FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Las burlas de Otra Movida a Priscila Delgado

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JoseK
JoseK
10/06/2012 13:44
No sé si veis el programa, pero hay una sección dedicada a las series de Antena 3 (lo que viene llamándose autobombo) donde suelen burlarse de ellas, y los Protegidos es una de sus favoritas.

Lo que me ha molestado (aparte de que ni Berni, ni la sección en si tienen mucha gracia) es que no se les ocurrió nada mejor que tomar a Lucía como objeto de burla. Aquí hay uno de los muchos videos al respecto:



Quiero dejar claro que a mi me encanta el humor, y sobre todo el humor con mala sombra (siempre fuí superfan de Se lo que hicisteis, y de Buenafuente, que les daban mil patadas a este programa) Y no tendría queja alguna si el objeto de burla fuera cualquier otro actor de la serie... pero actor ADULTO por favor. ¿dedicar diez minutos de programa a meterse con una niña de diez años? no , sorry, eso no me hace gracia (por no hablar de que ella no tiene la culpa de los guiones cursis que le ponen)

Es una edad muy dura, el caracter se está formando, y lo es más aún si tienes que libiar con la fama. Los niños pueden ser muy crueles (bueno , mi experiencia me dice que pueden ser unos auténticos hijos de puta) y no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con una niña de la que se mofan de esta manera en un programa.

Repito... humor , burlas ,sátiras... todo eso me gusta. Todo personaje famoso sabe que se expone a eso y debe aceptarlo con sentido del humor, pero NO CON NIÑOS.

¿Que pensais vosotros?
#21
Nemeseth
Nemeseth
10/06/2012 22:30
Yo no sé cómo sigue habiendo programas así. Con el asco que le tengo a Florentino ni me voy a molestar en verlo por no vomitar, que más tendría que dedicarse a dar menos asco y adelgazar y menos en estar dando por saco (y de paso mejorar un poco la voz de doblajes, que da mucho asco también)
#22
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 22:49
el que menos habla es florentino, yo ahora que lo he visto la verdad que si que me he reido pero en un sentido porque han dicho algunas cosas que ya habia pensado yo al ver los capitulos
#23
internado96
internado96
10/06/2012 23:17
A mi no me parece bien que hagan esto, una cosa es que se rían de las frases del guión, que al fina y al cabo no tiene que ver con Pris porque las hacen los guionistas, pero otra cosa es que si pone las cejas de tal manera, que si con esa cara parece ETE, eso yo lo considero meterse con la actriz porque el físico es parte de ella, y me parece aún peor que lo hagan con una niña, deberían cortarse un poco más en cuestiones como estas
#24
submarino00
submarino00
11/06/2012 06:57
la gente no tiene humor, ai que saber reirse de uno mismo
#25
Nemeseth
Nemeseth
11/06/2012 10:28
Pues Flo con sus cinco toneladas y los otros con sus cara-bobos ya podrían ir metiéndose con ellos mismos y dejar en paz a la pobre niña
#26
Blanca91
Blanca91
11/06/2012 10:35
Ves,ahora estas haciendo tu lo mismo. Y no me digas que son adultos porque va con peor saña lo tuyo que lo suyo. Cada quien critica lo que quiere y un personaje público debe aconstumbrarse
#27
jm2209
jm2209
11/06/2012 12:48
A mí me pasa lo mismo que a Dani cuando lo veo a él esforzándose tanto por ser gracioso. De todos modos, reirse de una niña me parece fatal.
#28
Nemeseth
Nemeseth
11/06/2012 12:49
Dios es que me indignan de una forma que no puedes imaginarte. Y sí, irá con peor saña pero yo no lo hago por la televisión para burlarme públicamente, sino que es mi sincera opinión. Y han empezado ellos a dar por saco, si se quedaran callados yo no les tendría tanto asco
#29
circulo naranja
circulo naranja
11/06/2012 12:59
han repetido por lo menos tropecientas veces la escena de "¿han encontrado ya a carlitos"? yo le veo más gracia a que se rian de esa escena que a la propia frase en si, es desesperante.
#30
RaulPerez19
RaulPerez19
11/06/2012 14:52
a mi no me gusta nada ese programa :S no le veo la gracia por ningun lado ni a Dani ni a la tetas ni a Flo...dónde esté Berto Romero ke se kiten esos....el otro día se metian con el tio de la canción esa del cani pensando ke es cani de verdad, son tan paletos ke no se dieron cuenta ke es una burla a los canis.....xD miad para el ke lo kiera ver...

#31
crazyprotegida
crazyprotegida
11/06/2012 19:16
Se nota que no veis Otra movida porque no entendei el humor yo lo veo siempre y no me hacen ninguna gracia los cmentarios que pones sobre que dan pena y tal pero bueno... no solo ''se meten'' con los protegidos hacen parodias de luna, de toledo , de hispania porque como decis es un programa de HUMOR y Pris dijo que le encantaba esa seccion y lo que decian sobre ella si se sintiera ofendida no hubiera dihco eso y hubieran parado de hacer la parodia.

Raul que sepas que Anna es mucho mas que unas tetas y Flo y Dani para mi mucho mas que Berto Romero, lo de el cani... en fin en este programa cada uno tiene su papel y lo interpretan, no mas. Asique viendo que no ves ni sigues el programa no hables de lo que no sabes.

A mi estas cosas me dan igual Los protegidso son mi serie favorita y no me gusta que rian de ellos pero esque es HUMOR repitio HUMOR. Yo simplemente me voy a dedicar a aprovechar el capitulo que me queda y no me voy a fijar en estas tonterias.
#32
S0nik
S0nik
11/06/2012 20:05
Pues que queréis que os diga, que en un programa que se hace llamar "Otra movida" y es la misma mierda que "Tonterías las justas" y demás mierda que se quiere burlar de los programas del corazón con humor absurdo, se rían de una niña de ¿10 años? Pues me parece muy triste la verdad, pero claro, es lo que vende, el típico gordo graciosillo, el tonto feo que hace de pringadillo y las tetas andantes con esas piernazas.

Hay cosas tan vomitivas... en fin...


PS: Me parece muchísimo mas profesional Priscila Delgado que toda la panda de payasos que salen en ese programa.
#33
crazyprotegida
crazyprotegida
11/06/2012 20:22
Para ti son el típico gordo graciosillo, el tonto feo que hace de pringadillo y las tetas andantes con esas piernazas.Para mi son mis idolos como puede serlo para ti Priscila asique lo minimo que os pido es RESPETO.
#34
JoseK
JoseK
11/06/2012 21:23
RaulPerez. en su defensa diré que yo tampoco me dí cuenta al principio. He visto otros videos del chaval que se nota que son parodias, pero este en concreto, me pareció totalmente creíble que fuera de un cani. A veces es dificil ser más ridículo que los originales.
#35
lysxsiempre
lysxsiempre
12/06/2012 17:45
Esto es una "copia" de SLQH y no les llega ni a la suela de los zapatos... de todas maneras, si al menos fuera gracioso... pero es que tienen la gracia donde yo te diga.
#36
RaulPerez19
RaulPerez19
12/06/2012 21:32
bueno eso de ke son mejor ke Berto Romero en fin...cada uno le gusta lo ke kiere
#37
lasanti
lasanti
13/06/2012 07:06
La verdad es que lo hacen para dar que hablar de la serie, pero la verdad es que ami tampoco me hacia gracia, no porque me mosquee sino porque cuando se le da tanta bola a una tonteria se hace pesada.
#38
ppaattyy
ppaattyy
13/06/2012 11:27
pobre priscila... entiendo que lo hacen para hacer gracia ya que es un programa de humor pero eso sobraba, si yo fuera ella no me sentaría nada bien, y aunque sea un personaje público solo tiene 10 años, así que si querían dar que hablar de la serie o algo lo podrían haber hecho de otra manera
#39
Nemeseth
Nemeseth
13/06/2012 11:30
En vez de reirse de ella, podrían reirse del asco que dan ellos mismos. Y Flor ponerse a hacer dieta o algo que macho ya le vale
#40
Shine11
Shine11
13/06/2012 12:38
Lo peor no es que machaquen las cosas mil veces y se rian, lo peor es que los pagan por hacerlo.
Anterior 1 2 3 Siguiente