FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El Fan Made de Armhanzas - Los Protegidos 4ª Temp. quot;He vuelto... ¿de verdad?. Entra

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Armhanzas
Armhanzas
14/06/2012 07:32
Holas a tod@s. Aunque no me conecte a mi cuenta mucho, todos los dias me paso por el foro y os leo y tal. Para que nadie diga "¿y este tio quien es?" y blablabla chorradas asi.
Al grano, dado que Antena 3 nos corta la serie y con el reconcome que tengo de: ¿Como habra escapado Rosa de la carcel?, ¿Como llego Rosa a enterarse de los poderes?, ¿Como fundaron los Castillo la escuela?, etc.
Bueno viendo esto y el final alternativo (que debo de ser del 1% que le gusto) mi mente ha comenzado a maquinar y juntando los dos finales voy a escribir la cuarta temporada dandole el final con el mismo que le dieron (o a lo mejor le doy un toquecillo xD) pero intentando ponerle logica a todo.
Constara de 10 capitulos y de momento tengo el principio del 4x01 que he titulado "La Peor Pesadilla".
Escribire cada dos o tres dias aunque intentare hacer uno por semana.
Si alguien desea darme ideas: mensajillo y ya veremos como anda la rueda jaja.
Bueno no me lio mas y aqui lo teneis:

4x01: "La Peor Pesadilla"

Mario tirado en el suelo. Voz en off
- Me llamo Mario Castillo y estoy a punto de morir. Durante toda mi vida he estado protegiendo a los mios: a mis amigos, a mis hijos, a mi familia... Siempre he sacado las garras, he rugido y me he abalanzado contra cualquiera que intentara hacer cualquier cosa que les perjudicara. Pero cuando tu familia comienza a alejarse de ti, cuando los lazos invisibles que forman nuestro hogar comienzan a desvanecerse ligeramente sin que tu puedas ser consciente de lo que esta ocurriendo, cuando todo eso ocurre y no has estado atento o no has querido ver lo que estaba pasando por miedo a perderlos y por lo tanto tomas terribles decisiones en contra de lo que siempre has defendido, poco puedes hacer ya para proteger a los tuyos y es entonces cuando por todo lo has luchado se vuelve en tu contra y los tuyos que antes compartian historias contigo, ahora... tan solo comparten odio hacia ti y en mi caso el odio acompaña a verme muerto tras una larga agonia. Toda esta locura comenzo hace 11 meses.

Imagenes de Valleperdido y sus gentes
- "Tras la batalla contra Madre, tuvimos que ocultar su cadaver. No recuerdo donde pero se que esa malnacida reposa en el bosque de Valleperdido. Tuvimos que deshacernos tambien de los cuerpos de Estrella y de la guardaespaldas de Madre.
Julia quedo muy malherida. Fuimos corriendo al hospital... pero no se pudo hacer nada: Cayo en coma.
Despues comenzamos a desmantelar todas las casas del Clan del Elefante. No encontramos a un solo niño. No habia nadie en las casas. No sabiamos donde podrian estar asi que de momento no podiamos hacer nada por ellos.
Entre los papeles del Clan encontramos las verdaderas identidades de Padre y Madre: Felix Serrano y Clara Olmos. Eran investigadores en una farmaceutica y en el pasado fueron militares. Deseaban controlar el mundo: delirios de grandeza. Cuando se enteraron de la medicina de Humberto no dudaron en utilizar a los niños como futuras armas para controlar las principales potencias mundiales. Planeaban atacar la Casa Blanca en Julio del 2011.
La policia encontro entre los restos de "El Buho" los cadaveres calcinados de Martin, Michelle y Leo. Se abrio una investigacion en la que no sacaron nada en claro asi que el local fue precintado y el caso se cerro al poco tiempo.
Con la caida del Clan del Elefante parecia que todo iba a estar tranquilo para siempre: no sabia lo mucho que me equivocaba porque la peor pesadilla que he vivido en mi vida comenzo 6 meses despues".
Voz de Julia en off mientras salen imagenes de los Castillo sonriendo.
- "Se van a volver malos. Es su destino".

Comentar y me decis que tal. Salud y cuidaos mucho.
#21
Armhanzas
Armhanzas
19/06/2012 07:33
Bueno con un poco de retraso aqui teneis la tercera parte del 4x01: "La Peor Pesadilla" mas dedicada a Sandra y Culebra y su nueva relacion. Desde aqui deseo una muy buena suerte a todos aquellos que esta en, como yo, haciendo la cuarta temporada. Ya podrian aprender algunos, si Antena 3 lo digo por ti. Todavia no he podido leer ninguna porque tengo el tiempo justo pero en cuanto pueda lo hare. No me enrollo mas (parezco una vieja jaja) y aqui lo teneis:


En la habitacion de Sandra, ella y Culebra entan tumbados en la cama de esta mientras Lucia duerme en la cama anexa. Ambos se miran a los ojos sin decir una palabra. Con una sonrisa en los labios, ella le susurra:
Sandra: Te quiero
El le da un firme y suave beso en la boca
Sandra: Anda, vete que Lucia se va despertar
Culebra: ¿Que pasa, quieres que me vaya?
Sandra: Bobo
Se vuelven a sonreir y se vuelven a fundir en un beso mas apasiado y duradero que el anterior
Sandra: En serio la niña se va a despertar
Culebra: Pues echame
Sonrie le vuelve a dar un beso mas severo pero sin perder la pasion
Sandra: Venga, Culebra
Culebra se levanta y antes de irse le susurra algo al oido
Culebra: Que duermas bien, doña calambres
Ella sonriendo le pega con la almohada y el fingiendo estar dolorido, pero sin perder la sonrisa, abandona el cuarto
Lucia: No me estabais molestando, eh
La pequeña Lucia se gira hacia su hermana mayor
Sandra: Lo siento, pequeña, ¿te hemos despertado?
Lucia: Si, pero me da un poco igual
Ella le sonrie picaramente y Sandra se queda perpleja
Sandra: ¿Por que me miras asi?
Lucia: Me alegra que controles tu poder, Sandra (en bajito y acercando a su hermana) y sobre todo que te puedas dar besos con Culebra
Sandra se rie y le da un enorme abrazo a la pequeña seguido de unas cuantas cosquillas
Sandra: Anda enana vete a dormir
Las dos se acurrucan en su cama con una sonrisa. Culebra que estaba mirando invisible a traves de la rendija de la puerta entornada, sonrie y se va hacia su cuarto para descansar.

A la mañana siguiente, Culebra va a la habitacion de Sandra e invisible observa como su pareja duerme profundamente. Este sonrie recordando la noche anterior. Sandra abre los ojos timidamente mientras Culebra se vuelve corporeo. Cuando le ve sonrie y sale del cuarto.
Culebra: Buenos dias, bella durmiente ¿Que tal has dormido?
Sandra: Genial, pero todavia ando un poco amodorrada
Culebra: ¿A si? Pues yo tengo un remedio para eso
Sandra: ¿Cual?
Culebra se mira hacia abajo con una sonrisa. Ella sorprendida le empuja riendose
Sandra: Eres un guarro
Ambos se rien para acto seguido volver a fundirse en un apasionado, dulce y largo beso que les aparta del mundo exterior que les rodea siendo por un instante ellos dos y nada mas.

Unas horas mas tarde, Mario se encuentra en la cocina exprimiendo unas naranjas para el desayuno. Carlitos y Lucia bajan ya vestidos con el uniforme.
Carlitos y Lucia: Buenos dias, papa
Mario: Buenos dias, chicos. ¿Ya estais vestidos?
Lucia: Nos ha ayudado Culebra
Mario: Muy bien, hija. Hala a sentarse y a desayunar que llegamos tarde
Los dos se sientan mienras Mario sigue expriminedo naranjas y depositando su contenido en una jarra de cristal.
Lucia: Pues te digo que anoche soñe con un bosque bajo una cueva
Carlitos: Anda Lucia no mientas. Eso no se lo cree nadie
Lucia: Pues es verdad, listo. Estaba lleno de arboles y no habia casi luz
Carlitos: ¿Y entonces como podias ver los arboles?
Lucia: Porque habia un agujero en el techo y por ahi entraba un poquito el sol. Habia flores por todos lados y muchas rocas con hierba de esa que se pega en ellas cuando llueve
Carlitos: ¿El "mosgo"?
Mario: Musgo, Carlitos. Se dice musgo y venga que se os hace tarde
Mario va a la mesa con la jarra ya llena de zumos y sirve a los dos pequeños. Baja Lucas y entra a la cocina.
Lucas: Buenos dias
Mario: Buenos dias, Lucas. ¿Oye, y los amantes de Teruel?
Lucas encoge los hombros y se sienta. Mario deja la jarra y se dirige al recibidor mientras Lucas se sirve un vaso de zumo.
Mario: ¡Vamos, chicos que se hace tarde!
Sandra: ¡Ya vamos, Mario!
Mario vuelve a la cocina y coge una bandeja con cruasanes.
Carlitos: Que rico
Los tres comensales cogen cada uno un cruasan. Culebra y Sandra bajan riendose.
Mario: Vamos, pareja. Que no llegamos
Culebra: Que ya vamos, hombre. Tranquilo, Mario
Mario: ¿Que este tranquilo? Anda sientate
Ambos se disponen a sentarse, pero Culebra coge a Sandra por el brazo.
Sandra: ¿Que pasa?
Culebra: Que me vuelves loco, Chispas
Ambos se besan pero en ese momento entran estrepitosamente Borja y Chelito Ruano por la puerta del jardin y ven todo el panorama
Borja: ¡Hala!
Mario: ¿Pero quien leches ha dejado abierta la puerta?
Los dos hermanos entran en la cocina por la puerta del jardin
Borja: Culebra, ¿has besado a Sandra?
Culebra: No... no Borjita... es que me he caido... y...
Sandra: Se ha tropezado y me ha dado con la boca. (fingiendo enfado) Ya podrias tener mas cuidado, imbecil
Culebra: Perdona, bonita pero es que la carne de burro no se transparenta, ¿sabes?
Sandra: Mira, niñato vete a la mierda, anda
Mario: Ya vale los dos. A desayunar, ya
Mario va hacia los hermanos Ruano mientras Sandra y Culebra se sientan cada uno a un lado de la mesa. Ambos se miran y se sonrien mientras se sierven un vaso de zumo y se cogen un cruasan.
Mario: ¿Que os pasa, chicos?
Chelito: Es que nuestro papa se ha ido a ver a Rosa a la carcel
Borja: Y nos ha dicho que vinieramos a tu casa a desayunar y nos acompañaras al cole
Mario: Anda, que buena idea ha tenido tu padre. Encima de p...
Ambos miran a Mario.
Mario: Bueno venga tirad a desayunar
Ambos se van a desayunar con el resto de los Castillo
Mario: Joder con Antonio, le das la mano y te coge todo el...
Mira la hora: Son las ocho menos cinco.
Mario: Dios, que tarde. ¡Chicos, desfilando que tenemos la hora pegada al culo!
Se levantan con lentitud
Mario: ¡Venga, vamos, vamos, vamos! ¡Vamos, que nos llegamos!
Todos salen de la casa.

Afuera. Mario se acerca a Sandra y Culebra
Mario: Hacerme el favor de llevar vosotros a los niños por tengo una entrevista a las ocho en pùnto para coger a la nueva señora de la limpieza y no llego, no llego
Sandra: Venga va, vete tranquilo que nosotros nos ocupamos
Mario: ¿Seguro?
Sandra: Si, venga
Mario: Gracias, chicos
Mario se va sonriendo y mandandoles un beso a sus hijos pequeños mientras va hacia el coche. Mientras Mario va directo al colegio en el coche, los demas siguen su andadura hacia el mismo por la calle.

De camino, pasan al lado de la joyeria del pueblo donde Sandra ve una gargantilla que le gusta muchisimo pero no se lo dice a nadie.
Culebra: ¿Que te pasa, Chispitas?
Sandra: Nada, ¿por?
Culebra: Porque te has quedado empanada mirando la joyeria. ¿Que pasa, te gusta algo?
Sandra: No. ¿Que... que tonterias dices, Culebra? A mi no me gustan esas cosas. Deberias saberlo ya
Culebra se rie para si.
Culebra: Ya
Sandra se gira y le sonrie.
Sandra: (Casi inaudible) Eres un imbecil
Los chicos siguen caminando hasta que llegan al colegio donde el timbre les avisa que un nuevo dia en el Astoria ha dado comienzo y les requiere a cada uno sentado en su pupitre listos para la primera clase de la mañana.

Bueno intentare poner mañana la cuarta y penultima parte del episodio. Ya sabeis comentad si os gusta y que tal va. Salud y cuidaos mucho todo@s.
#22
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 12:41
Me encanta!!! que monos Sandra y Culebra ^^ espero la siguiente parte! :)
#23
tljfan
tljfan
19/06/2012 21:43
no pasada por la tardanza, tu tómate tu tiempo :)
#24
Armhanzas
Armhanzas
20/06/2012 06:41
Bueno gente aqui teneis la cuarta y penultima parte del 4x01: "La Peor Pesadilla". Sin mas demora aqui os la dejo:


Lucas esta en clase con la mente en otro lugar.
- Profesor: Castillo, ¿seria tan amable de ir a por una tiza?
Lucas se levanta y sale del aula. Continua por el pasillo hasta llegar a la conserjeria. La conserje aparece.
- Conserje: ¿Si?
- Lucas: ¿Me da una tiza, por favor?
La conserje saca una tiza de una caja que tiene encima de la mesa y se la entrega a Lucas.
- Conserje: Aqui tienes, Lucas
- Lucas: Muchas gracias
En el camino de vuelta al aula, el paso de Lucas se hace cada vez mas lento por aunque su cuerpo este alli, su mente esta en Santander con sus padres y el Astoria del 2010 charlando con su amigo Hugo. Mientras sonrie recordando aquellos momentos, no se percata de que Sandra va en direccion contraria a la suya y al doblar la esquina, ambos chocan.
- Sandra: Perdona, Lucas que no te habia... ¿Te pasa algo?
- Lucas: No... bueno... en realidad
- Sandra: Me lo puedes contar, lo sabes
- Lucas: Mira Sandra desde lo de mis padres estoy... raro. No se como definir mi estado de animo pero... se que necesito a alguien con quien hablarlo
- Sandra: Hombre, si quieres yo...
- Lucas: Tu estas con Culebra y ahora que podeis estar juntos no quiero que vuestra relacion se vaya a la mierda por mi culpa
- Sandra: Pero Lucas no digas eso que...
- Lucas: Que no, Sandra. Ademas... yo echo de menos tener un amigo y sabes que yo...
Sandra asiente comprendiendo lo que quiere decir y ambos agachan la cabeza pensativos.
- Lucas: Me alegra mucho que ya puedas...
Lucas le coge la mano dandole a entender a Sandra lo quiere decir. Ella sonrie.
- Sandra: Muchas gracias
Ambos se rien y se abrazan. En ese momento aparace Mario.
- Mario: ¿Que haceis aqui?
- Sandra y Lucas: Es que...
- Mario: Bueno da igual. Me voy pitando a casa que me he dejado unos papeles. ¿Y Culebra? ¿Esta en clase?
- Sandra: No. Me ha dicho que te diga que se ha tenido que ir a trabajar a la casa nueva. Le han llamado en clase
- Mario: Me podria haber avisado. Este chico. Y vosotros iros a clase anda.
Mario echa a andar en direccion a la calle mientras Sandra le frota afectuosamente la espalda a su hermano a la vez que caminan por el pasillo en direccion a sus respectivas clases.

Mario esta conduciendo por una calle de Valleperdido. Mira el reloj: Son las doce y media de la mañana.
- Mario: Vamos, vamos
Al pasar por la joyeria, gira la cabeza por algo le ha llamado la atencion. Culebra sale de la misma y en la esquina del establecimiento mira el interior de su mochila sonriendo para acto seguido volverse invisible. La puerta del establecimiento se abre sola. Cuando Mario aparca el vehiculo dispuesto a hablar con Culebra, el movil comienza a sonar. Mario lo descuelga.
- Mario: ¿Si?
- Antonio: "Mario, soy Antonio. ¿Estas en el colegio?"
- Mario: No, no estoy en el colegio pero...
- Antonio: "Me viene de perlas. ¿Podrias venir a recogerme al banco y llevarme a la carcel? Es que me ha dejado el coche tirado y me ha llamado el juez. La verdad es que malditos trastos. Se escacharran el peor momento"
- Mario: Si... si no te preocupes. Voy ahora mismo
Cuando Mario cuelga. No ve a nadie ni nada extraño.
- Mario: A la mierda el trabajo. Joder
Mario resopla de indignacion y vuelve a arrancar el coche en direccion al banco.

Cae la tarde en Valleperdido. Los fuegos anaranjados que caracterizan al atardecer se dejan ver timidamente en el horizonte. Mario y Antonio entran en la casa del ultimo.
- Antonio: De verdad Mario que no pueden cosas peores
Antonio deja las llaves en la comoda y entra en el salon acompañado por Mario
- Mario: Hombre, Antonio son rachas. No te preocupes. Y por lo de Rosa yo te digo que en menos que canta un gallo la tenemos otra vez aqui con sus churros y sus cosas
Se sientan en el sofa. Mario sonrie pero Antonio esta cabizbajo
- Antonio: Yo no las tengo todas conmigo. De verdad Mario no sabes por lo que estoy pasando. Lo que es abrazar el otro lado de la cma y encontrartelo vacio y frio. No escuchar su voz retumbar por estas paredes. Sus sonrisas, Mario
Mario le pasa un brazo por el hombro a su amigo
- Mario: Si lo se, Antonio. Pase por lo mismo con Jimena... y es de lo peor que te puede pasar es un dolor incurable, una herida que no cicatriza es...
- Antonio: La peor pesadilla que puede pasarle a un marido
Antonio se echa a llorar desconsoladamente, Mario le mira con lagrimas en los ojos y ambos se abrazan.
- Antonio: La echo mucho de menos, Mario. Echo de menos a mi Rosita
- Mario: Tranquilo, que te juro por mi familia que volveras a tenerla en esta casa
Mario deja que Antonio descargue sus penas con ese abrazo amistoso y lleno de afecto que le demuestra al segundo que siempre tendra a Mario a su lado... a un amigo. Ese abrazo no seria olvidado jamas por ninguno de los dos.

Bueno ya sabeis comentad si os gusta y tal. Mañana a la madrugada (o puede que por la tarde-noche) tendreis la ultima parte y la sinopsis del 4x02. Salud y cuidaos mucho tod@s.
#25
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 10:24
Está genial! seguro que Culebra le ha cogido la gargantilla a Sandra ^^ aunque cuando Sandra sepa que es robada le puede dar un yuyu jajajajaja sigue escribiendo que está muy bien!
#26
Armhanzas
Armhanzas
20/06/2012 18:57
Bueno gente mas temprano que otra veces aqui os dejo el final del 4x01 "La Peor Pesadilla". Disfrutarlo:


Mario entra en su casa secandose los ojos con un pañuelo. Culebra le aborda en el recibidor vestido de jardinero.
- Culebra: ¿Que te pasa?
- Mario: ¿Estas solo?
- Culebra: Si. Los demas siguen en el colegio
- Mario: Queria hablar contigo
- Culebra: ¿De que?
- Mario: Lo sabes perfectamente. Te he visto en la joyeria
- Culebra: Mario...
- Mario: Has entrado a robar siendo invisible
- Culebra: No Mario que...
- Mario: ¿Que pasa? ¿Que no vas a cambiar nunca?
- Culebra: Pero Mario...
- Mario: ¡Que te calles, Culebra! No quiero ni oirte decir como o por que has robado. Me parece increible las caras que tienes, chaval
- Culebra: Pero...
- Mario: Subete. Ni quiero ni verte ahora mismo
- Culebra: Mario yo...
- Mario: ¡Que te subas!
Culebra se sube muy apenado

(Voz de Mario en off cuando salgan comillas) Mario suspira recordando la conversacion con Julia
- Mario: "Siempre he sacado las garras, he rugido y me he abalanzado contra cualquiera que intentara hacer cualquier cosa que les perjudicara"

Antonio apenado observa cenar a sus dos hijos. Borja le mira preocupado y Antonio le responde guiñandole un ojo.
- Mario: "Pero cuando tu familia comienza a alejarse de ti, cuando los lazos invisibles que forman nuestro hogar comienzan a desvanecerse ligeramente sin que tu puedas ser consciente de lo que esta ocurriendo"
De pronto suena el timbre. Antonio se levanta, camina hacia el recibidor y abre la puerta. Lo que ve le llena de una alegria infinita: Rosa esta enfrente de el.
- Rosa: Hola, Antonio
- Antonio: Pero...
- Rosa: Queria darte una sorpresa
Rosa entra en casa y cierra la puerta. Antonio le da un beso enorme y lleno de cariño a su mujer en los labios seguido de un gran abrazo
- Antonio: Te quiero, Rosa
Borja y Chelito ven a Rosa
- Borja: ¡Mama!
- Chelito: ¡Rosa!
- Rosa: Mis niños
Rosa abraza a los niños riendose
- Rosa: Seguro que me habeis echado de menos, ¿si o no?

Culebra esta bastante triste mirando su mochila. De pronto siente un terrible dolor de cabeza
- Culebra: Otra vez
Corre hacia el baño con la mochila

Mientras Rosa abraza a sus hijos, Antonio les observa feliz y sonriente. De pronto el movil de este comienza a sonar. Responde raudo.
- Antonio: ¿Si? (Espera) Claudia
El rostro de todos los Ruano se llena de sorpresa y, si aun cabe, de mas alegria.
- Antonio: ¡¿Que vas a venir mañana?!
Antonio feliz abraza a su mujer

Mario apenado, cierra los ojos intentando perdonarse por lo que ha hecho.
- Mario: "Cuando todo eso ocurre y no has estado atento o no has querido ver lo que estaba pasando por miedo a perderlos y por lo tanto tomas terribles decisiones en contra de lo que siempre has defendido..."
El resto de los Castillo llega a casa y observan a Mario
- Mario: "...poco puedes hacer ya para proteger a los tuyos y es entonces cuando por todo lo has luchado se vuelve en tu contra"

Culebra se toma un analgesico y saca algo de la mochila. Es una caja envuelta en papel de regalo que contiene una gargantilla, la misma que habia mirado Sandra esa mañana. Encima de la caja reposaba la factura de la misma. Furioso tira la caja al suelo y llora. De pronto su llanto cesa y mira de nuevo en la mochila. De ella comienza a sacar colgantes, esclavas, anillos y los deposita en el suelo. Los mira extrañado y de repente, su rostro se vuelve inmutable. Culebra se mira en el espejo.
- Mario: "Y los tuyos que antes compartian historias contigo..."
Una extraño brillo aparece en los ojos de Culebra. Acto seguido, una especie de nube oscura los recorre hasta detenerse en las pupilas.
- Mario: "... ahora tan solo comparten odio hacia ti"
Una insidiosa sonrisa se dibuja en el rostro de Culebra que junto con la negrura que cubre sus pupilas, desaparecen con la misma fugacidad con la que aparecieron.

Continuara...

Aqui acaba el primer capitulo. Espero os haya gustado y os dejo la sinopsis del 4x02 "Nunca te dejare sola, Mama":

"La alegria y el jubilo invade Valleperdido. Rosa ha salido de la carcel, gracias a la fianza que su marido y Mario pagaron, hasta que salga el juicio por el fallecimiento de Tita por lo que podra disfrutar de su familia. Por si fuera poco, Claudia esta a punto de llegar tras mas de un año sin saber de ella para estar con sus padres adoptivos en estos duros momentos lo que hace que cuando aparezca se note el paso del tiempo y como ha influido en ella. Ademas Claudia tiene un secreto que confesarles. ¿Que oculta la hija mayor de los Ruano? Tras la bronca que Mario le echo, Culebra no le ha entregado la gargantilla a Sandra y sin saber como, se siente desplazado de la familia Castillo. De pronto alguien que no conoce comienza a mandarle SMS instigandole de que Mario no le quiere en esa familia ¿Quien sera esa persona? ¿Hara caso Culebra de los SMS?"

Nada mas. Espero que sigais viendo este proyecto y que venga mas gente a verlo. Salud y cuidaos mucho tod@s.
#27
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 19:21
Va bastante bien la historia :) me está gustando, pero me da más penilla Culebra :(
#28
barbareta87
barbareta87
20/06/2012 19:59
Me encanta!!! Sigue please! Xo me hubiera gustado que Culebra le diera la gargantilla a Sandra antes de volverse otra persona diferente....
#29
marta3008
marta3008
20/06/2012 22:06
queremos mas escenas sandraculebristas, mario-julia, carlitos lucia y lucas y como no rosa ruano en los tuneles con las ratas jajajaja
#30
Armhanzas
Armhanzas
22/06/2012 08:49
Bueno gente aqui os dejo con la primera parte del 4x02 "Nunca te dejare sola, Mama". Espero que os guste, ¿si o no? xD Tambien decir que he cambiado el titulo del post porque cuando lo cree yo era el unico que estaba haciendo fan made de la cuarta temporada pero veo que ahora hay mas, sobre todo destacar el de mi fiel seguidor o seguidora littlenanai. Te tengo que leer que todavia no me he dignado a verlo, sorry jaja. Bueno pues eso que he cambiado el nombre y ya sin mas dilacion os dejo el capi:

4x02: "Nunca te dejare sola, Mama"

Comienza un nuevo dia en Valleperdido. Son las siete de la mañana. Los Ruano no han dormido en toda la noche. Estan extasiados. Todavia no se han repuesto de que Rosa haya salido de prision cuando en unos minutos, Claudia volvera al hogar. Todos estan en el recibidor vestidos de punta en blanco.
- Rosa: Colocate bien la pajarita (Se la coloca ella)
- Borja: Jo, mama
- Rosa: Chelito, se te esta cayendo la diadema
Mientras se la coloca, Rosa nota algo en los bolsillos de la pequeña.
- Rosa: ¿Que llevas en el bolsillo?
- Chelito: Nada, Rosa. Son kleenex
- Rosa: ¿Que son kleenex? (con tono incredulo)
Rosa saca del bolsillo de la chaqueta un bollo de chocolate envuelto en plastico.
- Rosa: ¿Y esto que es?
- Chelito: Es que tenia hambre y me lo he escondido para que no me lo pillaras porque como dices que me puedo manchar
- Rosa: Pues claro que te manchas. Con el trabajo que me ha costado teneros como un pincel en tan poco tiempo. ¿No tendras mas?
Chelito niega con la cabeza rapidamente pero Rosa incredula le registra.
- Chelito: Pero, Rosa. Que no tengo mas
- Rosa: ¿A no? (Le encuentra otro bollo en el otro bolsillo) ¿Y esto que es?
- Chelito: Jo
Se lo intenta quitar pero Rosa se lo aparta.
- Rosa: Ni jo ni jopeles. Me teneis harta. Acabo de llegar y ya estamos
Guarda los bollos en un cajon y Chelito se queda con el semblante enfadado.
- Rosa: ¿Y vuestro padre?
Ambos niños encogen los hombros.
- Rosa: ¡Antoniooo!
- Antonio: ¡Ya voy Rosa!
- Rosa: De verdad me teneis... hasta los higadillos me teneis
De pronto, Antonio aparece repeinado con un traje blanco y oliendo a "Varon Dandy". Comienza a bajar las escaleras como si fuera un modelo.
- Antonio: ¿Que tal estoy?
- Rosa: ¿Pero que haces con esas pintas? Pareces uno de esos de "Miami Vice" (lo pronuncia tal cual sonaria en castellano)
- Antonio: ¿Que pasa? ¿No os gusta?
Los niños aguantan una risa. Rosa le sonrie a su marido.
- Rosa: Estas muy gracioso
Le da un beso y Rosa cambia de humor radicalmente.
- Rosa: Pero ya te estas quitando esa facha
- Antonio: Pero, Rosita...
- Rosa: Ni Rosita ni nada, hombre. Como te vea tu hija con esas pintas sale corriendo
Suena el timbre.
- Rosa: Ay, ay, ay, que ya esta aqui, Ay, ay
Rosa abre la puerta y aparece un chico joven con una melena negra muy bien cuidada, gafas de sol y vestido con una camiseta negra y unos pantalones azules cortos a cuadros. Rosa se queda perpleja.
- Chico: ¿Es usted Rosa?
- Rosa: Si, si. Soy yo
El le da dos besos.
- Chico: Encantado de conocerla, señora. Ella me ha hablado mucho de usted
- Claudia: Cariño, ¿me puedes echar una mano con esto?
- Chico: Si, claro
Detras del chico estaba la persona que tantas ganas tenia Rosa de ver: Claudia. Ella, vestida con una camiseta amarilla y una minifalda vaquera, la mira sonriente y llena de ilusion.
- Claudia: Hola, mama
La joven sale corriendo hacia su madre adoptiva y se funden en un abrazo que vuelve a conectar a madre e hija despues de tanto tiempo. Ambas llorando de felicidad son abrazadas por Antonio y los niños. Desde la casa de al lado, atraves de una ventana localizada en la segunda planta, Mario observa la escena con una tremenda sonrisa en sus labios. Observa la pantalla de su movil el cual sostiene en sus manos. En ella se refleja un mensaje de hace unas horas procedente del movil de Antonio: "Sin ti nunca hubiera sido posible. Muchisimas gracias, Mario". Mario se rie en bajo y procede a vestirse para ir al colegio.

Culebra observa el techo de su cuarto. Tras la injusta e irracional bronca que Mario le echo, no ha sido capaz de pegar ojo. Suspirando se levanta y va al baño. De camino, cambia de rumbo y observa como Sandra duerme en su habitacion. Culebra sonrie y se deleita observandola. De pronto la imagen de las joyas robadas se le viene a la cabeza. Sin querer hace ruido y Sandra se despierta. Cuando ve que sus miradas se cruzan y ella le sonrie, Culebra sale corriendo. Ella, corriendo tambien, le persigue.
- Sandra: Culebra, ¿que pasa?
- Culebra: Nada
- Sandra: ¿Como que nada? Si te he visto y estabas blanco
Ambos se detienen.
- Culebra: No es nada
- Sandra: Mira no te lo crees ni tu
Sandra sonriendo rodea el cuello de su novio con sus brazos poniendose cara a cara con el.
- Sandra: Me lo puedes contar
- Culebra: ¡Que no me pasa nada, Chispas! ¡Dejame!
El se aparta de ella bruscamente. Ella se enfada.
- Sandra: ¿Se puede saber que leches te pasa, tio?
- Culebra: Nada, que... que he dormido mal. Es todo
- Sandra: ¿Es por lo que paso con Mario? El no me lo ha querido contar. ¿Que os paso?
Culebra recuerda la gragantilla y las joyas robadas
- Culebra: Es una tonteria sin importancia. Estoy un poco cansado eso es todo... Me voy a mear
Culebra se mete en el baño y ella extrañada vuelve a su cuarto a vestirse.

Culebra vuelve a recordar lo que paso ayer, sobre todo la bronca de Mario y las joyas robadas. Culebra muy nervioso y agobiado se lava la cara, se mira al espejo y cree recordar algo extraño relacionado con ese espejo. Se asusta y se aleja de el. De pronto, su movil vibra. Se asusta dado que no recordaba haberlo cogido. Culebra recoge el aparato que esta sobre la cisterna y observa que le ha llegado un mensaje de texto. Cuando lo abre, no reconoce el numero pero se queda helado al ver su contenido: "Mario no te quiere en la familia. Ha estado jodiendote desde siempre. Intentara echarte de casa como a un perro. Yo puedo ayudarte. Ve a la plaza del pueblo a las nueve. Solo. Te lo contare todo". Culebra sin saber que hacer se sienta en la taza del vater con la mente en varias cosas y en ninguna a la vez. Estaba muy asustado.

Bueno lo de siempre comentad que tal y mañana os dejo la siguiente parte. Salud y cuidaos mucho tod@s.
#31
littlenanai
littlenanai
22/06/2012 10:39
Jajajajaa me alegro mucho de que me hayas mencionado!soy seguidora, tu historia es de las que más me gustan, me encantan sobre todo las escenas son Rosa Ruano, es como si lo estuviera viendo en la tele xD
Espero que cuando tengas un ratito leas los mios y me digas que te parecen, me gustaría tener tu opinion, yo mientras seguiré leyendo tus Fan Madre, me gusta la trama ;)
Saludos!
#32
juuliaan
juuliaan
22/06/2012 11:27
Me encanta!!
Y puede haber otra pelea, PADRE puede que el negro lo reviva(nose como se llama)
#33
marta3008
marta3008
22/06/2012 22:52
a mi tambien me gusta tu historia, con la trama familia ruano y a ver si culebra le regala la gargantillaa sandra aunque mario le haya regañado, quien le habran enviado ese mensaje? jejeje, ya se vera... sigue escribiendo
#34
Armhanzas
Armhanzas
23/06/2012 08:15
Bueno gente aqui os dejo la segunda parte del 4x02 "Nunca te dejare sola, Mama" que yo he titulado como la parte de los abrazos. Ya lo entendereis. Es como un partido de futbol jaja:

Claudia es quien da el terrible pero necesario paso de romper el abrazo. Mira a toda su familia con una sonrisa en los labios y secandose las lagrimas con las manos.
- Claudia: Que alegria verte, mama (Mira a Borja) A ti tambien, enano
Borja sonrie
- Claudia: Y tu debes de ser, Chelito, ¿no?
Chelito asiente con la cabeza varias veces sonriente
- Claudia: Papa me ha hablado de ti
Chelito mira sorprendida a su padre y este le guiña un ojo. El chico deja una maleta grande detras de Claudia.
- Claudia: Bueno, familia, os presento a mi novio Ivan
Ivan le da la mano a Antonio
- Ivan: Encantado
- Antonio: Igualmente
El chico le revuelve el pelo a Borja y le da un pequeño pellizco afectuoso a Chelito en la mejilla
- Ivan: Siento no poder quedarme con ustedes hoy pero me ha surgido un imprevisto y me va a ser imposible
- Antonio: ¿Trabajo?
- Ivan: Familia. Mi madre esta ingresada en el hospital y la operan en unas horas
- Rosa: Uy, ¿y que le pasa a la mujer?
- Ivan: Problemas de corazon. Es muy lioso de explicar. Bueno luego te llamo vale, Claudia
- Claudia: Vale
Los dos se dan un tremendo beso en la boca. Rosa se muestra incomoda y finge una tosecilla.
- Rosa: Vale ya, ¿no? Que no te va quedar oxigeno ni para llegar al coche
Ivan sonrie a su pareja
- Ivan: Un placer conocerles. Hasta pronto
- Antonio: Adios, hijo
Ivan corre hacia el coche, lo arranca y sale en direccion a la salida del pueblo
- Claudia: ¿Os gusta?
- Rosa: Majisimo, ¿si o no?
- Antonio: Mucho. Me gusta para ti, hija
Claudia se rie feliz.


Toda la familia Castillo, a excepcion de Culebra, esta sentada en la mesa de la cocina desayunando.
- Sandra: Asi que Rosa ya ha salido de la carcel
- Mario: Si, pero aun tiene que salir el juicio y por asi decirlo, eso es un cara o cruz. Puede pasar cualquier cosa
- Lucas: ¿Pero hay pruebas?
- Mario: Claro que hay pruebas, Lucas pero esto es como el futbol. Hasta el final, todo puede pasar
- Rosa: ¡Hola!
Rosa, Claudia y los niños entran por el jardin de los Castillo.
- Mario: Hola, Rosa
Mario y Rosa se abrazan.
- Mario: Me alegra mucho verte de nuevo
- Rosa: Y yo vosotros, Mario. Aunque seguro que sin mi la limpieza en esta casa habra caido en picado, ¿si o no?
- Mario: Hombre, Rosa es que tu aqui eres inprescindible
Se rien. Mario dirige la mirada hacia Claudia.
- Mario: Cuanto me alegro de volver a verte en Valleperdido, Claudia
Claudia y Mario se abrazan.
- Claudia: Y yo a vosotros, Mario
- Mario: Pasad, pasad
Rosa y Claudia pasan a la cocina seguidos por Mario.
- Carlitos y Lucia: ¡Hola, Rosa!
Mientras Lucas abraza a Claudia, Carlitos y Lucia hacen lo mismo con Rosa.
- Rosa: ¿Que tal en los estudios, Luci?
- Lucia: Bien, vamos muy bien los dos
- Rosa: Me alegro que seais aplicados. Ven aqui, Sandrita, hija
Sandra y Rosa se abrazan. Carlitos y Lucia se van con Borja y Chelito al patio. Despues va hacia Claudia a la vez que Rosa va hacia Lucas
- Rosa: Ay, mi pelito en la cara. Cuanto te he echado de menos
Lucas sonriendo se abraza a Rosa. Sandra le da un gran abrazo a Claudia.
- Claudia: ¿Que tal, Sandra?
- Sandra: Como siempre. ¿Tu que tal? ¿Sigues estudiando?
- Claudia: Si. Me saque la ESO en una EPA y ahora estoy estudiando un modulo de administracion y finanzas
- Sandra: Cuanto me alegro
- Rosa y Claudia: ¿Y Culebra?
En ese momento, Culebra vestido de jardinero baja por las escaleras y ve a Rosa.
- Culebra: Hombre, Rosa
- Rosa: Ven aqui, lagartija y dame dos besos
Culebra va hacia ella sonriente y le da dos besos y un abrazo
- Claudia: Hola, Culebra
Culebra no puede creer lo que ve.
- Culebra: ¿Claudia?
Sonriendo ambos se dan un gran abrazo.
- Culebra: Pero, ¿cuando has vuelto?
- Claudia: Hace un rato
- Culebra: Cuanto me alegro de verte otra vez
- Rosa: Eh, lagarto, que esta ya tiene novio asi que no la mires con ojos golosones
Culebra se rie y mira a Sandra. Ambos se dedican una sonrisa que solo ellos dos perciben. De pronto, el movil de Culebra vibra.
- Rosa: Uy, te ha vibrado el cacharro
- Culebra: No, Rosa. Es publicidad... Que me tienen jodido a llamadas
- Rosa: Oyes esa boca
Culebra recuerda su cita.
- Culebra: Bueno, yo me voy a trabajar que llego tarde
- Lucas: ¿Pero si hoy no te tocaba curro?
- Culebra: Ya.. pero es que me han llamado antes, lechuguino. Que es urgente
- Rosa: Pues anda tira no me seas un gandul como mi Antonio
- Culebra: Claro que no, Rosa. Me alegro de veros
- Rosa y Claudia: Igualmente
Culebra sale corriendo de la casa
- Rosa: ¿Hacen unos churritos?

Culebra en la calle. Saca el movil y mira la pantalla. Le ha llegado un nuevo mensaje del mismo numero: "Dejate de entretenerte con gilipolleces y pasteladas. ¡Date prisa!". Culebra muy nervioso y asustado miro su reloj: Eran las ocho y cuarto pasadas. Debia darse prisa si queria llegar con tiempo y verle la cara al tipo que le estaba mandando los mensajes.

Bueno ya sabeis comentad que tal, si os gusta... Mañana os traere la tercera parte. Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.

PD: Haber si esta noche tengo un rato (cuento con ello) y leo tu cuarta temporada, littlenanai
#35
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 10:59
Me encanta y me alegra que haya vuelto Claudia!! se le ve más formalita y todo jajaja :)
Gracias por querer leer mi cuarta temporada la verdad es que me hace mucha ilusión ^^ un beso y sigue escribiendo así de bien :)
#36
rosapita
rosapita
23/06/2012 13:24
estoy enganchadisima que pasara...
#37
marta3008
marta3008
23/06/2012 22:48
quien sera el tipo de los mensajes? jajajaj, y que pasa con la gargantilla? se la regala al final as andra?
#38
Armhanzas
Armhanzas
24/06/2012 08:32
Bueno gente aqui estoy de nuevo, esta vez con la tercera parte del 4x02 "Nunca te dejare sola , Mama". Que la disfruteis:

Culebra miraba a todas partes. Faltaba un minuto para su cita. Aquella persona todavia no daba señales de vida. Estaba atacado. No sabia que hacer. Miro su reloj. Tres, dos, uno... Cuando la iglesia de Valleperdido dio la hora, otro nuevo mensaje le llego al movil. Culebra lo abrio raudo: "Sientate en el banco que tienes detras". Culebra hizo caso del texto y se sento. Al instante noto una presencia detras suya.
- Desconocido: Ni se te ocurra girarte
- Culebra: ¿Quien eres, tio?
- Desconocido: Eso no te importa. Lo que tiene que importarte es que soy alguien que te conoce desde que naciste y que sabe lo que te conviene
- Culebra: ¿Que sabras tu lo que me conviene?
- Desconocido: Te he dicho que te conozco desde que naciste. Te conozco mas que tu mismo
- Culebra: Pues yo a ti no te conozco
El desconocido solto una inquietante risotada. A decir verdad, la voz de aquel hombre le resultaba extrañamente familiar.
- Desconocido: Esa gente no te conviene
- Culebra: ¿A no? ¿Como lo sabes, listillo?
- Desconocido: Esa gentuza no es para ti. Sobre todo Mario. Te ha estado jodiendo toda la vida
- Culebra: ¿Pero que me estas contando? Mira, te voy a meter dos...
- Desconocido: Ssshhh
Aquel siseo le helo la sangre a Culebra. Los pelos de la nuca se le erizaron. ¿Quien era ese hombre?.
- Desconocido: Nunca podrias hacerme daño. Me necesitas para que te enseña unas cosas
- Culebra: ¿Que cosas?
- Desconocido: Las pruebas que necesitas para abrir los ojos. Mario ha estado siempre contra ti. No te quiere en su familia.
- Culebra: No te creo. Mario es un buen tio y un padrazo. Nunca me haria nada malo.
- Desconocido: Pues ayer te echo una bronca de la ostia cuando te pillo robando
- Culebra: ¿Como sabes...?
- Desconocido: Yo lo se todo sobre ti. Solo robaste unas joyas. ¿Que mas les da a estos pijos una o dos joyas menos? ¿Recuerdas lo dura que es la vida en la calle?
Culebra se quedo pensativo. Por un instante parecio que su mente estaba del lado del desconocido. Pero no podia ser. Mario es buena gente.
- Desconocido: Parece que estas indeciso y que Mario te esta tapando los ojos a la verdad. Hoy a los nueve de la noche tendras tus pruebas... y me daras la razon sobre la sabandija de Mario
- Culebra: Mira, tio. Que...
Detras de el ya no habia nadie. El desconocido se habia ido dejandolo muy confuso. ¿Quien era y de que demonios le conoce? ¿Seria verdad lo de Mario?

Claudia y sus padres estaban sentados en la mesa grande del salon mientras los niños y los Castillo estaban en el colegio. Claudia estaba sacando varias fotos.
- Claudia: Este es mi hermano Felipe. Es muy buena persona y se caso hace unos meses. (Saca otra foto) Esta soy yo con mi cuñado. Es un poco loco pero tambien es buena gente
- Rosa: Bueno, hija menuda familia tienes. Podriais montar dos equipos de futbol
Claudia se rie y saca otra foto. La foto de una mujer.
- Claudia: Y esta... Esta es Remedios... Mi otra madre
Rosa estaba incomoda y Antonio lo notaba. El le dio la mano por debajo de la mesa para que se tranquilizara. Rosa fingio una sonrisa.
- Antonio: Es muy guapa
- Rosa: Si... Muy guapa la mujer
Claudia se dio cuenta de la situacion por la que estaba pasando su madre.
- Claudia: Aunque, ¿sabeis que foto me he reservado para el final?
Claudia saca otra foto. En ella Antonio, Rosa, Claudia y Borja estan sentados en el jardin. Una enorme sonrisa invade sus rostros producto de la unanime alegria que todos sentian en ese instante. Los tres miran la foto sonriendo.
- Claudia: Cada noche la miraba antes de dormir... Cuando me ponia nerviosa o estaba triste por algo... (Su voz se quiebra debido a que esta al borde del llanto) observaba lo felices que estabamos en ese momento y me daba fuerza para continuar.
Rosa y Antonio tambien comienzan a llorar timida y silenciosamente.
- Claudia: Os he echado mucho de menos. No sabes lo que me remuerde la conciencia el no haber estado contigo cuando te detuvieron ni haberte visitado en la carcel. Siento por todo lo que habeis pasado... por mi culpa
- Rosa: No digas eso, hija. Eso hay que olvidarlo. Lo importante es que estas con nosotros ahora y que eres feliz... Ademas que ahora tienes una relacion formal con el melenas, ¿si o no?
Claudia se rie mientras se limpia las lagrimas con un pañuelo. De pronto una sonrilla se escapa de sus labios al recordar una cosa.
- Claudia: Bueno es que tengo que deciros algo
- Antonio: ¿El que es, hija?
- Rosa: Como no sea que va a montar los equipos de futbol con su nueva familia no se yo
- Claudia: Que no, tonta. Es que... Hace unos dias Ivan se me declaro... Mama, me voy a casar
Un gritito de alegria se le escapo a Rosa a la vez que Antonio tambien soltaba una risotada que sono por toda la casa
- Rosa: ¡Enhorabuena, hija!
Los dos abrazaron a su hija que no paraba de sonreir
- Rosa: Pero esto se dice antes, hombre
- Antonio: Ya, Rosa, pero es que la niña tiene muchas cosas en la cabeza. No sabes lo feliz que nos haces, Claudia
- Rosa: Bueno cuando venga el melenas le voy a plantar dos besazos en cada mejilla que le va a dar un sincope
Claudia se rie abiertamente. Esta muy feliz. Pero ella sabia en su interior que eso no era todo lo que tenia que contarle a sus padres. Aun quedaba algo. Ya se lo diria por la noche. Por el ahora disfrutaria de este momento magico que estaba viviendo.

Bueno espero que os haya gustado y ya sabeis: comentad. Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.
#39
Maurylla
Maurylla
24/06/2012 13:37
Yo creo que Claudia está preñá! o que tiene algún poder! jajajajaja ya se verá!
#40
alvaro777
alvaro777
24/06/2012 14:29
Me lo he leído todo ahora mismo y esta genial ^^ espero que lo continúes pronto y que si es posible vuelvan Jimena y Blanca ^^ Me ha encantado :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente