FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Las burlas de Otra Movida a Priscila Delgado

Anterior 1 2 3
#0
JoseK
JoseK
10/06/2012 13:44
No sé si veis el programa, pero hay una sección dedicada a las series de Antena 3 (lo que viene llamándose autobombo) donde suelen burlarse de ellas, y los Protegidos es una de sus favoritas.

Lo que me ha molestado (aparte de que ni Berni, ni la sección en si tienen mucha gracia) es que no se les ocurrió nada mejor que tomar a Lucía como objeto de burla. Aquí hay uno de los muchos videos al respecto:



Quiero dejar claro que a mi me encanta el humor, y sobre todo el humor con mala sombra (siempre fuí superfan de Se lo que hicisteis, y de Buenafuente, que les daban mil patadas a este programa) Y no tendría queja alguna si el objeto de burla fuera cualquier otro actor de la serie... pero actor ADULTO por favor. ¿dedicar diez minutos de programa a meterse con una niña de diez años? no , sorry, eso no me hace gracia (por no hablar de que ella no tiene la culpa de los guiones cursis que le ponen)

Es una edad muy dura, el caracter se está formando, y lo es más aún si tienes que libiar con la fama. Los niños pueden ser muy crueles (bueno , mi experiencia me dice que pueden ser unos auténticos hijos de puta) y no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con una niña de la que se mofan de esta manera en un programa.

Repito... humor , burlas ,sátiras... todo eso me gusta. Todo personaje famoso sabe que se expone a eso y debe aceptarlo con sentido del humor, pero NO CON NIÑOS.

¿Que pensais vosotros?
#41
susife
susife
13/06/2012 17:15
madre mia pero de que vais??
como podeis exagerar tanto las cosas...estan haciendo humor y da igual que sea una niña , esta siendo publica y cada uno tiene una opinion y si le da la gana decir su opinion la dice...que pasa por q tiene 10 años no se puede criticar su forma de actuar...en que edad esta la barrera de criticar y no??
en mi opinion me gustaba mas como actuaba antes porq por lo menos antes actuaba mal pero ahora....puff esta muy sobreactuada y su voz madre mia....en comparacion con otras actrices infantiles que he visto actua mal..como mario casas son los tipicos actores que por cuatro niñatillas y que les siguen ya valen mucho y actuan super bioen y lo unico que hacen es sobreactuar
en los protegidos hay niños que actuan muy bien como mario marzo o daniel aviles...pero priscila puff....me parece una niña muy amable y maja pero se le esta subiendo mucho lo de salir en la tele y sobreactua bastante
#42
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 23:33
susife, a mi tampoco me gusta como actua priscilla, en la 1º temporada me gustaba mucho mas pero si en algo tiene razon el programa son las caras que pone, ahora mismo en el capitulo acaba de pasar la muerte de humberto y cuando le esta diciendo a madre que la odia vuelve a poner esas caras raras que ultimamente pone muchisimo. Igual que la que ahce de chelito, a mi no me gusta como actua.
Javier Mendo (creo que borja) lo hace mucho mejor, y al igual que se puede decir que lo hacen bien pues digo yo que se pueda opinar todo lo contrario.
Que lo digan en la tv es mas o menos lo mismo que un foro (solo que en la tv se difunde mucho mas) porque un foro es tambien un lugar publico.
#43
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 13:13
si, pero una cosa es decir tu opinión y otra es burlarse y poner una imagen hasta la saciedad
seguramente no lo hicieron con mala intención, solo para hacer show pero creo que se pasaron un poco...
hay otro video de otra movida sobre priscila que me gusta más y que no se pasan tanto como aquí, y que si yo fuera ella pues también me reiría
#44
davidseries
davidseries
14/06/2012 13:44
No me mateis, por favor,pero a mi si me a echo un poco de gracia.Aunque Priscila me da un poquito de pena.Me ha parecido cruel, ensañarse asi con una niña en un programa que ve todo el mundo...
pero mentiría si dijese que no me he reido.Y la verdad es que los personajes de los niños en las series son cada vez más odiosos (Paula en el internado,La del barco),y para mi los de los protegidos no son una excepción...aunque para mi Carlitos me parece más repelente que Lucía la verdad.
#45
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 14:08
azucenaa sería m ejor enseñar a otros (los de Otra Movida) a no dar tanto por saco
#46
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 14:12
No Nemeseth, nadie tiene que enseñarles nada, porque ellos mismos saben lo que hacen. Su programa es de humor y aunque a algunos les parezca mal el tipo de humor que utilizan, a otros les hace gracia. Los actores y actrices tienen que acostumbrarse a ese tipo de comentarios y a otros mucho peores, porque si les afectase todo lo malo que dicen de ellos irían listos... Además que ni a la propia Priscila le han sentado mal. Aquí veo a todo el mundo diciendo que tienen que enseñarle a encajar las críticas y no creo que le haga falta, porque hasta se ha reído y eso que con quien se metían era con ella, porque cuando han mencionado los gestos... El personaje es ficticio, pero los gestos los hace la actriz.
#47
Bransiman
Bransiman
14/06/2012 15:20
yo creo que se han pasado tres pueblos. No creo que con alguien adulto se hayan cebado tantos minutos por una sola frase. Priscilla, vas a ser una gran actriz, lo haces genial!!!!
#48
galeo
galeo
14/06/2012 15:22
Lo acabo de ver y no han dicho nada malo ni insultante, es bastante gracioso y la niña (su personaje) crispa un mucho.
#49
JPC_59es
JPC_59es
14/06/2012 16:28
Cuando unos payasos se burlan de una niña, para atrar audiencia, se puede hacer una idea de la basura de programa que debe ser, y de la baja condición humana de los que se recrean y regocijan con las expresiones interpretativa de un niño.

Que la critique otro niño o adolescente tiene su pase. Pero que unas personas adultas utilicen un programa de tv para mofarse con ensañamiento de la niña, es escandaloso.


Desconozco la cadena donde se dió este "pudregrama", pero dice muy poco en favor de la alta gerarquía de la cadena cuando permite el toddo vale, para conseguir audiencia

lasburlasdeotramovidaaprisciladelgado:

Priscila es una chiquilla preciosa y su personaje tiene una bondad y una ternura que enamora.
La excena en concreto intenta mostrar una expresión de entusiasmo dee una niña sensible que estaba preocupada por la desaparición de Carlitos, al que quiere mucho.
#50
JPC_59es
JPC_59es
14/06/2012 18:59
Una cosa es una critica constructiva y respetuosa, y otro la burla, la mofa, el ensañamiento...
Son personajes públicos que si es verdad que deben aprender a encajar las críticas, pero nunca las burlas y las humillaciones. "son niños, y estan aprendiendo" aprendiendo como actores, aprendiendo en la escuela, aprendiendo de la vida. Por ello necesitan apollo, ayuda, estímulos; y cuando haya que criticarlos, hagámoslo de manera constructiva y respetuosa. Por que si se habitua a humillar y menospreciar a un niño por sus fracasos, acabará perdiendo todo interés por sus obligaciones, carecera de aficiones y aprenderá a censurar los defectos y fracasos de los demás.

Ese del programa que mas se ensañaba con la niña, mientras que su carita giraba alrededor de la cara de asco que este ponía, ¿este hombre tiene hijos o sobrinos? Pongamos que llega a casa con un suspenso, o apaleado por que unos chavales se meten con su... estrabismo, gordura o por ser afeminado. ¿Cual es la actitud, sacar hierro al asunto y animarle, o humillarle y despreciarle con crueldad?
#51
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 19:17
Nadie a dicho que sean buenas las criticas destructivas, pero ni para un niño ni para un adulto.
Cuando eres un personaje publico te estas exponiendo a criticas de todas las modalidades por lo tanto tienes que aprender a encajarlas y si no estas dispuesto a ello no salgas en la tv.
Es mas, ella misma es la que le ha quitado hierro al asunto y la que la que mejor se l ha tomado. Yo no veo la parte criticable del programa, esa es la tematica, igual que era la de se lo que hicisteis y otros programas que se metian con adultos ¿es mas merecedor un adulto de una humillacion? yo creo que no. Cuando la gente se empezo a meter con la hija de belen esteban ¿alguien salio en su defensa? ¿Es menos niña que priscilla? no, en vez de censurarlo salieron las bromas callejeras ¿y las hijas de zapatero que segun tengo entendido tambn era menores?. Hay que proteger a los niños, en eso estamos todos de acuerdo, pero hay que enseñarles lo que es la vida y no encerrarles en una urna de cristal porque luego vienen los problemas, jovenes que no saben encajar el rechazo y la frustaccion y eso tampoco es bueno. Todos los niños reciben criticas destructivas, no hay mas que ir al patio de un colegio para verlos e incluso me apuesto lo que querais a q todos los que estamos en este foro alguna vez las hemos recibido y me parece mucho mas duro que esas criticas vengan de gente cercana a ti como tus compañeros, que de unos espectadores que no conoces de nada o un programa de tv que nadie se toma en serio poque es comico.
#52
T- Bag
T- Bag
14/06/2012 19:35
Opino igual que tú Blanca91, quitando lo último, porque yo veo por aquí a mucha gente que si se lo toma en serio.
#53
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 19:38
yo tmbn veo que la gente se lo toma en serio pero es incoherente porque en realidad son actores, ellos no tienen por que opinar eso, a ellos les escriben un guion y lo interpretan. es un programa de humor. si no vamos a criticar a los programas donde ponen videos comicos sobre caidas de niños donde se rie el presentador y hace bromas sonbre las caidas.
#54
davilillo95
davilillo95
15/06/2012 14:53
om acaba no? eso dijo dani pero por otro lao florentino cuando empieza el programa dice movida 877 y las que quedan..
#55
Shine11
Shine11
15/06/2012 14:58
Yo he leido que si acaba, es más en sus twitter ponen cosas despidiendose del programa, y al parecer Dani ya tiene algún proyecto por ahí preparado... Será un programa parecido, siempre hacen lo mismo pero cambiándole el nombre.
#56
ppaattyy
ppaattyy
15/06/2012 20:19
no sé si lo visteis pero hoy dani martínez dijo que le parecía una niña estupenda y que se había divertido mucho gracias a ella :)
#57
susife
susife
16/06/2012 16:52
eso no lo dicen... ademas los que defendeis tanto a prisicila y os estais rayando deberias saber que ella fue la primera en tomarselo bien y poner un tuit diciendo que iria a otra movida para decir la frase en directo
#58
crazyprotegida
crazyprotegida
16/06/2012 19:34
Dejar de criticar tanto a Otra Movida y a Dani porque ayer mismo comentando el final de la serie dani dijo:'' y desde aqui le mandamos un beso a Pris que aunqe nos esteis metiendo cizaña con las criticas nosotros lo hacemos con cariño, que nos lo hemos pasado muy bien con ella y que lo hace muy bien''

¿A que ese video no lo subis ni lo criticais?
Anterior 1 2 3