FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Una duda de los poderes...

Anterior 1 2
#0
Crisiss
Crisiss
31/05/2012 13:03
Lo que les explicó Julia a Sandra y Culebra ayer sobre los poderes que tenían y que estaban relacionados con lo que deseaban de pequeños, pero me parece una explicación un poco "cogida con pinzas".

Puedo entender que Lucía lea la mente porque de pequeña fuese curiosa y su deseo fuese enterarse de todo; también que Carlitos fuese un poco vago y quisiese poder coger las cosas sin tener que moverse; o incluso que Lucas por tener la autoestima baja quisiese ser otra persona y por ello se hiciese metamorfo. Hasta aquí todo muy bonito, pero..... ¿y los demás niños?

La niña que tenían los profesores del colegio soñaba de pequeña con provocar infartos? La del último capítulo queria matar gente dando un beso?
#21
annasofia
annasofia
31/05/2012 19:29
Creo que ellos se refieren a si existe la posibilidad de que Sandra pueda volver a tomar la pócima, de ese modo tendría una nueva oportunidad para pedir un deseo y solucionar a través de él el problema.

Podría ser un modo alternativo a la cura, o podría ser la cura de la que hablan, pero es una teoría, un supuesto. Hasta ahora tampoco se sabe como puede funcionar una posible cura.
#22
tammyy
tammyy
31/05/2012 19:58
Yo tampoco veo mucha logica a que un niño lo que mas quisiese sea matar a la gente dando besos o lanzando canicas o lo que sea porque vamos menudos niños mas psicopatas carcajada Yo creo que esa explicacion ha sido bastante forzada para rellenar hueco o algo porque me ha parecido bastante chorra porque lo que mas desea un niño no es matar a gente
#23
annasofia
annasofia
31/05/2012 20:04
Es que su deseo no es matar a la gente
#24
tammyy
tammyy
31/05/2012 20:05
Pues segun la explicacion de Julia si que lo es
#25
annasofia
annasofia
31/05/2012 20:09
no, deseo sandra poder matar a la gente al tocarla? No, poder hacerlo es una consecuencia negativa de su deseo... su deseo era tener la luz a su alcance... el resto son consecuencias negativas. Igual con el resto de los niños. No desearon poder matar, desearon otra cosa pero que al desarrollarse su poder tiene el efecto negativo de poder llegar a matar si se lo proponen.
#26
tammyy
tammyy
31/05/2012 21:52
Y la que da besos mortales o la hija de los profesores, que es lo que supuestamente querian? Eso si que no son efectos secundarios, su poder es matar y punto. Lo de Sandra es aceptable, vale ha sido un efecto secundario pero lo de los otros niños no hay por donde cojerlo... Esa explicacion de porque tienen ese poder y otro me ha parecido una verdadera tonteria, hubiera sido mejor que ni lo explicaran, que fuera el azar.
#27
annasofia
annasofia
31/05/2012 21:57
Yo a veces tengo la sensación de que la gente no le los mensajes de todo el post xD

Precisamente el poder del veneno y el poder de Elena también se han comentado ya en este post, y se han propuesto ideas de cuál podía ser su verdadero deseo y como eso ha podido crear efectos secundarios.

Evidentemente, luego cada uno tiene su perspectiva y acepta o no las ideas y propuestas de los demás... pero tampoco es cosa de volver a repetir lo mismo que ya se ha dicho en ese post xD Habrá gente a la que le convenza más esta explicación y a quien menos. Pero no tiene porque no tener sentido.
#28
tammyy
tammyy
31/05/2012 22:01
No me siento aludida a lo que has dicho pero la que tal vez no se los ha leido has sido tu porque se ha dicho tambien que hay muchos poderes que cuesta imaginarse que los niños fuera eso lo que mas deseaban.
#29
annasofia
annasofia
31/05/2012 22:05
Exactamente, y también he contestado a eso ;) Y es comprensible que haya ciertos poderes que sea difícil encontrarle explicación, en eso estoy de acuerdo, pero no imposible.
#30
yyoyoo25
yyoyoo25
01/06/2012 00:07
Totalmente de acuerdo con annasofia, no ha podido explicarlo mejor. Aunque hay algo que no me queda clara, los poderes de las gemelas que apareceran en el proximo capitulo. Que una convierta en piedra y la otra invertia el poder. ¿Que coño desearon las dos mocosas esas? Aunque sinceramente, me ha parecido muy bonito el echo de que los poderes se concedieran segun los deseos de los niños, es algo asi como que le arrebataban la infancia en cierto modo, pero les daba aquello que ellos siempre hubiesen deseado. Cuando yo era pequeño deseaba con todas mis fuerzas volar, ojala hubiera habido alguien que me dieran una pocima para que ese deseo se me cumpliera...
#31
_Andres_
_Andres_
01/06/2012 02:10
Jo, iba a abrir yo este post! jajaja pues si es cierto que hay poderes que cuesta relacionarlos con deseos, pero creo que de todos se puede sacar una teoría...
#32
Acheri
Acheri
01/06/2012 02:16
A lo comentado por annasofia, añadir que hay poderes de los cuales nos han mostrado sólo una vertiente mala, pero no tiene por qué ser la única. De los niños de Madre sólo conocemos que sus poderes hacen "maldades", pero, al igual que sucede con Elena, es bastante probable que tanto la niña de los besos como el niño que dibuja, por poner unos ejemplos, puedan hacer también cosas buenas con sus poderes.

Por eso a la hora de pensar qué deseo tendría cada niño, tampoco hay que cerrarse estrictamente a lo que se ha visto de su poder.
#33
annasofia
annasofia
01/06/2012 10:21
la verdad es que el poder de las gemelas es uno de esos poderes raros, sobre todo porque resulta extraño que además el poder de una dependa de la otra...

Como hipótesis e intentando pensar en los miedos y deseos que puede tener un niño, lo primero que se me ocurre es que la niña que puede transformar en piedra, pudiera desear algo basándose en un miedo. Es posible que ella tuviera miedo a alguien o a algo y que por eso deseara algo parecido a que se quedara parado cada vez que se ese algo o alguien se acercara a ella, poder paralizarlo, para evitar que se acercara a ella, y así evitar su miedo... ese tipo de miedo podría haber desarrollado su deseo y como consecuencia su poder, que utilizado de la mala manera que hace que lo utilice Madre pues... ya lo tienes.

Luego la hermana, puede que ella no deseara nada relacionado con convertir a nadie en piedra, puede que su deseo ni siquiera tuviera que ver con el de su hermano, lo que se me ocurre es que quizás su deseo era poder cuidar de su hermana, poder estar siempre cerca de ella para evitar que se metiera en lios o problemas o poder sacarla de cualquier situación delicada... Un poco como Culebra quería hacer siempre con su hermano, de eso modo su deseo podía haberse desarrollado de modo que su poder en realidad es poder reinvertir aquello que haga su hermana, para poder sacarla de cualquier situación difícil, y rehacer lo que ella pueda hacer mal, o pueda perjudicarle.

Pero es solo una hipótesis, quizás alguien pueda tener otras ideas y otras hipótesis sobre en qué deseo se puede basar su poder.
#34
ain
ain
01/06/2012 23:55
Annasofia estoy de acuerdo con tu teoría, de hecho, mi teoría es que si algunos niños hacen daño con sus poderes es porque el Clan del Elefante no se ha preocupado de ayudarles a controlarlos sino de utilizarlos en su propio beneficio caiga quien caiga.
Anterior 1 2