FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mi carta de los protegidos (Concurso antena 3)

Gospi
Gospi
26/05/2012 12:58
Aqui esta mi carta que escribi para la participación del concurso de antena 3 para ir al hormiguero a ver a culebra y mario

Lo que mas me gusta de sus personajes es la originalidad que tienen, su manera de pensar y de expresar los sentimientos. Hacen ver al espectador lo unida que puede llegar a estar una familia a pesar de los problemas que puedan tener. Voy a redactar cada uno de los personajes de la Familia Castillo ya que pienso que tienen total relación con Culebra y Mario.
Esta Familia esta unida por el amor que hay en ella y sobre todo por las actitudes de personajes como Culebra (Don de la invisibilidad) que a pesar de todo lo ha pasado muy mal y esta ahí feliz, enamorado de Sandra una chica a la que ni si quiera puede tocar, y el cariño tan grande que siente hacia Lucia donde expresa lo buena persona que es y lo allegado que esta hacía la Familia.
Sandra es un personaje que tiene una personalidad que cautiva al espectador, no solo por su don de la electricidad, si no por la manera en como lo siente ella, se siente un bicho raro despreciable por haber hecho daño a su hermana y poder hacer daño a los demás. Pero en el fondo sabe que ha encontrado un hogar y aunque tenga que usar guantes para no hacer daño es feliz, quizás no del todo, pero al menos tiene un hogar donde vivir y ser querida por los demás….
Mario, es aquí el que lidera a la Familia antes de la marcha de Jimena, aunque ahora con la ayuda de Julia, pienso que es un personaje que daría la vida por los niños a los que cuida, y que aunque parezca que tenga miedo a situaciones violentas, siempre daría la cara por ellos y los protegería, por que al final y al cabo son una familia unida que han conseguido quererse y adaptarse a la sociedad.
Carlitos es el hijo de Mario, es bastante maduro y listo para su edad, le encanta la lectura, y siempre esta ahí, junto con lucia aportando originalidad y sentimiento a la serie, tiene el don de mover objetos, incluso ahora a evolucionado mucho, ya que lo que mas me gusto es cuando hizo volar a Lucia convertida en Hada, hizo crear un mundo de Fantasía que a la vez por lo menos a mi me hizo ver que era real….
Lucas es un personaje con el don meta morfo, es un personaje de actitud algo tímida y lo que mas me gusto de él es que siempre quiere hacer sentir bien a los demás y que sean felices, cosa que es muy bonito ya que en el mundo en el que estamos muchas personas necesitan ser felices, ya sea por momentos malos que hayan pasado o por otras causas de la vida….
Acabo con Lucia, que tiene el donde leer la mente, incluso de comunicarse con otras personas desde ella. La muerte de su padre le puso muy triste pero ha podido encontrar el amor de la Familia Castillo, sobre todo de Culebra que es uno de los personajes al que quiere mucho.

Bueno, como gran seguidor de la serie, he expresado lo que mas me gusta de los personajes, me gustaría ir al hormiguero para conocer a Luis Fernández y Antonio Garrido, que soy un gran seguidor suyo.
¡Un saludo!