Foro Los protegidos
Avance 1x12 "Pide un deseo"

25/03/2010 15:17
Ya tienen el avance :D
Vídeos FormulaTV

25/03/2010 19:13
Me matan a Carlitos y les corto los huevos y se les doy de comer a las gallinas.

25/03/2010 19:25
No te preocupes que ellos mismos han dicho que es una serie blanca y que no muere nadie, se salvará en el último minuto.
El capitulo tiene pinta de ser un capitulón en todos los sentidos
El capitulo tiene pinta de ser un capitulón en todos los sentidos

26/03/2010 09:50
¿Un capitulón dices? Venga ya, por favor, esta serie está perdiendo calidad por minutos. ¡Es patética! Y mira que me gustaba al principio: los diálogos eran geniales, la interacción de los personajes... pero es que ahora es aburridísima.

26/03/2010 17:19
yo espero que este capítulo esté bien ya que es el final de temporada. Solo hubo un capítulo de transición, y no por eso ya es coñazo la serie entera.

26/03/2010 18:50
es tou de acuerdo con arantxa207 va ser un capitulón

26/03/2010 19:13
yo creo que en el avance deberian de haber puesto algo mas de sandra y culebra porque ellos se meten en un problema grave en vez de poner casi todo lo que le va a pasar al pobre carlitos porque si no pierde emocion esa parte yo hubiera preferido un poco de todo ni demasiadas escenas de sandra y culebra ni tampoco casi to el avance de mario y carlitos
aun asi entre la sinopsis y el avance estoy de acuerdo de que va a ser un gran capitulo¡¡
lo peor que quedan 2 semanas¡¡¡¡¡¡¡
aun asi entre la sinopsis y el avance estoy de acuerdo de que va a ser un gran capitulo¡¡
lo peor que quedan 2 semanas¡¡¡¡¡¡¡

27/03/2010 17:41
Queria hacer un comentario sobre el avance. Lo he visto un par de veces y a parte de la imagen que comento en otro post en el que la segunda vez que Andrés pincha a Carlos creo que hay alguien más allí y por el color de la ropa puede ser Mario, me he fijado también en que las secuencias para despistar evidentemente están bastante desordenadas y faltan piezas que creo que en el capitulo serán importantes como escenas de Lucia, que algo pillará de Nuria, escenas de Lucas. Creo que no se dan cuenta de que Carlos está enfermo hasta la mañana siguiente, obviamente por la camisa de Mario, por la noche llevaba una blanca y cuando sale llamando a Carlos lleva una camisa a cuadros y es de día. También creo que las escenas en las que Mario lleva un sueter verde o azul, no recuerdo, son antes que en las que lleva una camisa marrón, cuando lleva el sueter parece más calmado y menos angustiado que cuando lleva solo la camisa.
También creo que la jeringuilla con la que aparece Mario en las fotos es lo que encuentra Jimena y por lo que se ve después cuando están los tres en la habitación de Carlos, Mario vuelve a confiar en Nuria. Yo creo que cuando Jimena aparece en el cole ya tiene una ligera sospecha que Andrés o Nuria pueden no ser de fiar, pero Mario no la hará caso, por eso pienso que la escena de la habitación es posterior a esa.
No se son mis impresiones y evidentemente hasta ver el capitulo no sabremos y voy en la buena dirección.
Y apostaria algo a que Lucia comienza a sospechar de Nuria.
Por último en las fotos de los cuatro cansinos, sin animo de ofender a sus fans, pero a mi me resultan cansinos, aparecen con un coche muy parecido al de JImena. Lo que le faltaba a la pobre, que le jodieran el coche, con estos amigos, digo familia, a Jimena no le hacen falta enemigos.
También creo que la jeringuilla con la que aparece Mario en las fotos es lo que encuentra Jimena y por lo que se ve después cuando están los tres en la habitación de Carlos, Mario vuelve a confiar en Nuria. Yo creo que cuando Jimena aparece en el cole ya tiene una ligera sospecha que Andrés o Nuria pueden no ser de fiar, pero Mario no la hará caso, por eso pienso que la escena de la habitación es posterior a esa.
No se son mis impresiones y evidentemente hasta ver el capitulo no sabremos y voy en la buena dirección.
Y apostaria algo a que Lucia comienza a sospechar de Nuria.
Por último en las fotos de los cuatro cansinos, sin animo de ofender a sus fans, pero a mi me resultan cansinos, aparecen con un coche muy parecido al de JImena. Lo que le faltaba a la pobre, que le jodieran el coche, con estos amigos, digo familia, a Jimena no le hacen falta enemigos.

29/03/2010 23:42
¿Ha salido ya algún avance nuevo?

29/03/2010 23:56
No ha salido nada nuevo, según informaciones vértidas en otra web. Hoy en primetime a3tv ha confirmado el traslado de la serie a su nueva franja horaria, el lunes a las 22:15. Pero dicho anuncio no ha sido recogido ni en la web oficial, ni en ninguna otra página.

30/03/2010 00:03
A partir de cuando sería ese cambio.

30/03/2010 01:21
Dicho cambio, se haría efectivo, con la emisión del capítulo 12, contraprogramada para el día 5 de abril.

30/03/2010 22:19
Aquí han puesto los anuncios:
http://forolosprotegidos.mforos.com/1829791/9516344-anuncio-1x12-pide-un-deseo/
Con el cambio,Al menos tendremos que esperar un día menos para ver el capitulo
http://forolosprotegidos.mforos.com/1829791/9516344-anuncio-1x12-pide-un-deseo/
Con el cambio,Al menos tendremos que esperar un día menos para ver el capitulo