FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Antena3 emitirá el próximo miércoles los dos finales alternativos de Los Protegidos

Anterior 1 2
#0 pilrm@hotmail.com
09/06/2012 10:34
Según he ledio en losprotegidosweb los protegidos tienen dos finales... no entiendo nada.
Supongo que uno será el de la famosa muerte y acabará todo mal, y en el otro, todos felices y contentos? esto me recuerda a Sin tetas no hay paraiso... Odio que nos den dos finales -.-


http://www.losprotegidosweb.com/antena-3-emitira-el-proximo-miercoles-los-dos-finales-alternativos-de-los-protegidos/
#21
annasofia
annasofia
09/06/2012 22:40
La verdad es que a mi esto me pilla por sorpresa. Después de como había reiterado la cadena que solo emitiría un final... esto te pilla por sorpresa.

Por una parte me alegro, al final y al cabo como seguidora de la serie, no me gustaba la idea de poder quedarme sin ver esa parte de metraje. Pero por otra no lo entiendo... más que nada porque quizás la emisión seguida de un capítulo y otro, puede generar en el espectador más confusión que otra cosa.

De hecho ya se está viendo en este mismo post o en otros sitios donde hay gente que ahora no sabe con que final quedarse, o si esto da pie a que pueda haber una cuarta temporada.

Pero no nos engañemos... final en realidad solo habrá uno, que será el que se emita primera, y será definitivo, no va a haber una cuarta temporada, ya no solo porque lo haya anunciado la cadena sino porque con las audiencias de esta temporada es evidente que no la habrá, y contra eso si es verdad que las cadenas nunca tienen dudas en decidir. El final de la serie es el que se emitirá primero, si la cadena decide poner a continuación un final alternativo, no deja de ser un modo de que los seguidores de la serie puedan ver parte de ese trabajo y material extra, pero solo eso, como material extra, no como nada más, no como dejar ninguna puerta abierta. Ahora bien, teniendo en cuenta que la serie es familiar, más la confusión que pueda generar, no creo que el modo de poder proporcionarlo a la audiencia sea en un late night un miércoles, después del final definitivo. Quizás hubiese sido más apropiado otras vías como la página oficial, o dvd oficial o cualquier otra cosa.

Pero dentro de lo que cabe no me quejo, estaba convencida de que me iba a quedar sin ver parte de ese trabajo, y para mi es una alegría, aunque como diga quizás el medio no me parezca el más adecuada.

Y por otra parte tampoco nos engañemos... la diferencia entre un final y otro se reduce a algunas secuencias, pero las suficientes como para poder hacer un final complemente definitivo y otro abierto, gran parte del capítulo es igual, la diferencias importantes vendrán en algunas secuencias. Y todas las secuencias fueron grabadas a la vez.. solo que tanto actores como equipo técnico, guionistas, productora, siempre pensaron que el final a emitir sería el abierto (el que ahora tan solo se ha convertido en material extra)... y grabaron el final definitivo únicamente como una alternativa...

Cuando por esas fechas a un actor le preguntaban por el final siempre respondía teniendo en cuenta el final abierto porque para ellos siempre fue la primera opción. No fue hasta el momento en que se estrenó la serie y se hizo la rueda de prensa en que todo el equipo de la serie se enteró que se iba a emitir el final definitivo, aquellos que ellos solo habían grabado "por si acaso", y que no iba a haber cuarta temporada, como muchos creían.

Por eso cuando a veces lees o escuchas entrevistas de actores que cuentan que "el final va a dar mucho que hablar" hay que tener en cuenta eso... que par ellos el final que se iba a emitir iba a ser siempre el abierto.

Pero ahora ya no es así, ahora el final es el que es... el definitivo. Y si ofrecen el otro final, es simplemente para ofrecérselo al espectador, y para aprovechar el trabajo realizado, no porque de repente se hayan abierto las opciones de una cuarta temporada.
#22
Blanca91
Blanca91
09/06/2012 23:24
no tienen por que poner una serie que ya exista, haran mas y le saldra mucho mas rentable a antena3, los protegidos es una serie que empezo muy bien pero esta acabando mal, ha perdido mucha audiencia, si viesen cualquier oportunidad de que funcionase la seguirian emitiendo (hay muchas series con las que han tirado de la cuerda hasta que se ha roto) pero es que ni ellos ven la salida.
#23
lqsa1
lqsa1
10/06/2012 00:36
Yo creo que si hay una muerte será la de Carlos.
#24
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 01:38
Ami si me parece bien que pongan los dos finales,vale que puede que nos dejen con la intriga,pero también me quedo con la intriga de como hubiera sido,prefiero saberlo.
Nose se si sacarán el dvd de la temporada 3 con esta audiencia,aunque es posible,yo ya tengo el de la y el de la 2,ya de paso me gustaría completar la colección con el de la 3
#25
Pascu74
Pascu74
10/06/2012 15:44
A mi me parece que el capítulo alternativo es el mismo que el definitivo, ¿donde está la diferencia?, pienso que estará en el final, me explico, imaginarios que hay cuarta temporada, y como vienen haciendo en temporadas pasadas, nos dejan con las ganas de que sucederá ahora, así es como acabará el capítulo alternativo.

Por poner un ejemplo, en la segunda temporada vimos al final el sueño de Blanca, y acabó ahí el capítulo y temporada, imaginemos que hubiese sido el final de la serie y graban un final definitivo, entonces no habría acabado el capítulo con ese sueño de Blanca, hubiese continuado hasta resolverlo en cuestión de unos pocos minutos.

En definitiva, el capítulo que veremos primero es el definitivo y cerrado, después veremos el alternativo, que será el mismo capítulo pero con el final más recortado para ponerla en punto y seguido hacia una cuarta temporada, saludos.
#26
maria475
maria475
10/06/2012 19:41
No sé si ya lo habéis comentado, pero alomejor este acto da pié a una posible cuarta temporada. Ya sé que no es rentable para la cadena continuar con una serie que de una temporada para otra haya bajado de los 3.000.000 al 1.000.000 de espectadores, pero como ha dicho Ana Fernández en un montón de entrevistas, la esperanza nunca se debe perder.
Anterior 1 2