FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La peor temporada, parte II; (Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
love4ever
love4ever
23/05/2012 13:33
Ya existia un primer post, de nuestra amiga River74 que hablaba del desarrollo de esta temporada y fueron muchos y muchas los foreros que apoyaban esta opinion.

Ahora que hemos avanzado varios capitulos, y que ya he visto el 11, solo puedo decir una cosa: La decepcion sigue siendo la misma, O PEOR.

En este capitulo 11, yo me pierdo con los saltos. Hay que ver la facilidad con la que se pasean por el Bosque, por Los Protegidos, por Valleperdido...cansa, la verdad.

Pero lo peor, los guiones: (ojo, spoilers)

Algunos ejemplos de este capitulo 11:

- La madre de Julia muere y a parte de los lloros iniciales, luego se tira medio capitulo discutiendo con Madre con el cadaver en sus narices.
-Sandra se presenta en Los Protegidos y le parece tan normal que haya cristales por todas partes, por no decir que suelta toda la parrafada de la planta sin saber si hay nadie...cutre, cutre...
-Los chistes y las tramas de Los Ruano, cada vez mas predecibles y sin menos gracia.

Y mas cosas que han echo que bostece hasta el ultimo segundo del capitulo.

Qué lastima, porque la serie era de lo mejorcito: sabian entretener y emocionar al mismo tiempo. Ahora solo me sirve para aburrirme y pensar en la lista de la compra....
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 15:30
yo no solo entro en el foro para quejarme, hablo en mas post que en este y abro otros nuevos, pero tambien me gusta desahogarme sobre los fallos que veo. Si no ves ni un segundo de serie es normal que no te metas porque no puedes comentar ni criticar positiva ni negativamente, pero los que vemos la serie y nos ha desilusionado pero seguimos tambien tenemos que poder dar nuestra opinion. Yo la sigo viendo porque tengo la esperanz de que el ultimo capitulo sea bueno y no porque vea un monton de fallos dejare de ver los capitulos de la serie que me interesen.
Aqui hay gente de mucahs opiniones te puede gustar o no pero igual que yo respeto que pongan la serie por las nubes la gente debera de respetar mi opinion. o es que hay que estar de acuerdo con todos porque si no molestas? a mi me parece que no, y nuna he dudado en decir que hay actores de los protegidso que no me gustan como que hay otros que si. no todo puede ser siempre positivo ni negativo, existen los puntos intermedios
Esto es como los spoilers el que no los quiere ver no los ves.
lmg90
lmg90
06/06/2012 15:39
Bien, está bien desahogarse, pero yo tengo leído en algún comentario que no le ven NADA bueno a la temporada... y mi pregunta es esa... si no le ves nada bueno... para que la ves? para quejarte y poder criticar? Yo ya dije que entiendo a la gente que no le gusta por donde está yendo la trama y sigue viendo la serie por ver si mejora, pero vuelvo a repetir que yo voy más allá y me refiero a la gente que o directamente no la ve y se queja igual, o gente que la ve solo por encontrarle fallos, pero vamos que no quiero repetirme tampoco xD
annasofia
annasofia
06/06/2012 16:05
Blanca si dices lo de poder tener un post para poder hacer opiniones negativas, para poder desahogarte... por el comentario que yo he hecho, lo aclaro por si no ha quedado claro y puede llegar a malinterpretarse.

Lo que quiere decir es que quizás sería buena idea, tener un post para comentar aspectos negativos de forma general de la temporada, o abrir otros en cuento se refieran a fallos concretos o incluso opiniones concretas de un capítulo en concreto. Más que nada porque a veces hay aspectos concretos de un capítulo que se comentan aquí (aunque sean aspectos negativos) que quizás a alguien le apetezca comentar o aclarar sin necesidad por ello de tener que leer el resto de los post negativos sobre el resto de la temporada que se repiten continuamente, porque quizás a alguien solo le interese comentar un aspecto concreto, como por ejemplo me ha pasado a mi en alguna ocasión.

Entre otras cosas porque además así no se mezcla información general con incluso spoilers, como está pasando últimamente.

Pero vamos es simplemente una idea, mi propuesta se limitaba a eso, mi propuesta en ningún caso era que este post dejara de existir o existiera un lugar donde alguien pudiera expresar su opinión negativa.

No deja de ser una idea más de una usuaria. Solo quería aclararlo por si había alguna duda.
love4ever
love4ever
06/06/2012 16:13
Fijaos en el titulo de mi post: "la peor temporada, parte II".

River74, hizo el primero y se debatio mucho en el mismo.

Yo, a medida que avanzaba la serie, cree la segunda parte porque no vi evolucion ninguna y seguia igual de desilusionada.

Entonces, creo que esta claro, no? Para mi es la peor temporada pero no he dicho que la gente tenga que compartir mi opinion. Si no habria puesto:

"La peor temporada, porque lo digo yo"

Si hay mas de 100 comentarios, por algo sera, porque la mayoria ha entendido o ha sentido lo que yo queria expresar creando el post.

y por 10.000.000 vez: el que esté disfrutando de la temporada: FELICIDADES!!!

Que ya no sé como decirloooooo!!!
lmg90
lmg90
06/06/2012 16:24
Sí que estoy disfrutando de la temporada, y como es así y no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que en este post se comenta pues comento, porque para eso es el foro no? igual que en otros post también se entra para quejarse o para dar una opinión diferente.

Y sí hay más de 100 comentarios, una parte de gente que no está de acuerdo con este post, y otra gran parte de las mismas personas que no paran de repetir una y otra vez los mismos "fallos" (porque aquí no deja un comentario cada usuario), así que vale, sois unos cuantos los que pensais asi y una vez mas LO RESPETO, y felicidades a vosotros también si así conseguís desahogaros, pero eso no quita que si en algún aspecto no estoy de acuerdo lo comente.
rojilla
rojilla
06/06/2012 18:11
Annasofía, no te conozco pero puedo suscribir casi cada palabra que dices. Yo si creo que ESTA ES LA PEOR TEMPORADA...pero no por eso malísima ...sino porque LAS DOS PRIMERAS FUERON IMPECABLES para mi.

Aún con todo...creo que se exageran las críticas de pequeños detalles...si nos pusieramos a analizar asi todas las series no se salvaría ninguna.
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 21:23
yo soy la que dije que no veia nada salvable y desde el 2º o 3º capiulo es verdad que no veo ningun punto positivo y la veo porque espero que le den un buen capitulo final (mil veces creo que lo he dicho)
love4ever
love4ever
06/06/2012 21:42
Blanca91, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo, desde el segundo capitulo...
sorimori2
sorimori2
06/06/2012 21:42
Yo estoy bastante decepcionada... Han destrozado la serie. Pero bueno, la sigo viendo igualmente.
rojilla
rojilla
06/06/2012 22:12
Pues mirar...el capítulo que menos me ha gustado de esta temporada ha sido el primero, cuando JIMENA se va...y por lo que oigo comentar a mi alrededor a bastante gente le ha pasado parecido y ha dejado de ver la serie o por lo menos de verla en la tele puntual y dando audiencia. El capítulo de estreno TUVO UNA BUENA AUDIENCIA y de repente el bajón ha sido brutal. Creo que en el primer capitulo ya se vió que por unas circunstancias u otras las tramas y la serie iba a ser MUY DIFERENTE y a la gente le gustaban LOS PROTEGIDOS de siempre. ESTOS PROTEGIDOS SON OTROS y tantos cambios, forzados o no, no han gustado, ni los cambios en las tramas, ni los cambios en el ritmo ni los cambios en los personajes.

Siento que estamos viendo otra serie, que me gusta menos, pero que no deja de ser una buena y diferente serie.
love4ever
love4ever
06/06/2012 22:40
Rojilla, coincido en tu ultimo comentario.

espero con ansias, un buen final para la serie que tanto me encandilo.
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 22:50
con el 1º capitulo se desilusiono mucho la gente a la que le gustaba mucho jimena. Mira algo positivo de esta temporada el cambio de jimena por julia.
tammyy
tammyy
06/06/2012 22:55
Ya Blanca91 pero para mucha gente esa cambio no ha sido precisamente positivo carcajada mas bien todo lo contrario... Para mi personalmente si que ha sido positivo, si que me gustaba Jimena pero prefiero a Julia.
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 23:34
por eso digo que la gente se desilusiono jeje porque jimena tenia muchos seguidores. Lo de positivo es para mi, creo que lo he expresado mal.
river74
river74
07/06/2012 08:57
love4ever,

El título del post lo deja claro, de las 3 temporadas, ésta es la que menos nos gusta y el bajón de la audiencia lo confirma. Es como si nuestro cantante favorito hace un disco que siendo su voz, su estilo, nos gusta menos que los anteriores o directamente no nos gusta.

Creo que la diferencia es que no estamos viendo Los Protegidos, sino El Origen y siendo los mismos personajes ha cambiado el rumbo de la serie y la han llevado a un lado demasiado dramático incluso oscuro, claro que luego nos meten las escenas ruaniles que cada vez son más tontunas. Estamos con la tensión y cortan la escena para meter a una Rosa cada vez más histriónica.

Como tú bien dices, si te gusta como antes es algo estupendo.

Seguro que el final nos va a dejar con la boca abierta y muy contentas.
circulo naranja
circulo naranja
07/06/2012 10:15
el unico fallo que yo vi en el capi 13 fue... como es posible que Gema convirtiera a Sandra en piedra si cuando la tocara sufriria una descarga electrica? en el peor de los casos se harian daño las dos!!!!!!!!!!!
Areios
Areios
07/06/2012 10:35
Desde luego eso es lo que yo tb me estuve preguntando una y otra vez, Círculo naranja. Además de por qué Sandra no usa mucho sus poderes -esos que son tan peligrosos y que serían una gran ayuda en ciertos momentos- con los enemigos.

No me gustó ese "plan" -por llamarlo de alguna manera- de Sandra y Lucas: ir al bar y dejarse capturar sin mucha complicación. Así. Sin más ni más...

Esto es algo que me hubiera gustado que mejoraran esta tamporada: que Los Castillo mostraran más inteligencia al trazar sus planes y que usaran más su poderes contra los enemigos. Además de que no hubiera escenas que nos dejaran con el cosquilleo incómodo de que hay algo mal -la que comentaba Círculo Naranja del contacto entre Gema y Sandra...

En fin, que si alguien puede iluminarme, se lo agradecería mucho.
annasofia
annasofia
07/06/2012 10:42
Cuando Sandra y Lucas van al bar desconocen la situación de peligro en la que se encuentra Mario... creen que es simplemente cuestión de sacarlos del bar, pero se encuentran en una situación entre la espada y la pared y con Mario petrificado, es eso lo que les sorprende y hace que su plan no salga bien. Sandra podría haber usado su poder con los malos, pero se enfrentaba al riesgo de que la situación de Mario pudiera empeorar en ese caso, y ellos lo pagaran con él. Simplemente fueron prudentes teniendo en cuenta la situación en la que Mario se encontraba. ¿Qué fue un error pensar de forma tan preventiva y no ir al ataque? ¿Qué fue un poco tonto? Puede que si... pero teniendo a uno de los suyos en tal situación de peligro prefirieron no arriesgar.
circulo naranja
circulo naranja
07/06/2012 11:45
pero lo del contacto de sandra y Gema enserio no lo entendi, pq no madre no le manda tocar a Lucas? Sabiendo que con Sandra hay ese riesgo? son cosas que no no encajo a comprender...
annasofia
annasofia
07/06/2012 11:58
No sé, eso si que me trastocó a mi también bastante, pero como el poder de Sandra es tan cambiante según quien la toque, una ya no sabe que pensar, todos hemos visto como el dueño de la tienda de música podía tocarle sin problemas. No sé realmente si ahora mismo el único que realmente no puede tocar a Sandra sigue siendo Culebra, por aquello de lo que siente por él.

Siempre he creído que el poder de Sandra no han llegado a explicarlo del todo bien, de repente hay gente a la que puede tocar sin problemas y luego otras veces con solo tocarla están KO. Supongo que ahora mismo el mensaje es ese... que con el único con el que no puede controlar es Culebra...

Pero vamos supongo que pese a todo si ella hubiera querido hubiera podido electrocutar a la niña aunque hubiese sido en propia defensa, otra cosa es que ella no quisiera hacerle daño a una niña, pero teniendo en cuenta que era en propia defensa...

Hay cosas con su poder que a veces resultan extrañas, y que utilizan como quieren.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente