FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Recopilación de frases de los protegidos

Anterior 1 2
#0
littlenanai
littlenanai
10/06/2012 21:31
Bueno, ya creo que hay abierto un post con esto pero por lo que veo está abandonado xD.
El titulo creo que es claro :) He pensado que ya que se acerca el final de la serie (desgraciadamente T.T ) pues hacer un recordatorio de frases o textos bonitos y graciosos que hayan dicho los distintos personajes que han formado parte de esta serie y que vamos a recordar siempre...yo empiezo poniendo una que me gustó mucho:

-Estar sin Culebra es como vivir a oscuras...y no pienso vivir así.

.-Yo no puedo vivir con esto Leo, yo no puedo vivir sin Sandra.
#21
algamarina
algamarina
19/06/2012 11:08
Más...

- Cierra los ojos... - Ahora? - Sí, cierra los ojos... y piensa en el mejor momento de tu vida... (Culebra y Sandra)

- Tú no lo entiendes Culebra... Es que no sabes lo que duele querer tocar con todas tus fuerzas a alguien y no poder hacerlo... - Sí, sí lo sé... (Sandra y Culebra)

- Porque él es el único que... que me pone de los nervios y hace que descontrole y que estallen las luces. Y es el único que con mirarme me da un vuelco al corazón... (Sandra a Angel)

- Pero bueno, tú qué te crees que todas las tías están locas por tí o qué? - No, todas no... tú sí... (Sandra y Culebra primer capítulo)
- No te hagas la dura, que sé que te gusto... - Pero tú qué te crees que todas las tías están locas por tí? - No... pero tú sí... (Culebra y Sandra último capítulo)

- Y sabes lo peor de todo?... Que prefiero estar a su lado y no tocarle jamás a no estar cerca de él... (Sandra a Jimena)

- Hoy en el camping, Michelle quería que durmiéramos allí, al raso para ver las estrellas... y yo solo podía pensar que quería hacerlo, pero... pero contigo Sandra... (Culebra a Sandra)

- Prefiero vivir una vida contigo sin poder tocarte a mil sin haberte conocido... (Sandra a Culebra)

- Yo no puedo vivir sin Sandra... (Culebra)

- Estamos juntos en ésto? - Estamos juntos en ésto desde el principio y hasta el final... Pase lo que pase... Ya nada nos va a separar, te lo juro... (Sandra y Culebra)

- ... y si lo descubro, pues algún día Sandra podría no tenerlos y podría tocar a quien quisiera. - A tí? y podríais estar juntos? Como los novios que se dan besos y se quieren? - Como novios, dándonos besos... Porque quererla ya la quiero... (Culebra y Lucía)

- Por suerte, a veces, una simple canción te devuelve la esperanza... (Sandra)
#22
raquelulu
raquelulu
21/06/2012 12:25
"Esa mañana en Valleperdido salió en el cielo el sol mas bonito del mundo. Había nubes rosas y el viento olía a caramelo, como en los cuentos de hadas. Pero al final del día las nubes se echaron a llorar, por que ocurrió la cosa mas horrible del mundo, uno de nosotros murió." (voz lucía)


"Ese día en Valleperdido el cielo dejo de ser azul pastel y se volvió negro para siempre. Se apagaron por que estaban muy tristes, por que ese día.. Culebra murió en brazos de Sandra." (voz lucía)
#23
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 14:02
También me gusta:

(Sandra a Leo)

Antes de conocer a Culebra no sabía lo que era querer a nadie, lo supe en cuanto le vi y me miró. Lo recuerdo perfectamente, alcé la vista me dio un vuelco el corazón, me puse a mil y me temblaba todo el cuerpo. Él no es muy bueno con las palabras, siempre levantaba un muro para que la gente no supiera lo que sentía, pero a mi me daba igual, no hacía falta que me dijera nada.
Me acuerdo que un día, nos despedimos pensando que no nos ibamos a volver a ver más, y esa fue la primera vez que derribó ese muro. Me dijo que siempre volvería a buscarme, por muy lejos que me fuese. Pero ya lo sabia, me miró y lo supe...supe que iba a estar unida a él para siempre.
#24
carlymr
carlymr
25/06/2012 18:25
Lucia: Porque mientes? Dices que Sandra no te gusta, pero en realidad piensas que es la primera chica que te gusta de verdad

Culebra : Sera cojonuda la niña...
#25
littlenanai
littlenanai
25/06/2012 21:18
(Culebra y Lucía)

-Lucía, lo que nos pasa a Sandra y a mi son cosas de mayores.

-¿Y los mayores no se dicen que se quieren?

o algo asi xD es que no me acuerdo muy bien
#26
emshdopv
emshdopv
26/06/2012 19:12
Mario en el entierro de Culebra
"Ningún padre debería sobrevivir a su hijo…Culebra era la mejor persona que yo conocía…Culebra era un desastre…no le gustaban las normas, no le hacía caso a nadie, llegaba siempre tarde por las noches y por las mañanas se le pegaban las sábanas. Siempre se estaba metiendo en líos. A su primo Lucas no paraba de darle collejas, y no paraba de discutir con Sandra. Ese era Culebra… pero Culebra también era el que cuando llegaba tarde, nos traía bollos recién hechos calentitos para que desayunásemos, y antes de irse a la cama, iba a arropar a sus hermanos pequeños y les daba un beso de buenas noches. No le gustaban las reuniones familiares pero se sabía todas las fechas de cumpleaños de todos, y si se nos olvidaba, llegaba corriendo y te lo decía al oído. Y sí, le daba collejas a su primo, pero como alguien intentase ponerle una mano encima a Lucas o meterse con él, le callaba la boca de un sopapo. Porqué así era él, porque él defendía a los suyos, aunque fuera con su propia vida. Y el día que Sandra se fue, la siguió sin que ella se diese cuenta y no la dejó hasta que se aseguró que llegó sana y salva al destino. Culebra era valiente, era bueno y no se rendía nunca, ni dejaba que tú lo hicieras, no te lo permitía. Hijo, estés donde estés, yo sé que vas a seguir cuidando de nosotros, lo sé. ¿Y sabes una cosa? Que dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, así que tú no vas a morir nunca, porque yo nunca te voy a olvidar."
#27
littlenanai
littlenanai
26/06/2012 21:35
Jo anda que no lloré yo con esas palabras de Mario en el entierro de Culebra! :')
También me gusta cuando Sandra habla con lucas y le dice algo así:

-Lucas no tengo poderes...es como si al haberse ido él se hubiese llevado una parte de mí.
#28
Eisemheim
Eisemheim
26/06/2012 22:14
Me encanta la de Julia a Mario cuando estaba de piedra (Lo siento, eres lo único que tengo y lo único que me queda...) que ya se comenta por aquí, y comparto también lo que dijo Mario en el entierro, es muy bonito y transmite mucho.
Y añado una que me hace mucha gracia:

Sandra: Y tú? Chulito con gafas?
Culebra: Y sin ellas....

No es que sea una gran frase, pero me hace gracia la situación y el tono que pone...

Y también otra de Julia a Mario:

Mario: Creo que me has salvado la vida.
Julia: Tú sí que me has "salvado la vida".
#29
Eisemheim
Eisemheim
26/06/2012 22:14
Ah! Y una de Michelle:

- Se te han mojado los rayitos de tanto llorar?
#30
crazyprotegida
crazyprotegida
27/06/2012 22:06
Yo sin duda me quedo con una de Mario que me transmitió muchisimo y me encantó:

''Dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, asique tu no vas a morir núnca, porque yo núnca te voy a olvidar''

Esa es preciosa y todo lo que dijo en general en el entierro sobre Culebra.

Esta tambien me gusto pero por la esena de Culebra pensando en Sandra.

Lo quiero porque el es distinto a todos los demás .Porque cuando me mira me podria morir en ese momento. Siento que es la persona que mejor me conoce y cuando no estoy con el es como si me arrancaran un brazo o una pierna y no pudiera caminar


Aunque sea de Claudia me gusta porque Sandra no esta y el solo puede pensar en ella :D

Y esta me encanta porque para mi marca un principio donde empezó todo:

''Nadie puede saber lo que pasan con estos niños. ¡NADIE! Si se descubre que estos niños existen... Dejaran de ser niños. Para siempre''.
#31
littlenanai
littlenanai
01/07/2012 00:05
A mí me gustó la escena del último capítulo de la segunda temporada en la que Sandra se defiende de los malos.

Judith: Por las buenas o por las malas..tú eliges.

Sandra: Por las buenas o por las malas ¿no?, muy bien...¡pues que sea por las malas!

CHAS! chispazo. jajaja
#32
marta3008
marta3008
02/07/2012 21:35
littlenanai creo que la frase de culebra y lucia era asi:

culebra: las cosas de sandra y mia son de mayores

culebra: no le puedo decir que la quiero

lucia: pero los mayores no se dicen que se quieren?, jo pues yo no quiero crecer nunc

y lucia se da media vuelta en la cama enfadada jajaja
#33
littlenanai
littlenanai
02/07/2012 23:53
Jajajaja me encantan todas las escenas de Lucía y Culebra, son tan tiernos. (L)
#34
holalqsa
holalqsa
24/07/2012 16:03
Una que no me voy a poder olvidar nunca es la que dice Mario cuando están a punto de enfrentarse con Madre en el último capítulo.
"Nos has infravalorado. Tenemos algo que tu no tienes ni en tu urbanización ni en tus lujosas casas: el apoyo y la fuerza que nos damos los unos a los otros.
#35
littlenanai
littlenanai
24/07/2012 16:11
(Lucía a Culebra)

"Desde el primer día que llegamos a Valleperdido, me escapé y fuiste a por mí. Me diste la mano y me dijiste que nunca te ibas a ir de mi lado.
Ahora te has ido sin que tú pudieras hacer nada... pero estoy segura que algún día, cuando sea viejita y me muera, volveremos a darnos las manos... y esta vez será para siempre."

Esa escena me pareció super bonita :)
#36
Armhanzas
Armhanzas
24/07/2012 17:18
En el coche a por la piñata
Carlitos: Papa, nos estan pitando
Mario: Hijo, pues sera alguien que me conoce
Pasa coche pitando a Mario. Lucia le lee la mente al conductor
Lucia: Pues a lo mejor si que te conoce... porque se estaba acordando de tu madre
Culebra se rie
Mario: Lucia, no se lee la mente de los conductores, eh

------

Mario viendo como Lucas ve la tele. Lucas se gira
Mario: Hola
Lucas saluda a Mario
Mario: Nada, nada... Tu... tu a tu tele. A tu tele

------

Rosa baja al salon con Carlitos y Mario sentados en el sofa
Rosa: Lo siento pero Borjita no puede bajar. Dice que tienes muchos deberes
Mario: Claaro. Los tengo mataos a colorear


Jajaja. Buenisimas las tres
#37
littlenanai
littlenanai
24/07/2012 17:56
Jajajajaja la verdad es que los momentos de Mario son super graciosos :P y los de Rosa también!
#38
holalqsa
holalqsa
09/09/2012 16:18
tambien me encantaron todas las de Lazos invisibles. Son los mejores!!
#39
brenda12
brenda12
14/12/2012 21:01
A mi una de las que más me gusta es esta porque para mí marca el inicio de la familia Castillo:

Jimena: Vamos a jugar a que somos una familia ,ustedes son hermanos,nosotros somos los padres y esa señora se lo tiene que creer.
Carlitos: ¿Y qué ganamos si se lo cree?
Jimena: Esta casa.
Anterior 1 2