FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sipnosis 3x14, (Spoilers), final de los protegidos, titulado el sacrificio.

Anterior 1 2
#0
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 01:11
Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.

Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.

Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.

http://www.losprotegidosweb.com/sinopsis-e-imagenes-promocionalez-3x14-el-sacrificio/
#21
yanse
yanse
07/06/2012 16:55
podeis subir las fotos o enviarmelas por privado es que no puedo verlas las del capitulo del proximo miercoles. gracias
#22
Areios
Areios
07/06/2012 17:10
En la foto en la que salen Mario y Rosa, él tiene una cespecia de carpeta amarilla en la mano... con la foto de una niña... no lo veo muy bien... ¿quién es la niña?
#23
beeleen12
beeleen12
07/06/2012 20:31
Estoy de acuerdo con ANNASOFÍA.

Este beso está claro que no va a ser el PRIMERO. Porque encima se están besando delante de toda la familia, y si me apuras delante de Rosa Ruano también, porque parece de la misma escena. Me da a mí que se lo van a contar todo, pero claro, lo veremos en plan EPÍLOGO.

Yo supongo que pondrán su PRIMER BESO de verdad. Porque como sea así, la verdad es que va a ser decepcionante.
#24
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 20:39
Pues yo con lo del tema del beso cada vez creo que va a ser más o menos como nos lo pintan las fotos, no se me da a mí que va a dejar esa escena mal sabor de boca para los seguidores de la pareja Sandra y Culebra.
#25
annasofia
annasofia
07/06/2012 21:18
beeleen12, yo supongo que el que solo veamos ese beso o no depende fundamentalmente de si los guionistas pensaba incluir el beso en la tercera temporada o no.

Si pensaban incluirlo en esta temporada (pensando siempre que había una cuarta), entonces seguramente veremos el primer beso más éste que sería una forma de ver sus vidas en el futuro, porque sea cual sea el final, el beso estaría planificado y no influiría el cambio, el beso siempre se pensó meter en esta temporada.

Si no pensaban incluirlo en esta temporada, entones es muy probable que el único beso que se vea sea éste... el de un posible salto temporal para ver la conclusión final de los personajes en un futuro. Porque si no pensaban incluirlo en esta tercera temporada, ese beso solo aparecería entonces en uno de los posibles finales, un final alternativo que al final se ha terminado convirtiendo por arte de la cadena, en el final definitivo.

Problemas de que una tercera temporada se convierta de repente en la última temporada. Esa es mi sospecha y mi miedo.
#26
littlenanai
littlenanai
07/06/2012 21:37
Yo creo es como tú dices annasofia... pero ojalá que los guionistas lo incluyeran en la tercera temporada como corresponde! y no solo en el final alternativo...yo pienso que nos van a sorprender, confio en que haya un beso que sea justo después de darle Julia la pócima a Sandra y se besen...y ya luego en el salto temporal que se den los que quieran, pero yo quiero ver ese momento!!!
#27
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 22:45
Tú teoría annasofia puede que sea correcta toca esperar a ver el último capi, pero es muy raro que el tan esperadisisisimo beso entre culebra y sandra lo hayan dejado para el último capitulo y hacerlo deprisa y corriendo (No me extrañaría nada ver que el beso sea finalmente el de las fotos la verdad, cosas peores se han visto en los finales rápidos y de sopetón de algunas series) Asi que ya digo que no me sorprendería nada, lo único que no haría justicia al tan esperado beso. Tal vez se estén haciendo solo de rogar con las fotos y que efectivamente salga un bso que esté a la altura, pero como ya digo toca esperar.
#28
tammyy
tammyy
07/06/2012 22:56
Ya tambien pienso que ese beso sera en plan epilogo pero esperemos que nos pongan el primero que se dan porque sino seria una verdadera cagada por parte de los guionistas. Y despues de ver las fotos yo descarto la muerte de Julia porque esa foto que salen Mario y Julia me da que tambien de es un epilogo.

Por cierto me encanta que Rosa acabe como la alcaldesa carcajada
#29
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 23:04
Lo que le faltaba a Valleperdido que Rosa sea la alcaldesa si o no?? XDDDDDD
#30
casti1994
casti1994
08/06/2012 12:01
Yo creo que cuando vea que está curada se dará un buen beso con Culebra, y este que sale las fotos será el del epílogo (2 años después)
#31
Sarit
Sarit
08/06/2012 15:31
Yo creo que veremos (ójala) un beso besazo de sandra y culebra, y que habra un salto temporal en el que ponga X tiempo despues y este piquito es normal del dia dia, como bien habeis dicho x ay y eso explicaria tambien el pelo de culebra... digo yo! jaja
Lo que me ha extrañado de la secuencia del beso (piquito) es que en la primera foto, donde se va la carpeta naranja de sandra, parece k tambien lleva en las manos unos guantes, no¿?¿? entonces yo me pregunto, si se supone que ya se ha curado y que le puede dar besos a culebra, para que quiere guantes? Bueno, lo mismo esque es invierno y hace frio! jajaja

que ganas tengo de verlo todo y ya que salgamos de dudas!! :D
#32
Adrian123
Adrian123
08/06/2012 17:15
Fijaros bien en la primera foto del beso de Sandra y Culebra , culebra nunca iria con vaqueros y camiseta remetida y sandra nunca iria con el pelo asi de raro y una carpeta en las manos , a mi me da que esa foto es de tipo ''6 AÑOS DESPUES'' y sandra y culebra han formado una familia en VallePerdido porque abajo sale la cabeza de un niño , no se a mi me da que es eso.. no se vosotros... :D
#33
_Andres_
_Andres_
08/06/2012 17:43
Ese niño es Carlitos.
#34
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
08/06/2012 22:26
¿Culebra y Sandra con un hijo? jaja más quisieramos xD
#35
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 22:30
¡Vaya beso! NO creo que este sea el beso final. Creo que va ha haber otro y espero que ea más largo y bonito. Porque ese beso... ¡¡NO NOS VALE!!
#36
river74
river74
09/06/2012 08:56
Adrian123,

Por favor, nada de desvaríos. ¿Sandra y Culebra padres? Pero ¡si todavía no los hemos visto besarse! ¡Ja,ja,ja!

Y en el capítulo 13 Culebra dice lo de la mano, que yo me partí de risa, dos años esperando y aún seguimos con la manita. ¡Ja,ja,ja!

Este es un besito de una escena cotidiana con toda la familia reunida alrededor de la mesa, pero nosotras esperamos EL BESAZO.

Y creo que a Sandra parece que la da repelús besarlo al ver a Culebra con ese peinado que es una mezcla de monaguillo, fraile o monje. ¡Ja,ja,ja!
#37
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/06/2012 09:35
River, has descrito muy bien el pelo de Culebra jajajaja es que toda la temporada con el pelo bien y ahora nos lo van a poner como un playmobile
#38
chispis
chispis
11/06/2012 15:19
sabeis algo mas del capitulo 3x14?
lo de la cuarta temporada?
si madre consigue la cura?
si ese va a ser el beso de sandra y culebra?
sabeis algo mas?
#39
LosProtegidos05
LosProtegidos05
11/06/2012 20:15
SPOILEr:Mi teria es que en el incendio del bar cuando lo quemen la libreta del niño se va a quemar y todos volveran a recuperar la memoria , esa es mi teoria pero en el incendio va a morir martin michelle se va a volver buena jimena y blanca aparecen agarradas de la mano de lucia y humberto muere
Anterior 1 2