FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Soy yo la única que se siente engañada?

Anterior 1 2
#0
sorimori2
sorimori2
07/06/2012 16:08
No voy a hablar de la temporada en sí, porque de eso ya mucha gente ha opinado y abrir otro tema para ello no tiene sentido. Lo que quiero saber es si soy la única que tras ver el avance del último capítulo de la temporada se ha quedado decepcionada (Más todavía) y se ha sentido engañada.

Vale, asumo y me queda claro que "Los Protegidos" van a terminar este año, asumo que para terminar una serie de la que se esperaban tener más temporadas que tres hay acelerar todo y cambiar guiones de golpe y porrazo (Hablo desde la ignorancia, eso quede claro)... Pero el desastre que están montando es un girigai del quince.

-Quitan a Padre del mapa de una forma tan sencilla ._. Como fue esa.
-Para rematar esta decepción tan grande que sentí lo resucitan y lo rematan ._. Y dice algo así como que ya lo resucitará cuando termine su trabajo ._.
-Luego me vuelven a Sandra más idiota (Lo siento por sus fans) de lo que ya era.
-Me vuelven a Culebra medio gilipollas, ._. Ese no es el Culebra que yo conocía.
-Me raptan a Lucas y me lo vuelven a traer y con decir "Al final no era tan grave" todo está resuelto.
-Me atan a Culebra y a Sandra ._. Y se me desatan así como que no quiere la cosa.
-Me destrozan a dos tías de negro con solo un empujón de Culebra ._.

Y más cosas que no voy a seguir diciendo porque al final estoy hablando de mi decepción con la serie xD. Total ahora a lo que iba...

¿Que demonios es un último capítulo de "Los Protegidos" sin que Los Castillo estén juntos? No se que pretenden haciéndoles olvidar todo de una forma tan pero taaaaaaaaaaan fácil como hacer un dibujo y borrarlo -_- (Me pregunto por que no lo habría hecho antes Padre). Sin duda, si va a ser el final de la serie esto es una mierda como final... Un verdadero truño.

Y bueno, a ver si no me muerde nadie ;B
#21
remanente
remanente
07/06/2012 19:11
En el caso de que lo dijeras por mí (fui de los últimos en comentar en el hilo al que te refieres) en ese hilo opinaba que no explotaban los poderes de los personajes y me mantengo en mis trece. Nunca me he quejado de que los usen, al contrario, aplaudo que lo hagan de vez en cuando; aunque lo hagan tarde y mal, pero que lo hagan.

Si no iba por mí, entonces me callo.
#22
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 19:28
Me imaginaba que no era por mí, pero lo dije por si acaso y la verdad tengo que darte la razón en lo último que has dicho. A mí el hecho de que se hayan escapado de esa forma no me resulta tan chocante, pero no me extrañaría que si no lo hicieran, alguien abriese un post diciendo que como es que Sandra no usa sus poderes. En este caso si coincido contigo.
#23
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 20:18
con el tema de sandra y culebra en cuanto a soltarse de la cuerda no me quedo muy claro si sandra estaba inconsciente o no... porque si lo estaba de verdad lo que a mi no me resulta creible es que serecupere en 5 segundos nada mas despertar (podia haber estado un poco confusa o algo que es mas creible) .Pero en cuanto a soltarse de la cuerda pues igual que se ha soltado siempre que le han atado no le veo el problema
#24
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 20:37
Yo creo que era de esperar que Sandra utilizara su poder para soltarse de la cuerda, en cuanto a lo de si estaba consciente o no ni idea, yo supongo que estaría medio adormilada, daros cuenta que en el anterior capitulo les lanzan dardos tranquilizantes supongo que sería para dejarles como medio atontaos a los dos, de ahi que Sandra tal vez si estuviera escuchando lo que Culebra estaba diciendo en el momento en el que él se despierta.
#25
Talyh
Talyh
07/06/2012 20:41
supongo que el problema ha sido el tiempo, pero a mi...a pesar de todo me a gustado mucho esta temporada :)
#26
RaulPerez19
RaulPerez19
08/06/2012 12:05
y yo me pregunto...¿nadie se a dado cuenta del copy/paste ke han echo con lo del cloroformo y los hombres de paco? en la temporada de Uriarte en el capítulo final hacen algo muy muy parecido, aparte de dormir a todos y ke casualmente Lucas y Sara fueran los últimos en dormirse (como aki con Culebra y Sandra ke acaba durmiendose a su lado como Lucas con Sara) jajaj nose a mi me a parecido a parte d un...llamemosle homenaje, muy poco creible...todo el capitulo en el bar para luego acabar asi y ke al final ganen los malos, ke pasa ke se despierta antes Madre ke ellos? no he comentado aki pero opino lo mismo ke muchos, la temporada deja mucho ke desear...con lo bueno ke fue el final de la segunda!
#27
myd24
myd24
08/06/2012 14:29
no se por que la cancelan, si la culpa de todo la a tenido a3, poniendola en una fecha equivocada y con otros programas basura como gh, pero que aqui se ven mucho, no se yo de a3 le daria una 4 por que esta serie a funcionado bien y ahora por un fallo suyo la cancelan me decepciona a3 hay series que tienen menos audiencia y la mantienen
#28
river74
river74
08/06/2012 16:19
sorimori2,

Hay que tener fe y ver con tranquilidad el último capítulo.

Lo que sería cabreante es verlos a todos separados durante la mayor parte del capítulo y que nos los junten en los últimos minutos. ¡Sería muy fuerte!
#29
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 22:38
Yo lo que pienso es que no nos han metido tanta paja en esta temporada. Ha estado muy interesante y ha tenido cosas inolvidables. Por esoyo no critico esta temporada. Para mí una de las mejores.
Anterior 1 2