FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Recopilación de frases de los protegidos

1 2 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
10/06/2012 21:31
Bueno, ya creo que hay abierto un post con esto pero por lo que veo está abandonado xD.
El titulo creo que es claro :) He pensado que ya que se acerca el final de la serie (desgraciadamente T.T ) pues hacer un recordatorio de frases o textos bonitos y graciosos que hayan dicho los distintos personajes que han formado parte de esta serie y que vamos a recordar siempre...yo empiezo poniendo una que me gustó mucho:

-Estar sin Culebra es como vivir a oscuras...y no pienso vivir así.

.-Yo no puedo vivir con esto Leo, yo no puedo vivir sin Sandra.
#1
RCulebristaLP
RCulebristaLP
10/06/2012 22:44
"Yo no quiero ser normal, por que si fueramos normales, tú y yo no nos habríamos conocido". (Culebra a Sandra)
"Por que eres increíble, eres la persona más increíble que he conocido nunca". (Sandra a Culebra)

Ya pondré más :D
#2
Shine11
Shine11
10/06/2012 23:31
Pongo el dialogo que tuvieron Sandra y Culebra en el bosque, en el 3x05, me encanta la ironia que usan los 2 xD

Culebra: ¿Por qué me sigues?
Sandra: ¿Yo?... Pero si yo no te estoy siguiendo
Culebra: Ah no... Y has venido al bosque a coger amapolas, ¿no?
Sandra: ¿Y tú? ¿A cortar árboles para los folios de los apuntes?
#3
internado96
internado96
10/06/2012 23:35
Lo que Culebra le dijo a Sandra cuando se iba:
"Por muy lejos que te vayas, por mucho que te separes de mi, siempre volveré a por ti,te lo prometo"
#4
barbareta87
barbareta87
11/06/2012 01:58
Me gusta este post! Voy a poner una frase que dijo culebra que me gusta mucho y me emocionó. La frase es:

" A ver chispitas, que sé que piensas que soy un imbécil, y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota. Y vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, y nos peleamos, y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida, y, sabes lo que me cuesta aún más decirte? que me la cambió para mejor vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no. Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa? Lo de los calambres ya sabes, que me da igual! me da igual! quiero estar a tu lado! aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio, toda una vida! solo si tu quieres" (Culebra a Sandra, capítulo 2x03)
#5
T- Bag
T- Bag
11/06/2012 11:22
Un parrafo muy bonito y bien dicho, pero que, como hemos podido comprobar en esta tercera temporada, no se ha ajustado a los hechos.
#6
Shine11
Shine11
11/06/2012 12:03
Bueno, como solo estamos poniendo frases de Sandra y Culebra, pongo también algo del resto que también han tenido palabras preciosas. Ahí va la voz en off de Mario del 3x13, simplemente genial:

"Un hogar es ese sitio con techo y paredes que te resguardan cada día del sol y la lluvia. Es ese sillón desde donde en invierno sientes el calor de la chimenea, y en verano la brisa fresca que entra por la ventana. Un hogar es esa escalera en la que siempre tropiezas con una sonrisa, o esos pasillos donde los juguetes tienen vida propia.
Pero un hogar es mucho más que un puñado de habitaciones. Son los momentos que vives en ellas. Cuando tu hijo tiene miedo y le ayudas a dormir leyéndole un cuento; O cuando una niña que está sola en el mundo, te dibuja como parte de su propia familia. Y no hace falta tener lazos de sangre para crear un hogar, cuando menos te lo esperas, todos estos momentos crean los lazos, invisibles, pero indestructibles, como cuidar con cariño los unos de los otros, ayudar a quien lo necesita sin pedir nada a cambio o apoyarse siempre los unos a los otros. Juntos, unidos como un equipo.
En los buenos momentos, y en los malos. Porque hasta en los peores momentos, esos lazos, te dan fuerzas para seguir adelante, para apretar los dientes y aguantar. Para pensar que si sales de esta, podrás volver al hogar..."

Y pongo también lo del final, que no tiene desperdicio:

"A veces la vida nos deja fríos e intenta alejarnos de casa, pero si sigues pensando en los tuyos, mantener vivo el calor del hogar es aún posible. Tienes que mirar a los ojos del otro cuando tiene miedo para darle tranquilidad. Tienes que tragar saliva y pelear, aunque te pase factura... Porque ningún precio es demasiado alto si consigues lo que más te importa en la vida.

Tienes que esforzarte y salir adelante sin rendirte. Aunque haya gente que no entienda tu lucha e intente a toda costa que no avances.
Si haces todas estas cosas, tu hogar siempre seguirá vivo. Porque un hogar no son unos cuantos metros cuadrados, ni unas bonitas vistas, ni los felpudos de bienvenida. Un hogar son los lazos invisibles que nos unen a nuestra gente, y eso, aunque lo intenten, no lo puede destruir nadie."
#7
littlenanai
littlenanai
11/06/2012 12:31
(Julia a Mario cuando este está en estado piedra): Lo siento, eres lo único que tengo....no voy a dejar que te quedes así.
#8
analovemusic
analovemusic
13/06/2012 18:47
Esta es una frase de Sandra en uno de los capítulos de esta temporada, del cual no recuerdo el número, cuando ve a Culebra con Michelle y descubre el mensaje del tocadiscos.
''A veces, por mucho que lo intentes, no hay manera de salir del túnel, da igual lo que sacrifiques si temes que no va a salir bien, puedes optar por sonreír y conservar la ilusión, pero si la has perdido sabes que es casi imposible recuperarla. Quien diga que siempre hay una luz al final del túnel miente. A veces no hay luz, no hay salida.
Por suerte, a veces una simple canción te devuelve la esperanza.''
#9
cecy99
cecy99
13/06/2012 19:27
Yo tengo mas:

· Precioso, pero odio los melodramas

· Aun no te has dado cuenta, me dejas de piedra. Aunque no tanto como Gema a ti.

· Estas disfrutando con todo esto, no? Eres un monstruo, es que no vas a aparar nunca. NO

· Lo siento. Eres lo unico que tengo, y lo unico que me queda. No voy a dejar que te quedes a si.
#10
_Andres_
_Andres_
13/06/2012 20:07
"Lo bueno que tiene el veneno es que solo te destroza por dentro"

No es muy agradable, pero me encantó! carcajada
#11
crazyprotegida
crazyprotegida
17/06/2012 21:30
A mi me encanta esta de Mario y Carlitos es de la primera temporada

M: Hay que tener fe
C: ¿Y que es eso?
M: la fe? imagínate que vas andando por el bosque
C: ¿el vosque de caperucita?
No el de caperucita no. Y vas andadno y en medio del bosque hay un agujero enorme y tu tienes que llegar al otro lado porque hay algo muy importante para tí,
C: ¿la casa de la abuelita?
M: Venga vale la casa de la abuelita. Aprietas los dientes respiras ondo, cierras los ojos, coges carretilla y... fua!
C: ¿llego al otro lado?
M: sí porque has tenido eso, fe" 1x02
#12
Shine11
Shine11
17/06/2012 22:32
La conversación de Sandra y Culebra antes de que le atropellaran (3x06):

Sandra: Que... tú y yo deberíamos hablar ¿no?
Culebra: ¿Hablar? Pero si tú y yo no sabemos hacer eso
Sandra: Siempre dices eso pero no es verdad... Tú y yo antes nos decíamos muchas cosas, aunque no pronunciaramos una palabra.


Regañina de Madre a Michelle y Martín que me hizo mucha gracia xD después de enterarse de que Culebra ha muerto (3x07):

Martín: Lo siento, no lo vi
Madre: No, no os preocupeis... la muerte de Culebra no tiene importancia. Un niño con poderes no vale nada, hay como unos 100 o 150 por todo el mundo, ¿qué más da uno más o uno menos? Sé que habeis estado muy ocupados con los exámenes del cole, el ajetreo de la cafetería, paseando a viejos por el pueblo... Normal que no deis abasto. Pero vosotros a lo vuestro ¿eh? Solo cuando podais ocuparos de los Castillo un rato
#13
lqsa1
lqsa1
17/06/2012 23:17
Lo de la bronca fue buenísimo xDD
#14
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 23:23
Mario: Me has salvado la vida...
Julia: ¡Tú sí que me has salvado la vida!
#15
tonitak
tonitak
18/06/2012 01:14
Crazyprotegidos íba a aportar la de tener fe, pero veo que además de a mí, a tí y a más gente os ha gustado. Es un dialogo que me encanta escucharlo, un gran ejemplo de la realidad pero explicada para un niño de ocho años.
#16
Sarit
Sarit
18/06/2012 15:41
Ha habido varias de sandra&culebra preciosas, pero ya las habeis puesto antes y me habeis adelantado XD asique os dejo otras que me acuerdo y me hicieron gracia...

En la 1ªtemporada:

S: Lo siento pero es que me has llamado como si fuera un caballo en plan "eh, tu, oye!"
C: Y que queria la niña? que le mandara una notita perfumada? Me llaman Culebra y tu? te pega tamara o chabeli...

Y luego en la 1ª temporada en el primer capitulo, cuando jimena dicen que tiene que jugar a ser una familia y que tienen que hacer que son hermanos...

Sandra: Ya, pero es que nadie se va a creer que somos hermanos...
Culebra: Eso es verdad, yo soy mucho más guapo...
#17
crazyprotegida
crazyprotegida
18/06/2012 20:10
Tonitak esque las conversaciones de Mario con Carlitos son super bonitas a mi me gustan todas me gusto mismo en ese mismo capitulo cuando carlitos le dice:

c-Pero porque nos vamos? yo todavia tengo de eso
M- el que?
C-lo de saltar el agujero y cerrar los ojos
M-la fe hijo la fe.
C-eso¡
M-pero a tu padre se le ha acabado
C-pero yo tengo mucha te puedo dar un poco¡¡

Es super tierno ademas esque hoy he estado viendo el 1º capitulo y el 2º de la primera temporada y han cambiado muchiisimo todos¡¡
#18
tonitak
tonitak
18/06/2012 23:02
Yo no la voy a poner tan bien porque no me acuerdo y no me apetece ponerme a buscarla, pero me quedo con esta de Jimena y Culebra:

MARIO: Qué quieres de desayunar?
JIMENA: Wisky
CULEBRA: ¡Yo me apunto!

jajaja
#19
_Andres_
_Andres_
18/06/2012 23:12
Sandra: Que sepas que no me pienso acoplar contigo
Culebra: Eso dicen todas al principio pero luego...
Sandra: No me extraña que te llamen el Culebra, eres asqueroso
Culebra: Si no me llaman el Culebra por eso
Sandra: Ahh no!! y por qué?
Culebra: (Culebra se acerca a Sandra y echa una miradita hacia abajo)
Sandra: Eres un cerdo, que te crees que todas las tías están locas por ti o qué?
Culebra: No no, todas no, Tú sí
Sandra: Eres un chulo, un niñato y un creído de m... (se cae en la cama) y que sepas que no me gustas nada!

-

Carlos: Cuando estás haciendo pis y te haces invisible, el pis también es invisible?

-

Sandra: Oye, ¿que, que haces metido en mi cama?

Culebra: Pues nada... Lo normal..intentar dormir. Vamos que no me lo pones muy fácil. Eres como una estufa.

-

Mario: Cuidao en, cuidao con este tema, a ver.... ¿quiénes son los reyes magos? Melchor, Gaspar y Baltasar que son tres, pero la gente habla, habla desde el rencor ¿por qué?, tu lo has dicho antes por el carbón, no ha todo el mundo le gusta que le traigan carbón y como no les gusta se inventan cosas sobre los reyes magos que no son verdad así que con este tema mucho cuidao.

-

Profesora: Ha tirado toda una estantería de libros sobre la cabeza de un compañero de clase.

Mario: Y supongo que no serían de bolsillo, ¿verdad?

Profesora: La gran enciclopedia británica. Trece tomos.

Mario: Al chaval, que le apasiona la lectura

Profesora: Esto no es para tomárselo en broma. Le ha abierto una brecha en la cabeza. Le han dado trece puntos.

Mario: Joder, a punto por tomo.


-

Jimena debajo de la mesa limpando, de repente aparece Rosa a su lado y grita: Jimena!! y ella del susto se da un golpe en la cabeza y Rosa dice: Hija, que te dejas la crisma!

-

Lucia: Mario ese coche nos pita »
Mario: Pues sera alguien que me conocerá »
Lucía: Creo que si que te conoce, se estaba acordando de tu madre.
#20
Shine11
Shine11
18/06/2012 23:38
jajaja esa pregunta de Carlitos sobre el pis es buenísima xD
La escena en sí me encanta con Sandra de mala leche, Culebra riendose de todo y Mario intentado calmarlos a todos y flipando a la vez xD
Y la cara de Jimena cuando entra y ve la que se está liando es la caña de España jaja

Sandra: Mario! Mario yo me estaba duchando y de repente se ha abierto la puerta del baño y se ha levantado la tapa del váter... Ha sido él (señalando a Culebra).
Culebra: Joder... Para una vez que soy limpio y levanto la tapa...
Sandra: Pero qué pasa que no podías esperar ¿no?
Culebra: Joder que me estaba meando!
Carlitos: ¿Cuando haces pis siendo invisible el pis se ve?
Mario: Oye Carlitos!! Bueno... Vamos a ver... vamos a ver si somos capaces de hablar estas cosas como las personas adultas que somos ¿no?
Sandra: A ver Mario si es que no se puede hablar con él... No se puede!
Culebra: Bueno vamos a ver... relájate ¿eh guapa?
Sandra: Que no me digas que me relaje!!
Se desata el caos xD y entra Jimena
Mario: Ha "sio" él (señalando a Carlitos)
Carlitos: Perdón... es que me ha dado susto

Para quien lo quiera ver, está al final del video
1 2 Siguiente