FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Yo sí que he visto el capítulo (Spoilers) Preguntad lo que queráis

Anterior 1 2
#0
Mufasa12
Mufasa12
11/06/2012 20:27
Un mini resumen:

Madre, sus secuaces y Estrella mueren por electrocutamiento de Sandra, y Sandra sin querer quema la planta. Sandra crea un campo magnético con ella y Culebra dentro y se besan (es precioso).
Michelle, Leo y Martín se mueren en el incendio.
Humberto se interpone entre Estrella y Lucía para salvarle la vida a la pequeña.
Después pone: 1 año después y Rosa llega a casa de los Castillo. Rosa tiene envidia de los poderes y Mario encuentra una niña que tiene los mismos poderes que Sandra.
Rosa, Mario y Julia son los nuevos Protegidos. Y se ve que Julia y Mario están enamorados

Y preguntad lo que queráis.
#21
lmg90
lmg90
11/06/2012 23:05
Sandra y Culebra se reencuentran en el cuarto de Sandra, y tienen exactamente la misma conversación que tuvieron cuando se conocieron (o muy parecida xD) y se acuerdan el uno del otro cuando Sandra hace explotar una bombilla caen las estrellas del techo y ahí Sandra empieza a recordar al coger las estrellas luego toca Culebra la estrella de la mano de Sandra se electrocuta y se empiezan a acordar de todo, muy bonito ese momento la verdad ^^
#22
Nemeseth
Nemeseth
11/06/2012 23:23
¿se descubre el por qué Lucía era tan tan tan tan tan mega importante o asumimos qe era para leer la fórmula a Humberto?
#23
Shine11
Shine11
11/06/2012 23:25
Pues si, Lucía era taaaaaaan importante para leer la fórmula en la mente de Humberto. Y luego para saber donde está el corazón de la planta mágica y que no se la cargaran antes de tiempo. O eso creo, yo con algunas cosas ya me perdía y todo xD
Anterior 1 2