Foro Los protegidos
3x13 Frase (Spoiler)
04/06/2012 21:39
Cuando convierten a Mario en piedra Madre le dice a Julia que le queda poco tiempo. Entonces ella se acerca a la oreja de Mario y le dice: Lo siento. Eres lo unico que tengo, y lo unico que me queda. No voy a dejar que te quedes a si.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/06/2012 21:56
A mi me encanta lo que le dice Culebra a Sandra cuando están atados....no lo voy a decir por si hay gente que no spoilers saberlo pero me parece super bonita esa escena :)
04/06/2012 21:58
A mi me encanta tanto la que le dice Julia a Mario cuando esta petrificado, como los "OFF" de Mario acerca de la familia *___* Que bonito!
05/06/2012 21:08
Mas frase que me gustan.
- Precioso, pero odio los melodramas.
- Aun no te has dado cuenta, me dejas de piedra.
- Estas disfrutando con todo esto, no? Eres un monstruo, es que no vas a parar nunca. NO
- Precioso, pero odio los melodramas.
- Aun no te has dado cuenta, me dejas de piedra.
- Estas disfrutando con todo esto, no? Eres un monstruo, es que no vas a parar nunca. NO
05/06/2012 21:30
Ésta es la parte que más me gusto de todo el capitulo la frase que le dice Julia a Mario esa escena me pareció muy tierna, me encantó :)
05/06/2012 22:02
Si la verdad es que esa escena fue preciosa y más con esa melodia de fondo, que es la misma que cuando se fue Jimena, es preciosa esa BSO, me pone los pelos de punta :)
05/06/2012 22:33
La verdad es que fue lo mas bonito del capitulo, a parte se merecían la escena. Que el pobre Mario ha estado sufriendo estos últimos capítulos. La verdad es que ha sido un capitulazo.
05/06/2012 22:40
Yo ayer sufrí mucho con el capi jajajajaaj de hecho creo que es uno de los más negros para la familia castillo en todo lo que llevamos de serie, y ese momento tierno en esa escena como bien decís con esa banda sonora es que me emocionó.