FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No entiendo como se dejan secuestrar tan fácilmente

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
orfanato
orfanato
02/06/2012 16:39
Al final del 3x11, cuando martin se les pone en la salida del bar, bloqueándoles el paso, podrían haberle apartado perfectamente.

Mario se lanza contra el y hasta igual le puede empujar o ganar, o sino Carlitos con levantar la mano lo lanza hacia atrás y Lucas se transforma en un tio alto y fuerte que conozca y también da guerra.... Sino durante el encierro también pueden salir de alguna manera.

Tampoco entiendo que le tengan miedo a madre, especialmente Mario, es una mujer, se supone que por fuerza le podría ganar fácilmente....

Igual que Sandra se acojona con cualquier enemigo cuando les lanza un rayo y adios enemigo
#21
orfanato
orfanato
03/06/2012 13:51
No quería decir que ganaran siempre, sino que en la situación concreta del final del 3x11 podría haber sido más creíble con un niño con poderes al lado de martin.

Entiendo lo que decís de que Mario no quiere involucrar a sus hijos y de que los niños no saben que siguen siendo perseguidos y no se enteran de nada, eso justificaría que no hicieran nada contra Martin, pero, como dice T-Bag, queda de poco responsable por parte de Madre confiar solo en Martin para detener a tres niños con poderes a un adulto, porque si en lugar de quedarse quietos como hicieron, se lanzan contra el, lo tumban fácilmente y escapan.

Con lo de que madre no sea una amenaza por ser mujer no lo decía por el hecho de ser mujer sino por no tener ningún tipo de dote para la lucha ni ningún tipo de arma, porque hemos visto a Jacobina y a Julia que si son luchadoras y son mujeres. En el caso de madre parece más que acojone su nombre o su reputación que lo que es realmente.
#22
circulo naranja
circulo naranja
03/06/2012 14:44
yo estoy un poco hartita de que siempre aparezcan niños con poderes para poner a los castillo en apuros, a mi me gusto tal y como sucedieron las cosas, y me gusta la temporada tal y como está planteada el único fallo que le encuentro yo fue que al morirse padre ellos se pensaron que ya estaban a salvo y no fueron a salvar a los demas niños del refugio,simplemente se dedicaron a vivir sin la amenaza de padre incluso se plantearon separarse como familia, cosa que al final no hicieron, pero bueno... ese es el único fallo por mi parte a veces parece que los guionistas olviden que los castillo no son los únicos niños con poderes.

Aparte a veces pienso que tanto plan de madre y padre para coger a los niños , sobra.
que hicieron con Blanca al principio de la serie, cogerla a la fuerza de noche y secuestrarla con una forguneta, no se supone que tenian gente en la policia que le ayudaba a ocultar los secuestros?
Antes vale pq no sabian donde vivian pero a partir de saberlo en lugar de ponerles dos espias un poco chungos hasta conseguir que se entregaran ellos mismos, pq no los secuestran y punto?
Llevamos toda la temporada viendo como actuan ls niños del clan elefante, Dorita siempre decia a Julia que los suyos estaban trabajando en ello, pero nunca vemos a los protegidos actuar para salvar a nadie, de hecho tuvo que ir sandra y julia a salvarles, no sé...
#23
JoseK
JoseK
04/06/2012 13:26
Muchas veces fuerzan las situaciones para crear tensión, cuando, usando los poderes, podrían solucionar muchas de ellas.

Por ejemplo, a Carlitos siempre lo esconden cuando hay peligro, cuando ya ha demostrado varias veces que con sus poderes puede vencer a hombres adultos. ¿Que es un niño y quieren mantenerle fuera del peligro? vale, lo entiendo, pero coño... ¿no será mejor eso que dejarse capturar?

Y Sandra, siempre con miedo, siempre huyendo, y luego, cuando a los guionistas les da la gana, se funde a cuatro malos a la vez con sus rayos.

Nunca atacan primero, nunca parecen preparados para un ataque... y bueno, cuando Sandra le lanzó ese rayo a madre, y se lo tiró... A LOS PIES, me quedé con cara de WTF???

A veces me recuerdan a Superman, que como es tan poderoso, en muchas historietas, para poder ponerle en peligro, cae en unas trampas que lo dejan como un auténtico subnormal
#24
rojilla
rojilla
04/06/2012 18:03
Josek, ya lo hemos comentado más arriba...LOS CASTILLO CON PODERES no están preparados para usarlos haciendo daño, ni siquiera a los malos...los utilizan cuando la situación es extrema y de ello depende la vida de alguno de ellos.
Viven como pueden con sus poderes pero en ningún momento están pensando en utilizarlos o abusar de ellos en su propio beneficio. QUIEREN SER NORMALES, NO SALVAR EL PLANETA.
#25
Blanca91
Blanca91
04/06/2012 19:25
un secuesto me parece a mi una situacion para usarlos... vamos que no hace falta esperar a que hayan matado ya a uno
#26
rojilla
rojilla
05/06/2012 07:53
No quiero ser pesada...pero cuando se dan cuenta de que están secuestrados...acaso ¿NO LOS USAN?
#27
Blanca91
Blanca91
05/06/2012 15:00
ni he visto el capitulo entero ni tengo intencion de hacerlo. yo vi la parte de la larga y distendida despedida de carlitos y su padre que si que muy mona y emotiva pero sobrara cuando hay que irse hay que irse.
Con lo de que un secuestro es un motivo para usarlo no digo k no los hayan usado (que no lo se, , no lo he visto) me refiero a la parte de que no estan preparados para hacer daño ni a los malos. Pues es del genero tonto no usarlos, los castillo estan preparados para hacer daño igual que los malos, o es que sandra no lanza rayos? igual se piensa que hacen cosquillas
#28
rojilla
rojilla
05/06/2012 22:37
¿No has visto el capi?...agradezco tu sinceridad pero en fin con tu afirmación ya está dicho todo.

LOS NIÑOS USAN LOS PODERES, cuando se ven forzados a ello, como siempre, porque no disfrutan haciendo daño porque si. ¿alguien recuerda cuando querían hacer tropezar a la niña que corría tanto?...serán tal vez LUCÍA y CARLITOS demasiado buenos...pero se preocupaban por no hacerla demasiado daño...solo hacerla caer.(me refiero a un capi de la pasada temporada)...pues ahora es lo mismo...son primero niños normales y luego hacen uso de sus poderes para salvarse..pero no están adiestrados para ello y se han visto de repente perseguidos de nuevo cuando pensaban que al morir PADRE ya nadie iba a por ellos. BLANCO Y EN BOTELLA SUELE SER LECHE.
#29
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 00:20
no lo he visto entero, solo los cachos que me han interesado pero sobre lo que si he visto si que puedo hablar y parte del secuestro si que lo vi, igual que el encuentro de sandra y culebra con michelle en el bosque bueno tambiene staba julia. y no lo veo entero porque me aburro y prefiero pasar un rato entretenido con otra cosa. pero vamos que el tema de si es buena o mala la temporada ya me cansa y mucho para mi malisima para otros buenisima y de ahi no se a a mover la cosa asique cada quien que piense lo que quiera. No me quita el sueño.
y lo de blanco y en botella suele ser leche tu misma lo has dicho no siempre lo es.
#30
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/06/2012 00:36
En serio, creo que no se puede dar opinión sobre algo cuando ni siquiera se ha visto del todo, cuando no se sabe lo que pasa a ciencia cierta si solo has visto trozos. No te quita el sueño ni a mí tampoco si algunos piensan si es buena o mala, pero sí me quita el sueño ver que se critica un capítulo sin verlo entero.
#31
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 00:41
yo he criticado lo que he visto y no me ha gustado. como la despedida de mario con su hijo que la he visto y sse perfetamente cual es la situacion.
y he dado mi opinion sobre los poderes de los niños, que los usan tambien para defenderse es una "guerra" por llamarlo de alguna forma.
No se donde esta el problema veo las partes que me interesan y doy mi opinion sobre lo que veo....de lo que no vi no he dicho nada.
Ver un capitulo a cachos es que me voy saltando lo que me aburre y si me aburre no es porque sea precisamente bueno!
#32
T- Bag
T- Bag
06/06/2012 00:42
Dudo mucho que eso te quite el sueño de verdad. El sueño te lo pueden quitar problemas familiares, estrés por tener muchas cosas que hacer y no dar abasta y cosas así, pero no esta gilipollez por Dios.
#33
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 00:54
va a ser que para poder criticar no basta con saber de lo que hablas (como la despedida) si no que te tendras que haber visto la trama de los ruano (que tendra mucho que ver). Bueno si, cuando rosa aparece en el bar y no la dejan entrar y tal... (una trama de los ruano completamente creible y buena) como el llamar a los bomberos porque no te dejen entrar en un bar... creo que fue a los bomberos no lo recuerdo bien . Esa es la relacion de rosa con el secuestro.
por poner un ejemplo... el quijote a mi me mandaron leer ciertos capituls y de esos capitulos te puedo decir cuales son mejores y cuales peores, del resto no podre opinar pero de esos si. y te puedo dar mi vision general. y bueno el libro ese porque me lo mandaron leer.
pero los protegidos lo veo porque quiero y desde luego hay cosas que no he visto o que no me acuerdo y te puedo dar mi opinion sobre lo que he visto y la general (porque lo que he pasado es porque no me gustaba).
#34
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/06/2012 01:01
Ya, pero es que a veces hace falta verlo todo para poder criticar en condiciones, al menos yo lo veo así. Quizá critico una cosa que, al no ver la otra, me puede parecer de una forma u otra, por eso lo decía.

T-Bag, lo de que me quitaba el sueño, si lo dices por mí, pues era un decir, no lo decía en serio, obviamente. Es que en serio, hasta las frases hechas se toman tan en serio? u.u
#35
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 01:05
pues eso di que hablas por ti. porque te aseguro que los fallos que encuentro antes de ponerlo como fallo intento buscarle una explicacion (que repito, yo no saco nada porque la serie sea mala o la gente lo opine, he dicho mil veces que me fastidia un monton que haya empeorado e intento sacarle la parte buena pero esque son fallos o extravagancias demasiado evidentes) como lo de la alfombra.
#36
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/06/2012 01:13
Lo mismo digo, Blanca, que me parece que aquí faltan muchos "en mi opinión", "pues yo pienso que..." etc etc. Siento discrepar, pero yo pienso que tachar de "extravagancias" es salirse del contexto.

Pero bueno, creo que este tema está demasiado quemado, ya huele a cenizas. La serie se acaba y nada vamos a sacar de todo esto, solamente que nos llevemos a matar por una absurdez, así que por mí se acabó la cosa. Veo que no nos vamos a poner de acuerdo, así que... pal monte todos a descansar.
#37
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 01:43
no hace falta que nadie se mate simplemente es opinar y respetar lo que opinan los demas que no hace falta juzgar a nadie. Porque por dar una opinion no se intenta que nadie cambie la suya propia.
Yo lo que veo muy claro es que cuando alguiene scribe esta hablando por el mismo y no por todo el, mundo o el vecino del quinto. cada quien habla por si mismo.
#38
JOSHFM
JOSHFM
06/06/2012 10:51
Miriam tiene razón, os habeís ido completamente del tema... Ceñíos a la cuestión, y no os insulteis y os falteis, que es un foro serio, leñe!

Si Mario se deja secuestrar, es por los niños; quiere protegerlos, además que todo esto le coge desprevenido, y para colmo no habían almorzado! se fueron a por la ¨sorpresa¨ y no comieron POBRECILLOS NIÑOS!
Si Lucas se transforma... ya el se lo dijo a Carlitos, es como un mutante, tiene poderes, pero es un cobarde, y aunque se convirtiese en Godzilla, Martín le ganaría. Y Carlitos y Lucía no sabían nada, Mario no les dijo nada. Y Mario, pues es verdad que con madre podría, pero y la china de guardaespaldas, y las demás mujeres, más Martín; tenían todas las de perder....
#39
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 14:57
nadie ha insultado a nadie.
el tema a derivado en este debate, tu comenta lo que quieras que los demas haremos lo mismo, mientras no faltemos al respeto...
#40
T- Bag
T- Bag
06/06/2012 15:39
MiriamLoveSong, como bien dije en mi comentario, no creo que eso te quite el sueño, con lo cual dejo muy claro que sé que es una frase hecha, solo que aún así, tiene narices la cosa...

JOSHFM eso de que tenían todas las de perder será bajo tu juicio, porque yo no lo veo así. Al no haber ningún niño con poderes lo tenían bastante más fácil. Aunque Lucas pierda en una pelea con Martín, Carlitos si que puede intervenir, que aunque Mario no les dijera nada, él se dio cuenta gracias a Lucía y podía haber actuado mucho antes, pero vamos, que creo que eso ya lo he dicho varias veces.
Anterior 1 2 3 Siguiente