Foro Los protegidos
¿Quien es bueno y quien malo?
24/03/2010 15:57
Para los seguidores de 'El Internado': Al principio habian personajes que parecían ser malos o indecisos y terminar siendo los mas buenos! ¿Que me deciis de Fermín? Yo no sabía quien era, no sabia que pensar y resulto sr el buno de los buenos para salvar a la humanidad (xdxd)
También esta Amelia, primero buena, luego mala, luego una pobre chantajeada...
El caso es que, no se que pensar de Andrés, Núria, Silvestre... me confunden mucho y me vuelven loca!
¿Quien creeis que es malo de la serie (verdaderamente)?
¿Cabe la posibilidad de que Andrés termine por ser bueno?
¿Y de que Silvestre haya sido el malo?
¿Y que pensais de Núria, la chica 'mala' que a la hora de fingir ser buena es un trozo de pan?
¿Y si los estan chantajeando?
También esta Amelia, primero buena, luego mala, luego una pobre chantajeada...
El caso es que, no se que pensar de Andrés, Núria, Silvestre... me confunden mucho y me vuelven loca!
¿Quien creeis que es malo de la serie (verdaderamente)?
¿Cabe la posibilidad de que Andrés termine por ser bueno?
¿Y de que Silvestre haya sido el malo?
¿Y que pensais de Núria, la chica 'mala' que a la hora de fingir ser buena es un trozo de pan?
¿Y si los estan chantajeando?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2010 21:50
Yo creo que Nuria y Andrés son malos, que Silvestre o bien estaba siendo engañado para atraer a la niña (Lucía) allí o bien su contacto es el que asesinaron en villa dorita.
25/03/2010 13:18
esta serie se parece mucho al internado en misterio pasadizos lo de la tinta de limon puede que pase lo mismo con nuria y andres que los esten chantajeando como a amelia en el internado que tambien era profe de niños y era un trozo de pan silvestre no creo que sea malo
25/03/2010 14:14
yo creo que si que silvester quiza era malo o algo...
27/03/2010 20:11
Yo pienso más o menos lo mismo que Jire, que Nuria y Andrés estubieron engañando de alguna manera a Silvestre para poder llevarse a Lucía, al igual que hicieron con la hija de Jimena. Aunque a medida que van pasando los capítulos me desconcierta un poco quienes son los buenos y los malos :S