Foro Los protegidos
mi hipotesis 3x13 3x14
31/05/2012 17:14
yo creo que en el 3x13 todos los planes de madre se estropean, y madre furiosa, suelta a estrella para que siembre el caos y los castillo tendran que detenerla.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/05/2012 17:17
Yo tambien pienso que a Madre se le estropeará todo en el capitulo 3x13 y no tendra otro remedio que pedir ayuda a su preferida, Estrella y a la más fuerte de todos los niños de Madre.
Entonces Sandra luchará contra Madre y Estrella saliendo victoriosa, alomejor gracias a Júlia que se sacrificará para salvar a Sandra... :'(
Entonces Sandra luchará contra Madre y Estrella saliendo victoriosa, alomejor gracias a Júlia que se sacrificará para salvar a Sandra... :'(
31/05/2012 21:49
Yo tengo una teoria para el 3x13...vamos, lo que yo creo que va pasar pero no lo sé seguro...según la sipnosis, los avances, las fotos y tal...yo lo que pienso es que Sandra con su poder quemará las cuerdas con la que están amarrados en el avance, y entonces huirán, después salvarán a Leo, Lucía llama a Culebra o a Sandra (ya que en una foto sale hablando por telf) y les avisa que Michelle ha entrado en la casa y que Lucas está intentado ganar tiempo, Sandra irá a casa mientras Culebra se queda con Leo, Al final cogerán a Sandra y a todos y se los llevarán al bar, petrifican a Mario, Julia crea la fórmula pero entonces cuando se la van a dar a Madre para salvar a Mario aparece Culebra para ayudarles, Julia idea un plan y la fórmula cae al suelo (como aparece en la foto esa con humo) eso hace que se desmayen o algo así...Culebra coge a la gemela que vuelve a Mario al estado normal.... entonces todos escapan, pero en el último capítulo es la batalla final, donde solo podrá ganar 1 (que obviamente serán los buenos!) es una hipotesis pero estaría bien jaj