FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fans de pacotilla (Bravo) (No spoilers)

Anterior 1 2
#0
Biro
Biro
30/05/2012 02:21
Hasta los huevos de este foro, ya no se puede entrar sin que te lleves un spoilarazo a la cara. Señores, sois unos fans de pacotilla con paciencia 0. Si de verdad os gustara la serie, esperariais, antes de que os lo contara una absurda revista que seguramente ni la comprais. Y dejar de poner en el titulo de los post el spoiler que va dentro. Gracias.
#21
prote90
prote90
01/06/2012 22:24
Copio lo que pusiste en otro post (Mario de piedra) porque no quiero escribirte lo mismo dos veces u.u

Biro
Hasta los huevos de este foro, ya no se puede entrar sin que te lleves un spoilarazo a la cara. Señores, sois unos fans de pacotilla con paciencia 0. Si de verdad os gustara la serie, esperariais, antes de que os lo contara una absurda revista que seguramente ni la comprais. Y dejar de poner en el titulo de los post el spoiler que va dentro. Gracias.



Biro
Yo me cago en los muertos del que ha abierto este post, asi de claro.

Cada dia los hay mas subnormales. PERO PUEDES NO SPOILEAAR EN EL TITULO??



Y cada día los hay más maleducados, descarados, groseros, engreídos y infantiles. Y no, no te des la importancia que no te mereces ;) Puede ser que ella se halla equivocado por no poner spoiler en el título y dar menos detalles en el. Pero ¿y tu que? ¿Subnormales? ¿Acaso te crees que las personas nacen enseñadas? ¿O que todas han estado en foros antes? No, claro, hay un señor Biro que si nació enseñado. (Ironía) Primero, es un foro público así que respeta. Segundo, sino te gusta simplemente no entres, porque para leerte puras vulgaridades, mejor ni que escribas. Tercero, las cosas se explican una, dos, tres, cuatro... y las que hagan falta, que para compartir y ayudarnos estamos u.u Cuatro, Reflexiona!

En cuanto a los demás: Creo que defendiendo el tema de Spoilers y a Biro, estáis rebajando a las personas. Pensad en eso. Una serie no va a dejar de serlo, y incluso aunque sepas lo que va a pasar, puedes verla con las mismas ganas ;) ¿Cuantas veces no hemos visto una película varias veces? Porque yo si lo he hecho y me sigue gustando tanto como antes u.u Así que menos Spoilers, y más respeto y compresión.

Siento deciros que cierta gente (Biro...) de este foro me ha decepcionado bastante u.u
Y no lo digo por los que han hecho spoilers, los que habéis comentado en este tema...

Lo que dije sobre los demás no lo hice con ánimo de ofender a nadie ni mucho menos.
Así que espero que nos llevemos todos bien, con spoilers, y sin ellos ;)
#22
T- Bag
T- Bag
01/06/2012 22:40
prote90 al margen del respeto a tu opinión y de las formas de Biro, tengo que decirte que no creo que haga falta haber estado en más de un foro ni que nadie te lo enseñe para saber que hay gente que no quieren saber spoilers y que al soltarlos se pueden molestar. Aunque haya gente que hayan visto películas más de una vez sabiendo lo que va a pasar y les siga gustando, no es lo mismo que verla por primera vez sin saber lo que va a pasar, ya que así te llevaras sorpresas que tal vez no esperes. En cambio, al saber un spoiler, cuando llegue el momento, ya no te sorprenderás y aunque te guste, te esperas que en algún momento pase eso y cuando llegue quizás no reacciones de la misma forma que reaccionarías si no supieses que iba a pasar.

Y eso de que si no te gusta no entres, no sirve en este caso. Aunque no entres en el post, el título ya lo has leído y ya te han destripado algo que no querías saber. No creo que cueste nada decir spoiler y comentar este en el post para que quien entre, lo haga bajo su responsabilidad.
#23
prote90
prote90
01/06/2012 23:01
Te entiendo, pero hay veces que lo hacemos con cierta ingenuidad... Yo lo hago con mis amig@s y nunca ha pasado nada. En cuanto a lo de entrar me refería al foro ^^ En el sentido de lo que muchos han dicho. Si no quieres spoilers, mejor evita entrar al foro. Y pues además siendo de una serie como lo es Los Protegidos, ya sabes que te enfrentas a hipótesis, teorias, comentarios, y posibles spoilers. Ya podrás entrar el día que termine cada capítulo, que así no hay tantos spoilers :)
#24
Biro
Biro
02/06/2012 15:32
Puse ese mensaje en un momento de calenton, y luego lo edité.
Pero vamos, yo sé que no todo el mundo puede ser perfecto como yo.
#25
Blanca91
Blanca91
02/06/2012 15:51
no creo que todos los que hemos comentado aqui estemos faltando al respeto, yo veo mal que se pongan spoilers en el titulo (aunque a mi me de igual porque los leo siempre) porque hay gente que no quiere enterarse, y por decir esto ni estoy rebajando a nadie ni insultando, un error lo comete cualquiera pero cuando se comete es mejor que te lo digan y no lo vuelvas a hacer, que no pasa nada por corregir algo que has hecho mal. En los foros suele haber una seccion de normas para leer antes de postear, y ahi suele poner lo de los spoiler.
y lo de no entrar en el foro... me parece que es mas correcto que la gente se preocupe de no hacer cosas que puedan molestar para que todos podamos entrar y usarlo para lo que queramos siempre que sea con respeto y sin fastidiar nada a nadie. Porque los foros no solo estan para ver spoilers.
Por cierto por defender que no se pongan spoilers en el titulo no estoy defendiendo a biro, me parece que no hace falta insultar para decir lo que se piensa aunque estes en un momento de calenton.
y es completamente distinto que le cuentes algo de un capitulo a un amigo al que conoces que a un desconocido que no sabes nada de el.
El respeto no es si no quieres saber no entres, el respeto va mas encaminado a organizarse para que todo el mundo pueda encontrar en un foro la finalidad que busca y que todo el mundo respete esas normas, no por el mismo si no por lo dems que tambien le respetan a el.

Y si te hemos decepcionado mala suerte, a mi tu post me parece una falta de respeto para los que hemos opinado sin insultar. pero vamos que sin malos rollos. :)
#26
prote90
prote90
02/06/2012 23:22
Blanca: Pues a mi el tuyo aunque vaya dirigido a mi directamente tampoco me parece una falta de respeto, ya que lo has dicho de una forma más correcta. Y no, no he dicho que todos estéis faltando el respeto ni mucho menos Blanca ;) Solo que me molesta ver como se meten unos con otros con un tema tan tonto como un spoiler, no saber poner bien una imagen (que también hay casos)... y no tiene que ser precisamente de este post, ni del foro, por algo al único que nombre fué a Biro...

Biro: De los errores se aprende ;) Y como decía Blanca, yo solo queria hacertelo notar... Quizás no haya sido la mejor manera tampoco... Pero es que esa palabra me pareció muy fuera de lugar... Si supieras mis motivos tal vez lo entenderías. Pero bueno... Con que te hayas dado cuenta para mi es más que suficiente :)

blanca
pero vamos que sin malos rollos.



Espero que eso haya sido sincero y no ironía jeje
Porque si me gustaría que todo esto quedará en un mal entendido :)

Así que por mi parte no hay ningún mal rollo ni contigo Blanca, ni con T-Bag, ni con Biro... Ni con nadie de este foro. Y bueno, en tal caso lo expresaría de algún modo xD Pero como no es el caso... xD :)
#27
Biro
Biro
04/06/2012 01:38
Bueno, dejando mis ironias, lo siento por la parte que me toca.
Anterior 1 2