FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

(Video dentro) Avance del ultimo capitulo de los protegidos 3x14 un poco raro - SPOILER!

Anterior 1 2
#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
04/06/2012 20:22

Me e quedado super muerta!
os cuento que salia en el avance:
Madre los dejaba a TODOS sin memoria y los deja a todos en sus respectivas casas es decir... Sandra salia en su habitacion en su casa y estaba su hermana diciendole que se habia ido de casa un año. xd
Lucas y carlitos salen en un reformatorio y carlitos le dice a lucas ¿como te llamas? o algo asi...
Culebra esta en la calle y se ve como entra al bar (el bar de el primer capitulo de la primera temporada donde roba) Y el dueño sabe k se puede hacer invisible y se lo cuenta a alguien no se ve a quienn :S
TODO ESO SIN ELLOS SABER QUE A PASADO DURANTE ESE AÑO, ES DECIR, ES COMO SI NO SE CONOCIERA NINGUNO.
Lucia sigue con madre pork madre kiere a lucia para k le lea la mente a Humberto para hacer la formula de la pocima... la convence pork lucia habla por telefono con su padre silvestre SI SI silvestre.
Pero al final sale estrella (angie) que va a matar a lucia.
Parece que julia va a morir.
Y eso. Mi opinion: Si termina la temporada cada uno por su lado es un collazo de final. Pero como la revista bravo nos revela cosas... quiere decir que al parecer lucas salva a todos (A saber como) y eso y vuelven todos a tener memoria y sanda y cule se besan y esas cosas pero es todo muy raro. A Saber que pasa realmente ¿QUE OPINAIS?
#21
tammyy
tammyy
06/06/2012 15:06
No creo que maten a Lucia solo es una niña, seria demasiado fuerte, !que es una serie familiar para todos los publicos! Esta claro que va a haber un final feliz.

Y a mi tambien me parece que hay demasiadas tramas para cerrar en un solo capi... Si no dura mas de lo habitual me da que va a quedar bastante chapuza.

El unico personaje que seguramente morira (lo pongo en spolier por si todavia alguien no lo sabe la noticia esa de bravo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

será Julia porque la revista Bravo ya ha acertado todo lo demas antes de que echaran el anterior capitulo: que Leo se hacia malo, que los Castillo perdian la memoria y que Mario se convertia en piedra.

Anterior 1 2