FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Nota del último capítulo

Anterior 1 2
#0
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
11/06/2012 20:55
Para los que lo hayáis visto, ¿podríais valorarlo del 1 al 10 sin spoilers, por favor? Gracias :)
#21
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 01:37
ahora que tengo los dos finales
el final definitivo: 2.5
el final abierto: 0.5 (demasiado ridicula la teoria)
#22
Sarit
Sarit
14/06/2012 10:29
A mí el capitulo en general me ha gustado. El final feliz me ha parecido muy bonito y sí que es verdad que puede que hayan quedado cosas sin resolver, pero ya que han terminado prefiero no pensar en lo que podria haber sido y me quedo con lo bueno... un año despues todos contentos, en parejita y con los niños... un final feliz, bonito. Aunque por poner una pega, esque la verdad que yo me esperaba que al final sí que se curarían de los poderes y podrian ser normales totalmente, xq x mucho que sandra controle el poder siempre va a estar ahi, nose si me explico.... Y tambien me hubiera parecido perfecto si en el puesto de Julia hubiera estado Jimena, que no tengo nada en contra de Julia, que me cae bien y creo que mario se merece ser feliz en el aspecto pareja, pero yo creo que lo suyo hubiera sido con Jimena, xq ella fue un poco la que juntó a la familia al principio y tambien ha luchado como la que mas..... pero bueno!

NOTA: 9
#23
darksinh6
darksinh6
14/06/2012 10:46
A mi el capítulo me ha gustado mucho. Sí, es cierto que la "batalla final" no se puedee considerar como tal, pero recordad que ni son superhéroes ni ninguno de los buenos quiere luchar xD Sin duda lo mejor los momentos en que recuerdan todo lo que han vivido juntos, en la línea del mensaje que transmite la serie (que creo que es lo que le hace tan grande). Respecto al final, pues muy chulo, con Rosa que ya lo sabe todo y montando una especie de "Protegidos 2.0" xD El final alternativo sobraba completamente, fastidia las sensaciones del último capítulo. Yo creo que todo se ha acabado bien, no me hacía falta una gran lucha final ni tampoco grandes explicaciones para el epílogo, pues con lo que se dice en él ya se sabe que es lo que ha ocurrido. En fin, Los Protegidos ha sido una serie muy divertida y emotiva, yo creo que, sin duda, la mejor serie de Antena 3, además de que han sabido acabarla a tiempo y no la han alargado como tantas otras.

PD: Yo, sinceramente, prefiero a Julia que a Jimena. No hubiera estado mal que esta última hubiera aparecido en el capítulo, pero Jimena, aunque fue la que montó la familia era bastante egocéntrica, pensaba solo en su hija, aunque lógicamente también ayudaba a su nueva familia. Julia, por su parte, lo ha sacrificado TODO para salvar a los Castillo, por lo que se ha ganado mis simpatías.

PPD: La música de la serie me encanta, sobre todo el tema principal, es genial.
#24
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 10:58
No son superhéroes, pero bien que lucharon al final de la segunda temporada... Aunque no quieran luchar, si te atacan lo normal es que te defiendas. Podían haber puesto que Madre trae a más niños con poderes y se monta una lucha más en condiciones en la que participen todos los Castillo. Y a Michelle, después de todo el por culo que ha dado que muera así... Hubiera pegado más que se enfrente a Sandra.

No estoy de acuerdo en eso de que Jimena sea egocéntrica. ¿Qué harías tú si secuestrasen a tu hija? Por mucho aprecio que les hayas cogido a otras personas, tu hija es tu hija y que ella sea tu prioridad es lo más normal del mundo. Lo raro sería lo contrario.
#25
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 12:25
9 a los dos finales :)
Anterior 1 2