FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La peor temporada, parte II; (Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
love4ever
love4ever
23/05/2012 13:33
Ya existia un primer post, de nuestra amiga River74 que hablaba del desarrollo de esta temporada y fueron muchos y muchas los foreros que apoyaban esta opinion.

Ahora que hemos avanzado varios capitulos, y que ya he visto el 11, solo puedo decir una cosa: La decepcion sigue siendo la misma, O PEOR.

En este capitulo 11, yo me pierdo con los saltos. Hay que ver la facilidad con la que se pasean por el Bosque, por Los Protegidos, por Valleperdido...cansa, la verdad.

Pero lo peor, los guiones: (ojo, spoilers)

Algunos ejemplos de este capitulo 11:

- La madre de Julia muere y a parte de los lloros iniciales, luego se tira medio capitulo discutiendo con Madre con el cadaver en sus narices.
-Sandra se presenta en Los Protegidos y le parece tan normal que haya cristales por todas partes, por no decir que suelta toda la parrafada de la planta sin saber si hay nadie...cutre, cutre...
-Los chistes y las tramas de Los Ruano, cada vez mas predecibles y sin menos gracia.

Y mas cosas que han echo que bostece hasta el ultimo segundo del capitulo.

Qué lastima, porque la serie era de lo mejorcito: sabian entretener y emocionar al mismo tiempo. Ahora solo me sirve para aburrirme y pensar en la lista de la compra....
Areios
Areios
07/06/2012 16:21
Gracias por la explicación, Annasofía.

De todas formas no estoy satisfecho por el desarrollo de esa parte en el capítulo. Como ya dije antes, me hubiera gustado más inteligencia y menos hablar a la hora de trazar los planes. Es tan tonto que se cuelen en el bar para rescatar a Mario y les capturen porque están hablando con Julia... bufff, no, es que no me convence.

Y sí, lo del poder de Sandra tampoco me cierra. Recuerdo q tb me sorprendió cuando tocó al hombre de la tienda. Y tb a más gente, lo que se traduce en que no lo han explicado bien.

Si es por evolución del poder de Sandra -xq lo va controlando y demás- me parece decepcionante el planteamiento de la relación de Sandra y Culebra de esta temporada. Si hay progresos y la chica va controlando, los dos deberían haber apostado más por su relación. Solo era cuestión de tiempo y práctica!!

Ojalá no hubieran grabado toda la temporada seguida, sin emitir. Al menos, si todavía quedaran capis por grabar podrían mejorar algunas de estas cosas... en fin... lo único que pido ahora es que el último episodio no nos deje con preguntas ni sea apresurado ni demasiado previsible.
De momento, me ha gustado eso de que les borren la memoria y los reinserten en sus posiciones iniciales. Por lo que he leído esto no ha gustado mucho a la gente pero, al menos, a mí -de momento- sí... tengo más esperanzas así de disfrutar del próximo -y último- capi de LP.
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 17:40
voy a ponerlo aqui porque en el post que he abrietoe nv ez de contestar han acabado hablando de los x-men.
no se si es un fallo o que el poder de lucia ha evolucionado y no lo han dicho en la serie.
La formula del adelanto del ultimo capitulo sale dibujada en vezz de nombrada y desde siempre se ha dicho que lucia lee el pensamiento, es decir, lo ecucha, ademas nuncxa han salido imagenes mientras ella piensa solo la voz. Entonces tendria que haber salido la formula nombrada. a ver si alguien me dice que ha evpolucionado o no, que me lo puedo haber perdido o no haberme enterado
remanente
remanente
07/06/2012 17:59
El poder de Lucía no ha vuelto a evolucionar desde los inicios de esta temporada, cuando aprendió a proyectar sus pensamientos (también parece más selectiva ahora, no recuerdo haberla visto con cascos, quizá ya no le desborden los pensamientos).

Cuando Lucía lee la mente a Ángel en la segunda temporada, se aterroriza por las cosas horribles que ve que le hicieron. Es decir, leyó un recuerdo, y los recuerdos tienen imágenes, no monólogos. De esa forma, Victor se aseguró de que no descubriera sus auténticos planes.

Ergo siempre pudo ver imágenes, porque eso también es leer el pensamiento, aunque no siempre nos muestren lo que los demás piensan.

Espero haber aclarado tus dudas.
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 18:23
por eso, que mi no me cuadra, los pensamientos tienes monologos e imagenes por lo menos cuando yo pienso no pienso solo imagenes, es mas comun que piense por decirlo de alguna forma tipo monologo. Por eso digo que igual que en las premoniciones de blanca ponian imagenes porque veia el futuro ademas de escucharlo, con lucia nunca lo han hecho, siempre han puesto el monologo por lo que yo habia interpretado que no puede ver las imagenes de los pensamientos. Por eso no me cuadra lo de la formula
julivanmarolina
julivanmarolina
08/06/2012 02:55
si que lo es con todas las letras es increible si no fuera por las escenas sandraculebristas no veria esta temporada, porque con lo que a mi me encantaba leo y han destrozado su personaje y encima sandra y culebra solo se besaran en el ultimo capitulo... y ademas es que esta temporada no me esta convenciendo mucho, desde un principio no me gusto demasiado, y cada vez me iba gustando menos por mas escenas sandraculebristas que pongan esta temporada no vale mucho...es que de verdad que decepcion...ademas lo que mas me jode de esta serie es que parece que solo hay malos por dios a este paso hay muy pocos buenos...y encima otra cosa que siempre me jodio mucho que la familia castillo es la unica con poderes ya se que si nos han dado a entender que hay mucha gente con poderes pero parece como si para los guionistas los unicos fueran los castillo porque cada vez que aparecen personajes nuevos o los acaban poniendo como malos o los matan es que ya pasan...
y parejas puff no valoran ninguna sandra y culebra solo se besaran en el ultimo capitulo jimena y mario la destrozaron para mi siempre fueron los mejores despues de sandra y culebra
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 22:47
Como dijo un día MiriamLoveSong: "para gustos colores" A mí esta temporada ha sido de las mejores aunque haya tenido algunos errores.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8