FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Conclusiones finales

Anterior 1 2
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/06/2012 00:46
En primer lugar, el capitulo final me ha gustado bastante. Si es cierto que con el BOOM que se le dio a Angy, no le han dado ni una frase, fiasco total, tampoco era para tanto. Al final ha resultado ser que la mas importante era Sandra, la mas poderosa, que es la que los ha salvado verdaderamente a todos. Respecto al beso, a mi me ha encantado como lo han hecho, no tengo ningun pro ni contra, muy romantico, inesperado y hermoso, la verdad no me lo esperaba asi. el final con Rosa Ruano, no me ha gustado, ya que me ha parecido muy raro todo.

En segundo lugar el final alternativo: La verdad se lo podian haber ahorrado si estaba claro que no iba a haber 4ª temporada, porque la han cagado bien. Como que malos?? venga hombre y nos dejan asi no??? no hay derecho. Preferiria no haberlo visto porque ahora me quedo como si me faltara mas por concluir. Cagada total, la verdad.

Para conluir, en general, sin conttar el final alternativo, que no es un final, claro está...el capi me ha gustado mucho. Le doy un 9.
#21
mismo
mismo
14/06/2012 23:53
Yo me quedo con el final de la segunda temporada antes de que Blanca tuviera la premonicion. Me da.igual el origen de.los poderes.Prefiero pensar que acabó asi. Y me sabe fatal por Marta Torne, pero es asi.
#22
JOSHFM
JOSHFM
15/06/2012 11:33
Estoy llegando a pensar, y si Marta Torné es gafe???
el internado aguantó pero se acabó (estuvo ella)
algo pasa con Marta, finito (lo presentó ella)
LP llega en la tercera temporada (como la salvadora Julia) y sanseacabó
el programa este de Jordi Gonzalez que salia Torito y algunos stripers y actores x, que no recuerdo, que tbn era ella colaboradora, tbn se cerró...
Y el programa que presentaba en la cadena catalana, que hablaba de sexo y de juguetes eróticos.... tbn se canceló...

Será casualidad?
#23
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 11:42
jejeje hombre no se cuanto durarian el resot de los programas pero el internado estuvo 7 temporadas jeje si es gafe es gafe con retardo
#24
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/06/2012 18:37
Completamente de acuerdo Blanca, jajajaj, fue gafe con retardo..jajajaj!!

Nagore, si con el "final alternativo" hubieran seguido una cuarta temporada, claro que hubiera estado interesante. Pero el asunto es que como no iba a haber una cuarta temporada se lo podian haber ahorrado y no dejarnos con la duda de que hubiera pasado. Esa es mi insatisfaccion con ese "Final". Si la terminan, la terminan y punto.
#25
RubenADP
RubenADP
20/06/2012 15:46
Recién terminado de ver el final alternativo... pienso... ¿Qué se fuman los guionistas? no en serio... ¿Así salen de preparados de las escuelas? ¿Así os forman? ¿para tener ideas absurdas y sin coherencia? ¿Habéis cobrado por esto? Porque en serio... no se lo traga nadie lo del final alternativo... si tenían que ser malos que hubiese sido desde el principio trama más compleja más "Darkness" y todo eso, pero ¿ahora?... ya el final "bueno" me pareció absurdo y mal elaborado, bueno el capítulo en general... como ya dije desde que quisieron tocar el tiempo salvando a Culebra ya nada tenía sentido y las tramas han sido bastante mediocres...

En serio y con todos mis respetos... contratar gente cualificada de verdad para crear... que al menos yo estoy arto que España sea el país de las chapuzas...

En fin no voy a comentar más ni analizar punto por punto porque podría crear el post más grande de la historia.

Chapot ! y mi gran enhorabuena a las cabezas pensantes de las tramas, las familias de toda España os lo agradecerán pero los que vemos más allá nos hemos quedado a dos velas, al menos eso creo...

Grandes Saludos !
Anterior 1 2