Mario mira la calle desde la ventana de la habitacion de un hospital. Dirige la mirada hacia su reloj. Son las cuatro de la tarde. Suspirando se da la vuelta y mira a Julia inconsciente en su cama. Mario acerca la silla de la habitacion a la cama y se sienta.
- Mario: No se si me escuchas, pero necesito hablar contigo. Lo que me dijiste me esta matando. No paro de darle vueltas a la cabeza. No le quito el ojo a Culebra. Esta haciendo cosas raras que el no haria y...
Mario esta a punto de llorar
- Mario: ... Y me he portado como un cabron con el. Le he dicho cosas que yo no siento pero... no... no se que hacer. No se que hacer para remediar esto. Tu si sabrias que hacer.
Mario rompe a llorar.
- Mario: No puedo perder a mi familia. Son mi vida. Y encima... Te necesito. Te echo mucho de menos, Julia. Vuelve, por favor
Mario llora desconsoladamente echando la cabeza sobre las piernas de una Julia que es ajena a todo lo que ocurre a su alrededor.

Habia caido la noche. Al entrar en Valleperdido, Mario estaba con la cabeza en ninguna parte. Tenia un revuelto de sentimientos y problemas de los que no hallaba solucion alguna. Al llegar a su calle observo como Sandra y Claudia charlaban alegremente en el costado de su casa mientras una debil columna de humo salia del patio. Mario detuvo el coche y se dirigio a las chicas.
- Mario: Hola, chicas. ¿Que haceis aqui fuera?
- Claudia: Hola, Mario. Veras que...
- Rosa: Hombre ya es hora de que se te vea el pelo, chico
Rosa y Antonio salian de la puerta principal de la casa, que se hallaba abierta, en direccion a Mario.
- Rosa: Veras, es que estamos muy felices por que nuestra Claudia... ¡se casa, Mario!
Mario mira sorprendido a una alegre Claudia.
- Mario: ¿Pero que me dices? Enhorabuena, Claudia
Mario le da un abrazo a Claudia.
- Mario: Cuanto me alegro de verdad
- Claudia: Gracias, Mario. Estoy super contenta
- Rosa: Bueno pues aprovechando esto me he tomado la libertad y venir aqui a tu casa y preparar una pequeña barbacoa para celebrar este evento
- Antonio: Yo le dije que primero te llamara y te pidiese permiso... pero ya la conoces, Mario
- Rosa: ¿Pero que tonterias dices, Antonio? Si Mario esta encantado con el enlace de la niña y no le importa que hayamos preparado esto sin el. Si somos como de la familia, ¿si o no?. Y vamos adentro ya que esto frio no vale nada
Todos sonrien y entran dentro de la casa mientras Mario charla con Antonio a la vez que Sandra hace lo mismo con Claudia.

Ya sabeis comentad que tal y mañana os dejare el final y la sinopsis del 4x03. Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.

PD: Marta, con respecto a lo de la carta ¿me podrias refrescar la memoria y recordarme a que te refieres? Es que no recuerdo lo de la carta.
#45
littlenanai
littlenanai
25/06/2012 11:48
Me encanta!!
Almhanzas creo que Marta se refiere a la cartas que Sandra escribía a Culebra de pequeña, las que mencionó en el capitulo 3x04 sin saber que era Culebra el niño del que se enamoró de pequeña :)

Sigue escribiendo, lo haces genial :) me da un poco de penita Lucas, espero que encuentre algún amigo o amiga pronto!

Un besito!
#46
rosapita
rosapita
25/06/2012 12:04
esta genial sigue escribiendo :)
#47
tljfan
tljfan
25/06/2012 16:44
para mi que claudia tiene alguna enfermedad o algo de eso.
#48
marta3008
marta3008
25/06/2012 19:09
que engache tenemos todos a los guiones, la verdad es que me gustan todos, estoy de acuerdo con littlenanai respecto a las cartas que sandra escribia cartas a culebra cuando tenia 8 años y se ven desde pequeños en la consulta de ana , culebra si se acuerda pero no le dijo nada a sandra y sandra no se acuerda ni sabe que ese niño que beso fue culebra, mucha gente se quedo con las ganas de que sandra leyera esas cartas y descubriera que ese niño al que le beso fue culebra , que bonitoooooo, una pena que en al serie sandra no se acordara.
#49
Armhanzas
Armhanzas
26/06/2012 08:58
Buena gente aqui os dejo la apasionante ultima parte del 4x02 "Nunca te dejare sola, Mama". Disfrutad:

Todos estan comiendo y bebiendo en la barbacoa. Estan felices. Culebra, Sandra y Claudia bromean mientras los demas cuentan anecdotas. Culebra se rie de algo que le ha contado Claudia cuando le llega un mensaje al movil.
- Claudia: ¿Quien te manda mensajes a estas horas? ¿Una novieta?
Culebra y Sandra se miran durante en un instante fugaz.
- Culebra: No... Que cosas tienes, tia
Todos se rien mientras lee el mensaje: "Dejate de mierdas y sal fuera. Tengo la movida que te dije". Culebra se queda helado.
- Antonio: Culebra, ¿estas bien? Te has quedado livido
- Culebra: No... me siguen mandando publicidad. Voy afuera a decirles cuatro cosas a esta gente pero si no, no me van a dejar tranquilo
- Rosa: Hay que ver, que gentuza
Culebra sale fuera por la puerta del patio. Todos siguen charlando mientras los niños juegan.
- Claudia: Oye, Sandra, ¿sabes algo de Leo? Es que cuando he pasado por su casa he visto que esta en ventas
A Sandra le dio un vuelco al corazon al recordar lo acontecido con Leo: su poder, su desaparicion y reaparicion, su traicion y su redencion matandose junto a Martin y Michelle para vengar la muerte de sus padres.
- Sandra: Se mudo. Se fue a Andorra con sus padres
- Claudia: ¿A Andorra? Anda que se ha ido cerca
- Sandra: Creo que a su padre le salio alli un trabajo o algo asi
El movil de Claudia suena. Dado que no esperaba ninguna llamada, estaba realmente alarmada.

Culebra salio a la calle que daba enfrente de su patio. Miraba a todos lados pero no hay ni rastro de esa persona. De repente alguien le llamaba al movil. Miro el movil. Era una llamado oculta. Descolgo el telefono.
- Culebra: ¿Si?
- Desconocido: Ve a la papelera que tienes enfrente y busca una carpeta dentro
Culebra reconocio al instante aquella voz. Le era demasiado familiar, pero a la vez no podia asociarla con alguien que hubiese conocido. Sin colgar, camino hacia la papelera y rebusco en su interior. Efectivamente habia una carpeta en su interior. Abrio la carpeta y se quedo atonito con lo que estaba viendo.

Claudia atendio la llamada. Era su prometido.
- Claudia: ¿Ivan? (Espera y palidece) ¿Que? (Espera) No, no... Me da igual. Yo quiero estar contigo. Voy para alla. (Espera) Ciao, ahora te veo.
Claudia cuelga mientras se encamina hacia la casa.
- Mario: ¿Ocurre algo, Claudia?
- Claudia: Mi suegra... Esta peor. Tengo que ir al hospital. Tengo que estar con Ivan
Todos la siguen.
- Antonio: Pero, hija...
- Claudia: Siento irme asi, Mario pero...
- Mario: No pasa nada. Ve
- Rosa: Pero, Claudia...
Claudia se encamina rapidamente hacia su casa seguido por los demas Ruano.

Culebra estaba de piedra. Habia unas fotos.
- Desconocido: Lo ves
En ellas, Mario salia hablando con Padre.
- Desconocido: Ves como Mario te utilizo. Os utilizo
Culebra pasaba las fotos. En otra Mario hablaba con Madre riendose. Al fondo de la sala relucia el simbolo del Clan del Elefante en una ventana.
- Culebra: No puede ser
- Desconocido: Nunca te ha querido. Tu no tienes familia
Culebra estaba muy triste. En otra foto salen Victor y Sandra besandose al lado de Culebra.
- Culebra: Ellos nunca...
- Desconocido: El tampoco te quiso... y ella te utiliza como recambio
Culebra no podia comprender lo que estaba viendo. En otra foto, Mario, Lucas y Padre salen mirando unas diapositivas de Culebra durmiendo en un banco.
- Desconocido: A ti nunca te ha querido nadie. Tienen que pagar. Eres mejor que ellos y lo sabes. Yo he sido e sere siempre tu unica familia
El desconocido solto una sonora y malevola carcajada.
- Desconocido: Aqui nadie te ha querido nunca, Angel
- Sandra: ¡Culebra!
Culebra se asusto dejando caer la carpeta y el movil. Sandra estaba en el umbral de la puerta del jardin.
- Sandra: ¿Que haces fuera todavia?
- Culebra: Sandra, ¿y estas fotos?
- Sandra: ¿Que fotos? ¿Que dices?
- Culebra: Pues las...
Cuando Culebra se volvio para coger las fotos y su telefono, se quedo perplejo. En el suelo no habian ni fotos ni carpeta ni movil.
- Culebra: Pero...
- Sandra: Pasate dentro, anda
Cuando Sandra se metio para dentro, Culebra busco su movil en sus bolsillos y lo encontro. No recordaba haberlo guardado alli. Busco los mensajes de aquel tipo, pero solo encontro publicidad de la compañia telefonica.
- Culebra: ¿No puede ser?
El telefono temblo. Le estaban llamando con un numero oculto. Respondio y estonces escucho la voz de aquella persona detras de el. Era tan nitida que por fin pudo saber de quien era esa voz. Pero se le helo la sangre al descubrirlo: Era su propia voz.
- Desconocido: Siempre estare contigo, Angel. Te ayudare
Cuando Culebra se volvio y por un instante lo vio. Era el mismo, pero sus ojos. No eran normales. De pronto noto un tremendo dolor de cabeza que ceso al segundo. Una ira descontrolada emanaba de su ser al recordar lo que Mario y los demas le habian echo. Dos nubes negruzcas se implantaron en sus ojos cubriendoles pupilas. Culebra cayo de pronto al suelo inconsciente. Sandra salio y le vio tirado en el suelo. Corrio hacia el para socorrerle.
- Sandra: ¡Culebra! ¡Culebra, levantate!
Culebra se incorporo y abrio los ojos. Aquella negrura de sus ojos habia desaparecido. Le sangraba la cabeza.
- Culebra: ¿Que ha pasado?
- Sandra: No lo se. Te has debido de desmayar
- Culebra: Me duele mucho la cabeza
- Sandra: Debe de haberte dado otra vez las migrañas. Vamos dentro y te curo esa herida
Sandra cogio a Culebra y se lo llevo a rastras hacia casa como buenamente pudo. Culebra estaba aturdido. No sabia porque estaba fuera y tampoco recordaba la mayor parte del dia.
- Sandra: ¿Hablabas con los de la compañia?
- Culebra: ¿Que dices, Chispitas?
- Sandra: Te han estado dando la tabarra todo el dia con los mensajes
- Culebra: Uf, pues no me acuerdo bien
- Sandra: Anda, vamos dentro que estas aturdido
Culebra tenia la mente confundido. No recordaba haber salido. Lo ultimo que recordaba era estar en la barbacoa con los Ruano hablando con Claudia y Sandra. No sabia que habia podido pasar. No recordaba absolutamente nada de su encuentro con el desconocido.
#50
Armhanzas
Armhanzas
26/06/2012 08:58
Continuamos:

Antonio, Rosa y Claudia estaban en la estacion de autobuses esperando la inminente llegada del autobus que llevaria a la joven al hospital donde estaba su novio.
- Antonio: No puedo creer que te vayas asi, hija. Si acabas de llegar
- Claudia: Ya lo se, papa. El me esta esperando y no puedo dejar que este solo
Claudia miro a su madre.
- Claudia: No puedo hacerle lo mismo que te hice a ti, mama
Rosa y Antonio comienzan a llorar mientras Claudia comienza a sonreir.
- Claudia: Antes de irme, quiero deciros algo mas
- Rosa: ¿Mas cosas, hija?
- Claudia: Si... Vereis, no os he enseñado todas las fotos. Me falta una
Claudia saca una foto de la cartera y se la entrega a sus padres. Es la foto de una ecografia. En ella se puede distinguir un embrion gestandose.
- Claudia: Es vuestro nieto. Estoy embarazada
Rosa y Antonio riendose abrazan a su hija largo rato.
- Antonio: Vamos a ser abuelos, Rosita
- Rosa: Estamos envejeciendo, Antonio, pero mira
Se coloca la foto al lado de su cara.
- Rosa: Se parece a mi, ¿si o no?
Todos se rien pero al instante comienzan a llorar de nuevo. El autobus llega y se detiene delante de la familia.
- Claudia: Mama, nos volveremos a ver pronto
- Rosa: Por supuesto que si, hija. Y te traeras al melenas para que le pueda dar un abrazo enorme a mi futuro yerno y unos patiquitos al pequeño Ruanillo
Claudia, cogiendo la foto de su hijo, sonrie amargamente a sus padres mientras el autobus abre sus puertas.
- Conductor: Suba, por favor
- Claudia: No te volvere a hacer lo mismo. Nunca te dejare sola, mama. Lo juro
Rosa y Antonio abrazan tristes a su hija.
- Conductor: Señorita, suba, por favor
- Rosa: Ay, espere un momento, hombre. No ve que nos estamos despidiendo, leches
- Conductor: Ya, pero...
- Rosa: Ni ya ni nada. Que desaborio es usted
Claudia riendose sube al autobus y este reanuda su viaje mientras ella despide a sus padres entre amargas lagrimas. Al salir de Valleperdido, el autobus se encuentra con un unico coche que va en direccion a la urbanizacion.

Culebra se toma un analgesico mientras Sandra termina de curarle la herida de la cabeza.
- Sandra: Deberias ir al medico para que te mire eso
- Culebra: De eso nada, Sandra. Yo estoy de puta madre
- Sandra: Si ya lo veo. Estas genial. Que pasa, ¿que nunca me vas a hacer caso?
Culebra sonriendo le da un beso en los labios
- Sandra: Culebra, te estoy hablando. Estamos hablando de tu salud
- Culebra: Me encanta cuando te pones histerica, Chispas
Culebra va al salon mientras Sandra sonrie a solas. La puerta principal se abre y entra Mario.
- Mario: Borja y Chelito ya estan acostados. Antonio me ha llamado diciendo que... ¿A ti que te ha pasado?
- Culebra: Nada... Que me he tropezado en las escaleras
- Mario: Anda que no ganamos para disgustos
Mario mira a Culebra con culpabilidad en su cuerpo.
- Mario: Escucha, Culebra, que deberia haberte escuchado y... bueno no haberte hablado asi. No te lo merecias, hijo. Perdoname, por favor
Culebra mira sonriendo a Mario y ambos se abrazan ante la atenta y feliz mirada de Sandra.
- Culebra: Anda, que menudo moñas estas hecho, Mario
Ambos sonrien mientras Mario va a la cocina y Culebra a sentarse en el sofa con Sandra. De pronto suena el timbre. Los tres se miran sorprendidos. Mario va hacia la puerta y la abre. Lo que ve le deja sin aliento. Nuria con muy mala cara acompañada por Elena estan delante de el.
- Mario: ¿Nuria? ¿Que haces aqui?
- Nuria: ¿Podemos pasar Mario?
Mario las observa atonito.

aqui acaba el segundo capitulo. Aqui esta la sinopsis del 4x03: "Nuestros Amigos".

"Nuria y Elena han vuelto a Valleperdido de sopeton. Vienen desde Lisboa huyendo de Madre. Cuando Mario les cuenta que Madre esta muerta espera que Nuria se relaje pero lo que ella tiene que contarles lpondra intranquilos a todos los Castillo: Una gente liderada por alguien con poderes les esta siguiendo desde el aeropuerto de Barajas. ¿Que postura tomaran ante esta nueva amenaza? Rosa que todavia esta resentida con Nuria por un error, deja de ir a casa de los Castillo y se centra en cuidar la dieta de su hijastra dado que el medico le ha detectado un poco de colesterol a la pequeña. La matriarca de los Ruano le pondra una alimentacion y unos habitos bastante estrictos que la pequeña debe cumplir a rajatabla. ¿Como soportara Chelito esta situacion?"

Bueno finalizo agradeciendo a todos los que siguen este proyecto que esten ahi y que hasta mañana o pasado mañana no volvere a escribir porque me sera imposible (Asi aprovecho para coger ideas). Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.
#51
littlenanai
littlenanai
26/06/2012 11:21
Me ha encantado Armhanzas!!! me ha encantado lo de que el Culebra malo fuera quien llamara al Culebra verdadero, la despedida de Claudia, la evolución de este personaje que antes era un bicho jajaja y me muero por ver a Rosa con la dieta de Chelito jajaja me alegro de que Nuria haya regresado :) muy,muy, muy currado! sigue así! aquí tienes a una fiel seguidora! ;P esperaré el próximo capitulo.
#52
aroa98
aroa98
26/06/2012 17:08
Me lo acabo de leer todo de golpe y me ha encantado! Sigue asi que me encanta como escribes.Un saludo.
#53
marta3008
marta3008
26/06/2012 18:50
me encanta armahnazas lo de culebra me ha gustado sin duda, muy buena idea .
#54
Armhanzas
Armhanzas
29/06/2012 08:26
Bueno gente despues de estos dos dias sin escribir (estaba fuera) aqui os traigo la primera parte del 4x03: "Nuestros Amigos". Disfrutarla:

4X03: "Nuestros Amigos"

Mario se despierta sobresaltado. Cree que ha tenido una pesadilla pero no lo recuerda. Bebe un poco de agua y se coloca las gafas para mirar la hora: son las siete y cinco pasadas. Se despierta y se dispone a salir al pasillo. Al salir y ver un par de maletas en el pasillo recuerda que en la habitacion de Carlitos estan durmiendo Nuria y Elena. Mario se dirigio al baño para orinar y ducharse. Durante ese rato, comenzo a pensar en ellas. No habian tenido tiempo de hablar dado que las chicas estaban agotadas y el les recomendo irse a dormir antes de hablar nada, pero la verdad es que le llamaba muchisimo la curiosidad saber que hacian aqui las dos... Sobre todo sin Andres. Al salir del baño, escucho voces desde el piso de abajo. Mario comenzo a bajar las escaleras.

Al entrar en la cocina, Mario se encuentra con todos ya despiertos y listos para ir al colegio, aunque lo que ellos deseaban en ese momento era saber que diantres pasaba con Nuria y Elena.
- Mario: Buenos dias
Mario se sirve un vaso de zumo de naranja mientras todos le miran fijamente. Mario se siente incomodo y deja de beber para contestar.
- Mario: ¿Que pasa?
- Culebra: Eso digo yo (Voz baja) ¿Se puede saber que hacen aqui estas? ¿No se habian ido?
- Mario: Yo que se, Culebra. Luego se lo decimos cuando bajen
- Lucas: ¿Pero no le preguntaste nada?
- Mario: Lucas, estaban reventadas y les recomende que se fueran a la cama
- Sandra: ¿Y Andres? ¿No os extraña que hayan venido sin el?
Se escuchan unos pasos que bajan por las escaleras. Nuria y Elena entran en la cocina.
- Carlitos y Lucia: ¡Elena!
Carlitos corren hacia Elena que les sonrie. Nuria camina hacia los Castillo y todos la miran pidiendo una explicacion. Nuria asiente con la cabeza y se vuelve hacia los niños.
- Nuria: Niños, ¿podriais ir a jugar al salon un momentito, por favor?
Elena mira asustada a Nuria. Ella le sonrie.
- Nuria: Solo sera un momento, mi amor
Elena asiente y se va con Carlitos y Lucia a jugar al salon. Nuria cierra la puerta de la cocina.
- Nuria: Seguro que quereis que os diga que hacemos aqui, ¿no?
Todos asienten sin mediar palabra.
- Nuria: Vereis... cuando aterrizamos a Lisboa, los que nos persiguen nos estaban esperando. Huimos por los pelos y no volvimos a verlos
- Culebra: ¿Os estaban esperando? ¿Pero...?
- Nuria: Alguien de vuestro entorno es uno de ellos. Os mande un mensaje de voz, ¿no lo recibisteis?
Cuando Culebra oyo lo que dijo Nuria sintio como el odio hacia el fallecido Padre renacia por lo que le hizo a Victor. Todos comprendieron que fue el quien borro el mensaje.
- Mario: Ya hablaremos de eso, Nuria. Continua
- Nuria: No podiamos ir a una pension ni nada por el estilo, asi que nos escondimos en una casita abandonada de un pequeño pueblo durante meses, pero esa gente llego al pueblo
- Sandra: Perdona que te corte, ¿Y Andres? ¿Por que no esta con vosotras?
Por la cara que puso Nuria todos supieron cual fue el destino del profesor.
- Nuria: Fueron ellos
- Lucas: ¿Lo sabe Elena?
- Nuria: Claro que si, Lucas pero no me hace ninguna gracia volver a hablar de esto delante de ella por eso le dicho que se fuera con los niños
- Mario: Continua, por favor
- Nuria: Rondaban la casa todos los dias. Aquella gente estaba liderada por un hombre. Le llamaban Padre, pero luego dejo de venir creo que dijeron que murio
- Sandra: Si, es cierto
- Nuria: ¿Vosotros sabeis quien es?
- Mario: Si, pero sigue, Nuria
- Nuria: Despues llego una mujer a la que llamaban Madre y trajo a unos niños que creo que tambien tenian poderes. Ayudaban a esa mujer. Una mañana nos encontro y tuvimos que salir corriendo del pueblo. Dormiamos donde podiamos y siempre nos encontraban. Ya no podiamos seguir viviendo de esa manera asi que cogimos todo el dinero que nos quedaba y hemos vuelto a Valleperdido para pedirte si podiamos escondernos en tu casa
- Sandra: Por supuesto que os podeis quedar. ¿Verdad, Mario?
- Mario: Claro que si. El tiempo que haga falta
A Nuria se le ilumino la cara de alegria.
- Nuria: Muchas gracias, chicos
- Culebra: De todas formas no te comas el tarro con lo de Madre, eh
- Nuria: ¿Por que?
- Sandra: Madre esta muerta. Murio hace seis meses
- Nuria: Pero eso no puede ser
- Mario: Que si, Nuria. Lo vimos con nuestros ojos. No temais mas por ella y tampoco por los niños. Ya no estan con ella
- Nuria: No puede ser
- Sandra: ¿Pero porque dices eso?
Nuria suspiro.
- Nuria: Hace unos meses tuvimos dos semanas donde nadie nos persiguio. Madre no aparecia desde hacia varias semanas, pero de pronto un dia comenzaron a seguirnos gente... gente con poderes
- Mario: ¿Cuando han dejado de seguiros?
- Nuria: ¿Dejarnos de seguir? Mario, estamos aqui por ellos. Todavia nos siguen
Todos los Castillo presentes en la cocina se miraron. En sus ojos se reflejaban lo mismo: estaban aterrorizados.
Todos los Castillo presentes en la cocina se miraron. En sus ojos se reflejaban lo mismo: estaban aterrorizados. Nuria saco un movil.
- Nuria: Una vez consegui hacerle una foto a uno de ellos. Parece que les lidera.
Todos se acercaron para ver la foto. En ella, alguien con una capucha negra y un abrigo tambien negro caminaba por una carretera al lado de un hombre rubio bastante musculoso. En la foto no se le podian apreciar los ojos. No tenian ni idea de quien podria ser. Mario penso que si Julia estuviese alli con ellos sabria perfectamente quien es esa persona.

Ya sabeis, comentad que tal va. Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.

PD: littlenanai, creo que esta noche voy a tener un ratito para leerte. A ver si me da tiempo de leer por lo menos uno jaja
#55
littlenanai
littlenanai
29/06/2012 11:34
Me encanta Armhanzas, como siempre ;)
jejejee eso espero, que tengas un ratito y lo leas, la verdad es que me haría mucha ilusión.
No sé como lo haces, pero siempre logras dejarme con la intriga y con ganas del siguiente! sigue escribiendo porque lo haces genial, aqui tu primer seguidora!!! jajaaj :P
Besos!
#56
aroa98
aroa98
29/06/2012 15:48
Me ha gustado mucho,espero que lo sigas muy pronto! Un besazo(;
#57
cescypique
cescypique
29/06/2012 15:59
Me los he leido todos de golpe esta mañana y necesito mas! Son preciosos, escribes superbien:) Sigue asi!
#58
Armhanzas
Armhanzas
30/06/2012 08:21
Bueno gente aqui os dejo la segunda parte del 4x03: "Nuestros Amigos". Disfrutadla:


Mientras seguian mirando la foto, oyeron como una puerta se abria.
- Rosa: ¡Mario, Mario!
- Mario: ¿Pero quien ha dejado la puerta abierta?
Rosa entro por la puerta del jardin y lo cruzo de un zancada. Nuria intento salir de la cocina pero no le dio tiempo. Rosa ya estaba dentro de la cocina.
- Mario: Hombre, Rosa
- Rosa: Mario, ¿a que no sabes quien...?
Rosa se encontro cara a cara con Nuria. De pronto, empezo a enrojecer de enfado.
- Rosa: ¡¿Pero que hace esta aqui?! ¡¿Tu no te habias ido?!
- Mario: Rosa, ha venido a ver a la familia y ya que estaba...
- Rosa: ¿Como tienes el morro de presentarte aqui?
- Nuria: ¿Perdon?
- Rosa: ¡Ni perdon ni leches! Te morreas con mi Antonio delante de mis narices y ahora vienes y te plantas aqui en mi casa
- Mario: Hombre, Rosa, tu casa... Nosotros tenemos un contrato...
- Rosa: ¡Callate, Mario! ¡Que poca verguenza tienes! ¡Pendon desorejao!
- Nuria: Pero, Rosa que no se...
- Rosa: Que no sabe dice. Mira me voy por no meterte dos sopapos
Rosa sale al jardin seguida por Mario.
- Mario: Pero, Rosa. Que eso ya es agua pasada. Tu ahora estas bien con tu Antonio, tu Borjita, tu...
- Rosa: Que no, Mario. Lo siento mucho pero mientras esa fresca este aqui, no voy a poder visitaros
Mario se dio cuenta que por primero vez podria estar tranquilo en casa sin peligro de que Rosa se plantase en casa y les pillase usando los poderes y peor: que viese a Elena.
- Mario: ¿Pues sabes que? Que tienes razon. Te han herido tu orgullo como mujer, como esposa y seguro que verla aqui te puede perjudicar tanto sentimentalmente como en tu matrimonio. Eso no lo puedes permitir. Me duele, me duele mucho, Rosa pero si asi estas mejor. Nos las tendremos que apañar sin ti
- Rosa: Hombre, pues claro. Ademas que tampoco estara mucho aqui, ¿no?
- Mario: No, no
- Rosa: Bueno, pues entonces me voy aunque cuando vuelva seguro que estara todo esto como una leonera, ¿si o no?
- Mario: Claro, es que sin ti no somos nadie pero bueno me alegro que de esta manera estes tranquila
- Rosa: Pues gracias, Mario. Me voy que me estan esperando en casa para el desayuno. Hasta luego
- Mario: Adios, Rosa, adios
Mario suspira y entra de nuevo en la cocina.
- Nuria: ¿Pero que le pasa a esa mujer?
- Mario: Sientate que te vamos a poner al dia y eso va para rato
Todos se sentaron alrededor de la mesa de la cocina y comenzaron a relatarle todo lo que habia pasado en Valleperdido desde que Nuria se fue a Lisboa con la pequeña Elena.

Antonio, Borja y Chelito estaban sentados en la mesa de la cocina cuando Rosa llego hecha una furia.
- Rosa: Habrase visto...
Rosa cerro de un portazo.
- Antonio: Rosita, ¿que te pasa? Te estamos esperando para...
- Rosa: Mira, como te vea ir a la casa de los Castillo, ¡te cruzo la cara! ¿Me has oido?
- Antonio: Pero Rosa, ¿que ha pasado? ¿Ha pasado algo con los vecinos?
- Rosa: La fresca de Nuria que ha venido a verlos
- Antonio: Anda, cuando tiempo
Rosa le echo una mirada fulminante a Antonio.
- Antonio: Digo... Que... que verguenza, de verdad. Vaya cara que tiene esa chica... de larga, quiero decir no de...
- Chelito: ¿Quien es Nuria?
- Borja: Era mi profe hasta que se morreo con mi papa
- Antonio: Eso es mentira, Borjita. Eso no paso. Solo nos dimos un abrazo, eso es todo
- Rosa: Mira como te vea con el demonio ese ya sabes: carretera y manta
- Antonio: Pero Rosita, (se levanta de la silla) ¿de verdad crees que me voy a ir con esa teniendo aqui a este monumento?
Rosa le sonrio y se dieron un beso.
- Rosa: Bueno, es verdad. ¡Pero ni se te ocurra ir! ¡¿Me oyes?!
- Antonio: Que si
- Rosa: ¿El que?
- Antonio: ¡Que siii!
- Rosa: Bueno vamos a desayunar que Borja no llega al colegio y nosotras no llegamos al endocrino
Rosa preparo el desayuno rapidamente y cuando terminaron, ella y Chelito se fueron al endocrino mientras Antonio llevaba a Borja al colegio.

Rosa y Chelito vuelven del endocrino sobre las doce. Entran en casa.
- Rosa: Madre mia, madre mia. Una no gana para disgustos. Mi Chelito con colesterol
- Chelito: Tranquila, Rosa, que yo me encuentro bien
- Rosa: ¿Que te encuentras bien? 203, ¡203, tienes!
- Chelito: Pero si el medico ha dicho que no es para tanto
- Rosa: Que sabra ese ninguno. Esto se ha acabado. Desde hoy mismo volvemos con la piña
- Chelito: Jo, Rosa, que no
- Rosa: Y no solo eso. Te voy a poner a dieta y vas a hacer ejercicio, porque no voy a consentir que sigas estando como una bola y te explote una arteria
- Chelito: Que no, Rosa
- Rosa: ¡Que si y san se acabo, hombre! Tira para la cocina que te voy preparar la piña. Vamos
Chelito enfadada va a la cocina seguida por Rosa. La niña no sabia lo que se le avecinaba.

Ya sabeis comentad si os gusta y bueno, el mismo rollo de siempre. Salud y cuidaos mucho tod@s.
#59
littlenanai
littlenanai
30/06/2012 11:17
Jajajajaja me encanta!! los personajes de Los Ruano te salen idénticos, sobre todo Rosa!! me he reido mucho leyéndolo jajaja :) esperaré la siguiente parte! un beso!
#60
Armhanzas
Armhanzas
01/07/2012 08:16
Bueno gente aqui esta la tercera parte del 4x03: "Nuestros Amigos". Disfrutarla tanto como yo escribiendola:


Lucas y los niños seguian en el colegio. Sandra y Culebra estaban demasiado preocupados para asistir a clase. Tenian que vigilar la casa por si aparecian esos niños. Mario observaba desde la ventana bastante nervioso. Nuria, que estaba sentada en el sofa con Elena, se levanto y camino hacia Mario.
- Nuria: Mario, deberias ir al colegio
- Mario: No, no puedo irme ahora
- Sandra: Mario, deberias hacerle caso
- Culebra: Ademas que si por una cosa o por otra ya llevas varias clases faltando, maestro
Mario se queda pensativo.
- Mario: Teneis razon
Mario se va a la puerta, coge las llaves y se gira hacia ellos.
- Mario: ¿Seguro que no pasa nada?
- Nuria: Ve tranquilo, Mario. Sandra y Culebra estan con nosotras
Mario miro a Elena. Esta le sonrio.
- Mario: Vale. Tardare lo menos posible en volver
Antes de irse, Mario le guiña un ojo a Elena.
- Sandra: Tranquila, Nuria. Aqui no podran encontraros. Aqui estais seguras
- Nuria: Gracias
- Culebra: Es mas, no creo que esos tios hayan venido desde Portugal hasta Valleperdido. Ya os habran perdido la pista, ¿no?
- Nuria: Lo dudo mucho, pero es un consuelo que pienses asi
Culebra y Sandra se miran bastante preocupados.
- Nuria: Voy a beber un poco de agua
Nuria se levanta y se encamina a la cocina pero por el camino pierde el conocimiento y se desploma en el suelo.
- Sandra y Culebra: ¡Nuria!
Culebra, Sandra y Elena se levantan y corren hacia Nuria.
- Sandra: ¡Nuria, Nuria! ¡Culebra, sigue vigilando, por favor!
Culebra preocupado vuelve a su puesto en la ventana.
- Elena: ¡Nuria! ¡Nuria! ¡Despierta, Mama!
Nuria comienza a recuperar el conocimiento.
- Nuria: ¿Que ha pasado?
- Sandra: Te has desmayado. Estas muy nerviosa y...
Sandra mira la cabeza de Nuria. Se ha hecho una brecha en la cabeza que sangra bastante.
- Sandra: ¡Nuria, estas sangrando! Voy a por...
Elena se quita los guantes y procede a tocarla pero Sandra le retiene.
- Sandra: ¡No, cariño!
- Nuria: Tranquila. No necesito que traigas nada
Nuria mira a Elena y le sonrie.
- Nuria: Venga, Elena. Hazlo
Elena cierra los ojos y comienza a reirse a carcajadas. La pequeña extiende su mano derecha y le toca la cabeza a Nuria. La herida comienza a brillar debilmente. La sangre comienza a retroceder y a reintroducirse en la herida. Esta se cierra y al instante se cicatriza sin dejar ninguna señal. Culebra y Sandra observan el espectaculo alucinados.
- Sandra: Pero...
- Nuria: Muchas gracias, mi amor
Nuria sonriendo le da un abrazo a Elena mientras ella se pone los guantes para irse a jugar al sofa.
- Culebra: ¿Y eso?
- Nuria: Elena ya no es la misma de antes. Su poder parece haber...
- Sandra: Evolucionado
- Nuria: Si. Ahora puede curar casi cualquier herida solo tocandola. Su animo esta cambiando y eso esta influyendo en ella
- Culebra: Vaya crack eres, canija
Culebra le sonrie a la pequeña. Ella se sonroja un poquito dado que le estan dando protagonismo.

Los niños estaban de excursion en el pueblo de al lado. Lucas volvia a estar solo en el recreo. Estaba harto de estar solo. De nuevo vio a otro chico que estaba solo. Miro alrededor y no vio a nadie que fuese hacia el. Lucas camino hacia aquel chaval.
- Lucas: ¿Puedo estar aqui contigo?
- Chico: Si... ¿Por que no?
Lucas se puso a su lado
- Lucas: Me llamo Lucas. ¿Y tu?
- Chico: Genaro
- Lucas: ¿Tu tambien estas solo?
- Genaro: Si. Es que soy un poco... distinto y nadie me quiere hablar
- Lucas: Que me vas a contar. ¿A que te refieres con distinto?
- Genaro: Me encanta leer comics. Los leo a todas horas... y por eso me llaman friki
- Lucas: ¿En serio? ¿A ti tambien te gustan?
- Genaro: Como, ¿a ti tambien? Pues te los voy a enseñar a ver si te gustan
Genero y Lucas sonreian mientras sonaba la sirena que indicaba el fin del recreo.
- Lucas: ¿Donde los tienes?
- Genaro: En el baño. Los escondo para que no me los quiten y me los rompan
- Lucas: ¿Te hacen eso?
Genaro asiente. Los chicos caminan hacia el vestuario mientras Lucas rebosaba felicidad por los cuatro costados. Por fin tenia un amigo. Al llegar al baño, lo encontraron vacio.
- Lucas: ¿Donde los tienes?
- Genaro: Al fondo. Cogelos y mira que te parecen
Al mirar, Lucas ve los comics y alucina cuando ve que son los suyos. Estaban rasgados y pintarrajeados con una nota en uno de ellos: "Frikazo". Lucas se volvio sin saber que hacer.
- Lucas: Pero...
- Genaro: ¡Ahora!
Las puertas de los cubiculos se abren y salen dos chicos que le lanzan un cubo de harina
- Chico 1: Jaja, que buenisimo, tio
- Chico 2: Hazle la foto, corre
Genaro saca el movil y le hace una foto a Lucas. Los tres chicos se van corriendo riendose de Lucas. Este comienza a llorar de rabia. Esta harto. Se siente fatal. Hoy no esta para clases. Se levanta y se transforma en un hombre ajeno al colegio. Sale del baño y a continuacion del colegio. Al doblar la esquina se vuelve a transformar en el mismo, coge el movil y llama a Sandra.
- Sandra: "¿Si?"
- Lucas: Sandra, necesito hablar contigo
- Sandra: "¿Pero que pasa? ¿Estas bien?"
- Lucas: No... No estoy bien. Ven al colegio cuando pu...
De pronto alguien golpea a Lucas en la cabeza dejandole inconsciente. Es el hombre rubio.
- Sandra: "Lucas. Lucas, ¿estas ahi? Lucas"
El hombre coge el telefono, cuelga y se lo mete a Lucas en el bolsillo. El hombre se echa a Lucas a la espalda cuando, por detras suya, la persona encapuchada aparece. En ese momento, comienza a sonreir.

Ya sabeis comentad y lo de siempre. Salud y cuidaos mucho tod@s.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente